Una Caja de la Segunda Guerra Mundial Souvenirs produce un Trove de nazis Creation Myths

En un reciente viaje a casa a visitar a mis padres en el sur de California, me senté en la mesa de la cocina con mi madre y, con una taza de café, disfruté algunos pausada charla madre-hija. Ella preguntó sobre mi vida en Nueva York, y mi trabajo como editor de fotos en TIEMPO. Entre las cosas que yo le conté fue nuestra cobertura junio del 70 aniversario del Día-D, y la increíble historia detrás de Robert Capa famosas imágenes de la invasión de Normandía.

El sargento. Paul T. Lipari, en la foto en Francia, 1944



Encontraron Un Sobre con Fotos Inéditas de Adolf Hitler



Por cierto, mi abuelo, el sargento. Paul T. Lipari (Arriba), participó en el Día D, también, de aterrizar en la playa de Utah, en Normandía. Nacido en Easton, Penn., En 1914, hijo de inmigrantes sicilianos y el segundo de ocho hijos, Paul Lipari entraron en el Ejército de los EE.UU. en 1942 a la edad de 28 años Un miembro de la 90 ª División de Infantería del Tercer Ejército de Patton, que sobrevivido al Día D asalto que costó decenas de miles de Allied vive, y sirvió otros 16 meses antes de regresar a casa. Fue dado de alta honorablemente en 1945.

Desde su muerte hace casi 15 años, mi madre de vez en cuando ha compartido con mis hermanos, hermanas y me las historias de vida y de servicio de su padre, y ese día en la cocina no fue diferente. Me dijo cosas que yo ya había oído hablar-y siempre disfruté-acerca de su formación como cocinero, marchando con los compañeros por los Campos Elíseos, la liberación del campo de concentración de Flossenbürg, en Baviera y las instantáneas de Adolf Hitler que él trajo de la guerra . . . .

Espere. ¿Qué?

Mis orejas tiesas como me moví de modo hija a modo de retoque fotográfico. Las instantáneas de Hitler? Ahora esta era una historia que no había oído antes.

Traer recuerdos-a veces compró, más a menudo "liberadas" playas extranjeras -desde es algo que los soldados, marineros y marines han estado haciendo desde la guerra fue inventado, y la Segunda Guerra Mundial no fue diferente. Pero no tenía ni idea de qué artefactos mi abuelo podría haber llegado a durante su estancia en Europa. Mi mamá se fue arriba y regresó minutos después con una caja grande, floral-modelado, y comenzó a organizar el contenido en la mesa de la cocina: fotografías, recortes de periódicos, mapas, cartas-y un sobre de papel pequeño que contiene lo que eran, de hecho, las instantáneas de el Führer.

Adolf Hitler acaricia un cervatillo? Hitler viendo un festival de gimnasia? ¿Qué eran estos?

En el reverso de cada fotografía eran números y un título en alemán. He traído el paquete de regreso a Nueva York para la traducción-con la idea de publicar una galería de las fotos en Internet-y, posteriormente, se enteró de que las imágenes eran para un "libro de imágenes de cigarrillos," Deutchland erwacht: Werden, Kampf Und Der Sieg NSDAP ( "Alemania se despierta: El Crecimiento, Lucha y Victoria del NSDAP".

El propósito de los libros de cigarrillos era nazi era, en definitiva, propagandista descaradamente. En la década de 1930, tras el ascenso del Partido Nazi, el Partido de la Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores (NSDAP) colaboró ​​con el Servicio de cigarrillos Foto alemán para desplegar una serie de fotografías que sirvan de ejemplo de una historia cuidadosamente editada de la fiesta. El folleto propio texto contenido, y espacios en blanco para ser llenados más tarde con las imágenes correspondientes. Los fumadores podrían encontrar cupones en sus cajetillas de cigarrillos, que luego podrían enviar por correo a la empresa. A cambio, cada cliente recibiría un grupo de fotografías para ser montado en el libro. El resultado final: un libro ilustrado que cualquier patriótico, es decir, afiliada a la nazi, la familia podía estar orgulloso, la crónica de ascenso del partido bajo el liderazgo de Hitler.

