Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un Post como me gustan a mí, una buena imagen con su correspondiente historia... corta, muy corta... para un Taringuero Nivel 5 que no lee casi nada, si te interesa podes averiguar mas, sino Enjoy !!!

Son 50 fotos, puede tardar en cargar... no desesperes...


351 Impresionante la imagen que nos dejaron las tormentas veraniegas sobre Nueva York. Los rayos caen sobre el World Trade Center, mientras que el sol se pone en el horizonte.



352 Se preparan para una misión muy importante en la Estación Espacial Internacional. Los astronautas Anatoly Ivanishin, Kathleen Rubins, y Takuya Onishi están recibiendo una dura formación en el Centro de Entrenamiento Espacial de Rusia con el objetivo de que puedan simular un aterrizaje en el agua. En la imagen, un empleado cuelga sus trajes espaciales en una cuerda para que se sequen en Noginsk, a 60 km de Moscú.



353 Su lucha de los últimos 8 años por fin ha dado sus frutos y Carabanchel se ha librado de los polémicos parquímetros. Los vecinos del barrio, situado a 9 kilómetros del centro, clamaron desde el principio por su instalación y tras enormes protestas han terminado saliéndose con la suya. En la imagen varios residentes patean un parquímetro de mentira celebrando la decisión. En Fuencarral y en Hortaleza también han sido retirados.



354 Corren detrás del camión de la Media Luna Roja (Cruz Roja en los estados cristianos) en busca de comida. Es la dura situación del campamento de refugiados de Khazair, donde sus habitantes se han visto obligados a huir del grupo terrorista ISIS tras la caída de la ciudad de Mosul y a refugiarse allí. Las penurias y dificultades se han convertido en su día a día.



355 Bailan y entonan canciones revolucionarias en una plaza de Pekín. Pero que nadie se alarme porque estas armas que sostienen son de juguete. Se trata de unas 30 mujeres que crearon un grupo llamado 'Nanguan' que todas las noches se reúnen en una céntrica plaza de la ciudad para bailar y cantar.



356 El mítico festival de Glastonbury llegó a su fin y esta es la imagen que dejó el lugar. Toneladas de basura y un hombre durmiendo rodeado por la porquería tras acabar un evento musical que ha reunido a Arcade Fire o Kasabian entre otros.



357 Es la primera vez de las muchas en las que se van a enfrentar en los próximos meses. Y como en esta, los escoceses esperan salir victoriosos. Se trata de la recreación de la Batalla de Bannockburn en la que hace 700 años Escocia derrotó a Inglaterra en su primera guerra de independencia. Curiosamente, en la conmemoración de una de las mayores victorias escocesas de la historia, no estuvo el primer ministro Alex Salmond, gran impulsor del referéndum que se celebrará en los próximos meses.



358 Están muy lejos de Brasil, del Mundial y de las grandes estrellas del fútbol. Se trata de un torneo que se celebra en Pekín con 32 equipos chinos en el que conmemoran la Copa del Mundo. Pero como se puede comprobar en la foto el terreno de juego es muy distinto. Y es que esta competición se celebra en una ciénaga y los jugadores terminan completamente pringados de barro.



359 Es toda una tradición en Bali y cada dos años los miembros jóvenes de la comunidad pasean por las calles con las caras y cuerpos pintados para ahuyentar a los malos espíritus. Se trata del ritual Grebeg de Tegallalang y en la imagen un niño es pintado con esmero por su familia antes del festival.



360 A punto estuvo de no contarlo esta anciana. La mujer cayó por la ventana de su casa en la ciudad de Tianjin y quedó atrapada en una repisa encima del aparato de aire acondicionado durante 5 minutos. La rápida intervención de Liu Xinjun (i) and Jia Xiaoyu (d), sosteniéndola evitó la tragedia. Mientras tanto otro hombre, Yang Ming, sujetaba a la mujer con una cuerda desde el interior de la habitación a la espera de los bomberos. Afortunadamente todo quedó en un susto.



361 Aunque pueda parecer que el caballo se encabritó y ponía en riesgo a la gente, nada más lejos de la realidad. El jinete hizo que el animal se levantase durante la fiesta de San Juan en Ciutadella, Menorca. Durante la celebración hubo jinetes que representaron la antigua sociedad del pueblo: nobleza, clero, artesanos y agricultores.



362 Condenados a prisión por un tribunal egipcio. Estos tres periodistas de Al Jazeera en inglés pasarán los próximos 7 años en la cárcel acusados de terrorismo por apoyar a los Hermanos Musulmanes. Esta decisión ha indigando a todo el mundo, ya que se ha atentado contra la libertad de expresión de estos hombres. En la imagen, aparecen encerrados en una jaula durante la celebración de su juicio.



