Celebi
Pokemon Celebi

Tiene una apariencia y forma de ser que recuerda a la de otros Pokémon legendarios como Mew y Jirachi. Hizo su debut en Pokémon Oro y Plata en el año 2000. Según el Pokédex nacional, es el Pokémon número 251, y su nombre es una versión americanizada de su nombre en japonés, Serebii, que es un derivado de la palabra japonesa bi y que significa bello.

pokemon

Biología:

Celebi es un pequeño Pokémon con la figura que recuerda la de una gota de agua, con pies grandes, un par de antenas curvadas, y alas. Tiene círculos negros alrededor de sus ojos azules. Puede viajar por el tiempo, y se le conoce con el título de El Guardián del Bosque.

Previene buenos tiempos, y cuando aparece, las plantas de alrededor florecen. Es de caracter simpático, amigable, activo y juguetón.

Fue creado por Arceus(primer pokemon de la tierra) para mantener vivos los bosques, también le otorgo la habilidad para viajar en el tiempo.
legendario
Arceus.

groso

Localizacion:
Lo podemos encontrar en:
Pokémon Rojo, Azul y Amarillo: No aparece

Pokémon Oro, Plata y Cristal: Evento Celebi Tour

Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda: Evento Nintendo (no celebrado en Europa)

Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja: Evento Nintendo (no celebrado en Europa)

Pokémon Diamante y Perla: Transferir desde GBA vía Parque Compi

Pokemon Mundo Misterioso: Bosque Pureza piso 99

Un video de como atrapar a celebi en el pokemon cristal:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_tuSwT7fysA

mas de como atrapar a celebi:
Sólo se puede conseguir a Celebi en acontecimientos especiales de Nintendo donde llevando tu cartucho, le añaden a tu equipo para ayudar a completar la Pokédex (en España se celebró el Celebi Tour en el año 2003 obsequiando a todos los participantes con dicho Pokémon).

Celebi no puede ser capturado en ninguna versión española (ni inglesa), aunque en la versión japonésa de Pokémon Cristal, Celebi se puede capturar, si obtienes la Pokébola GS pero requiere un cable que se conecte la Game Boy con un teléfono móvil. Después de que la vea el experto en Pokébolas Kurt, te pedirá que la lleves al Santuario del Bosque Ilex donde se le rinden honores a Celebi por ser el protector del bosque. Al colocar la GS-ball en el altar de madera, Celebi aparecerá y volará hacia el entrenador. Sólo entonces se podrá capturar.
celebi
Se puede tratar de hacer esto con las versiones en español y en inglés, pero para obtener la bola GS se debe usar un aparato de "códigos de trampa" llamado Gameshark, ya que no se puede conseguir dicho cable fuera del Japón, ni el juego (al traducirse) mantuvo la compatibilidad con él.

Celebi apareció en la cuarta película de Pokémon:Celebi y la voz del bosque, aparece en un episodio de cronicas pokemon. En Mundo misterioso 2, aparece en nuestro viaje al futuro, como amigo de Grovyle, y aparece de color rosa.

Imagenes:
Pokemon Celebi
pokemon
legendario
groso
celebi
Pokemon Celebi
pokemon
legendario
groso

bueno espero que les halla gustado
COMENTAR NO MATO A NADIE

http://www.zonazoft.com/ => By frankisia pasen por su blog!

celebiPokemon Celebi

Posts relacionados:
Clickea en tu Pokemon Favorito:
pokemon legendario groso celebi Pokemon Celebi pokemon legendario groso celebi Pokemon Celebi pokemon legendario groso celebi Pokemon Celebi pokemon legendario groso celebi Pokemon Celebi pokemon legendario groso celebi Pokemon Celebi pokemon legendario groso celebi Pokemon Celebi pokemon legendario groso celebi Pokemon Celebi pokemon legendario groso celebi Pokemon Celebi pokemon legendario groso celebi Pokemon Celebi pokemon legendario groso celebi Pokemon Celebi pokemon legendario groso celebi Pokemon Celebi pokemon legendario

Descagate juegos,musica,fotos,gifs y todo de pokemon,hacele click a pikachu
groso

celebi