El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Girls und Panzer inf

Girls und Panzer  inf
Bienvenidos ami nuevo post disfrutenlo

informacion

Reseñas Anime: “Girls und Panzer”
[/b

anime

resena

girls up panzer

Konichiwa lectores, esta serie ya tiene un tiempo que ha terminado, pero no he podido evitar pasar de ella considerando todo el moe que tenia el titulo. Sin duda una mala costumbre mía cada vez que elementos tan simples que conforman una serie. Tal vez para algunos se nos haya vuelto un poco más simple reconocer los animes de una forma más simple como combinación forzada entre dos elementos que no tienen nada o muy poco en común como: Girls and ships, Girls and robots, Girls and weapons, Girls and space, Girls and girls (Yuri Banzai!) y ,por supuesto, Girls und Panzer.

Girls und Panzer  inf

Sinopsis

La historia ocurre en un universo donde las chicas participan en el “Sensha-dō” (“El Camino del Tanque”), el arte de maniobrar tanques, descrito como un arte marcial tradicional exclusivamente femenino.

Miho Nishizumi, una chica que ha tenido malas experiencias con el Sensha-dō, se va al Instituto Femenino Ōarai para alejarse de ello y olvidar su pasado. Sin embargo, poco después de entrar, la escuela revive el Sensha-dō y el consejo estudiantil ordena a Miho participar, ya que es la única estudiante con experiencia en operar un tanque. Aunque al principio se niega, Miho pronto vuelve a disfrutar del Sensha-dō y, junto con sus nuevas amigas, Saori, Hana, Yukari y Mako, entra en el Campeonato Nacional de Sensha-dō, donde se enfrentan a otras escuelas.

informacion

anime

Ignorando totalmente la idea de que las armas solo son un atractivo para los frikis de las armas. La idea de que los elementos militares y Deux Maquinas puedan ser usados por mujeres (o incluso convertidos en ellas) es algo que se ha ido publicando más gracias a la genialidad de los japoneses. Aunque hay veces en que estos elementos eran dejados de lado para que sean solo un medio para mostrar fanservice de forma excesiva y absurda.

Si tuviera que resumir Garupan en una palabra, sería “Entretenido“. La serie presenta una gran dinámica a la hora de armar situaciones que mejoran conforme avanza la serie.

El mundo de Garupan es un mundo post-modernista en el cual la educación de las escuelas se dan en gigantes buques que llevan consigo ciudades, ademas estas escuelas compiten en un torneo internacional de enfrentamiento de tanques, ya que manejar tanques es un arte marcial tradicional que permite formar la dignidad de las mujeres que les ayudara a ser buenas esposas y exitosas en los negociaciones. ¡Vaya!, ahora ya se por que las madres tienen la capacidad de convertir cualquier cosa a la mano en armas letales.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Lyl4UwXxTWc&feature=player_embedded

resena

Uno de los puntos fuertes de esta serie son la gran cantidad de personajes que tienen personalidades “estereotipadas”, pero esta serie ha sabido aprovechar esto agregándoles nuevos elementos como: La sempai tímida que tiene su lado firme, la heroína con un pasado difícil que busca una segunda oportunidad, la amiguera que dice saber de chicos cuando en realidad nunca tuvo novio, y por supuesto una chica otaku… pero de tanques.

Al tener personajes estereotipados y muy simpáticos es más fácil identificarlos solo dándole rasgos característicos, ademas con personajes así es mas fácil armar divertidas situaciones.

Otro punto interesante son los tanques, y por Dios que bien han sabido utilizar este recurso. He visto otros animes en los cuales los tanques son usados como recursos bélicos y generalmente son puntos importantes en las estrategias, pero esta serie ha logrado “suavizar” este tema sin hacerlo menos interesante como agregándole elementos para hacerlos más entretenidos y aptos para todos; insertando muchos modelos de tanques, explicando elementos de la historia armamentista, etc.


girls up panzer

Girls und Panzer  inf

Curiosidades:

  • El anime cuenta con tres mangas, el cual uno de ellos llamado Girls und Panzer: Little Army narran los hechos de Miho Nishizumi en la academia Kuromorimine.
  • El anime tiene luz verde para la producción para una pelicula.
  • Los escenarios de esta serie fueron tomados de la ciudad costera de Oarai, Japon.
  • La canción soviética “Katiusha“, que se presenta en uno de los episodios, fue retirada de la emisión de Crunchyroll por problemas de licencia.

Respecto a la banda sonora, cuenta con pocos temas pero no pierden en calidad. El opening se llama “DreamRiser” que es compuesto por Rino e interpretado por ChouCho. Y el ending denominado “Enter Enter MISSION!” el cual tiene las letras de Kana Yabuki y fue interpretado por las 5 seyus de las protagonistas que conforman el equipo Anko.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Wly8YHLNWOQ&feature=player_embedded
informacion


link: https://www.youtube.com/watch?v=cQ369DarcIY&feature=player_embedded
anime

En adición, quiero añadir la encantadora canción rusa Katyusha (Катюша) que fue interpretada por las seiyus del Instituto Pradva, Hisako Kanemoto y Sumire Uesaka.


link: https://www.youtube.com/watch?v=XKjcyQE66zA&feature=player_embedded
resena
En resumen, pese a los problemas de emisión que tuvo en algunos capítulos, para ser una serie corta ha estado bien ejecutada usando de manera creativa muchos de sus recursos.

Así que si quieren ver lindas chicas manipulando poderosos tanques y aprender un poco de palabras rusas (todo eso una historia bien estructurada y entretenida), entonces ésta es tu serie. Si les gusto “Girls und Panzer”, tal vez sea de su agrado Sora no Woto.

Espero que les agrade esta reseña, dejen sus comentarios, solicitudes y críticas. Nos veremos hasta la próxima reseña. PANZER VOR!


girls up panzer
Bueno amigos esto fue todo comenten


@Ebola_Chan
@diegoss94 ---- @UCRkawai
@Duibhne
@boludo_mal
@Lincesito_kawaii
@BetoRazer
@leguikpomaximo

Girls und Panzer  inf

2 comentarios - Girls und Panzer inf