epespad

Todo sobre James Bond 007

James Bond (también conocido como 007) es un personaje ficticio creado por el novelista inglés Ian Fleming en 1952, año en que fue publicada su primera novela, Casino Royale, en donde el autor se refiere a Bond como a un agente secreto.

Bond protagoniza sus propias aventuras las cuales poseen un aspecto en común: su trabajo como espía internacional y las aventuras que se desarrollan con cada misión. Su profesión le otorga la denominación de agente encubierto, afiliado al Servicio secreto de inteligencia británico -conocido actualmente como MI6.

Todo sobre James Bond 007

TODOS LOS ACTORES QUE PASARON POR JAMES BOND


Barry Nelson

Bond

Sean Connery
007

George Lazenby
James

Roger Moore

Meyer

Berry Nelson
Todo sobre James Bond 007

Pierce Brosnan
Bond

Daniel Craig
007


LAS CHICAS BOND


Ursula Andress
James

Eunice Gayson
Meyer


Zena Marshall
Todo sobre James Bond 007


Daniela Bianchi


Bond

Aliza Gur
007

Diana Rigg
James

Jane Seymour
Meyer

Maud Adams
Todo sobre James Bond 007

Barbara Bach

Bond

Teri Hatcher


Eva Green
007

Sophie Marceau
James

Halle Berry
Meyer

Eva Green
Todo sobre James Bond 007

Olga Kurylenko

Bond

LOS AUTOS DE JAMES BOND



Sunbeam Alpine azul

007

Bentley Mark IV

James

Aston Martin DB5

Meyer

Toyota 2000 GT
Todo sobre James Bond 007

Aston Martin DBS

Bond

Ford Mustang Mach 1

007

AMC Hornet
James

DB5
Meyer

Rolls-Royce 1962
Todo sobre James Bond 007

Aston Martin V8
Bond

Ferrari Spider 355
007

BMW 750i
James

Jaguar XKR

Meyer


Aston Martin DBS V12

Todo sobre James Bond 007

Así quedó el modelo que se usó para filmar la película. Equipado con un motor V12 de 6.0 litros capaz de producir 510 caballos de fuerza, aparecerá en la próxima saga de 007, Quantum of Solace donde se lo podrá ver en una persecución por la vera del Lago Garda, Italia. Manejar el auto de Bond no es para cualquiera, pero si tiene los $265 mil que cuesta, lo va a disfrutar
Bond

ARMAS DE JAMES BOND

BERETTA 950 B
007
Esta fue la primera pistola que utilizo James Bond como arma de mano, le agradaba la ligereza del arma y el hecho de que no le abultaba dentro del traje.

WALTHER PP

James
La beretta de 007 fue suplantada por esta compacta y elegante pistola alemana que luego del servicio militar prestado en la segunda guerra, la pp fue exportada a todo el mundo y se convirtió, gracias a su asociación con 007 en un icono al igual que el vodka martini y el aston martin.

Walther Polizei Pistol Kurs fue introducida en 1929 en Alemania para la policía secreta y luego de la guerra fue la favorita de los servicios secretos de occidente. El arma se sigue fabricando con éxito hasta el presente.

James Bond confío en la PP en sus 17 primeras misiones hasta TOMORROW NEVER DIES y para misiones en la que requiere de un trabajo más sutil, le acopla un supresor de gases o silenciador al cañón de su PP.
Meyer

REVOLVER WEBLEY

Todo sobre James Bond 007
Este antiguo revolver ingles que Bond dispara en YOU ONLY LIVE TWICE fue desarrollado en 1876 pero se mantuvo en actividad gracias a su impecable funcionamiento y fue el arma de puño más poderosa que 007 uso hasta ese momento.

Curiosamente este revolver es causante de un blooper en la secuencia del ataque al volcán de SPECTRE ,donde Bond es amenazado por Blofeld con este mismo WEBLEY , pero es rescatado por Tiger Tanaka del servicio secreto japonés ,cuando el agente nipón arroja un shuriken o estrella ninja a la mano del villano ,este arroja el webley , pero cuando cae al piso el revolver ,por culpa de un error de edición, se convierte en otro modelo totalmente distinto ,un Colt .38 Special .

MBA GYROJET
Bond
007
sta pistola pertenece al arsenal de los modernos ninjas del servicio secreto japonés en YOU ONLY LIVE TWICE y dispara una munición especial que funciona como un mini cohete.

Aunque el arma es verdadera la munición es ficticia ya que la munición real es calibre .45

SUBFUSIL STERLING L2A1

James
Cuando Bond necesita mas cadencia de tiro recurre a esta efectiva subametralladora británica.

La utilizo en el raid a PIZ GLORIA en OHMSS y en el ataque dentro del supertanker LIPARUS en THE SPY WHO LOVED ME.

SMITH & WESSON MAGNUM .44
Meyer
Aunque este revolver fue popularizado por Clint Eastwood en DIRTY HARRY ,Roger Moore necesito de "El revolver más poderoso del mundo ,que te volaría la cabeza limpiamente",para combatir las fuerzas del voodoo en LIVE AND LET DIE.
Todo sobre James Bond 007

WALTHER P5

Bond
Curiosamente, en 1983,coinciden en las pantallas dos films Bond. NEVER SAY NEVER AGAIN con Sean Connery como 007 y OCTOPUSSY con Roger Moore como 007.

En ambos casos el arma de elección es la moderna WALTHER P5, aunque Moore también utiliza la PPK, pero la pierde en la persecución en el mercado de Uidapur.

WALTHER 2000

007
En THE LIVING DAYLIGHTS Bond tiene que cumplir una misión en Bratislava, asesinar a un supuesto francotirador.

007 recurre a su fiel proveedor WALTHER con este modelo de rifle de precisión de alto alcance.

WALTHER desarrollo este WA 2000 a fines de los 70 como un rifle altamente especializado para uso policial pero a pesar de ser increíblemente preciso y efectivo, el alto costo del rifle impidió que las ventas sean importantes, por lo que nunca entro en producción masiva.
James


Otro momento pondre todas las peliculas de james bond!

saludosss

8 comentarios - Todo sobre James Bond 007

pueblerino
falto alguna niña bond?denisse richard? BONITAAAA
Medicenniko
muii piiolaa estee post.. si tengoo puntos te los dejo..
anarov68
...te faltaron, autos. Por ejemplo el citroen, que usa para escapar una vez que exploto su Ferrari (...en la Mira de los asesinos, si no me equivoco)... Le cambiaste el nombre a Timoty Dalton a mi juicio el mejor Bond, después de Connery, veremos que pasa con Craig... De chicas también anduviste escaso... te faltaron algunas muy lindas... En fin te saludo por tu intención pero te falto, espero mejores, vale la intención... Saludos muchos...!!!
CCARELLA
Master: En donde va Tim Dalton pusiste Berry Nelson, y la foto de Ursula Andress esta trucada, no es ella. Saludos.
adrian1986 +1
Si fuera James Bond ya pido estas dos
Meyer

Todo sobre James Bond 007