Plaza de Armas (Lima, Peru)



Al llegar a la Plaza de Armas de Lima encontraran la Catedral, el Palacio Municipal y el Palacio de Gobierno. En el patio del Palacio de Gobierno todos los dias a las 12.00 del mediodia hay cambio de guardia que es todo un espectaculo con la banda de Guardia. Digno de ver.
Tambien hay un tour que cuesta 15.00 soles para hacer un recorrido con guia por todo el interior de la catedral super inteleresante y muy bien explicado y didactico.

Belha O (Lima, Peru)

La plaza de Armas esta muy bien cuidada, el tour a la Catedral es imperdible.
Al medio día es posible ver el cambio de guardia en el Palacio de Gobierno, que es un espectaculo.

Ale P (Santiago, Chile)

Me encanto visitarla, recordar la historia colonial y sus paisajes, me gustaria que puedan haber mas tours a sus alrededores y que no sean tanc aros

Verofera (Lima, Peru)

Si uno visita Lima es una visita obligada. en este lugar se encuentra gran parte de la historia del país . Supongo que es mejor visitarlo un domingo , ya que el tránsito por el centro es imposible y solo pocos taxis se acercan hasta el lugar

anonimo

Todo muy bien tenido, a las 12 del día el cambio de guardia en Palacio de gobierno, maravilloso espectáculo, la banda con marchas de música propia del país, ejemplo "la flor de la canela", la única crítica tener que verlo a través de una reja. Otros edificios rodean la plaza, Alcaldia de Lima, Catedral, Palacio Arzobispal, todo muy bien tenido.

Edmundo (Temuco, Chile)

Es un hermoso parque muy bien conservado, limpio y amplísimo. Desde aquí se ven las típicas fotos de las postales de Lima. Es punto interesante de partida para caminar por el centro de la ciudad. Me pareció muy seguro y tranquilo.

Gada D (Lima, Peru)

preciosa, majestuosa, imponente, debe de ser sin temor a equivocarme la mas bella de toda latino america !

Pame123 (Lima, Peru)

Un lugar hermoso! En el corazón de Lima! Imperdible, cuidado, seguro, colorido! Es hermoso! Con unas callecitas que son dignas de recorrer. Muy cerca esta el Mercado! Otro lindo lugar!

Blanquis (Buenos Aires, Argentina)

Plazas emblematicas de America del Sur (Tripadvisor)

sudamerica

Uruguay
______________________________________________________________________________




Plaza Independencia (Montevideo, Uruguay)


Un lugar muy bien cuidado, muchas flores divinas. Es una plaza grande, por ahí le faltan algunos lugares de sombra, no sé si se puede pisar el césped. El monumento a Artigas (bajo el cuál está su tumba) es imponente, hay que tener cuidado porque allí no se puede ni poner la mano, menos sentarse en los escalones, viene la policía de la plaza y te saca de allí.

Mmariabela (Posadas, Argentina)

Un lugar con muchos sitios de interes cercanos, muy buen acceso desde el terminal gracias al buen sistema de buses, el domingo es día de mucha actividad turistica por lo q es recomendado visitarlo en horas de la mañana, muy muy cerca importantes teatros, museos y el malecón.

Augusto Serna (Medellin, Colombia)

Un lindo lugar para visitar cuando se realiza un city tour por Montevideo que podrá contratar en el hotel donde se hospede.

Vanessa A (San Jose de Mayo, Uruguay)

Si disponen de poco tiempo, les diría que desde allí pueden idear otros pequeños itinerarios, Montevideo es una ciudad más bien pequeña, hay bastantes cosas juntas para ver en la Plaza Independencia, esta divide la Ciudad Vieja del comienzo del centro (hacia la Av.18 de Julio), esa división la marca la Puerta de la Ciudadela,(antigua puerta de la época de la colonización), a pocos metros pueden ver el teatro Solís (pregunten...hay que desviarse algo menos de una cuadra), la Casa de Gobierno (antigua y la moderna), en la Plaza mismo está el monumento a Artigas, y además están en el centro de oficinas y comercios,Si deciden ir hacia el lado de la Puerta de la Ciudadela y toman por la calle Sarandí (en su mayoría peatonal), encuentran a unas 4 cuadras otra maravillosa plaza La Matriz (alrededor de esta, está la Catedral y el viejo Cabildo), vale la pena, no se lo pierdan

Paula M (Montevideo, Uruguay)

