Los refugios de animales y centros de rescate de todo el mundo han puesto innumerables horas de trabajo voluntario en ayudar a los animales maltratados y sin hogar para que estos puedan encontrar hogares nuevos. Este día es una gran oportunidad para donar a tu centro de rescate más cercano, si estas buscando un nuevo compañero peludo, mejor adopta una mascota que lo necesite.

1. Rasta

16 fotos de perros antes y después de ser rescatados
A este pobre perro lo encontraron en las calles de Montreal, estaba tan sucio que era difícil decir que en realidad era un perro. Apenas podía moverse debajo de todo su pelo enmarañado. Pero, mira lo encantador que se veía después de su limpieza! (Créditos de imagen: Sociedad de Quebec para la protección de los animales)

2. Miley

perros
A Miley se encontraron viviendo entre un montón de basura, gravemente herido y apenas podía caminar. Ahora Miley está feliz y saludable, y vive en una nueva casa con su nueva familia. (Créditos de imagen: Frank Bruynbroek)

3. Kenzy

feliz
Kenzi es un cocker spaniel de Austin y fue un ejemplo de caso de abuso y negligencia. Su transformación muestra lo que algunos cuidados amorosos y baños relajantes. (Créditos de imagen: onepicturesaves.com)

4. Ellen

triste
La fundación trío animal encontró a Ellen cuando era una bola de pelo enmarañado. Su pelo era ya tan pesado que se estaba empezando a caer de raíz. Ahora, ya está listo para comenzar su nueva vida. (Créditos de imagen: Fundación Trio Animal)

5. Dolly

fotos
Una mujer vio a este pequeño caniche comiendo de un bote de basura en Los Angeles. Ella se acercó a Hope For Paws, que ayudó a la pequeña perrita a convertirse en un animal suave y encantador de nuevo. (Créditos de imagen: onepicturesaves.com)

6. Theo

antes
Los propietarios de Theo lo abandonaron y dejaron a la pobre criatura a vivir en las calles, donde pasó casi un año hasta que Hope For Paws vino a rescatarlo. (Créditos Fotográficos: Annie Hart)


7. Little Betty

despues
Little Betty fue abandonada por sus propietarios. Estaba realmente con una apriencia lamentable, ahora ya está listo para un nuevo hogar.

8. Woody

recastados
Woody fue abandonado en las calles después de que su propietario falleciera. Se escondió durante meses y no dejaba que nadie se acerque a él. Los equipos de rescate pronto se dieron cuenta de que el perro era ciego de un ojo. (Créditos de las imágenes: Hope For Paws)

9. Tesoso

16 fotos de perros antes y después de ser rescatados
Tesoro, una hembra de raza caniche miniatura de 2 años de edad, estuvo sumamente descuidada antes de ser descubierto por un automovilista que pasaba y que la llevó a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Natchez-Adams. Debido a su grueso pelo sucio, ni siquiera podía caminar, hasta que una visita al veterinario hizo al hermoso “tesoro” emerger de nuevo. (Créditos de imagen: onepicturesaves.com )

10. Alana

perros
Alana fue entregado al refugio gravemente deteriorada y sucia, apenas reconocible como un perro. Por suerte para el pequeño perro dulce la encontró hogar para siempre. (Créditos de imagen: onepicturesaves.com)

11. Boo

feliz
Boo fue traído a la Comunidad Animal CARES después de ser encontrado en el lado de la carretera, empapados y apestando a orina. Después de ser limpiado y arreglado, solo se podía definir de una manera, adorable perrito. (Créditos de imagen: onepicturesaves.com )

12. Iggy

triste
Este pobre perro se encontró con apenas vida en México, con una infección en los ojos horrible. Su historia es increíble, alguien subió una foto suya a Facebook, las personas que la vieron se apiadaron y donaron dinero para que pudieran cuidarlo debidamente. Ahora bien, aún es dificil de explicar pero Iggy todavía lo único que quiere es correr y jugar con todo el mundo. (Créditos de imagen: Eldad Hagar)

13. Vita

fotos
Un hombre encontró a Vita, muerto de hambre y a punto de morir en un depósito de chatarra en el área de Los Angeles. Sus rescatadores pasaron meses ayudándola a rehabilitar con una buena atención veterinaria, aseo y una dieta adecuada, y ahora ella es un perro nuevo. (Créditos de imagen: onepicturesaves.com)

14. Cedar

antes
Cuando Cedar fue encontrado estaba sin pelo del estrés, y con los huesos asomando a través de su piel. Desde entonces, Cedar ha encontrado una gran casa con una buena atención, donde encaja perfectamente y ya está totalmente recuperado. (Créditos de las imágenes: Paaws Antigua)

15. Olivia

despues
Esta es Olivia el día en que fue tomado de un refugio de animales por su propietario actual y un año después. ¡Qué diferencia!. (Fuente: Imgur )

16. Shrek

recastados

Shrek apenas podía moverse, tenía las piernas cubiertas de llagas y piel apelmazada con fango. Después de quitarle el exceso de pelo y una vez curadas sus heridas, pronto Shrek encontró un hogar donde lo tratan como se merece. (Créditos de la imagen: Clínica Veterinaria Road Park)

Como me alegro que haya héroes anónimos que hagan este tipo de tareas. Gente así es la que hace que este mundo merezca la pena.