Peliculas MindFuck Perturbadoras v1

Antes de empezar a leer, quiero aclararles un poco que seria el termino MindFuck asi se dan cuenta un poco del desenlace de las peliculas que veran a continuacion.
MindFuck, vendria a ser "mente jodida" pero aplicada a peliculas, significa que son tramas que no entiende ni el que las hizo, y que te "vuelan" la cabeza al mirarlas.

Este post no posee descargas.


films

12 Monkeys (1995)

imagenes

Un viajero en el tiempo en solitario desde el año 2035 tiene que resolver un enigma que puede salvar a su pueblo ... pero también puede llevarlo al borde de la locura. Después de población del mundo está desolado por un virus asesino, los sobrevivientes deben vivir en comunidades subterráneas húmedas. Cole (Willis) "voluntarios" para viajar al pasado para obtener una muestra de virus puro, ayudando así a los científicos a desarrollar una cura. En el camino, se cruza con un psiquiatra bella (Stowe) y una sola tarjeta-short-of-a-full-deck paciente mental (Pitt). Sin embargo, la carrera ha comenzado, como búsquedas de Cole para el Ejército de los 12 Monos, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.

peliculas

Naked Lunch (1991)

Version 1

Exterminator Bill Lee se encuentra a raíz de su esposa en una adicción al polvo de error que utiliza. Después accidentalmente de su muerte, desciende en una existencia alucinante en el que él se imagina a sí mismo un agente secreto que responde a una serie de criaturas extrañas. Canaliza sus energías a escribir "informes" en su misión delirante, al tratar de romper su adicción. La historia refleja vagamente los acontecimientos en la vida de Burroughs autor mientras escribía la novela.

mindfuck

Being John Malkovich (1999)

perturbadoras

Un titiritero descubre una puerta oculta en su oficina, que resulta ser un portal a John Malkovich (el famoso actor) 's mente. Al entrar en el portal, uno tiene que estar dentro de la mente de Malkovich por 15 minutos impares. Como con cualquier gran descubrimiento de este siglo, la gran pregunta que surge inmediatamente es: '¿Cómo podemos ganar dinero con esto? Él y su compañero de trabajo inmediatamente se dispuso a explotar este descubrimiento. No se necesita mucho tiempo para que las cosas salgan fuera de control.

Peliculas MindFuck Perturbadoras v1

Pi (1998)

films

Un matemático búsquedas paranoicos para un número clave que desbloqueará los patrones universales que se encuentran en la naturaleza.

imagenes

Lost Highway (1997)

peliculas

Cuando Fred Madison encuentra una cinta de vídeo en la puerta de su casa que muestra el interior de su casa, que está convencido de que alguien ha roto y llama a la policía. Las cosas se ponen realmente complicado cuando encuentra otro video que muestra lo de matar a su esposa, y la policía lo detiene porque su esposa realmente fue asesinado! Luego desaparece de la prisión y empezar a ver la vida de un hombre joven que trabaja en un garaje.

Version 1

The Shining (1980)

mindfuck

Una familia se dirige a un hotel aislado en el invierno donde una presencia maligna y espiritual influye en la violencia del padre, mientras que su hijo psíquico ve presagios horribles del pasado y del futuro.

perturbadoras

Videodrome (1983)

Peliculas MindFuck Perturbadoras v1

Videodrome es una película de 1983 de Canadá thriller psicológico escrito y dirigido por David Cronenberg y protagonizada por James Woods y la cantante Debbie Harry de Blondie. Max Renn (James Woods) es el presidente de CIVIC-TV (Canal 83, Cable 12), un sórdido Toronto estación de televisión UHF especializada en la programación sensacionalista. Disgustado con su formación actual estación (que en su mayoría se compone de pornografía softcore), Renn está en una búsqueda interminable para algo que no es tan "suave" y "romper" a un nuevo público.

films

Brazil (1985)

imagenes

Sam Lowry es un tecnócrata acosado en una sociedad futurista que es innecesariamente complicado e ineficiente. Sueña con una vida en la que puede volar lejos de la tecnología y la burocracia abrumadora, y pasar la eternidad con la mujer de sus sueños. Al tratar de rectificar la detención ilegal de un Harry Buttle, Lowry conoce a la mujer que está siempre a la caza en sus sueños, Jill Layton. Mientras tanto, la burocracia ha tocó a él responsable de una ola de atentados terroristas, y Sam y Jill vidas son puestas en peligro.

peliculas

Spider (2002)

Version 1

Un hombre mentalmente perturbado, establezca su residencia en un centro de rehabilitación. Su mente poco a poco se interna en la esfera de lo creado por su enfermedad, donde él juega de nuevo una parte clave de su infancia.

mindfuck

Jacob's Ladder (1990)

perturbadoras

On 06 Oct 1971, en Vietnam, el soldado americano Jacob Singer (Tim Robbins) es herido por una bayoneta durante un ataque a su pelotón. Se despierta en un metro de Nueva York, mientras iba a casa tarde por la noche después de trabajar horas extras en la oficina de correos. Está divorciado de Sarah (Patricia Kalember), vive con su colega y amante Jezabel (Elizabeth Peña) en un pequeño apartamento de Brooklyn y extraña a su joven hijo Gabe (Macaulay Culkin), quien murió en un accidente del que Jacob se siente responsable. Durante los próximos días, Jacob es perseguido por los demonios y encuentra la conspiración militar contra él, mientras que a tener visiones extrañas durante los distintos momentos de su vida