Importante Plaza donde guarda los restos funebres de nuestro procer José Gervasio Artigas,Padre de la patria.
Excelente paseo,donde a la caida del sol y amanecer,la guardia de Blandengues,Regimiento militar creado 1797 donde participo entonces Teniente Artigas,ellos alza la bandera pabellon Nacional y tocan los clarines.
Pintoresca escena.Tambien desde allim se observa la casa de gobierno,museo y Puerta de la Ciudadela,Antigua Puerta que antecede la entrada a la ciudad por entonces amurrallada de la ciudad de Montevideo,hoy llamada Ciudad Vieja

JCasco68 (Montevideo, Uruguay)

La plaza es el centro de reunión de oficinistas, profesionales, manifestantes y turistas, pero lo más lindo es el cambio de guardia que se hace los viernes al mediodía en el monumento a Artigas.

MariaVarela144 (Buenos Aires, Argentina)

Es una plaza muy hermosa, esta en el límite entre el casco viejo y la zona centro, aquí empalman el Paseo peatonal Sarandi hacia el puerto y la Av. 18 de Julio hacia el centro. Allí se encuentra un gran monumento a José Artigas y la Puerta de la ciudadela, que es una de las pocas partes que quedan de la muralla que rodeaba la parte más antigua de la ciudad de Montevideo. Alrededor de la Plaza hay hermosas edificaciones como el Palacio Salvo, el Palacio Judicial y la Torre de la ciudadela, de distintos estilos arquitectónicos, muy imponentes!

Trayenko (Santiago, Chile)

De lo mejor de Montevideo, especialmente el palacio salvo y la puerta de la ciudadela. Además es el punto de entrada al casco histórico

FernandoRC (Madrid, España)

Venezuela

chile

peru
______________________________________________________________________________




Plaza de Armas (Santiago, Chile)


Es un punto obligado de Santiago de Chile ya que allí se encuentra la Catedral Metropolitana, el Correo Central en donde funciona el Museo Postal y telegráfico.
En la plaza hay especie de pérgolas con flores, asientos,mucho movimiento de gente y un lugar en donde se reúnen los miembros del el Club de Ajedrez a jugar
El paseo dura varias horas entre que se recorre la Catedral y el Correo Central.
Si uno va al mediodía puede recorrer y disfrutar de estos edificios y al atardecer puede observar un cambio total en la plaza, por lo menos cuando yo lo visité, ya que se armaron exposiciones de cuadros, escenarios con obras de títeres, estatuas humanas , etc
Muy pintoresco

TelmaLi (Santiago, Chile)

Muy linda plaza, segura y bien cuidada, con sus palmeras características y muchísima gente visitandola todo el tiempo. Lugar donde encontras la cultura chilena y donde se realizarn eventos o shows de forma periódica

Nicojj88 (Buenos Aires, Argentina)

Es un lugar muy acogedor , se pasa un rato agradable y muy ameno con el ruido de los tambores tocando y las personas pasando de un lado al otro , te puedes sentar y tomarte un buen cafe y a la vez mirar el expertaculo.

anonimo cubano

Es un buen punto desde el cual comenzar a recorrer el centro de la ciudad y su historia, con edificios como la catedral, el antiguo Cabildo, el actual correo central, antaño hogar de los presidentes, etc. Se puede desde alli observar el ritmo de la ciudad, su gente, sus habitos, conversar con los lugareños y empaparse con el aire santiaguino.

Danielita38 (Buenos Aires, Argentina)

Hermosa plaza historia en el centro de Santiago.
Alrededor de ella hay varios edificios historicos, se destaca la Catedral. Aldedor de la plaza de armas salen varias calles donde hay muchos lugares para comer y comprar a un precio mucho menor que en los shopping. Tiene una estacion de metro que te deja en plaza de armas. Hay que visitarla si uno visita Santiago.

Gonzalo C (Buenos Aires, Argentina)

La Plaza de Armas es el centro neurálgico de Santiago para después salir a recorrer la ciudad y sus encantos.

Marcelo C (Buenos Aires, Argentina)

Es bonita, grande y llena de gente. Siempre hay personas que retratan gente o payasos o personas que divierten. Es un buen lugar para pasar la tarde con amigos o con niños. También, tener precaución siempre de no dejar a niños solos o andar con cosas de valor, nunca se sabe.

