El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

17 artistas que vendieron su alma al diablo

17 artistas que vendieron su alma al diablo

artistas

eminem

Estos artistas han revelado que su éxito, su fama y su dinero se lo deben gracias a los pactos que han llevado a cabo con el diablo, lo creas o no aquí están las palabras que han dicho para dejar claro su trato con satanás. ¡Qué miedo!


Siempre ha existido una relación entre la fama, fortuna y la riqueza con el diablo, aunque para muchos parezca extraño y casi imposible, es cierto. Muchos artistas pueden cantar, decir y actuar de cierta forma con tal de hacer publicidad y conseguir más atención, mientras que otros saben que tienen mucho éxito gracias a los pactos que hicieron en el pasado con el diablo, ellos mismos lo admiten en cámara y no parece que estén mintiendo.

Estos artistas y muchos otros más han echo pactos con el diablo para conseguir su dinero, la fama eterna y mucho éxito en su música, definitivamente hay algo extraño en la fama de estos artistas y ellos mismos lo han dicho.


alma

Katy Perry

perry

Aunque no lo creas, Katy también tiene un trato con el diablo. En una entrevista del 2010 ella habló sobre su deseo de ser una cantante exitosa y confirmó que para lograrlo vendió su alma al diablo.

west

Rihanna

diablo

Cuando Rihanna presentó su disco Rated R en el 2009, también empezaron los comentarios sobre su actitud y ciertos comportamientos. En una entrevista le preguntan la razón por la que se tapa el ojo en la portada y ella admite entre burlas que es una esclava de satanás.

Kanye

Kanye West

Katy

Kanye admite en un concierto que vendió su alma al diablo, también dice que él sabe que es un trato que no valía la pena porque venía con pocos juguetes como una cajita feliz.

vendieron

Beyoncé

17 artistas que vendieron su alma al diablo

En una entrevista ella admite que es bastante tímida y que muchas veces se intimida en el escenario, pero que antes de una gran presentación ella levantó sus manos y sintió algo bajar en su cuerpo, casi como una entidad y entonces supo que esa sería su noche en los BET Awards del 2000.

artistas

Daddy Yankee

eminem

Este cantante muestra letras muy extrañas en donde aconseja que oren y que confíen en Dios, aconseja que a los que están del otro lado, sigan ahí.

alma

Robert Johnson

perry

Robert Johnson era un músico muy popular en los años 20 y 30, él revolucionó al mundo cuando presentó su canción llamada Me and the Devil Blues, en donde cuenta que el diablo lo llega a buscar a su casa y se va con el a caminar.

west

Bob Dylan

diablo

Bob Dylan tiene una entrevista en televisión en la cual le preguntan por qué sigue haciendo giras a su edad, entonces el responde que es porque ha hecho un trato con el jefe, el comandante en esta tierra y en el mundo que no podemos ver.

Kanye

Eminem

Katy

Eminem también admite haber vendido su alma al diablo en su canción Say goodbye Hollywood, él habla de que si no fuera por ese pacto jamás hubiese podido hacer rap.

vendieron

Marilyn Manson

17 artistas que vendieron su alma al diablo

Para muchos es más que obvio que él ha vendido su alma al diablo y no están equivocados, pues en cada conciertos se encarga de mostrar que tan certero fue su contrato por fama y dinero.

artistas

Lady Gaga

eminem

Lady gaga comenta en un concierto que ella se encuentra a un hombre en la calle que de cierta forma la agrede con palabras, pero que este hombre era el diablo en persona, quién la invitó a vender su alma.

alma

DMX

perry

En una entrevista él cuenta su relato, comenta que está en una carretera, en un lugar hermoso, él admira la belleza del lugar y asegura que Dios está ahí, pero luego conoce al diablo y que gracias a eso es el quito rapero que ha vendido más discos en la historia.

west

Jay Z

diablo

Jay Z tambbién admite haber vendido su alma al diablo en varias de sus canciones, aunque solo pueden ser canciones y publicidad, parece que el explica claramente que gracias a él ha tenido éxito.

Kanye

Ke$ha

Katy

Ke$ha es una gran cantante, ella escribió una canción llamada Dancing with the devil, ella asegura que hizo un pacto para ser famosa y exitosa, aunque no se sabe que tan cierto es esto, ella asegura todo en esa canción.

vendieron

Snoop Dogg

17 artistas que vendieron su alma al diablo

En la canción Murder was the case, Snoop Dogg habla de una pelea callejera que tuvo y para en el hospital, cuando está a punto de morir y ha perdido toda la esperanza aparece el diablo y le ofrece lujos, mejorar su vida, y todo lo que quiera por su alma.

artistas

Nicki Minaj

eminem

Nicki no admite que vendió su alma al diablo, pero asegura que un niño vive en ella y que está adentro de ella porque tiene una misión, a pesar de que ella le ha dicho que se vaya, él no la deja en paz.

alma

Madonna

perry

Madonna ha presentado en sus videos diferentes muestras de repudio hacia la religión y especialmente hacia Dios, por lo que se ha llegado a creer que también hizo un pacto con el diablo.

west

Comentarios Destacados

d4maskinos +14
diablo

el único y original , el resto pura fruta ...
LaPatata123
Supuestamente era una mierda para cantar y para tocar y de un dia para otro se volvio un genio musical
nilson_z
lo vi en supernatural debe ser cierto
federicool777
Dylan tambien papa, no exageres.

10 comentarios - 17 artistas que vendieron su alma al diablo

d4maskinos +14
diablo

el único y original , el resto pura fruta ...
LaPatata123
Supuestamente era una mierda para cantar y para tocar y de un dia para otro se volvio un genio musical
nilson_z
lo vi en supernatural debe ser cierto
federicool777
Dylan tambien papa, no exageres.
ZX +2
( “Tienes que estar mentalmente enfermo para ser famoso”)

Kanye
El Tiempo le dio la Razon a Aphex Twin..
Nando_0007
Pregunta lince: como mierda haces un pacto con el diablo???, estaria bueno saber asi a lo mejor se puede progresar. Tiren el numero telefonico o el e-mail del principe de las tinieblas... algo. Gracias
AimarGuillermo -2
@gomgc124 Es por que todavía no hice el pacto viejo jajaja
federicool777 +1
@AimarGuillermo jajajajaja buena
AimarGuillermo +1
@federicool777 Lo peor es que los creyentes no van a saber si ponerme negativo o no. Jajaja
-HDP- -1
JAJAJAJA.... diablo.... jajaja .................. vender el alma ..... jajaja... que ocurrencias estos religiosos retrasados mentales jajajajejejejeje
LaPatata123 -1
Muerete indio
Wascop -1
LaPatata123
@Wascop Le dije a el. no a tí, y soy blanco
swit200219 -1
ENTONCES AHORA VENDERE MI ALMA AL DIABLO YA QUE EL DIABLO TE DA EXITO Y LOS Q CREYENTES Q SIGAN POBRES
tibulova
éstos son satanicos tambien

vendieron
Virgoncio
Pienso w a ese que le llamas fiable es sin ser del bajo astral y con energías pueden hacer que tu vida cambie , "éxito" pero no lo relacionó con la religión , porque no creó en religiones , eso te vuelve preso
DarkFalp
Donde lo encuentro pa vender la mía... aver si algo de pobre _D
akinoabraham
no quiero asustar a nadies ,pero mientra veía este posts se lagio mi pc y salio un recuerdo blanco donde decía alma y no se quitaba. :C