Yvonne Craig. La actriz alcanzó la fama al interpretar a Batichica en la popular serie de la década del 60, Batman. Fue la primera vez que el personaje dejaba los libros de cómics para convertirse en una persona real.

Gatitas y murciélagos: Las Chicas Batman más famosas !!

Alicia Silverstone. La segunda actriz en darle vida a Batichica fue Alicia en la cinta Batman & Robin de 1997 protagonizada por George Clooney. La película fue un fracaso de taquilla y ella recibió un premio Razzie a la peor actriz de reparto pero, afortunadamente, su carrera no se vio afectada y siguió participando de otros proyectos cinematográficos.

batman

Julie Newmar. Ahora pasamos a la “chica mala”: la famosa Gatúbela. Newmar la primera actriz en interpretar al personaje en la serie televisiva de 1966. El papel incrementó su popularidad y la convirtió en un sex symbol de la época. En la última temporada de la serie, fue reemplazada por Eartha Kitt.

murcielago

Lee Meriwether. En 1966 se estrenó la primera película de Batman protagonizada por Adam West. Ahí, Lee interpretó al personaje en la cinta. También participó en dos episodios de la serie televisiva.

Gatubela

Michelle Pfeiffer. Si de Gatúbela hablamos, la mejor es sin duda Michelle Pfeiffer. En 1992 participó de la segunda cinta de Batman, Batman regresa dirigida por Tim Burton y su fama se disparó llegando a ser incluso una de las actrices mejor pagadas. Es considerada como la mejor Gatúbela de la historia por su sensualidad y belleza.

Anne Hathaway

Halle Berry. En la película Gatúbela del 2004, el personaje cambia de rumbo y no tiene ninguna relación con Batman. Berry protagonizó la cinta haciendo el papel de Patience Phillips, una joven que muere pero es resucitada por un gato adquiriendo poderes sobrenaturales relacionados con los felinos.

Gatitas y murciélagos: Las Chicas Batman más famosas !!

Anne Hathaway. La actriz marcó el retorno de Gatúbela a la pantalla grande en la película Batman: El Caballero de la Noche Asciende del 2012. Interpretó a Selina Kyle, una hábil ladrona que tiene la misión de engañar a Batman (Christian Bale) pero termina cayendo en sus encantos y se enamora de él. Su personaje es intenso y muy fuerte, rompiendo un poco con la imagen anterior de Gatúbela.

batman