Micolais (Concepcion, Chile)

Es una plaza muy bonita, puedes ver a los carabineros en sus caballos, artistas que realizan pinturas en medio de la plaza, estatuas humanas cerca a la iglesia y las calles principales con comercios tópicos para comer algo, cerca hay SSHH públicos, que tiene costo mínimo, pero son impecables, también puedas comprar ropa importada que la conocen como tienda de ropa americana, en fin hay mucho que ver. lugar ideal para tomarse lindas fotos.

Marcos C (Lima, Peru)

Colombia

brasil


Plaza
______________________________________________________________________________





Plaza de Mayo (Buenos Aires, Argentina)



Quienes visitan Buenos Aires y no conocen la Plaza de Mayo, rodeada por el Cabildo, La Casa Rosada y la Catedral, no vieron el corazón de Buenos Aires y de la Argentina. Esta plaza es la que atesora los grandes momentos históricos de la Argentina. Y para los Argentinos comprometidos con las causas justas, esa es la Plaza del Pueblo. Estuve allí, para celebrar el día de la Patria y la alegría, la participación y la gran movilización popular en esa fecha, me lleno de felicidad. Por eso, siempre vuelvo, porque sé que ahí somos millones que conformamos Patria y Pueblo

Claudia Leoni (Santa Fe, Argentina)

Es una plaza bonita, nada especial a no ser que se relacione con los hechos historicos tan emblematicos. Estar allí es envolverse con el reclamo, la protesta, las manifestaciones que a muchas personas no les gusta, pero la plaza de Mayo no sería importante si no fuese por todo eso y es lo lindo de esta plaza porque guarda mucha historia reciente, dolorosa a veces. A eso fui a este lugar porque muchas almas buenas y rectas han pasado por allí y se respira pueblo. Me encantó.

Mulata Encarnacion (Orlando, USA)

Siempre que se visita una ciudad hay visitas obligadas y esta es una de ellas, si fuiste a Buenos Aires y no caminaste por Plaza de Mayo mejor no digas que fuiste a Buenos Aires.

Maribel R (Cabo San Lucas, Mexico)

Es un plaza maravillosa con mucha mucha historia donde uno puede disfrutar del aire libre y admirar la ciudad en si muy cerca de todo. La vista a la Casa Rosada enfrente y las estructuras edilicias que la rodean, hacen del paseo algo único. Modestia aparte, es un hermoso paseo para hacer cuantas veces se pueda. Sin Desperdicio.

Paula (Argentina)

Fui recorriendo Bs As el año pasado, y es uno de los lugares que mas me gusto, muy lindos edificios y muy lindo e increible todo, volveria sin duda, la gente muy amable, increible y hermosa la casa de gobierno. 10 puntos, sin palabras !

Candela G (Mendoza, Argentina)

Definir la Plaza de Mayo es dificil, no es un lugar que irradia belleza natural o tiene caracteres geográficos diferenciales, debemos mirarla con ojos de años de historia, por aquí pasaron los héroes de la independencia argentina, fue epicentro de su vida cultural e histórica, aquí se gestó la independencia, se delineó el curso de la vida argentina, aqui se desarrollaron las masivas marchas que mas de una vez cambiaron el camino de este país, y hasta fue bombardeada en nombre de una nefasta "revolución", a su alrededor la custodian los edificios mas notables de la ciudad, la Catedral, la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, el Cabildo, y mucho mas, por eso a esta plaza hay que mirarla con ojos del pasado..

Carmelo P (Buenos Aires, Argentina)

Para los argentinos parte de sus historia pasada y presente y para los extranjeros la posibilidad de conocer la plaza y la casa de gobierno

Guillermo Mardel (Mar del Plata, Argentina)

Una plaza importante para la ciudad, frente a ella la casa rosada y catedral, historia importante. Obligada la visita.

Dive B (Mexico DF, Mexico)

argenina

america del sur

Plazas emblematicas de America del Sur (Tripadvisor)


______________________________________________________________________________



Plaza de Bolivar (Bogota, Colombia)


Tres cosas que no puedes dejar de hacer en Bogotá: visitar la Plaza de Bolivar, subir al Cerro de Monserrate y usar trasmilenio (sistema de trasporte masivo).

Pablo Andres (Bogota, Colombia)

Sitio insigne de Bogota, la historia contemporánea circula en esta plaza, entre palomas y alpacas, imperdible

Beckendosramos (Maracay, Venezuela)


En la plaza Bolívar convergen múltiples lugares emblemáticos de la ciudad y del país. No sólo podemos jugar con las palomas, ver llamas, sino también encontramos el Palacio Presidencial, el Congreso y ayuntamiento, la catedral de Bogota, y muchos otros tantos edificios gubernamentales, museos, iglesias, oficinas y demás. Sin lugar a dudas un bello lugar para esparcimiento, compartir en familia, y disfrutar un buen rato.

