Si los personajes de DBZ fueran reales

Goku
El protagonista de esta historia y el chico que nos enseñó a no rendirse y creer en la bondad dentro de los corazones de la gente ... incluso si no saben que está ahí en sí mismo


dragon

Ginyu
Ginyu es el líder del grupo de trabajo especial de Freezer, la Fuerza Ginyu. No sólo es un gran luchador ... también puede transferir su conciencia a otro cuerpo!

ball

Vegeta
El mal genio Saiyan Vegeta se ve increíble en esta foto. Usted puede ver su malestar con las personas que le rodean ... la gente que él piensa son por debajo de él en todos los sentidos.


dibujos

Freezer
Freezer, el emperador despiadado que busca el poder infinito, es retratado majestuosamente en esta imagen. Él parece estar en calma y en la popa, pero él es tan vicioso como vienen!


queseyo
Piccolo
Esta imagen de Piccolo parece estar inspirado en Peter Mensah, popularmente conocido como Doctor en la serie original de Starz, "Spartacus". Si y cuando se deciden a hacer una película de la franquicia Dragon Ball Z, que podía atrapar a este papel fácilmente

Si los personajes de DBZ fueran reales

Cell: Forma Imperfecta
Esta es una imagen de cell antes de que él llegó a la "perfección". ya sea que este en su mejor momento o no, esta imagen se ve increíble!

dragon

Gohan
Gohan es el primer hijo de Goku y el personaje que creció junto a todos nosotros. Con un corazón tan grande como el de su padre, Gohan se ganó nuestro amor y respeto para siempre.

ball

Majin Buu
Es difícil no estremecerse al ver esta foto. Majin Buu se ve fantástico! Sus cejas amenazantes y musculoso cuerpo nos dan la esperanza que algún día verlo en una película de acción en vivo!

dibujos

Goku Super Saiayin
Una de las mejores fotos en la galería: la transformación de Goku en un Super Saiayin. Después de Freezer mata a su mejor amigo Krilin, Goku encuentra su potencial desenterrado y se convierte en la rivalidad más feroz en toda la galaxia.

queseyo

Androide 16
Uno de los androides con cinta roja, Androide 16 fue creado para derrotar a Goku. Él termina ayudando a los guerreros Z en la batalla contra Cell!

Si los personajes de DBZ fueran reales

Trunks: Súper Sayayin
Trunks viajo en el tiempo para evitar que el mundo sea destruido por Cell y los androides. Después de vivir una vida tan horrible, decide volver y ayudar a Goku y los demás a cambiar el curso de la historia!

dragon
Dabura
Dabura es un rey demonio que es controlado mentalmente por el asistente Babidi. Él es un opositor feroz que resulta ser una gran amenaza para los guerreros Z.

ball
Vegeta: Super Sayayin
La forma de Super Sayayin Vegeta. Él luchó para llegar a ese punto y odiaba el hecho de que Goku se convirtió en un Super Sayayin ante él. Finalmente lo hizo y el resto es historia.


dibujos
Cell: Forma Perfecta
Uno de los retratos más realistas en la galería. Esta es la célula en su forma perfecta: prácticamente invencible y mirando totalmente impresionante!

queseyo
Gohan: Super Sayayin
Gohan se vio obligado a crecer demasiado deprisa y nunca tuvo mucha infancia. Se convirtió en la salvación del planeta, cuando derrotó a Cell, y esto es lo que la escena se vería así en la vida real!

Si los personajes de DBZ fueran reales

Omega Shenron
Omega Shenron fue villano definitivo de Dragon Ball GT, y no defraudó. Nacido de la energía negativa de los deseos hechos con las bolas de dragón, Omega Shenron es un villano duro!

dragon

Bulma
Primer amor Cada muchacho del 90, . Ella es aventurera y muy sexy, y todo el mundo estará de acuerdo en que este es un ejemplo maravilloso en todos los aspectos!

ball
Supremo kaiosama
Gobernante del cuadrante oriental del Universo, Kai es un ser de inmenso poder. Ayudó a los guerreros Z derrotan Babidi y Boo!

dibujos
Majin Buu y Babidi
Esta foto es simplemente impresionante! La inocencia y la ingenuidad de Majin Buu está perfectamente muestran en la cara del enorme monstruo, mientras que la picardía de Babidi se ve en sus ojos furiosos. Felicitaciones para el artista!

queseyo
Broly Super Sayayin
A cerca del legendario Super Sayayin. Broly es un alma atormentada, y se puede ver que si nos fijamos en sus profundos ojos azules ...

Si los personajes de DBZ fueran reales
Android 18
Otra de las creaciones del Dr. Gero, Android 18 fue construido para derrotar a Goku y los guerreros Z. Ella acaba de casarse con Krilin y unirse extraoficialmente los guerreros Z!

dragon
Zarbon
Un miembro de la Fuerza Ginyu, Zarbon es un soldado elegante que valora la belleza por encima de todo. Él es muy vanidoso y odia el hecho de que su transformación lo convierte en una criatura-reptil feo!

ball
Krillin

dibujos
Maestro Roshi

queseyo
Goku: Super Sayayin 4

Si los personajes de DBZ fueran reales
Mr. Satan

dragon
Tien Shinhan

ball
Androide 17

dibujos


queseyo
Janenmba

Si los personajes de DBZ fueran reales

dragon
Kamehameha

ball