Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


¿todavía no has comprobado el salto gráfico entre GTA 5 de PS3 y Xbox 360 y GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One? ¿O eres de los que les gusta maravillarse con este tipo de comparativas?

Ya seas de un tipo o del otro te ofrecemos una comparativa muy bien lograda entre ambas versiones.



GIFS COMPARATIVOS



















Así es el censo global de Grand Theft Auto: Online

Para ir calentando motores de cara al lanzamiento de Grand Theft Auto V en consolas next-gen, Rockstar ha publicado hoy un censo con los datos más llamativos de la vertiente online del juego en Xbox 360 y Playstation 3 desde el día del lanzamiento (1 de octubre del 2013), al día 31 de octubre del presente año.

Primero han querido confirmar que los atracos estarán disponibles en las cuatro consolas, y además, han dejado claro que serán la primera actualización para el modo online de la versión next-gen.

Además, han mostrado datos del censo de Grand Theft Auto: Online que son bastante curiosos. Por ejemplo, en total han habido 33,8 millones de jugadores únicos en ambas plataformas.

Se ha jugado la friolera cantidad de 224 millones de horas alrededor de 224 países, se han completado 5,9 millones de trabajos y se han creado 9,8 millones de ellos.

Estos datos y otros más demuestran el inmenso apoyo que está brindando la comunidad a la vertiente online de este juego, que saldrá la próxima semana en Xbox One y Playstation 4.

A continuación te dejamos la imagen publicada por Rockstar donde podrás comprobar todos estos datos y otros tantos.