Raul C (Santo Domingo, Republica Dominicana)

Sin duda, no deberías perderte un buen paseo cultural por esta zona de la ciudad, representa la esencia de la misma, aunque también puedes ver cosas más tristes dado que como toda zona antigua (nada comparable con Europa por supuesto), debería haber un ambiente más cultural y turístico. La verdad es que sobra gente rebuscándose la vida, pero es lo que hay.....

Jorge C (España)

Muy hermosa... Solo que en el momento de mi visita estaba tomada por unos manifestantes que de verdad como que no tienen el más mínimo concepto del respeto a los valores de la historia que le llegaron a colocar a la estatua de Simón Bolívar una franela o camiseta... De verdad que me parece de mal gusto o una grosería sin contar los puestos de carpas improvisadas debe ser para dormir.... ... De resto todo muy bonito el casco histórico y sus alrededor de verdad que te transportas en la historia de esta bella ciudad...
Saludos desde Caracas Venezuela

anonimo Venezolano

Si estas en Bogotá, debes visitar esta plaza, que es inmensa, hermosa y te sumerge de cierta forma en la historia. Además, el sector esta llenos de museos que te van armando la historia de la ciudad y de Colombia.
No puedes irte de Bogotá sin visitarla.

anonimo

Los edificios, el ambiente, la luz...es una plaza con un sabor especial, que pasa a estar abarrotada a un ambiente de paz y melancolía cuando llueve y se queda desierta y silenciosa

Laboira (Barcelona, España)

Plaza principal, muy linda para conocer. Enfrente de la misma hay una oficina de turismo de donde salen visitas guiadas gratuitas por toda la zona histórica.

MelisaFernandez (Buenos Aires, Argentina)



sudamerica

Uruguay

Venezuela


______________________________________________________________________________


Plaza Grande (Quito, Ecuador)


Si deseas conocer todo de nuestra ciudad en esta Plaza encuentras de todo, En la Plaza se encuentra El Palacio Presidencial, donde esta nuestro presidente y puedes ingresar para realizar un recorrido que es un recuerdo muy lindo, si tienes suerte ves a nuestro presidente y t toman una foto de recuerdo, luego encuentras La Iglesia de la Merced, La Catedral, cerca La Compañia, casi mas de 4 cerquita, hermosas y majestuosas. Para comer dentro del Pasaje Arsobispal se encuentran variedad de locales de comida para todos los gustos y para todo bolsillo, contando desde platos típicos y gourmet. La visita tambien es en el Municipio de Quito, edificio muy amplio donde cuentas con tiendas de recuerdos y lindo recorrido, Desde esta plaza puedes ir a pie a otras plazas, Sto. Domingo y San Francisco, y este recorrido es cheverisimo ya que encuentras golosinas y una infinidad de novedades culinarias asi q a disfrutar la caminata, es seguro contamos con policias municipales pero no esta demás prevenir q como en toda ciudad debes cuidar no llevar muchas cosas de valor, si haces el recorrido en la noche es mucho mas turistico existe un trayecto interesante en un bus de 2 pisos, pero no encontraras las ventitas o muchos locales abiertos, pero si disfrutaras de guías y nuestra cultura al máximo. NO lo DUDES es un hermoso paseo, DISFRUTALO

Nash2013 (Quito, Ecuador)

Quito está lleno de plazas y edificios coloniales, todos bellos y muy bien conservados que se descubren caminando por sus hermosas calles

Gaby (Elcalafate, Argentina)

no hay palabras para expresar el asombro de ver un centro histórico tan bien cuidado y mirar esta plaza que fue el inicio de la ciudad durante la época colonial, riqueza cultural y arquitectónica en un mismo lugar.

Jorge S (Quito, Ecuador)

La Plaza es un lugar mágico con historia, encontráis a la derecha la Catedral que es espectacular, al frente el Palacio Presidencial al cual se puede visitar internamente sin costo solo obteniendo un ticket, luego esta el Palacio Arzopisbal a la izquierda y finalmente el Municipio de Quiti, que desentona del resto de los bienes patrimoniales de la Plaza! Se puede caminar por todo el centro de la Ciudad que esta con muchos museos e Iglesias fascinante.