¿Cómo era posible, me pregunté, que nunca había oído hablar de esto antes? Yo era plenamente consciente de la utilización sistemática de los nazis de propaganda para reforzar mitos de la creación del Reich y de impulsar la agenda NSDAP: publicar periódicos antisemitas; organizar quemas de libros; promoción de las películas producidas por los nazis y puesta en escena desfiles con antorchas y mítines grandiosos para avivar el orgullo partido. Pero ¿por qué había visto ni oído hablar de lo que resultó ser, en efecto, las tarjetas de comercio del Tercer Reich?

"El consumo de masas y el marketing de masas ya habían llegado a Alemania en la década de 1920, y se hizo un llamamiento a una 'coleccionistas' instinto '," dice el profesor Volker Berghahn, Seth Low profesor emérito de Historia en la Universidad de Columbia. "Era parte de un intento de llamar a un consumidor en cualquier cosas que ya estaban produciendo, y por eso la compañía de cigarrillos estaba involucrado. Y los nazis tenían su propio interés en lograr que las personas conozcan su historia. Estoy seguro que muchos de las Juventudes Hitlerianas fueron algunos de los coleccionistas, y estaban dispuestos a llenar sus propios álbumes ".

La mayor parte de las fotografías de la serie fueron hechas por Heinrich Hoffmann , el fotógrafo oficial del NSDAP, y durante años la única persona autorizada para tomar imágenes de Hitler. Fotos de Hoffmann representan el Führer como patriota heroico; líder poderoso; amigo de los hombres, mujeres, niños y animales. Es difícil imaginar que no está influenciado por la exposición a este tipo de imágenes-que político calculado es parte de lo que hace la serie, visto todos estos años más tarde, por lo escalofriante.

Después de 1945, en un intento de erradicar el nazismo desde Europa, los aliados victoriosos declararon ilegal a tratar en la propaganda y la literatura nazi. Estas leyes se aplican de conformidad con posteriores gobiernos de Alemania, lo que ayuda a explicar por qué artefactos nazis como los libros de cigarrillos son tan raros en el país.

"Muchos alemanes en la década de 1930 tenían una copia de Mein Kampf , a partir de 1945 que le tiran en el basurero, porque no quieren ser asociados con ese libro nunca más ", señala Berghahn. "Y, por supuesto, mucho fue destruido por la guerra. Si bien hubo circulación masiva de libros y discos como este en los años treinta, es de suponer que se convirtió en un bien escaso a mediados de los años cuarenta ".

Si mi abuelo estuviera vivo, tendría tantas preguntas que hacerle. ¿Dónde encontrar estas tarjetas? ¿Qué le hizo detenerse y recogerlos, y ¿por qué traerlos de vuelta a casa? No puedo evitar preguntarme si compartía el mismo instinto que tengo cuando me encuentro con imágenes como éstas: a saber, una curiosidad profunda, así como un deseo de saber más y para compartir ese conocimiento.

Hoy, casi 70 años después del fin de la Segunda Guerra Mundial, me siento que estoy compartiendo lo que he aprendido en su nombre.

¿Quién podría prever que la clasificación a través de fotografías décadas tomada antes de nacer yo me podría traer más cerca de mi propia historia familiar? O que podría, de forma totalmente inesperada, me enseñe algo nuevo sobre mi abuelo. Todo lo cual viene a demostrar, supongo, que nunca se sabe quién o qué te vas a encontrar cuando te sientas en una mesa de la cocina con su madre y abrir una caja de recuerdos


Adolf Hitler

segunda guerra mundial



Sobre de papel diseñado para contener 50 en blanco y negro "del libro de cigarrillos" fotos. Las siguientes diapositivas en esta galería incluyen las 34 fotografías restantes de la serie original, junto con los subtítulos de Servicio de cigarrillos Foto de Alemania. (Nota: todas las traducciones de subtítulos por Lothar Krause.)





primera guerra mundial

Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 31: Hitler en la celda de la fortaleza de Landsberg, 1924




alemania

Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 24: Cuerpo Libre marchas frente a Adolf Hitler después de la ordenación de la Guerra Dead Memorial.




estados unidos

Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 4: Adolf Hitler (última fila, segundo desde la derecha) en el hospital de Berlitz.