363 La imagen conmueve. Una niña afgana posa junto a su madre, que lleva todo el cuerpo cubierto, mientras que ambas esperan su turno para un chequeo médico en una clínica de ACNUR en Islamabad. Son refugiadas que han tenido que huir de su casa y ahora se alojan en un campamento de la ONU.



364 La emblemática plaza de Times Square en Nueva York se convirtió en una multitudinaria clase de yoga para celebrar la llegada del verano. Hasta 8.000 personas se congregaron en este lugar en una tradición que ya celebra su duodécimo aniversario.



365 Desde luego no es un campamento de verano como los que estamos acostumbrados. Un joven palestino pasa por debajo de un obstáculo durante un entrenamiento militar organizado por Hamas en Gaza, con el objetivo de prepararles para un posible ataque israelí.



366 Es la imagen del pasado, pero también del futuro. Felipe VI posa en el balcón del Palacio Real y saluda a la multitud congregada en compañía de doña Letizia, las infantas Leonor y Sofía, la reina Sofía y Don Juan Carlos, que ha reinado durante casi 40 años. Las calles madrileñas se engalanaron para dar la bienvenida a su heredero.



367 Tomaban el sol tranquilamente, pero un incendio les obligó a levantar la mirada de sus toallas. El incidente se produjo en una tienda en el semisótano del Hotel Radisson Blu, en San Julián, a las afueras de La Valeta (Malta). Afortunadamente todo quedó en un susto y no hubo que lamentar heridos.



368 A pesar de todo, el pequeño está bien, pero a buen seguro que se llevó un buen susto. Los dos tornados que están afectando a Nebraska (Estados Unidos) ya han dejado un muerto y a 16 personas en condición crítica. En la imagen se ve como el personal de rescate evacua a un niño en Pilger, mientras que alrededor se observan varias casas destruidas por la violencia de esta enorme tragedia.



369 Varios ciclistas desnudos recorrieron las calles de México DF para defender sus derechos y exigir mayor seguridad ante la asombrada mirada de los peatones que sonríen al paso de los nudistas.



370 Está a un paso de conseguir su gran sueño, pero aún le queda su último obstáculo. Este inmigrante africano intenta cruzar desde Marruecos a España. En la imagen se le ve en lo alto de la valla que separa ambos países en una imagen conmovedora.



371 La misión de estos burros no puede ser más importante. Y es que sobre sus lomos llevan las urnas de votación y demás material necesario para celebrar las elecciones en Afganistán. Esta es la única forma de que las regiones más remotas y peor comunicadas puedan ejercer su derecho al voto.



372 a situación es dramática, por lo que estos niños se han visto obligados a escapar. La conquista de Mosul, la segunda ciudad más importante de Irak, por parte del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS) ha provocado que mucha gente tenga que huir de sus casas y refugiarse en campamentos improvisados. Es también el caso de estos pequeños, que transportan recipientes con agua en un campamento a las afueras de Arbil.



373 Últimos arreglos antes de recibir al primer ministro italiano Renzi. En la imagen una mujer de la guardia de honor china se aplica lápiz de labios mientras se preparan para dar la bienvenida oficial al político europeo en Beijing.



374 Quieren borrar todo el rastro del pasado. Por eso los separatistas prorrusos de la autoproclamada República Popular de Lugansk intentan arrancar de puertas y paredes el escudo de armas ucraniano que les ha representado durante tantos años.



375 Es el festival más antiguo en un río, pero no por ello sus imágenes dejan de sorprendernos. Estamos en Trinidad, donde se celebra la llegada de la diosa Ganga a la Tierra. Esta conmemoración hindú provoca que miles de peregrinos se desplacen por el país para la celebración y como se ve en la imagen arrastren a los devotos con una cuerda para que se puedan purificar en el río Marianne durante el festival Ganga Dhaaraa, en Trinidad y Tobago.



376 El termómetro aprieta y cualquier momento es bueno para darse un chapuzón, pero antes de bañarse en el canal, estos jóvenes juegan con la arena en un día muy cálido en Lahore, Pakistán. Y es que la temperatura alcanzó los 47 grados centígrados.



377 La Puerta del Sol de Madrid se tiñó de morado durante una manifestación republicana que exigió la celebración de un referéndum que determine el modelo de Estado. Miles de personas se congregaron al grito 'los Borbones a los tiburones'



378 Aunque pueda parecer que un enorme y aterrador pez está engulliendo a una niña, la pequeña realmente no corre ningún peligro. Se trata de una instalación 3D del museo de Engaños para el Ojo en Singapur.



379 Lo que hay debajo de esas sábanas son tres niñas. Sin embargo, no solo no es una crueldad que estén así, sino que además es por su propia seguridad. Y es que ya han sufrido bastante. Al igual que dos centenares más de chicas, fueron secuestradas en una escuela por el grupo terrorista Boko Haram en Nigeria, pero estas tres lograron escapar. Están ocultas para evitar que haya represalias contra ellas por haber huido.