Ruben D (Madrid, España)

Es una de las plazas más atractivas que yo haya visitado. En ella se siente el palpitar de la vida de la ciudad. Palacio presidencial, visitable. Municipio, desde se organizan interesante tours guiados, el Palacio arzobispal, parte reconvertida en negocios y la catedral.
Lugar para escuchar la competencia de predicadores callejeros (evangélicos mayormente), comprar algunos recuerdos, pero sobre todo pasear. Es totalmente seguro en el día, aunque siempre hay que estar atento. Pero hay policía turística que atiende la zona. Tomar un café en la cafetería del Hotel Plaza Grande en una ventana viendo el ir y venir de la vida de Quito, los limpiabotas clásicos y todo el jolgorio, es muy agradable.

Epunet (Barcelona, España)

hermoso lugar , rodeado de la casa presidencial y de una barberia tradicional, ideal para los amantes de la fotografia , hay un puesto de turismo cerca del parque y unos pequeños cafes de venta de helados

anonimo

Es una plaza llena gente, puedes conocer al quiteño y su cultura, venden unos ricos helados, sanduches, son pequeños sitios de comida donde puedes pasar el antojo, cerca hay un cyber, servicio de teléfonos, resaltan el palacio presidencial y la catedral, es un buen punto de inicio y encuentro para conocer el centro histórico caminando, hay línea de taxi muy segura y existe wifi en toda la plaza.

Mimi C (Quito, Ecuador)

Plaza central, donde se encuentra el palacio presidencial, y otros edificios gubernamentales, sin duda se debe visitar, si tienes suerte se encuentran manifestaciones a favor o en contra del presidente.

Roberto C (Santiago, Chile)


chile

peru

Colombia

______________________________________________________________________________


Plaza Bolivar (Caracas, Venezuela)



Tuve la fortuna de visitar tres veces la Plaza Bolívar y siempre encontré un ambiente afable con orquestas musicales y bailes. Es el corazón histórico de Caracas, me sentí segura y sólo vi ciudadanos sonrientes. Pude conversar con jóvenes estudiantes y me trasmitieron su alegría. ¡Viva Venezuela! Excelente sitio para el turismo y con precios muy accesibles.

Florencia C (Guadalajara, Mexico)

La plaza es preciosa, bien cuidada y limpia, las palomas caminan contigo, les puedes alimentar también. En sus alrededores hay muchos comercios, tiendas, lugares donde comer. Zona libre de Wifi, hay mucha seguridad, realmente un lugar tranquilo y que te transporta en el tiempo para vivir un pedacito de la historia de Venezuela. Excelente para tomar fotos y dejar pasar...

Yudisbel (Caracas, Venezuela)

Este sitio paradigmatico es la representacion de un pueblo en lucha constante por su libertad y su soberania, señores este el lugar donde nacio la Libertad de Venezuela.

Jairo Antonio (Maracay, Venezuela)

Hermosa plaza rodeada de árboles frondosos y fachadas históricas, donde aún juegan los niños y los adultos mayores contemplan todo a su alrededor

Melliab (Caracas, Venezuela)

La Plaza Bolivar es el corazon de la ciudad, en ella se reunen las personas de la tercera edad para disfrutar de las tertulias que se realizan todos los dias. Se presentan pequeñas agrupaciones que hacen evocar a la Caracas antañona. Se puede apreciar la majestuosa escultura ecuestre del Libertador y hasta se puede dar de comer a las palomas...

Abuenaga (Maracaibo, Venezuela)

Si en nuestra Plaza Bolivar en Caracas abundan las ardillas es muy bonita eta muy bien cuidada y sus alrededores los niños disfrutan siempre las propuestas culturales de musica que en la tarde se realizan en la plaza, ofrecen tambien gratis por parte del gobierno un paseo por el casco historico con actores que personifican a personajes de nuestra historia...

Mariamilagro (Caracas, Venezuela)

La Plaza Bolivar de Caracas, asi como muchas del país, son la representación Historica y punto central de la Ciudad, ahí se desarrollan la mayoría de los actos de Gobierno y representaiones Culturales organizadas por la sociedad.

Edwin Arbey (Maracay, Venezuela)

Va muchoa gente allí y es excelente para sentirle el pulso a los citadinos. No es peligroso ir en el día, y se peude acceder en metro. bajando en la Estación de Capitolio.