Encontraron Un Sobre con Fotos Inéditas de Adolf Hitler

Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 11: Ejercicio de la SA fuera de Munich de 1923



Adolf Hitler

Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 18: Tropa ordenación en el Marsfeld en Munich, 1923




segunda guerra mundial

Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 54: Ellos lucharon por la resurrección de Alemania. El Führer saluda herido hombres de las SA.



primera guerra mundial

Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 57: Podrían llevar sus camisas pardas, pero no su fidelidad


alemania

Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 62: Fanfare de la Juventud Hitleriana




estados unidos

Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 64: Las niñas alemanas


Encontraron Un Sobre con Fotos Inéditas de Adolf Hitler



Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 66: Tambores que exigen la libertad alemana



Adolf Hitler




Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 68: Día Nacional de la Juventud Socialista el 2 de octubre de 1932, en Potsdam.



segunda guerra mundial

Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 77: 20.000 hombres de las SA marchan a Coburg para conmemorar el 10 º aniversario de la liberación de Coburg del "Terror Rojo".



primera guerra mundial


Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 83: marzo Propaganda después de la elevación de la prohibición de uniforme, Munich, 1932.



alemania


Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 91: En medio de la campaña electoral, el Führer se analiza la ruta de viaje con su capitán avión, Baur.


estados unidos


Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 94: El Führer habla


Encontraron Un Sobre con Fotos Inéditas de Adolf Hitler


Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 96: El vuelo Alemania se está preparando en el patio de los Emperadores.

Adolf Hitler

Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 97: Cartel de la elección del NSDAP.

segunda guerra mundial


Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 98: El Führer en un avión en su cumpleaños de 1932

primera guerra mundial





Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 122: Hitler y Papen en su camino a la iglesia de la guarnición de Potsdam, el 21 de marzo., 1933


alemania




Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 147: Festival alemán Gimnasia, Stuttgart, 1933. (A la derecha: Joseph Goebbels


estados unidos


Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 159: Los trabajadores saludan al Führer

Encontraron Un Sobre con Fotos Inéditas de Adolf Hitler


Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 160: El Führer saluda a un veterano de trabajo. .

Adolf Hitler


Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 161: los agricultores de Suabia saludar al Führer

segunda guerra mundial



Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 162: Canciller y los trabajadores de la mano

primera guerra mundial


Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 163: Por un momento se detiene el trabajo. El Führer conduce por



alemania


Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 181: El Führer visita el cementerio de los veteranos héroe 'en Hohenstein, Prusia Oriental.

estados unidos



Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 207: Hitler da su firma a un niño


Encontraron Un Sobre con Fotos Inéditas de Adolf Hitler

Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 208: El Führer es un amigo de los animales


Adolf Hitler


Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 209: Adolf Hitler entre su Oberlander

segunda guerra mundial



Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 210: El Canciller

primera guerra mundial



Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 213: El Führer y su lugarteniente Rudolf Hess durante la Convención del Partido en Nuremberg, 1933

alemania


Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 223: Muster de 100.000 hombres de las SA en la convención del partido en Nuremberg. Marchando más allá del Führer. (delantero)

estados unidos


Alemania se despierta. Grupo # 32. Fotografía # 223: Muster de 100.000 hombres de las SA en la convención del partido en Nuremberg. Marchando más allá del Führer

Encontraron Un Sobre con Fotos Inéditas de Adolf Hitler

Adolf Hitler
segunda guerra mundial

primera guerra mundial