Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




La imponente presencia de los búfalos en EE.UU.




Los fotógrafos Heidi y Hans-Jürgen Koch viajaron por el país para retratar al mamífero más grande de América del Norte en su hábitat natural.




El búfalo o bisonte americano es el mamífero más grande de América del Norte. Los fotógrafos Heidi y Hans-Jürgen Koch viajaron por Dakota del Norte y del Sur, Wyoming, Colorado y Montana para retratar a este animal en su hábitat natural. Aquí, un macho adulto






Hubo un tiempo en el que inmensas manadas deambulaban por las praderas y sabanas de America del Norte, desde Alaska hasta México.






Hoy en día, las manadas pueden verse en parques o reservas naturales como esta en Dakota del Sur.






A pesar de que tiene mala vista, los búfalos son capaces de percibir cualquier peligro a tiempo, ya que tienen un oído y un olfato muy agudos. Además, el formidable tamaño y la defensa de los adultos los mantienen seguros. En esta imagen se ve una pelea entre machos para determinar cuál es el más fuerte durante la época de apareamiento






La fortaleza de este animal es inigualable. Los terneros son capaces de caminar y hasta correr a pocas horas de su nacimiento.






Un libro de las fotografías de Heidi y Hans-Jürgen Koch, “Bufalo Ballad: On the Trail of an American icon” fue publicado por la editorial Lammerhuber.