Diana Montes (Carolina del Norte, USA)

brasil

Plaza

argenina
______________________________________________________________________________




Plaza de la Republica (Sao Paulo, Brasil)

Le doy un cinco por que en dos viajes que he realizado me he hospedado en hoteles cerca a la plaza,me gusta por que los hoteles son para negocio económicos pero limpios seguros y bien atendido, desde hay ha pie en mi ultimo viaje fuy a banespa , mercado municipal y rua 25 de marzo ,se consigue comida y transporte para todas partes la plaza no es muy bonita por que se ve muy mal las calles de sus alrededores pero como tu no vienes a quedarte encerrado eso que te ahorras en el hotel te servirá para gastarlo saliendo y comprando por eso le doy un cinco

anonimo

El domingo de "Feira da Praca da Republica está llena de artistas locales que venden sus 'realizadas en los productos de Brasil. La variedad es bueno, que van de souvenirs, arte, merchandising y similares. Intenta pedir un descuento muy bien y pueden darle a usted. También me pareció que es el mejor lugar para comprar hamacas en Sao Paulo. se puede hablar con los artistas y hasta conseguir una pintura firmada por usted. Hay un viejo hombre que vende sandalias hechas a mano de cuero cerca de la plaza que tiene precios muy razonables. Los puestos de comida están disponibles, pero no puedo opinar ya que nunca he probado. En general, es un gran lugar para comprar recuerdos locales.

LittleMsMe (Malasia)

encontrará todo tipo de transporte público aquí: autobuses, taxis, metro, autobuses al aeropuerto, lo que quieras. Los excelentes restaurantes, hoyos en las paredes y casas de té. Un gran feria de arte y artesanías cada domingo, todo el día. merece una visita.

IcPinto (Houston, USA)

un mercado de fin de semana con un montón de artes y artesanías en venta para una buena ganga. La comida está disponible también.

Mahesh (Bangalore, India)

Los domingos, el conjunto de la Praça República es asumida por un mercado con puestos que venden de todo, desde artículos para el hogar de encaje, las camisetas a la comida (bastante buena comida ..) para el trabajo de arte. Los carteristas no será un problema, siempre y cuando tome las precauciones mínimas. Hay estación de metro justo allí, bajo el praca, o puedes conseguir un taxi desde Jardins durante aproximadamente R20.

Marie Mark (Los Angeles, USA)

Es así harborizada hermosa, con hermosas fuentes ... Verdaderamente una delicia para cualquier persona que trabaja o pasa a través de esta región para siempre! Es un poco peligroso por la noche!

Priscila (Brasil)

Es una plaza en el centro de São Paulo. No me gusta quedarse quieto debido al riesgo, pero vale la pena visitar, tomar una foto.

anonimo brasilero

Llegué en metro (estación República) en un domingo para visitar el edificio italiano cerca, para conseguir un aspecto panorámico en Sao Paulo, y fue un placer descubrir este mercado dominical. Pasé unas 3 horas deambulando y tomar fotografías y video. Había pequeñas bandas de artistas callejeros, y pequeños grupos de bailarines brasileños para entretener. La parte central del mercado venden todos los mercados típicos objetos de calle, camisetas, ropa, joyas, etc. Hay un gran arts and Crafts sección, diseñada como un arte, así como una enorme zona vendedor comida internacional. Esta es la zona que animaba con vida, y fue estupendo para pasear.

RovingJay (Londres, UK)

america del sur

Plazas emblematicas de America del Sur (Tripadvisor)

sudamerica
______________________________________________________________________________




Plaza Uruguaya (Asuncion, Paraguay)



Despues de mi ultima visita debo decir que por fin le han hecho justicia a una plaza centrica de Asuncion frente a la estacion de ferrocarril Cercada y cuidada con nuevos paseos cuidados le han dado a esta plaza una preciosa imagen Felicito a la Intendencia de Asuncion por haberla recuperado en su esplendor

Lalitaytation (Argentina)

Luego de decadas de encontrarse en mal estado y parecer cualquier cosa menos una plaza para disfrutarla, la plaza uruguaya se encuentra actualmente en su mejor momento luego de mucho tiempo, recomendable para conocer y pasar el rato

Rafael G (Asuncion, Paraguay)

tranquila con muchos recursos, céntrica... ideal para para la mañana o tarde del domingo sentado al sol

Nuria Fuente (Mijas, España)

Es un lindo parque . Puede ver varios tribus de indigenas manisfestandos. Son cordiales y nos explicarons sus problemas sociales. La plaza fue hace 50 años un centro de vendedores , cercana del viejo ferrocarril donde se puede visualizar los trains de antes. Los arboles son enormes y da gusto quedar sentado en el medio. Fue anticuamente un lugar de encuentro de jovenes amantes. Hoy es un lugar de la democracia donde se puede reunir y manisfestar a su gusto. Es cerca de Petitrosi un mercado de compras economicas.

