epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Metalocalypse

Metalocalypse (Metalocalipsis en español) es una serie animada, emitida por el bloque Adult Swim. Fue creada por Brendon Small y Tommy Blacha.
La serie originalmente tenía el nombre de Deathklok, pero una patente existente no permitió el uso de este nombre, por lo que se cambió el nombre a DethKlok Metalocalypse" , pero al final los productores decidieron acortarlo a Metalocalypse para simplificarlo.

Metalocalypse
Metalocalypse sigue las aventuras de la banda de death metal, Dethklok, parte norteamericana y parte norte-escandinava. Aunque el nombre usualmente se escribe "Dethklok", casi todos los logos de la banda están escritos: "Dëthkløk".
Disfrutan de un nivel de popularidad increíble en la ficción, llamados "La duodécima economía más grande de la Tierra". Son tan populares que sus fans harán cualquier cosa que sus canciones digan, incluso si significara la muerte. Si Dethklok apoya una marca, instantáneamente se convierte en la única fuente para ese producto, pues todos los competidores tienen que cerrar puertas a falta de ventas.
La popularidad sobrenatural de la banda ha capturado la atención de un grupo conocido como El Tribunal. Cada episodio muestra un intento de este grupo siniestro para destruir a la banda, pues sospechan que son parte de una profecía apocalíptica de Sumeria.
Los conciertos de la banda son notoriamente violentos, frecuentemente produciendo daños en una buena parte de los espectadores. Incluso sus intentos de participar en obras de caridad resultan en muchas muertes, como el show de luces láser que mató a la Orquesta Filarmónica de Londres completa. El primer episodio muestra un ejemplo de esto, pues la caja de metal que funciona como el escenario de la banda es transportada por aire y se deja caer en el lugar en que van a tocar, pero fallan el objetivo, aplastando a una buena porción del público por caerles encima. Varias tazas de café con nata caliente también son lanzadas hacia el público, derritiendo sus pieles, ya que Dethklok está promocionando un café de la marca Duncan Hills. Sin importar estos peligros, la gente ama tanto los conciertos de Dethklok que, para poder entrar, firman contratos vendiéndoles sus vidas a cambio de que liberen a la banda de cualquier responsabilidad legal.
Los miembros de la banda viven juntos en una gigantesca mansión llamada Mordhaus en una región no especificada, llamada Mordland. Region defendida por el ejército personal del grupo. Los personajes de Dethklok son generalmente sociopáticos e ineptos en cualquier cosa que no tenga que ver con la música, excepto por negociar sus contratos.
A pesar del inmenso éxito de la banda, todos los miembros tienen problemas de autoestima bajo que se muestran en varios niveles en el programa. También son ridículamente adinerados, y por tanto pueden escaparse de cualquier responsabilidad.
Los miembros de la banda muestran una obsesión con la "brutalidad", y lo "metal" de las cosas, frecuentemente basando sus decisiones de hacer algo dependiendo de lo "metal" que lo consideren.

metalocalypse
PERSONAJES PRINCIPALES


Nathan Explosion
dethklok
Es el líder, vocalista y letrista de la banda. Es de estatura alta, cabello negro, ojos verdes y posiblemente de etnia nativa americana. Nathan siempre habla con una voz grave y gutural, incluso cuando no está sobre el escenario. Aparentemente, escribe y compone todas las letras de la banda, basándose en la violencia. Está basado en el vocalista de Cannibal Corpse, George "Corpsegrinder" Fisher. Aunque su apariencia recuerda mucho más a la de Peter Steele de Type O Negative. Una de sus coletillas es "¡Brutal!", aunque en la 3ª temporada este término desaparece prácticamente.