Peliculas MindFuck Perturbadoras v1

Donnie Darko (2001)

films

Un adolescente con problemas está plagado de visiones de un conejo grande que manipula a cometer una serie de crímenes, después de escapar por poco de un extraño accidente.

imagenes

Blue Velvet (1986)

peliculas

Un hombre regresa a su ciudad natal después de estar ausente y descubre una oreja humana cortada en un campo. No satisfecho con el ritmo de la policía, él y la hija del detective de la policía de llevar a cabo su propia investigación. El objeto de su investigación resulta ser una bella y misteriosa mujer con un hombre violento y el mal perverso.

Version 1

A Clockwork Orange (1971)

mindfuck

En el futuro, Gran Bretaña, carismático delincuente Alex DeLarge es encarcelado y voluntarios para una terapia de aversión experimental desarrollado por el gobierno en un esfuerzo por resolver el problema de la sociedad de la delincuencia ... pero no todo va según lo previsto.

perturbadoras

Mulholland Dr. (2001)

Peliculas MindFuck Perturbadoras v1

Después de un brutal accidente de coche en Los Angeles, California, Rita (Laura Elena . Herring) es el único sobreviviente, pero sufre amnesia masiva. Vagando en un apartamento en el centro extraños, su historia extrañamente entrelaza con Betty Elms (Naomi Watts), una mujer alegre joven en busca del estrellato. Sin embargo, Betty se siente intrigado por la situación de Rita y está dispuesto a dejar de lado sus sueños para perseguir este misterio. Las dos mujeres se tardan en descubrir que nada es lo que parece en la ciudad de los sueños

films

American Psycho (2000)

imagenes

Patrick Bateman, un joven, bien a hacer hombre que trabaja en Wall Street en compañía de su padre mata sin razón alguna. A medida que su vida avanza su odio por el mundo se vuelve cada vez más intensa.

peliculas

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)

Version 1

Una pareja de someterse a un procedimiento para borrar uno al otro de sus recuerdos cuando su relación se vuelve amarga, pero es sólo a través del proceso de pérdida que descubren lo que tenían que empezar.

mindfuck

Total Recall (1990)

perturbadoras

¿Qué es la realidad cuando no se puede confiar en su memoria? Un trabajador de la construcción vinculada a la tierra sigue teniendo sueños acerca de Marte. Un viaje a un servicio de trasplante memoria falsa para un viaje imaginario a Marte va terriblemente mal y otras superficies de la personalidad. Cuando sus rendimientos del viejo hombre, que encuentra sus grupos de amigos y extraños parecen tener varias órdenes de matarlo. Él encuentra graba su otro yo le dejó que le diga a llegar a Marte para unirse a la resistencia. La realidad de la situación es constantemente en cuestión. ¿Quién es él? ¿Qué personalidad es la correcta? ¿Qué versión de la realidad es cierto?

Peliculas MindFuck Perturbadoras v1

American Beauty (1999)

films

La película se enfoca alrededor de la familia Burnham, compuesta por tres personas: Lester (Kevin Spacey), su esposa Carolyn (Annette Bening), y su hija adolescente Jane (Thora Birch) quienes se relacionan con otros personajes, incluidos sus vecinos, la familia Fitts.

imagenes

Altered States (1980)

peliculas

Harvard científico Eddie Jessup (William Hurt) que alteran la mente experimentos sobre sí mismo, que implica una droga alucinante y una cámara de aislamiento, se salen de control cuando su obra le lanzaderas de ida y vuelta en el espectro evolutivo - de humano a hombre-mono. Partes iguales de ciencia ficción película de acción, 1960s viaje psicodélico y la farsa, la película se basa en una novela de Paddy Chayefsky y recibió nominaciones al Oscar por la música y el sonido. Blair Brown co-estrellas.

Version 1

Dark City (1998)

mindfuck

John Murdoch se despierta solo en un hotel extraño encontrar que ha perdido la memoria y es buscado por una serie de asesinatos brutales y extraños. Al tratar de reconstruir su pasado, se tropieza con un submundo infernal controlado por un grupo de seres conocidos como los desconocidos que poseen la capacidad de poner a la gente a dormir y alterar la ciudad y sus habitantes. Ahora Murdoch debe encontrar una forma de detenerlos antes de que tomen el control de su mente y destruirlo


Pink Flamingos

perturbadoras

Babs Johnson (Divine), una guarra que vive con su gorda madre y su hijo en una caravana, acaba de ser nombrada la persona más inmunda del mundo por un periódico local. Pero los Marble, un matrimonio que, entre otras cosas, vende heroína en los colegios y venden bebés a lesbianas, no pueden consentir que Divine les supere en suciedad y depravacion, así que deciden tomar cartas en el asunto... Un filme no apto para mentes sensibles que contiene pornografía, canibalismo, escatología y zoofilia, entre otras cosas.

Peliculas MindFuck Perturbadoras v1

films

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE LES SIRVA!