Hotel S (Asuncion, Paraguay)

Al otro lado de la calle desde la estación de tren, y en el principio de Palma Street, es una hermosa plaza no se puede perder. Durante la época colonial el Saint Francis Convento estaba ubicado aquí, de ahí su nombre original de la Plaza San Francisco. En gratitud al pueblo uruguayo que dio a Paraguay los trofeos confiscadas durante la triple alianza guerra, la plaza fue renombrada como "Plaza Uruguaya". La plaza es vallas son similares a las vallas que hace tiempo rodeado el López Palacio Presidencial y que ahora están en la residencia presidencial, en Mariscal Lopez Avenue. Un montón de verde. Además, tres muy buenas librerías se encuentran en la plaza.

Afvear (Asuncion, Paraguay)

Situado en el centro histórico de Asunción. Muchos indígenas allí venden sus artesanías. Un buen lugar para tomar fotografías y descansar en la tarde.

Gislaine (Rio de Janeiro, Brasil)

Es la plaza más bella de Asunción vale la pena conocer! Ha biblioteca pública está todo vallado. Una sombra maravilloso para descansar y leer un buen libro.

MarinaZan (Brasil)

Es un simbolo historico de la ciudad de Asuncion, desde epocas remotas, pues fue nominada asi, luego del armisticio con el Uruguay por la guerra de 1870. En la actualidad, esta totalmente enrejada y remozada, tiene varias librerias en su predio, y claro, muchos arboles nativos.

700Carla (Asuncion, Paraguay)

Uruguay

Venezuela

chile
______________________________________________________________________________


Plaza Murillo (La Paz, Bolivia)



es una plaza donde ves el palacio de gobierno la catedral y es muy bonita plaza tranquila puedes encontrar todo a sus alrededores tiendas etc les recomiendo visitar

Giovani (La Paz, Bolivia)

Es uno de los principales puntos turisticos de La Paz, porque esta el Palacio Presidencial, el Edificio Legislativo y la Catedral. Todo es muy antiguo, muy pintoresco y bien cuidado. Sin dudas hay que visitar la Plaza Murillo

ViajerosChilenos (Santiago, Chile)

El centro histórico y político de La Paz, saque una foto en el farol donde colgaron a Villaroel y estudie su historia,

Churruca (Buenos Aires, Argentina)

En el centro de la República de Bolivia, rodeados por espectaculares edificios privados y publicos: el Palacio Quemado, el Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana, el Museo Nacional de Arte, el Hotel Paris. La misma plaza, llena de historia está muy cuidada y llena de flores y hermoso verde.

Jrv98 (Santa Cruz, Bolivia)

Es una obligación tomarse una foto en el frontis del congreso y del Palacio Quemado. Se acostumbra a alimentar a las palomas de la plaza comprando una bolsa de maíz, puede ser una forma interesante de sentirse parte.

Francisco R (Antofagasta, Chile)

Colorida, las Cholitas le ponen ese color y calor humano a un espacio con gran historia sobre sus espaldas. Paso obligado hacia los distintos monumentos que la rodean. En honor a Pedro Domingo Murillo fue el nombre que adoptó la Plaza de Armas luego del centenario de la revolución.

anonimo

muy lindo el palacio. lo malo no pude ver todo ya que estaban en mantenimiento la facha del palacio de gobierno

Vanesa (Santa Cruz, Bolivia)

Linda plaza repleta de palomas. Está rodeada de edificios patrimoniales de linda arquitectura y muy bien conservados

Francisca L (Santiago, Chile)


peru

Colombia

brasil
______________________________________________________________________________


Plaza Independencia (Paramaribo, Surinam)



Esta plaza alberga muchos edificios del gobierno, así como el Palacio Presidencial. Estuvimos allí un domingo y pudimos observar el concurso de canto de aves que se lleva a cabo en las mañanas de sol

BradyBoy (Florisa, USA)

Es una plaza independencia bien mantenida no lejos de los lugares monumentales y a menudo convertirse para actividades..

