Skaar

Los 15 personajes más poderosos del Universo Marvel

Skaar es el hijo de Hulk en una realidad alternativa. Él posee poderes similares a su padre, pero mayores. Su fuerza física es tan alto, que se quebró la armadura del Juggernaut y lo envió a la atmósfera exterior de un solo golpe, que es algo que se consideraba imposible y que incluso su padre no hizo. Ha sobrevivido a explosiones de la energía cósmica, y las caídas desde el espacio exterior. Su factor de curación es superior a los gustos de ambos Hulk y Wolverine.



Vulcan

Marvel


Vulcan es el hermano de Scott Summers y Ales Summers ambos mutantes, sin embargo a diferencia de ellos que es un mutante nivel Omega. Él tiene la capacidad de manipular todas las formas de energía a voluntad y les puedo absorbe tan bien, incluso la magia. Ha luchado a la par con los gustos de Rayo Negro y ha luchado contra los X-men, Inhumanos y Starjammers simultáneamente aunque fue vencido. Él fue una vez el emperador del Imperio Shi'ar pero más tarde es derrocado. Se cree que está muerto, pero en realidad es desconocida.




Odin

imagenes

Odín el monarca de Asgard y el más fuerte de todos los Asgardians, incluso su hijo Thor. Se puede manipular la magia para una variedad de efectos que incluyen el aumento de la fuerza, el tamaño de aumento, varios encantamientos mágicos, explosiones de energía de fuego, y otros. También, como el monarca de Asgard, puede absorber los poderes de todos los Asgardians dentro de sí mismo para aumentar en gran medida sus ya formidables poderes. Odin es inmortal y por lo tanto no puede morir morir por cualquier medio natural. Su nivel de fuerza regular es de alrededor de 60 toneladas.



Hercules

fotos


Hércules es el hijo de Zeus, el padre del cielo y el rey de los dioses griegos, y es por tanto un Olymian Dios Prince. Hércules se considera el personaje físicamente más fuerte de todo el universo Marvel. Literalmente, la más fuerte, incluso a través de personajes como Thor, Hulk, y el Destructor. Él se ha retirado toda la isla de Manhattan, que pesaba 99 mil millones de toneladas, que ha dominado la talla de Thor (que puede destrozar planetas con sus golpes), maltratado Hulk (quien ha hecho añicos objetos del doble del tamaño de la Tierra), y, literalmente, levantó el peso incalculable de los cielos que haría que el peso de un planeta, literalmente, parece como si nada. Además de su legendaria resistencia, Hércules posee durabilidad a tal grado que las explosiones del ser cósmico Nova no le hicieron daño en absoluto y proyectiles como balas son completamente debajo de su notificación. Puede sobrevivir en el vacío del espacio sin ayuda, y tiene resistencia casi ilimitada. Él es prácticamente inmortal y no la edad en absoluto (que es más de 3000 años de edad, pero se parece a un hombre sano en su mejor momento.) Además Hurcules posee la maza adumantite (una maza indestructible) y la piel de la Namean Lion (que él lleva sobre su espalda), que lo protege de casi todo mal. A pesar de su rivalidad y la lucha constante, Hércules es mucho tiempo y gran amigo de Thor, que es el Príncipe de los dioses nórdicos.





Grandmaster

poderosos

El Gran Maestro es una, la misma raza eterna como el Correcaminos y el Campeón. Él es muy inteligente, de edad, y de gran alcance. Él posee la telepatía y otros poderes psíquicos como telequinesia en un alto grado, alteración mental, limpieza de memoria, etc Él tiene características físicas sobrenaturales, así como ser capaz de levantar 25 toneladas y tener más rápido que los movimientos humanos y los reflejos. Otra notable poder de sus pasaría la capacidad de restaurar por completo el herido o enfermo, no importa hhow muy dañado o enfermo que son. Pero se puede ir aún más allá y que puede ser efectivamente traer a los muertos a la vida. Tal vez lo más notable de todo, es que el Gran Maestro es inmortal y, literalmente, no puede morir por cualquier medio, porque en sí la muerte le ha desterrado de la tierra de los muertos. No importa cuál sea la trayectoria o la astucia, el Gran Maestro no puede morir. El Gran Maestro también tiene una manía, casi una dependencia de los juegos. Le divierten enfática y ha pasado gran parte de su tiempo jugando varios partidos por encima de los últimos miles de años.


