El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Personajes no oficiales o poco conocidos de Mortal Kombat

En este post aparecerán algunos personajes que son pocos conocidos, dentro del universo Mortal Kombat. Algunos fueron proyectos que no salieron, otros saldrán en un futuro y la mayoría pertenecen a los comics, creados por Malibu Comics y son considerados personajes no oficiales. Muchos de ellos quizás deberían ser incorporados en algún juego futuro. En fin, acá les dejo, saludos.


Personajes no oficiales o poco conocidos de Mortal Kombat
pelea

Hydro: Miembro del Lin Kuei, amigo íntimo del Sub-Zero original. Como indica su nombre, podía manipular el agua. Fue uno de los mejores asesinos que tuvo el clan, blandiendo dos katanas y utilizando el agua a su favor. Un dato curioso es que se lo considera un cryomancer, aunque no posea poderes de hielo, mas si puede arrojar agua gélida así como hirviendo. Posteriormente sería convertido en cyborg, en la foto parece que está creando un rayo, lo que deduzco es producido por efecto del agua dentro de su sistema.


personajes
kombat
Belokk: Como lo dice la primera imagen, Ed Boon planeaba estrenar este personaje en MK Gold, pero no les dio el tiempo de terminarlo y lo abandonaron. Más adelante, Eurocom (Desarrollador de MK Gold) accidentalmente envió información sobre el juego que incluía algo sobre el personaje y como resultado, seis capturas de pantalla de Belokk se filtraron a la opinión pública. Se cree que fue un oni (demonio) ayudante del dios Shinnok. El personaje tiene cierto aire con Goro, como lo son sus piernas y algunos de sus movimientos; el rumor señalaba que en el MK Gold, con una serie de trucos, se podía jugar con Belokk al elegir a Goro.


Poco
videojuego
Nimbus Terrafaux: se rumoraba que era un hombre de raza negra quien practicaba Kickboxer en el primer juego de Mortal Kombat. El rumor decía que los creadores de la serie deseaban hacer lo políticamente correcto, añadiendo un personaje afro-americano. Podía parecer que se desbloquearía cuando Reptile aparece y dice "Mira a la luna". Cuando esto sucedía, el jugador podía introducir un código para desbloquear a Nimbus.
El personaje Nimbus Terrafaux más tarde se revelaría como una creación de Electronic Gaming Monthly, como parte de un Día de los Inocentes (April's Fool). En el momento se publicó información falsa sobre este personaje, con capturas de pantalla y un falso fabricado de la historia del torneo y su participación. El kickboxer afro fue objeto de debate durante mucho tiempo, y la búsqueda de "Nimbus Terrafaux" fue una misión asumida por muchos fans de Mortal Kombat.
El propio nombre "Terra-faux"da una pista de que este rumor es falso, ya que "faux" es "falso" en francés. Tras la introducción de Jax en la serie da la aparición del primer personaje afro-americano, los rumores acerca de la existencia del personaje se perdió.


conocidos
Ruby: Miembro de los ninjas rojos que luchaban a favor de Shao Khan, apareció en la serie animada de MK. Antes de aliarse con el "emperador" en Outworld, Ruby fue novia de Jax e incluso cuidó de su familia durante su ausencia. Sin embargo luego lo traicionó, dopándolo con somníferos y entregándolo al mismo Shao Khan. Cuando los amigos de Jax van a rescatarlo, Kitana lucha contra ella y resulta que en un tiempo fueron amigas. Finalmente, Ruby quien parece no tiene una personalidad clara, vuelve a ayudar a Jax y los buenos; el hombre aun con algo de amor le pide que se una a ellos, pero la ninja decide quedarse y le pide que se marchen mientras puedan.


comic
Mortal
Khameleon: Aparece en la MK de Nintendo 64. Para Play y PC se desarrolló un personaje similar pero masculino, llamado Charmeleon (en español "Camaleón" ). El color oficial de su traje es el gris, sin embargo su cuerpo se debate entre la invisibilidad y transparencia, cambiando constantemente su color entre verde, azul y morado, adoptando las personalidades y poderes de las tres guerreras que portan estos colores: Jade, Kitana y Mileena. Sin embargo pertenece a la misma raza que Reptile: los raptors (o saurios).


