epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Wallpapers De Estrellas Que Participan En El Mundial




Hola amigos de taringa en este post les traigo unos wallpapers de estrellas/cracks que tiene cada selecciòn que està participando en el mundial brasil 2014 como por ejemplo messi de argentina.
Hay algunos que estàn lesionados como luis suàrez pero no deja de ser la estrella del equipo.


Neymar Jr. (BRASIL)

Tras dos mundiales desastrosos para la Canarinha, Brasil vuelve a ser uno de las grandes candidatos para ganar la Copa del Mundo. Los anfitriones han formado un gran equipo en los últimos dos años llegando incluso a ganarle a España en la Final de la Copa Confederaciones. A pesar de su corta edad, Neymar es sin duda el gran referente del equipo. La nueva estrella del Barça será el encargado de ganar partidos y de llevar la presión sobre sus hombros.


Luka Modric. (CROACIA)

El mediocampista madridista también tuvo que sufrir el Repechaje para clasificar con Croacia al Mundial. Los croatas vencieron a una humilde pero peleona Islandia en la repesca para llegar a Brasil. Croacia terminó 2do de su grupo en la Clasificación, por detrás de Bélgica y por encima de su vecino, Serbia.

Oribe Peralta. (MEXICO)

El 'Cepillo' Peralta guiará el ataque azteca en Brasil. Con nada más y nada menos que 5 goles en los 2 partidos del Repechaje contra Nueva Zelanda, el Campeón olímpico en Londres será el referente mexicano. La máxima esperanza de más de 100M de mexicanos.

Samuel Eto'o. (CAMERUN)

Pese a denunciar recientemente una 'conspiración en dentro de la Selección de Camerún en su contra' el jugador del Chelsea es el capitán y máximo referente de los Leones Indomables. Probablemente sea su última cita mundialista así que seguro que se partirá el alma por su país, conspiración o no conspiración.

Andrés Iniesta. (ESPAÑA)

Decir que Iniesta es la estrella de España sería injusto con los Casillas, Xavis, y demás. Esta Selección es, probablemente, la mejor de todos los tiempos. O por lo menos la más dominante en su era. 'Don Andrés' se merece ser nombrada como la estrella de la Roja para el Mundial de Brasil por su legendario gol en la final del Mundial anterior.

Arjen Robben. (HOLANDA)

La discutida estrella de la Naranja Mecánica (se puede argumentar que comparte liderazgo con Robin van Persie). Si bien, esta temporada ha desplegado un juego irregular por las lesiones que ha sufrido, su campaña anterior con el Bayern le da los números suficientes para ser llamado la estrella que tendrá el peso sobre sus hombros.

Alexis Sánchez. (CHILE)

El combinado chileno atraviesa actualmenente un muy buen momento. De la mano de Alexis Sánchez, la Roja es uno de los equipo más temidos del continente. El delantero del Barcelona se ha convertido en pieza clave de su club y será el gran referente ofensivo en Brasil.

Tim Cahill. (AUSTRALIA)

El experimentado jugador de los New York Red Bulls es el líder de los 'Socceroos'. Cahill guiará a la Selección de Australia con una plantilla sumamente joven, por lo que su largo rodaje tanto a nivel de clubes como a nivel internacional será clave para hacer un buen papel en Brasil.

Radamel Falcao García. (COLOMBIA)

La Selección cafetera llega a Brasil como una de las grandes favoritas. De la mano del argentino José Pékerman, los colombianos han formado un equipo muy peligroso. Sin duda alguna, el gran referente del equipo es Radamel Falcao. El delantero que juega actualmente en el Mónaco, es considerado por muchos como uno de los mejores goleadores del planeta.
Falcao no està en la selecciòn ya que no esta el 100% pero es el mejor de la seleccion de colombia.


Konstantinos Mitroglou. (GRECIA)

Media Europa está detrás de sus servicios tras anotar esta temporada 23 goles en 22 partidos disputados. Mitroglou no se cansa de meter goles esta temporada, tanto en Liga y Champions con el Olympiacos, como con la Selección de Grecia. No hay duda de que es la máxima estrella que el país heleno ha visto desde los 'héroes' de la Euro 2004.

Yaya Touré. (COSTA DE MARFIL)

La poderosa selección africana tiene varias estrellas en su plantilla. Entre los grandes futbolistas que juegan para Costa de Marfil tenemos a Drogba, Bony, Kalou, Gervinho y más. Sin embargo, el gran referente del equipo es Yaya Touré. El mediocampista del Manchester City pasa por un buen momento y será el encargado de liderar a su selección en el gran evento. Sus 3 goles en esta eliminatoria así como su presencia en el campo de juego, fueron claves para que Costa de Marfíl consiga la clasificación.