Galactus

Los 15 personajes más poderosos del Universo Marvel

Una de las más fuertes del universo. Come planetas enteros, posee gran conocimiento, el poder cósmico ilimitado, y dio a los seres tan fuertes como Silver Surfer su poder y todavía está en una liga entera de energía diferente.



Magus

Marvel

El poder del Mago es comparable a la de Galactus. Su poder principal es el cambio de forma ilimitada. Se puede llegar a ser prácticamente cualquier sustancia, cualquier tamaño (más grande que soles), cualquier forma y cualquier color. Se puede convertir en cosas tales como naves, cañones, etc potencialmente podía hacerse en un enorme cañón del tamaño de un planeta y destruir cualquier cosa en el espacio. Sus posibilidades son ilimitadas. También posee muy potente telepatía y pueden aprender cosas como las lenguas en un instante.



Mikaboshi

imagenes


Mikaboshi es un ser abstracto de un poder mucho mayor que incluso los seres padre del cielo, como Odín o Zeus. Él ha vencido a Zeus, el rey del cielo del padre y el más poderoso de los dioses griegos en 2 ocasiones separadas. Sus poderes incluyen la inmortalidad, que cambia de forma, super fuerza, diversas proyecciones de energía, etc


Cyttorak

fotos

Cyttorak es posiblemente el único ser mágico más fuerte en todo el universo Marvel. Su poder es tan grande que incluso Galactus, no pudo hacer nada para librarse del poder de Cytorrak, que había encarcelado a Galactus. Él es la fuente de poder a los poderosos de Juggernaut y los magos de élite del universo entre ellos el Dr. Strange, e incluso Dormammu y Zom, invoque el nombre del Cyttorak al poder de sus hechizos. Dentro de su propia dimensión, el poder de Cyttorak es ilimitada.



Phoenix Force

poderosos

Fuerza Fénix El más temido ser en el universo. Ayuda de nadie solo derrotó a sí mismo una y otra potencia Galactus incluso el cristal mkraan.



Franklin Richards

Los 15 personajes más poderosos del Universo Marvel

Uno de los mutantes nivel omega raros, Él tiene la capacidad de deformar la realidad en una escala mucho más masivo que Proteus. Aunque en su forma de niño que nunca pudo controlar completamente sus poderes inconmensurables, sin embargo, se dice que su poder es igual a la de los Celestiales. Es, posiblemente, el mutante más fuerte que jamás ha existido.




Eternity

Marvel

La encarnación misma del tiempo. La eternidad puede manipular el espacio, el tiempo y la realidad misma como él desea. Su poder es mayor incluso que la talla de Galactus.





Living Tribunal

imagenes


El tribunal viviente se considera el ser segundo más fuerte en el universo marvel en segundo lugar solamente a la que por encima de todo (y más tarde, El Todopoderoso). Él es tan poderoso que incluso Thanos con el guante infinito haciéndole más fuerte que todo el universo marvel combinado no se atrevió a participar El Tribunal de estar en combate. El tribunal viviente es la autoridad suprema en el universo marvel excepto el de arriba todo. Su poder es absolutamente ilimitada




Beyonder

fotos


Un mutante inhumano cerca omnipotente y muy potente. Él es el ser más poderoso en el multiverso Marvel segundo solo en The One Above All. Él era tan fuerte, que todos los resúmenes de Marvel (como Eternidad, Infinito y la Muerte), seres cósmicos superiores (como Galactus y el forastero), y el Tribunal de estar él mismo se quedaron a su merced.





One-Above-All

poderosos



One-Above-All es el ser más poderoso en el multiverso Marvel. Sólo él posee mayor poder que el tribunal de estar y Todopoderoso. Él se cree que representa a los creadores de maravilla (Jack Kirby y Stan Lee) Y aunque es técnicamente otra entidad, que ha tomado la forma de Jack Kirby para demostrar lo que en realidad es la que es la gran autoridad en el universo Marvel.