Kammi (Georgetown, Guyana)

Suriname ha hecho el mejor trabajo entre Guyana, Trinidad y Jamaica para conservar su rica arquitectura colonial en una buena forma. La distribución de indep. Plaza ciudad con la UNESCO Paramaribo es impresionante. disfruta.

SlmSS (Paramaribo, Surinam)

Justo en el centro, da una buena orientación, a partir de aquí la mayoría de los lugares turísticos a poca distancia

Samantha (Paramaribo, Surinam)

Visitamos hace unos dos años bonita plaza para caminar Los principales edificios en Paramaribo buena ciudad para visitar aunque Aunque después de obtener una visa es un dolor Es muy fácil llegar a pie al centro de la ciudad y muy interesante

SamboDublin (Dublin, Irlanda)

no es muy grande, pero es agradable y tranquilo. Hay estatuas dedicadas a los políticos anteriores de Surinam. Hay muchas astas de Banderas con pabellones extranjeros volando. Hace calor en el sol y no hay sombra, así que traiga un sombrero o paraguas si vas.

Stewart (Michigan, USA)

El trabajo actual para darle a la plaza un lavado de cara ha tenido un impacto positivo. Pronto creo que será un lugar todo Surinamés promover a los turistas.

Milton D (Paramaribo, Surinam)

Su encendido algunas de las postales y es un buen lugar para salir. Caminamos alrededor de ella y mientras atractivo a la vista, no hay mucho que ver que pudimos ver. Que sea parte de la visita de la ciudad y es parte de la cereza en el pastel de Paramaribo.

anonimo Australiano

Plaza

argenina

america del sur
______________________________________________________________________________


Plaza de las Palmeras (Cayena, Guayana Francesa)



Vale la pena pasear por esta gran plaza, así como para obtener una idea de cómo la gente entretenerse en esta ciudad, y una idea de la historia. Sin embargo, no hay mucha sombra por una gran plaza, así que planea tener un sombrero.

anonimo

Este lugar es toooodo el mundo. Personas de todas las nacionalidades. Hay Bar Les palmiste con servicio gourmet y váááários semirremolques que venden bocadillos, bebidas con y sin alcohol y aperitivos varios. Esta plaza es la apoteosis de muchos eventos públicos y tiene centenarias palmeras imperiales. Es un encanto. Bueno, hay una sala de cine en la plaza. ¿Se puede disfrutar de una gran cantidad.

Jamario (Cayena, Guayana Francesa)

bonita plaza. En las palmeras del 1 ro de troncos estaban cubiertas con rosa tiras y que nos dio la plaza un toque muy colorido.

Juanjo (Portoalegre, Brasil)

naturaleza en la ciudad, las palmeras Park hace una parada agradable. Cualquier lugar donde sentarse a comer o tomar una bebida, tienen una bonita vista verde, mejor que edificios, No. De hecho, el espacio abierto dar una oportunidad a la gente de a pie y charlar, puede ser picnic y simplemente disfrutar de un fin de semana.

MonicDavid (Chicago, USA)

Bien situado en el centro de la ciudad el lugar de Palmistes ofrece un amplio espacio abierto para la gente para pasear, hacer picnic, jugar y disfrutar. Un montón de árboles (palmeras predeciblemente), una estatua de la espléndida digna Felix Eboue, y una fantástica sensación de Cayena.

anonimo canadiense

Es una plaza decente pero está bien situado para ir a la mayoría de las cosas que te gustaría ver en la ciudad, incluyendo el Surinam embajada si estás planeando ir al lado (más personas necesitan un visado). Hay algunos buenos restaurantes y cafés alrededor.

Kalmaro (Londres, UK)

Esta es la plaza principal de Cayenne y se ha mantenido bien y es definitivamente vale la pena un vistazo. Es una estatua en el centro y está lleno de palmeras (de ahí el nombre). Por la noche, hay un par de restaurantes y bares para ir a comer algo y tomar una copa. Uno se llama el Café des Palmistes y te puedes sentar en la terraza que da a la plaza. El otro lugar era llamado hipopótamos y parecía bueno también (no entraron).

anonimo ingles

Place des Palmistes es una plaza que es la ciudad de postal y como su nombre hace referencia tiene majestuosas palmeras y hermoso, agradable para caminar día y noche para tomar un bocado rápido.

Janaica (Brasil)

Plazas emblematicas de America del Sur (Tripadvisor)

sudamerica

Uruguay