Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



La construcción de un submarino Clase Virginia SSN-784


El 11 submarino de ataque clase Virginia de la Armada de los EE.UU. fue bautizado en Groton, Connecticut, el 2 de noviembre, durante una ceremonia de media mañana en el astillero de General Dynamics Electric Boat (GDEB). La ceremonia marcó el nombramiento oficial del Pre-Puesta en marcha de la unidad North Dakota (SSN 784). Katie Fowler, esposa del jubilado Vicealmirante Jeff Fowler, fue la encargada de bautizar oficialmente el submarino al romper una botella de vino espumoso en el respaldo de la vela de la embarcación. "En nombre de los Estados Unidos, yo te bautizo Dakota del Norte", dijo la señora Fowler justo antes de dar el biberón un giro rápido. Durante un discurso importante, el comandante de las Fuerzas vicealmirante Michael Connor dijo que más de 4.500 dignatarios, marineros y personal de los astilleros en la asistencia que la Armada tiene el submarino de ataque de propulsión nuclear tan pronto como práctico. "La Fuerza de Submarinos espera con impaciencia el día que el USS Dakota del Norte asumirá el reloj y establecer una reputación legendaria digna de ese nombre de Dakota del Norte", dijo Connor.

"Todavía hay mucho por hacer, y no hay tiempo que perder." Dakota del Norte es el segundo barco de la Armada nombrado por el Estado 39. En los próximos años, el submarino de ataque entregará velocidad, agilidad, sigilo, resistencia y la potencia de fuego a los comandantes combatientes en dirigir las operaciones militares estadounidenses en todo el mundo. Los submarinos clase Virginia han mejorado el sigilo y la capacidad de vigilancia sofisticados. Sus mejoras especiales de la guerra que les permitan cumplir múltiples requisitos de la misión. Dakota del Norte será capaz de atacar objetivos en tierra con misiles de crucero Tomahawk de alta precisión y realizar vigilancia encubierta a largo plazo de las áreas terrestres, aguas litorales o de otras fuerzas marinas. Su planta de reactor está diseñado de manera que no requerirá recarga de combustible durante la vida prevista del barco, la reducción de los costos del ciclo de vida, mientras que el aumento de tiempo en el mar. La construcción del Dakota del Norte continuará durante los próximos meses ya que sus 138 miembros de la tripulación se preparan para evaluar la navegabilidad del buque y el rendimiento operativo durante las pruebas de mar.

"La Armada y el recuento de la nación en nuestra fuerza de submarinos para ofrecer capacidades donde y cuando más importa, y nada es más importante para cumplir con ese compromiso que la construcción de los submarinos más capaces del mundo relevantes y de gran alcance", dijo el contralmirante Ken Perry, comandante, Grupo Submarino 2. Además de las misiones de vigilancia, Dakota del Norte será capaz de llevar a cabo la guerra anti-submarina y anti-buque, entregar y apoyar a las fuerzas especiales, y llevar a cabo la entrega de minas y operaciones de asignación de campos minados. "Cada fase de la construcción de submarinos requiere una experiencia de clase mundial y la estrecha colaboración y el bautizo de hoy en barco eléctrico supone un hito clave en esa sociedad hacia la entrega de Dakota del Norte a la flota", agregó Perry. Dakota del Norte está programado oficialmente a unirse a la flota de la Armada, una vez puesta en servicio a principios de 2014. El submarino mide 377 pies de longitud y tiene un haz de 34 pies. Se desplaza 7.800 toneladas y ser capaces de funcionar a más de 25 nudos bajo el agua.
























































https://dl.dropbox.com/u/13001771/Dem0ni0.swf?usuario=SoyDarkDamBanneD&Rango=Rango%20%3A%20Diamond&Seguidores=1.485&puntos=26.388&posts=1.800&comentarios=5.109&avatar=http://a17.t26.net/avatares/1/8/5/2/120_18528965.jpg?993717