epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las Fotos más Curiosas de la Semana Pasada (1ra Ago)


La tormenta más fuerte del año —el tifón Soudelor en China—, el Campeonato Mundial de Natación de Kazán y los Juegos Militares Internacionales celebrados en Rusia, y la inauguración del Nuevo Canal de Suez en Egipto son algunos de los acontecimientos más destacados de los últimos siete días. Les invitamos a disfrutar de las noticias de la semana en fotos.


Un avión vuela por delante de un arco iris aparecido en el cielo oscuro de Pekín, China.


El deportista británico Gary Hunt salta desde 27 metros de altura en el marco del Campeonato Mundial de Natación de Kazán, Rusia.


Un pescador de Ningdé, una ciudad costera de la provincia china de Fujian, camina por el puerto mientras se avecina el tifón Soudelor, la tormenta más fuerte de este año.


Habitantes de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang (sudeste de China) caminan bajo la intensa lluvia causada por el tifón Soudelor.


En el Museo Memorial de la Paz de Hiroshima un estudiante observa una fotografía de la ciudad después del bombardeo atómico perpetrado en 1945 por Estados Unidos.


Una mujer delante de una pancarta que llama a la paz frente a la Cúpula de Genbaku en Hiroshima en el marco del 70º aniversario del lanzamiento de la bomba atómica estadounidense. La cúpula es la única estructura que quedó en pie en este barrio de la ciudad tras el ataque.


El equipo del Ministerio de Defensa de Venezuela en el marco de los Juegos Militares Internacionales celebrados en el polígono de Alábino, cerca de Moscú, Rusia.


La plaza Tahrir de El Cairo (Egipto) el día de las celebraciones por la inauguración del Nuevo Canal de Suez.


Globos de varios colores en la Fiesta Internacional del Globo de Bristol, en el Reino Unido.


Este año marca el 75.º aniversario del festival de motocicletas Sundance Burnouts celebrado en la localidad de Sundance, estado de Wyoming (EE.UU.).


Atletas durante una sesión de entrenamiento en el Campeonato Mundial Juvenil de Remo en Río de Janeiro, Brasil.


El presidente ruso, Vladímir Putin, habla con los niños durante una visita al Moskvarium, el centro de oceanografía y biología marina inaugurado esta semana en Moscú.


GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/


Este es mi Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009685094858


Y mi Twitter:
https://twitter.com/BerikuRM

0 comentarios - Las Fotos más Curiosas de la Semana Pasada (1ra Ago)