Shinji Kagawa. (JAPON)

Pese a no ser tomado tan en cuenta en el nuevo Manchester United de David Moyes, el polivaliente Kagawa es la máxima estrella de los nipones. Domina los espacios como nadie de su Selección y todo el fútbol generan pasa por sus pies.

Luis Suárez. (URUGUAY)

Tras despedazar a Jordania en el Repechaje, Luis Suárez y la Celeste estarán en el Mundial una vez más. Pese a haber terminado 5tos en las eliminatorias mundialistas, las expectativas y metas de la Selección uruguaya apuntan al cielo. Tras terminar como máximo goleador de la Eliminatoria sudamericana, Suárez llevará el peso de todo un país en sus hombros. Los uruguayos tan solo pueden esperar que el goleador del Liverpool se dedique a jugar con las piernas y no con las manos o boca.

Bryan Ruiz. (COSTA RICA)

El capitán de la Selección tica es el referente y líder de los costarricenses. El jugador del Fulham inglés lideró a 'la Sele' en una histórica clasificación a Brasil ya que vencieron en todos los partidos como local, incluyendo triunfos sobre México y EEUU, los 'gigantes' de la CONCACAF.

Wayne Rooney. (INGLATERRA)

Años luz en calidad y talento con respecto a sus compañeros de Selección, el '10' de los Red Devils ha asumido la responsabilidad de los ingleses desde hace ya varios años. Rooney es la mayor esperanza para los 'Three Lions' de hacer un buen papel en Brasil aunque las casas de apuestas no los tienen mucho en cuenta.

Mario Balotelli. (ITALIA)

El siempre controversial jugador del AC Milán llevará la batuta de su equipo en Brasil. Si bien, en las últimas semanas el que ha acaparado todas las portadas es el ex Submarino Amarillo Giuseppe Rossi, la responsabilidad recae en 'Super Mario' por su experiencia y goles a nivel internacional.

Xherdan Shaqiri. (SUIZA)

La estrella del Bayern Munich es la gran esperanza de esta sorpresiva Selección de Suiza. Sorpresiva digo porque serán 1 de las 8 cabezas de serie en el Mundial de Brasil. Buenas noticias para España ya que no tendrán que enfrentarse a Suiza en la fase de grupos como lo hicieron (y cayeron) en Suráfrica 2010.

Antonio Valencia. (ECUADOR)

El futbolista de 28 años que juega actualmente en el Manchester United, es el jugador más importante en la Selección ecuatoriana. Valencia se ha consolidado como uno de los grandes futbolistas sudamericanos y será el encargado de liderar a su selección en Brasil.

Franck Ribery. (FRANCIA)

El ganador del premio a Mejor Jugador de la UEFA en la temporada 2012/13 clasificó con 'Les Bleus' al Mundial de Brasil tras remontar un 2-0 contra Ucrania en un Repechaje de infarto. 'Scarface' se ha erigido como uno de los mejores jugadores, sino el mejor, del planeta tras la impecable temporada que vivió con el Bayern el año pasado.

Carlo Costly. (HONDURAS)

Hijo del exmundialista en España 1982 Allan Costly, el 'gigante' hondureño de 1.90m es el referente de los catrachos para la cita en Brasil. Con 26 goles en 63 partidos como internacional, el delantero del Guizhou Zhicheng chino espera poder sumando dianas a su cuenta personal.

Leo Messi. (ARGENTINA)

El tetra Balón de Oro y triple Bota de Oro es sin duda la máxima esperanza de la Albiceleste para volver a levantar la Copa del Mundo, tras 28 años de sequía. Si bien, el astro argentino ha sufrido varias lesiones en los últimos meses, no hay duda que la 'Pulga' trabajará lo que sea necesario para llegar a punto al Mundial.

Edin Dzeko. (BOSNIA-HERZEGOVINA)

El gigante del Manchester City es el máximo referente de los bosnios, que jugarán en Brasil el primer Mundial en su historia. Tras caer en un grupo relativamente accesible en las Eliminatorias de la UEFA, Bosnia-Herzegovina superó a Grecia y Eslovaquia para clasificarse. Cabe agregar también que Dzeko es el máximo goleador histórico de su Selección, con 33 goles en 59 partidos.

