10 fotos terroríficas de Annabell la muñeca diabólica

Después del impresionante éxito de El Conjuro, la muñeca poseída regresará a las pantallas de cine con su propia historia…

fotos

En 2013, una de las cintas de terror más aclamadas por el público y la crítica llegó a la pantalla grande para cautivarnos con la historia de una muñeca poseída, basada en un caso real que tuvo lugar en una granja, en donde una familia empieza a ser testigo de fenómenos paranormales.

El Conjuro (The Conjuring) fue, sin duda, una de las mejores cintas de terror de aquel año, y tanto fue su éxito que esta vez se ha decidido contar la historia que sucedió antes, lo que pasó con la muñeca Annabelle.

terror


Esta nueva película estadounidense fue dirigida por John R. Leonetti y escrita por Gary Dauberman; se trata de un "spin-off" de El Conjuro que es protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton. Su estreno se prevé para el mes de octubre de este 2014.

peliculas de terror

The Conjuring fue un éxito el pasado verano con un estreno en Estados Unidos de 41.9 millones de dólares. ¿Puede Annabelle convertirse en la gran ganadora de la temporada de Halloween de este año?, esa es la interrogante que plantea el portal cines.com

Anabelle

Según información de Ecartelera, la historia de Annabelle nos muestra los orígenes de esta diabólica muñeca, cuando John Form decide regalarle a su esposa embarazada una muñeca que responde al nombre de Mia. Este cariñoso detalle desatará una cadena de catástrofes cuando una noche los miembros de una banda satánica decidan atacar violentamente a esta pareja en su casa. Es en ese momento que comenzará la pesadilla, pues Annabelle ha llegado para quedarse.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t5-9hrkexZI


El rodaje de esta cinta comenzó el 27 de enero de 2014 en Los Angeles, después de que el 8 de noviembre de 2013 se hiciera el anuncio de que la historia de Annabelle llegaría a las salas de cine de la mano de Warner Bros y New Line Cinema.

10 fotos terroríficas de Annabell la muñeca diabólica

Finalmente, cabe mencionar que los muñecos diabólicos no son nuevos en el mundo del séptimo arte, pero seguramente, Annabelle es una cinta que llevará un paso hacia delante el género de terror, convirtiéndose en una experiencia difícil de olvidar.

fotos

Y tú ¿ya estás listo para ver esta historia?

terror

peliculas de terror

Anabelle

10 fotos terroríficas de Annabell la muñeca diabólica

fotos

terror

peliculas de terror



Anabelle

Si les gusto dejen puntos y comenten

Muchisimas, Muchisimas GRACIAS