Personajes no oficiales o poco conocidos de Mortal Kombat
Cassie Cage: La hija de Jhonny Cage y Sonya Blade, participará en el juego de Mortal Kombat X y combinará los poderes de sus padres.


pelea
Ferra y Torr: Un tipo enorme y bruto carga en su espalda a su amiga, una jovencita diabólica. Ambos luchan a modo de fuerza bruta y el grandote arroja a la pequeña como un proyectil para que ataque a sus oponentes. Esta dupla ya se vio en el trailer de MK X.

personajes
kombat
D´vorah: Híbrido entre insecto y mujer. Ataca con venenos (que causan daño por un rato), enjambres y aguijones. Es una de las nuevas incorporaciones que veremos en MK X.


Poco
videojuego
Kotal Kahn: Sucesor y pariente de Shao Kahn. De aspecto azteca y similar a Ogre de Tekken, Kotal tiene toda la pinta de ser uno de los jefes supremos del nuevo MK X. Es el poderoso y sanguinario dios de la guerra.


conocidos
comic
Tremor: Ninja corpulento, con poderes sísmicos y de fuego (similares a los de Jax). Guardián de los portones del Outworld y fiel seguidor de Kano.


Mortal
Grum: Shokan amigo de Goro. Portaba nunchakus en cada una de sus seis manos, los cuales manejaba con destreza. Fue derrotado por Sub-zero en el décimo torneo.


Personajes no oficiales o poco conocidos de Mortal Kombat
Bo: El grandote guardaespaldas que Jhonny Cage envió para ayudar a Liu Kang. Podemos hacernos una idea de su fuerza luego de que luchara contra Goro, Aunque terminaría con un brazo roto, los golpes del shokan no parecían afectarle mucho y la pelea estuvo pareja. Sigue a Liu Kang, ayudándolo a combatir ninjas y demás estorbos. Aparece en la serie de comics "Battlewave".


pelea
Gorbak: Padre de Goro y rey de los shokans.


personajes
Aynos: Jefa de una tribu del Outworld. Muy parecida a Sonya; de hecho Jhonny Cage se la confundió y quiso hacerse el galán con ella, cosa que le trajo problemas.


kombat
Henge: Gigante de piedra que según sus propias palabras "proviene del reino de las pesadillas". Luchó contra Liu Kang y Bo, en la serie de comics "Battlewave"; demostrando gran resistencia debido a su formación pétrea, pero finalmente derrotado por Liu Kang.


Poco
videojuego
Siang: “Desde los tiempos de Kung Lao la Orden de la Luz jamás había tenido un guerrero tan extraordinario. Se trata de los monjes gemelos, los luchadores Sing y Sang. Individualmente, tienen habilidades y fuerzas excepcionales, pero también tienen la facultad de fundirse en un solo cuerpo, doblemente fuertes, doblemente rápidos, doblemente temibles. Ellos son Siang, el guerrero más grandioso de la orden de la luz.". Palabras del maestro Wu a su alumno Liu Kang.
En una pelea contra Goro, el monstruo logra separarlos y choca sus cabezas, matando a Sang. Sing sin embargo logra fusionarse con su hermano muerto para quedar convertido definitivamente en Siang y salir a buscar venganza. Shao Khan logra dominarlo con una piedra mágica y por un tiempo queda malo. Restos de la piedra quedarían en él hasta que Scorpion finalmente lo libera matándolo.


conocidos
Caan: Mano derecha de Draxxon, emperador del Outworld. Experto y poderoso asesino, mataba en nombre de su rey. Raiden sin embargo percibió bondad en el interior del sujeto y lo convenció de hacer las cosas bien. Entonces en una lucha entre Raiden y Draxxon, Caan apareció con "La Menguadora", una espada infernal propiedad del emperador, y lo mató concentrando todo el poder infernal, provocado por parte de la oscuridad de la naturaleza de Caan. Con Draxxon muerto, Caan se quedó con La Menguadora, ocultándola y viviendo una vida tranquila sin molestar a nadie. En su lecho de muerte le pidió a su amigo Raiden que la ocultara, porque de caer en manos equivocadas, podría desatar un caos incontrolable.


comic
Draxxon: También llamado Dragón Negro, Segador de Almas y Señor Oscuro. Fue un dios de la oscuridad que gobernó el Outworld. Portaba una espada forjada en el mismísimo Infierno y de la cual él mismo desconocía todo su potencial. Sin embargo, su servidor Caan sí descubrió el poder de la espada e irónicamente lo mató con ella, mientras Raiden lo distraía, acabando con su reinado de terror.