Javad Nekounam. (IRÀN)

El ex jugador de Osasuna es el capitán y líder de la Selección persa. Los iraníes sorprendieron a la CAF al terminar 1ros de grupo, por delante de Corea del Sur, Uzbequistán, Qatar y Líbano. El Mundial de Brasil será la 4ta participación de Irán en una Copa del Mundo, tras haber jugado en 1978, 1998 y 2006.

Emmanuel Emenike. (NIGERIA)

Nigeria es probablemente el equipo más fuerte del continente africano. El combinado nacional se consagró campeón de la Copa de Naciones africana meses atrás. Entre los jugadores más destacados del equipo tenemos a Emenike. El delantero que milita en el fútbol turco lleva 9 goles en 19 partidos con la selección nigeriana.

Mesut Özil. (ALEMANIA)

El flamante fichaje del Arsenal será el discutido líder de la Selección teutona. Discutido no por falta de calidad, sino porque en Alemania, los líderes y las estrellas sobran y por eso la presión individual sobre el ex madridista no será tan pesada como con otros jugadores. Teniendo a futbolistas de la talla de Schweinsteiger y Lahm, el liderazgo estará repartido equitativamente; la presión caerá sobre todo el grupo y su entrenador Löw.

Cristiano Ronaldo. (PORTUGAL)

InCReíble, CRack y megaCRack. La prensa internacional se ha rendido ante Cristiano tras destrozar a Suecia en el Repechaje. El '7' portugués anotó 4 goles ante Zlatan y sus secuaces, lo que lo catapultó a convertirse en el máximo goleador histórico de la Selección lusa, empatando el récord de Pauleta.

Asamoah Gyan. (GHANA

El conjunto africano fue una de las grandes sorpresas del Mundial pasado. De la mano de Asamoah, Ghana consiguió meterse a Cuartos de Final. Su estrella y gran referente sigue siendo este gran futbolista. El delantero de 27 años intentará repetir la hazaña en territorio brasileño.

Clint Dempsey. (ESTADOS UNIDOS)

El goleador estadounidense que milita en el Seattle Sounders llevará la batuta del 'Tio Sam' en Brasil. Su experiencia tanto a nivel internacional como en la Premier League con el Fulham y Tottenham, hace que el país más poderoso del mundo deposite todas sus esperanzas en él.

Eden Hazard. (BÈGICA)

Mucho se está hablando de esta selección. El combinado belga cuenta con una generación dorada de futbolistas. Son varios los expertos que incluso aseguran que Bélgica es serio candidato para pelear cosas importantes en Brasil. De todos los grandes jugadores que tiene este cuadro, el que más resalta es Eden Hazard. El centrocampista del Chelsea ha demostrado ser uno de los mejores futbolistas de la Premier y de todo el continente europeo.

Sofiane Feghouli. (ARGELIA)

Para concluir nuestra prestigiosa lista, tenemos al futbolista del Valencia. A sus 23 años, el futbolista algeriano es el gran referente de su Selección. Feghouli marcó 3 goles en esta eliminatoria, y se espera que sea el encargado de liderar a Algeria en Brasil.

Alexander Kokorin. (RUSIA)

El joven delantero de 22 años que actualmente juega en el Dinamo Moscú, se ha convertido en la figura de Rusia en estas eliminatorias. De la mano de Kokorin y compañía, la selección rusa consiguió clasificarse directamente a Brasil por encima de Portugal. El goleador ruso anotó 4 goles y se espera que sea una de las revelaciones del Mundial.

Heung-Min Son. (COREA DEL SUR)

El ariete coreano que milita actualmente en el Bayer Leverkusen es una de las grandes promesas de su país. A sus 21 años, Heung-Min Son ya lleva cuatro años jugando con la selección mayor. El futbolista asiático será el responsable de liderar a su equipo en Brasil.

la informaciòn (està un poco atrasada) la saque de una pagina que la puse en las fuentes pero los wallpapers los busque yo uno por uno (hay algunos que no los encontre en wallpapers con buena calidad por eso puse una foto)


antes que nada les quiero decir que los comentarios barderos los voy a eliminar (opinen si tienen que opinar pero sin bardo).           
Bueno hasta aca llego el post amigos si les les gustò comenten compartan den puntos y si les gustan mis post no duden en seguirme asì estan al tanto de las cosas. 

6 comentarios - Wallpapers De Estrellas Que Participan En El Mundial

jack-96 +2
El mejor


igual son viejas estas fotos O.O
skrillex014 +2
y si ,no hay wallpapers de todos tuve que poner algunas viejas
Tunozky
Hay varios que no están en el mundial...
sikrios
me llevo el de messi y robben como cualquier persona normal.
Agu2006 +2
una de ronaldo llorando hay que poner, ajajajajajajajajaj