William Murderface
metalhead
Es el bajista del grupo. Usa un bajo Gibson Thunderbird Studio de cinco cuerdas. Tiene cabello castaño, ojos verde lima, una brecha entre los dos dientes incisivos del mandibular superior y tiene dificultades para hablar correctamente. Tiene una prominente barriga cervecera de la que siempre se queja. Sus padres murieron debido a que su padre asesinó a su madre con una motosierra, para luego suicidarse de la misma forma, todo esto en frente de él cuando era un bebé. Aunque se odia a sí mismo, trata de darse más importancia de lo que realmente es dentro del grupo, esto debido a que sus grabaciones en el bajo están al mínimo de volumen, incluso ni siquiera lo incluyen. De todos modos esta comprobado de que a Murderface no le falta talento con el Bajo, siendo capaz de tocarlo usando su "miembro", aunque es Skwisgaar quien escribe sus partes. Está basado en el bajista de Black Sabbath: Geezer Butler.

Pickles the Drummer
skwisgaar skwigelf
es el baterista del grupo. Criado en Tomahawk, Wisconsin, posee un acento propio de la zona norte de Chicago. Se refiere a sí mismo como un gran "irlandés-estadounidense". Tiene cabello rojo con trenzas rastas (dreadlocks) y posee ojos verdes. Él es quien siempre corrige a Skwisgaar y a Toki. Físicamente está basado en el mutifacético Devin Townsend, vocalista y guitarra de los disueltos Strapping Young Lad, y Roger Taylor baterista de Queen. Fundador de Snakes N Barrels (parodia de Mötley Crüe y Guns N' Roses) en la que fue vocalista y guitarrista. Es adicto al alcohol y a las drogas, a tal punto de desarrollar inmunidad hacia los efectos de estas últimas.

Skwisgaar Skwigelf
pickkles
Es el guitarrista principal. Se le describe como un tipo bien parecido y es el mejor guitarrista vivo y también el más alto (en el universo de la serie) del mundo, con un poco de actitud a lo Yngwie Malmsteen. Es de cabello rubio y ojos azules (aspecto tipo Jeff Loomis). Está basado en Alexi Laiho vocalista y guitarrista de Children of Bodom y usa una Gibson Explorer en todo momento, estando dentro o fuera del escenario, incluso mientras duerme. Tiene un fuerte acento sueco, con tendencia a pronunciar mal algunas palabras o invertir el orden de éstas. Es el responsable de la mayor parte de los arreglos de las canciones, componiendo tanto las líneas de ambas guitarras como el bajo de Murderface. Se considera y es considerado un Dios de la guitarra, por lo que él siente la necesidad de expandir su Don con todas las mujeres que pueda, aunque eso signifique que sean de avanzada edad, de las que tiene una fijación gerantofílica.

Toki Wartooth
Metalocalypse
Es el guitarrista rítmico del grupo. Usualmente emplea una Gibson Flying V. Nativo de Noruega, tiene cabello largo y castaño, ojos azul pálido y unos bigotes estilo Fu Man Chu. Es el miembro más nuevo y joven del grupo, quien se une luego de un duelo de guitarra con Skwisgaar. Aunque Toki perdió por muy poco dicho duelo, Skwisgaar lo acepta en la banda por ser quien mas se ha acercado a él. Su relación con Skwisgaar es más bien pomposa, pese a que dentro del grupo es casi un ciudadano de segunda clase. Su estilo al tocar podría compararse al empleado por la banda británica Iron Maiden. Mikael Åkerfeldt confirmó en una entrevista que recibió un correo electrónico del mismo Toki que decía que estaba basado en él.2

Charles Foster Offdensen
metalocalypse
Abogado y administrador (manager) de la banda de Dethklok. Siempre trata de ayudar a la banda y les salva de todo apuro protegiéndoles de los revengadores.

Comentarios Destacados

ofterdingen +5
Es una cago de risa esta serie jajaja

7 comentarios - Metalocalypse

CapitanHMMurdock -12
A veces me cuesta diferenciar entre una vieja fea y un metalero.
juan_surfer +5
lo sabemos la única vieja que conoces a tu madre, puñetas virgo
Juanse-br +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=y2mWBuJJA2I
bik_thor +1
increiblemente buena
darrell85
che ese que esta ahí atrás se parece a néstor kirchner!
mdulises +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=g45edLv8mm0
edgarali
https://www.youtube.com/watch?v=1xkH0yINgQc
SusyHBK
Hola, ¿alguien sabe donde puedo ver o descargar las cuatro temporadas?