El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias curiosas muy curiosas (2)

Noticias curiosas muy curiosas (2)


Un ladrón asalta gasolinera y devuelve el dinero tres horas después

Al parecer todavía hay ladrones honrados. Bueno, esto sucedió al norte de California donde según la policía un hombre asaltó una estación de gasolinera sólo para volver horas más tarde y devolver el dinero, y en muestra de arrepentimiento decir que lo sentía.

informacion

Esto ocurrió el domingo, según el policía Steve Watson, el joven de 23 años, llamado Cyle Warren Abbott Jr., declaró a la policía que necesitaba dinero para salir de la ciudad para un nuevo comienzo, pero después se dio cuenta del gran error que estaba cometiendo.



Star el nuevo yate más caro y lujoso del mundo


El lujoso yate fue diseñado por Igor Lobanov y tiene un valor de 500 millones de dólares. “Star”, tiene ocho pisos, mirador y un helipuerto propio, por eso lo convierte en uno de los yates mas caros del mundo, con su particular forma de estrella.

imagenes

Si bien la embarcación fue creada para ser utilizada como un yate privado, se prevé que sus fines sean comercializarlo como un hotel flotante de lujo.



Mordedura de víbora le seca la pierna a niña venezolana


Una niña venezolana de 13 años cuyo nombre no se ha rebelado, fue mordida por una víbora Bothrops lo que le causó una necrosis severa, es decir muerte prematura de las células. Esto hizo que su pierna quedara, podrida y seca.

noticias

La niña venezolana fue víctima de la víbora Bothrops común en Venezuela, su veneno paraliza los nervios y hace que la sangre se coagule. Al principio fue tratada con remedios caseros pero no le ayudaron en nada, un mes más tarde fue llevada a Carcaras, Venezuela, para recibir tratamiento médico.



Imágenes insólitas

1) Ballena a la vista

curiosidades

Y no tiene que mirar al mar, al menos no si están en Sydney donde se puede apreciar el arte de Michael Greve. (The Telegraph)

2) Paseando a la mascota

Noticias curiosas muy curiosas (2)

Generalmente esperarías ver un perro al final de la correa pero los artistas chinos Han Bing y Hui Li prefieren iPhones y una cadena de manzanas, con esto Han Bing espera poner de relieve nuestra dependencia moderna del teléfono móvil a través de esta actuación. (China Daily)

3) Santa clof, clof

informacion

Genoveva quedó atrapada en una chimenea cuando trataba de colarse en una casa, los bomberos tuvieron que utilizar jabón para lava trastes para poder ayudarla a salir del hollín. Después fue arrestada por entrada ilegal y el suministro de información falsa que le dio a la policía. (Atlantis)

4) Una nueva sección a la galaxia

imagenes

El Telescopio Espacial Spitzer de la NASA revela una galaxia 12.000 millones de años de edad, NGC 1291, iluminada en el infrarrojo para mostrar la nueva formación de estrellas. Las estrellas azules en la zona central de la galaxia son las más antiguos, mientras que el anillo exterior rojo es fértil con la nueva formación de estrellas. (Popsci)

5) Libertad y juego


noticias

Mientras un jugador de golf se prepara para disparar, los migrantes africanos se sientan en la parte superior de un muro en la frontera intentando cruzar a territorio español entre Marruecos y el enclave del norte de África de España de Melilla. (The Telegraph)

6) Sin forma pero muy valiosa

curiosidades

La Butte Nugget, es una pepita de oro de más de 2.5 kg desenterrada en el norte de California en el verano y se cree que es la pieza más grande, de propiedad privada, de su tipo en el estado y fue puesta a la venta en más $ 400,000 dólares en Tiburon, California. (The Telegraph)


Noticias curiosas muy curiosas (2)

0 comentarios - Noticias curiosas muy curiosas (2)