El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 series asiáticas recomendadas (Parte 1)

La primer serie (yo le digo dorama que es un término bastante usado), la vi finalizando 2009, creo que en el 2010 la terminé de ver, la descubrió mi hermana en youtube de casualidad, buscando cosas de Japón y Corea.
Me gustan estas series porque son cortas y las historias transmiten enseñanzas sobre su cultura y gustos, es muy distinto de acá Latinoamérica y Norteamérica que se caracterizan por las insinuaciones e hipocresía, en cambio los asiáticos no se insinúan, son más formales y no se mienten entre sí, son frontales y van con la verdad.


10 series asiáticas recomendadas (Parte 1)



Nombre: Boys over flowers (꽃보다 남자)
Episodios: 25
Cadena: KBS2
Año: 2009
País: Corea del Sur
Sinopsis: Geum Jan Di, es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa, (escuela para ricos) se percata que este iba a suicidarse y justo en el preciso momento en el que salta esta le salva la vida al detenerlo. Este acto generó gran controversia en la ciudad, por lo cual es becada para asistir a la escuela.

taiwan

live action



Nombre: Pretty Guardian Sailor Moon (美少女戦士セーラームーン)
Episodios: 49 + especiales
Cadena: TBS
Año: 2003
País: Japón
Sinopsis: Usagi Tsukino era una chica normal como cualquier otra, quizás más llorona y perezosa que cualquier otra niña, pero un día una misteriosa gata cayó del cielo sobre su cabeza y empieza a perseguirla. Esto confunde a Usagi, que termina por descubrir que la gata es Luna, un gato parlante que le encomienda a Usagi la misión de encontrar a las otras guerreras guardianas, a la princesa de la luna y al Cristal de Plata, un objeto místico de gran poder.

Corea del Sur

japon



Nombre: Yamato Nadeshiko Shichi Henge (ヤマトナデシコ七変化'')
Episodios: 10
Cadena: TBS
Año: 2010
País: Japón
Sinopsis: Significado japonés de la mujer ideal, bonita, de piel blanca, educada, y elegante. La historia trata sobre Sunako Nakahara, quien se le declara al chico que le gusta y éste le responde diciendo que no le gustan las chicas feas, lo que genera problemas de autoestima en ella y que empiece a descuidar su aspecto.

kpop

dorama



Nombre: Heartstrings (넌 내게 반했어)
Episodios: 15 + 1 especial
Cadena: MBC
Año: 2011
País: Corea del Sur
Sinopsis: Lee Kyu Won es una aplicada y dedicada estudiante que toca el gayageum, un instrumento tradicional de Corea impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. Esta estudiante conoce por casualidad a Lee Shin, miembro de la banda The Stupid, de gran fama en la universidad a la que ambos asisten. Ambos tienen una batalla de bandas: música tradicional vs. The Stupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes.

kattun

serie asiatica



Nombre: Skip Beat! (華麗的挑戰)
Episodios: 23
Cadena: FTV , GTV
Año: 2011
País: Taiwán
Sinopsis: Gong Xi es una joven que se escapa de su casa con su mejor amigo Bu Puo Shang, del cuál está muy enamorada, sacrificando su vida para mantenerle, con el propósito de que éste consiga su sueño de adentrarse al mundo del espectáculo como cantante.

drama coreano

kamenashi



Nombre: Cheongdamdong Alice (청담동 앨리스)
Episodios: 16
Cadena: SBS
Año: 2012
País: Corea del Sur
Sinopsis: Han Se Kyung es una joven mujer con un carácter muy positivo. Su lema es "El esfuerzo me llevará hasta donde yo quiera ir". Seo Yoon Joo no era mejor que Han Se Kyung pero ella tenía una gran habilidad para lograr lo que desea.

10 series asiáticas recomendadas (Parte 1)

taiwan



Nombre: Coffee Prince (커피프린스 1호점)
Episodios: 17 + especial
Cadena: MBC
Año: 2007
País: 2007
Sinopsis: Se centra en la vida de Go Eun Chan, una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia en el Taekwondo, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un hombre y ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por su forma de vestir y expresarse Eun Chan es confundida y la ven como hombre.

live action

Corea del Sur



Nombre: Secret Garden (시크릿 가든)
Episodios: 20
Cadena: SBS
Año: 2011
País: Corea del Sur
Sinopsis: Cuenta la historia de Kim Joo Won, un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente, dueño de un centro comercial y con una gran fortuna, a diferencia Gil Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.

japon

kpop



Nombre: To the beautiful you (아름다운 그대 에게)
Episodios: 16
Cadena: SBS
Año: 2012
País: Corea del Sur
Sinopsis: La serie se centra en Jae Dawson, una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon. Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera.

dorama

kattun



Nombre: You're beautiful (미남이시네요)
Episodios: 16
Cadena: SBS
Año: 2009
País: Corea del Sur
Sinopsis: Go Mi Nyu es una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos. Go Mi Nyu tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.

serie asiatica



Comentarios Destacados

@bartrom +5
otra vez esto? decime que es una joda

10 comentarios - 10 series asiáticas recomendadas (Parte 1)

@bartrom +5
otra vez esto? decime que es una joda
@Mr_Tano +2
Son todas malisimas, como las series yankees no existen!
Que sigan participando los demas paises, saludos
@axellong +3
esas chinitas estan todas buenas
@cepeu +2
x q parecen todos gays estos coreanos?
@jdRoger +1
de las que terminaron recientemente recomiendo
Discovery of romance

kamenashi

Plus Nine Boys



y claro, my love from the stars, de lo mejor que eh visto



de las que están en emisión, High School Love On



Tomorrow's Cantabile, Modern Farmer, Boarding House No. 24 y Pinocchio de Park Shin Hye se ve interesante, ella se ve interesante
@Valeryc +1
My love from the stars, Modern farmer, Boarding House 24 y Pinocchio las tengo en mi lista de pendientes!!
En este momento veo One and a half summer.