Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Jen Selter es una joven neoyorquina de 20 años que cosechó más de un millón de seguidores en la red social Instagram, a fuerza de publicar fotos de su increíble cola.
Jen trabaja como auxiliar en la clínica de un cirujano, entre sus miles y miles de seguidores están celebridades como Rihanna, y no tiene nada que envidiarle a Cinthia Fernández, Magdalena Bravi, Kim Kardashian o José María Muscari.
La morocha fue nombrada por el New York Post como “la mejor cola de Instagram”, y la chica quiere capitalizar su éxito: ya consiguió que una compañía de bebidas y otra de suplementos de nutrición la patrocinen, y además espera lanzar su propia línea de ropa deportiva, y eventualmente tener una cadena de gimnasios.
¿La clave para tener esa cola? Las sentadillas, tal como puede verse en varios videos publicados en Youtube. Jen concentra buena parte de su rutina en su impactante trasero.
“Con mucho trabajo y dedicación, todas pueden llegar a ser como yo”, asegura la chica, que se ve a si misma y sus “selfies” como “motivadoras”.
Jen ya es toda una celebridad, y aunque no suele publicar fotos de su cara, es reconocida donde vaya. “Realmente no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque honestamente mis seguidores no quieren ver mi cara”, afirma.
Mirá las fotos de esta increíble belleza.



























No te olvides de comentar,recomendar o dejar puntos si te gustó la mejor cola de internet lince.