El primer post que realicé haciendo este ejercicio de comparar cómics con su versión en el cine no pudo haber sido un éxito rotundo, un top post, ni nada por el estilo, pero la verdad es que me divertí al hacerlo. Así que más por el amor al arte que por buscar puntos ni nada, decidí hacer una segunda versión. Esta vez trayendo ante ustedes uno de mis cómics favoritos, que desgraciadamente su adaptación cinematográfica no se compara para nada con la estupenda "novela gráfica".


EL TITULO DEL POST IBA A SER: ¿VISTE KICK ASS? SÉ HOMBRE Y LEE EL CÓMIC.


Mucha gente vio el film pensando que este era una de las muchas historias que Hollywood exhibe cada año, yo era uno de ellos. Esperé el tiempo necesario para poder tenerla en mi pc y la vi con el entusiasmo con que uno espera los partidos de su selección nacional de futbol.

Pero algo sucede... Me entero que existe un cómic. No pierdo tiempo y lo descargo, y así me entero de mala gana que la película que hace unos días alabé era un pedazo de cinta hecha para nenes delicados con colon irritable, que les baja la taquicardia al ver un chorrito de sangre.

No exagero, júzguenlo ustedes mismos.


Así empieza el comic...


Del papel a la pantalla: Kick Ass


No queda mucho que decir. Si me hacen elegir entre cómic y films les diré mil veces: el cómic carajo, el cómic!

Nada de censura, ni partes suaves, la sangre corre, no se limitan en nada. La única ventaja que tiene el film es el de ahorrarte leer, pero luego te arrepentirás por que recibiste una dosis para menores de 8 años de lo que verdaderamente es kick ass, ni siquiera la aparición de chloe grace moretz arregla algo ya que si la vas a ver a ella, dame el permiso de llamarte roba cunas. ( Si quieren verla, vean la nueva de Carrie)



comparacion

comic


pelicula

Kick ass


Del papel a la pantalla: Kick Ass

comparacion


comic

pelicula


Kick ass

Del papel a la pantalla: Kick Ass


comparacion

comic


pelicula

Kick ass