gemelos

gemelos


gemelos


videos


fotos


gemelos


gemelos


videos


fotos


gemelos


gemelos




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=q1JUKz0MElQ




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=pf9zCSd3_mc&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=pHiQeqJXrgI&feature=related




¿Por qué nacen gemelos? ¿Qué son gemelos idénticos y qué mellizos?


Gemelos monocigóticos o idénticos son los que proceden de un solo cigoto o huevo (es decir, un solo óvulo fecundado por un solo espermatozoide). No se sabe con certeza por qué ocurre, pero este huevo, antes de empezar a dividirse y crecer, duplica su material genético y se separa en dos partes idénticas, cada una de las cuales empieza entonces a dividirse y crecer por separado, y darán lugar por tanto a dos gemelos idénticos.
La frecuencia con la que esto ocurre es aproximadamente de 3 a 5 casos por cada 1.000 embarazos, se ha mantenido constante a lo largo del tiempo y no varía con la raza, los antecedentes familiares, la edad de la madre, ni los tratamientos hormonales.

Cuando el huevo hace esta primera separación, puede ocurrir que todavía no se haya formado la placenta (en general si lo hace dentro de los cinco primeros días tras la fecundación) y entonces cada embrión tendrá su propia placenta y su propia bolsa amniótica: se llaman entonces bicoriales y biamnióticos, y constituyen un tercio de los gemelos monocigóticos.

Si por el contrario se divide algo más tarde (entre el 5º y el 7º día), seguramente ya había empezado a formarse una sola placenta para ambos, de modo que compartirán una sola placenta, aunque están a tiempo de formar bolsas amnióticas distintas: serán gemelos monocoriales y biamnióticos. Esto es importante porque el hecho de compartir la placenta puede producir complicaciones, ya que un gemelo puede nutrirse mejor que el otro o porque pueden formarse conexiones sanguíneas entre ambos a nivel de su placenta “compartida” y que pase sangre de uno al otro, pudiendo esto ocasionar problemas graves en ambos.

Si se ha retrasado mucho la separación (tras el 8º día), puede que ya se haya formado una sola bolsa amniótica para los dos y en este caso compartirán placenta y bolsa, y esto trae más complicaciones ya que un gemelo puede comprimir o aplastar al otro o enredarse en su cordón, dificultándole la nutrición. En este caso se habla de gemelos monocoriales y monoamnióticos, son los que mayor riesgo tienen de tener complicaciones, pero también son los menos frecuentes y ocurren sólo en un 2% de los casos.

El grado extremo, cuando esta división es muy tardía, lo representarían los siameses, unidos el uno al otro por alguna parte de su cuerpo, que pudo formarse antes de que ocurriera la separación.

Gemelos dicigóticos o lo que la gente llama “mellizos”, son los que proceden de dos cigotos o huevos, es decir, dos óvulos fecundados por dos espermatozoides. En este caso sí se conoce más a fondo la causa y los factores que influyen en su aparición. Todo ocurre porque la mujer “ovula doble” y esto es algo que sí se ve influido por la raza, la edad y la herencia genética de la madre, así como por los tratamientos hormonales que haya podido seguir.

Se producen con una frecuencia variable según las razas y países, y creciente en los últimos años. Es más frecuente a partir de la 2ª gestación, en mujeres de edad avanzada y cuando hay antecedentes de gemelos poliovulares en la familia.

Como en este caso son dos huevos desde el principio, tendrán dos placentas y dos bolsas separadas y además, como tendrán material genético distinto (cada óvulo y cada espermatozoide tiene carga genética diferente), no serán gemelos idénticos, podrán ser de distinto sexo y pueden no parecerse físicamente más de lo que se parecen dos hermanos entre sí.

Fuentes de Información - gemelos

Tags: gemelos | videos | fotos

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 8.927 Visitas
  • 1 Favoritos

10 comentarios - gemelos

@CoB4455 Hace más de 5 años
videos

Pense que tenia 2 cabezass
@alvin Hace más de 5 años
TIENE dos cabezas
@yoemi22 Hace más de 5 años
es un mostro!!
@CoB4455 Hace más de 5 años
entonces no es una gemela,,es una mutante
@patoboy Hace más de 5 años
HUUU Q CAGADA Q LA PRIMERA VEZ Q TU MUJER TE DIGA, \"ESTOY EMBARAZADA\" AL IR AL MEDICO TE DIGAN, FELICIDADES PAPA, SON 2, JAJAJA, YO ME CORTO LOS 2 HUEVOS...
@xNawiWonkax Hace más de 5 años
fotos



Cole y Dylan Sprouse (Dylan izquierda, Cole derecha)

Disney Channel
@Javilup Hace más de 5 años
Yo tengo una duda, por ejemplo, hay 2 hermanas gemelas que tienen hijos con 2 hombres ( hermanos gemelos ) los hijos de cada una, osea los primos, salen un toque parecidos por lo menos no ? jaj slaudos !
@diegonzalo Hace más de 5 años
poder de los gemelos fantasticos activense

-.en forma de aguila gigante

-.en forma de alpargata mojada

@lola_mentor Hace más de 5 años
CoB4455 dijo:gemelos

Pense que tenia 2 cabezass


alvin dijo:TIENE dos cabezas


@Filipo9 Hace más de 5 años
muy jodido...







muy