Los edificios más grandes del mundo

El Edificio Taipei 101, construido en el año 2004, es, hasta hoy, el edificio más alto del mundo. Se alza 509 metros desde el suelo y tiene 101 pisos de alto. Están trabajando para instalar la línea de elevador más rápida en el edificio más alto del mundo. El elevador opera a una velocidad de 1,010 metros por minuto en ascenso y 600 metros por minuto al descender, lo que viene siendo a 60.6 kilómetros por hora.

Los edificios más grandes del mundo


Las Torres Petronas 1 de Kuala Lumpur, Malasia. Se alzan a 452 metros, con 88 pisos de altura. La construcción de estas dos torres se terminó en 1998. Actualmente las Torres Petronas son las torres gemelas más altas del mundo.

edificios


Las Torres Petronas 2 de Kuala Lumpur, Malasia. Hasta 1998, el rascacielos más alto del mundo había estado siempre en los Estados Unidos. Esto cambió cuando las Torres Petronas de Malasia se construyeron.
Estas torres gemelas ostentaron el título de edificio más alto del mundo hasta que en el 2004, el edificio Taipei 101 las sobrepasó por una altura de 57 metros.

del mundo


La Torre Sears de Chicago se alza 442 metros con 108 pisos de altura. Fue construido en el año 1974, y sobrepasó al World Trade Center de Nueva York, convirtiéndolo en el edificio más alto en los Estados Unidos.

Más Grandes


El número 5 es el Jin Mao en Shanghai y tiene 421 metros de alto con 88 pisos por encima del nivel de la calle, esto lo hace el mirador de observación más grande y alto en China. La construcción del Edificio Jin Mao se completó el año 1998.

Los edificios más grandes del mundo


Denominado Two International Finance Centre se alza por encima de la ciudad de Hong Kong a una sorprendente altura de 415 metros, y tiene 88 pisos.
En la actualidad es el 6º edificio de oficinas más alto del mundo. Se terminó en el año 2003.

edificios


El 7º edificio más alto es el CITIC Plaza, terminado en 1997, fue brevemente el edificio más alto en China, hasta que estuvo terminado el edificio Jin Mao en 1998.
Este edificio tiene una altura de 391 metros y tiene 80 pisos por encima de la calle.

del mundo


El 8º edificio más alto es el Shun Hing Square en Shenzhen, China se alza a 384 metros sobre el suelo y tiene 69 pisos por encima del suelo. Se terminó en 1996 y es actualmente el edificio más alto construido con acero en China.

Más Grandes


Y finalmente hasta el 9º lugar, venimos a encontrarnos con el familiar edificio del Empire State Building en New York.
Se encuentra en la denominada Gran Manzana y tiene 381 metros de altura con 102 pisos. Construido en 1931, el Empire State Building había sido construido como la estructura más alta de la tierra. “con la construcción del World Trade Center en Nueva York, y una altura de 417 y 415 metros respectivamente, las Torres Gemelas surgieron como la estructura más alta en Nueva York, hasta el ataque terrorista del 2001. Desde entonces, el Empire State Building es ahora el edificio más alto en N. York.

Los edificios más grandes del mundo

3 comentarios - Los edificios más grandes del mundo

@Keptchupt
ah... entonces el atentado del 9/11 lo mandó a hacer el empire state!!!



Juist!



no, en serio, increíble que después de tantos años de ser construído siga siendo uno de los más altos del mundo!!



@TheGamer123
Keptchupt dijo:ah... entonces el atentado del 9/11 lo mandó a hacer el empire state!!!

Juist!

no, en serio, increíble que después de tantos años de ser construído siga siendo uno de los más altos del mundo!!




th same...