Beavis y Butt-head son dos adolescentes cuya vida se resume en ver televisión, comer comida chatarra (generalmente nachos), beber refrescos, ir a centros comerciales, escuchar heavy metal, e intentar "anotar" como dicen ellos (osea tener sexo) y realizar el acto de la masturbación, trabajan en un restaurante llamado Burger World, Beavis es el cocinero y Butt-Head es el que toma los pedidos.

Beavis
Beavis and Butt Head
Sin duda el más hiperactivo de los dos (y a veces mucho más estúpido). Gruñe cuando se ríe. Suele ser maltratado por Butt-head aunque a él no le importe mucho porque usualmente se ríe de ello, aunque a veces si se molesta y le dice "anoide". Es más bajo que Butt-head. Usa shorts de color gris y una camiseta de color azul fuerte con el logotipo de Metallica. Sin embargo, ha habido ciertas excepciones respecto a su camiseta, como en ciertos juguetes donde trae puesta una playera que dice "Death Rock" para evadir derechos de autor. Suele tocarse mucho las "gónadas". Tiene un alter ego llamada "El Gran Cornholio" cuando toma demasiado café o azúcar, y en este estado suele hablar de su trasero o de que quiere papel de baño para su trasero.
Una curiosidad de él es que siempre aparece con la cabeza dibujada de lado, no como Butt-Head que aparece de frente, esto es muy notorio en las escenas en las que mira televisión y en otras.


Butt-Head
Heavy Metal
Butt-head es uno de los personajes principales junto con Beavis. Aun así, como el (autoproclamado) líder del dúo, él está siempre 100% seguro de sus decisiones y de lo que dice - sin importar que tan estúpido o ridículo suene. A diferencia de Beavis, quien siempre pone demasiado entusiasmo en varias ocasiones, Butt-head también parece ser el más flojo de los dos, ya bien por su forma de hablar o por su falta de interés en muchas cosas - a menos que sea algo muy importante como para llamar su atención.
Butt-head usa frenillos dentales. Tiene cabello castaño peinado hacia atrás - y ojos pequeños y rasgados. Siempre usa shorts rojos y una playera negra con el logotipo de AC/DC. Al igual que con Beavis, el logotipo de su camiseta varía en los juguetes, donde trae puesta una playera que dice "Skull" para evadir derechos de autor.



Curiosidades
Los padres de Beavis & Butthead nunca salen, excepto por un pequeño papel en la película, cuando Beavis & Butt-head se encuentran con una versión parecida de sí mismos (pero más grande) que les cuentan que se "ligaron" a unas prostitutas de la ciudad natal de Beavis & Butt-head. Los fans creen que son, de hecho, los padres biológicos de Beavis & Butt-head, o que al menos uno de ellos (cuya voz es la de David Letterman, aunque no sale en los créditos) es el padre de los dos (haciéndolos medio hermanos). Otras voces en la versión original de la película están interpretadas por los actores Bruce Willis y Demi Moore, quienes se ofrecieron voluntariamente a colaborar en dicho film. Beavis y Butthead tienen también muchos soundtracks, y en uno de ellos hay un vídeo en el que aparecen en un sueño virtual junto a la cantante Cher cantando la canción "I got you babe", en donde parece estar enamorada de Butthead.




metalBeavis and Butt Headrock comicBeavis and Butt HeadHeavy MetalmetalBeavis and Butt Head
rock comic
Beavis and Butt HeadHeavy MetalmetalBeavis and Butt Head
rock comic
Beavis and Butt Head



Heavy Metal