Mortal
El Combatiente: Creado por el caótico dios Zaggot con el afán de ser el guerrero perfecto: tenía cuerpo de shokan y las habilidades de los mejores guerreros del torneo (fuerza de Goro, salvajismo de Kano, podía tirar hielo, la cuerda de Scorpión y convertirse en cualquiera como Shang Tsung). Nadie podía detenerle, incluso casi mata a Goro, que fue teletransportado por Abacus (dios del orden) hasta su reino, donde lo equiparía con un cañón mágico y lo enviaría nuevamente con el Combatiente. Con dicho cañón logra matarlo.


Personajes no oficiales o poco conocidos de Mortal Kombat
Lance: Compañero de Sonya y agente de las Fuerzas Especiales de los EE.UU, encargados de capturar al mercenario Kano. Tenía un brazo cybernético que podía extender a larga distancia, y luego descargar corriente eléctrica sobre su enemigo; esto hizo con Kano, pero no pudo detenerlo y el cabecilla del clan del Dragón Negro acabó matándolo.


pelea
Mikka Stone: Teniente de las Fuerzas Especiales. Ágil y veloz, compañera de Jax, investigan la actividad del clan Dragón Negro.


personajes
Sylence: Rápida y sigilosa, extraña agente de las Fuerzas Especiales, de cabello morado y tez pálida. Manejaba dos navajas.


kombat
Vapor: Científica de las Fuerzas Especiales. Tras un accidente de laboratorio, se convierte en el personaje conocido como "Vapor". Se dice que oculta su rostro debido a que quedó desfigurado, sin embargo, adquirió la capacidad de volar y alterar sus moléculas a un modo vaporoso.


Poco
videojuego
Rayne y Wynd: (palabras derivadas de rain=lluvia y wind=viento). Las hermanas servidoras del dios Raiden, que además protegen su hogar. Tal labor evidencia lo buenas guerreras que son. De hecho, Cuando Kano fue capturado por el dios, ellas lo mantuvieron cautivo y vigilado.


conocidos
Torque: El bromista y fortachón miembro de las Fuerzas Especiales, compañero de Sonya y Jack (al igual que este último, poseía brazos cybernéticos que incrementaban su fuerza y poder).


comic
Mortal
Personajes no oficiales o poco conocidos de Mortal Kombat
Lord Zaggot: Dios del caos. Su hermano era Abacus, el dios del orden; ambos eran necesarios para el equilibrio del universo. Tenía un cuervo parlante que siempre lo seguía y adulaba, dicho cuervo además parecía ser parte de él mismo, ya que se fusionaba con él, dando lugar a un monstruoso cuervo híbrido. Se alimenta y vive del caos, el cual le da poder y por eso intenta siempre de propagarlo por el universo entero. Fue el creador del "guerrero perfecto" conocido simplemente como "El Combatiente", el cual era imparable y debió intervenir su hermano para detenerlo (brindándole un arma especial a Goro). Lo último que se sabe en los comics, sobre Zaggot, es que jugó una partida de ajedrez con su hermano y se lo vio molesto.

Comentarios Destacados

SmittyJagerman +51
te falto el sub zero taringuero
pelea
MHamsick17
jajajajja recuerdo cuando este fue TOP en la epoca buena de T!

16 comentarios - Personajes no oficiales o poco conocidos de Mortal Kombat

CariPolla +6
Este me llamo la atención, buen post!!!
personajes
pappo1977 +4
Si pusieran al sub-zero de taringa se llenan de oro.
Merinio +30
kombat
Nosiderath +4
Sub-zero el personaje tutorial (?)
SmittyJagerman +51
te falto el sub zero taringuero
pelea
MHamsick17
jajajajja recuerdo cuando este fue TOP en la epoca buena de T!
Nosiderath +10
Poco
Pero mirá como est....
tomas113 +7
Pero mira como esta ese diseño de personaje papa !




wander757 +7
conocidos
NO LO SONIEEEEEEEEEEEEEEEE IEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE EEEEEEEE
IsrLeo
Interesante. No sabía que le habían hecho comic a esta entrega.
LOCAZO09
Hydro de hecho fue muerto por Scorpion en el comic, me acuerdo.
Muy buen post loco!!!!!!
+10
agusferari +1
He yo compraba la revista venia cn los muñecos salia 10 pe q tiempos
mpznr +1
Con razon un par de capturas me parecian familiares!!
fede_b_ +1
denunciado lince, falta el pelo