380 Se enfrentan a la adversidad a diario, pero sus ganas de superarse están por encima de todo. Niñas palestinas minusválidas juegan al voleibol en un centro de discapacitados en la Franja de Gaza. Las pequeñas entrenan una vez a la semana y aspiran a participar en competiciones locales e internacionales.



381 Muestra la imagen de su hijo muerto hace 25 años. Zhang Xianling, madre de Wang Nan, que fue asesinado por los soldados en la masacre de la plaza de Tiananmen en China en 1989, enseña a los periodistas el retrato del muchacho en el vigésimo quinto aniversario del acontecimiento. La mujer, a sus 77 años, está vigilada todos los días por ocho agentes de la policía y tiene prohibido hablar con los medios.



382 No estamos acostumbrados a ver al líder supremo de Corea del Norte en este tipo de situaciones, por lo que cuando ocurren sorprenden aún más. En esta ocasión Kim Jong-un visitó un orfanato y bromeó con los niños que allí estaban.



383 Refugiados cruzan un alambre de púas en la frontera entre Serbia y Hungría, en Roszke, el jueves 27 de agosto. Más de 10,000 inmigrantes, incluidos mujeres y niños, han cruzado a Serbia en los últimos días en camino hacia Hungría.



384 Un sadhu hindú hace una pausa en una carpa durante el festival kumbhmela, un peregrinaje que se realiza cuatro veces cada 12 años. Los creyentes se sumergen en un río sagrado con la intención de limpiar sus pecados.



385 Una niña llora mientras camina hacia una escuela en un refugio de Yemen, tras un bombardeo saudí. Residentes se vieron forzados a dejar sus hogares.



386 Un pintor retoca la nariz del papa Francisco en la pared de un edificio de Nueva York. El pontífice visitará Estados Unidos desde el 22 de septiembre y pasará por Washington D.C., Nueva York y Philadelphia.



387 Una activista mapuche grita sus consignas mientras las fuerzas chilenas intentan controlarla en las afuera del palacio de gobierno, en Santiago.



388 Usain Bolt saluda a los fans tras ganar los 200 metros planos en el Estadio Nacional de Beijing, China



389 Usain Bolt posa para los fotógrafos tras ganar la carrera masculina de 200 metros, mientras el estadounidense Justin Gatlin lo observa desde cerca.



390 Usain Bolt es golpeado por un camarógrafo y su transporte mientras celebraba su victoria en los 200 metros planos en el Mundial de Atletismo.



391 Un paciente enterrado en la arena caliente protege su cabeza del sol, en Siwa, Egipto. En el momento más caluroso del día, personas con reumatismo, dolores en las articulaciones, infertilidad o impotencia se entierran hasta el cuello como una terapia natural.



392 Dos mujeres posan en un charco de tomates aplastados tras la tradicional batalla de la Tomatina en Buñol, a 50 kilómetros de Valencia.



393 Una de las torres del World Trade Center hacen de fondo mientras unos jóvenes juegan básquetbol en Manhattan.



394 Visitantes observan la obra "La cara de la guerra", de la artista ucraniana Daria Marchenko, que representa al presidente ruso Vladimir Putin, en el "Centro Contemporáneo de Arte M17" en Kiev, Ucrania. La obra es la primera de la serie "Cinco elementos de la guerra", que Marchenko planea crear. Unos 5,000 cartuchos de diferentes calibres de armas de la zona en conflicto del este de Ucrania fueron usados para esta obra, que tiene la peculiaridad de cambiar de color y de expresión facial dependiendo de la luz.



395 Lava volcánica erupciona de Piton de la Fournaise, uno de los volcanes más activos del mundo, al anocher en la isla franco-india Reunion, el martes 25 de agosto. La erupción comenzó el lunes y es la cuarta de este año.



396 Wang Jianan, de China, compite en el salto largo durante el Mundial de Atletismo.



397 Pranab Patel, un agente de bolsa, en las oficinas del Banco KBC de Bélgica, observa las cifras del martes. Mercados globales volátiles se recuperan tras un lunes con marcadas caídas a nivel mundial, aunque China mantuvo los niveles negativos



398 Un niño se refresca bajo una cascada en Kabul, Afganistan



399 El Jamaiquino Usain Bolt gesticula antes de la carrera masculina de 200 metros planos por el Mundial de Atletismo, en el Estadio Nacional de Beijing, China.



400 Colombianos cargan sus pertenencias desde Venezuela para cruzar el río Táchira, cerca a la ciudad de Cúcuta, el lunes 24 de agosto. Venezuela intensificó la deportación de colombianos desde que el presidente Nicolás Maduro ordenó el cierre de la frontera la semana pasada, y en algunos casos se separó a niños de sus padres.



Algunas pueden ser interesantes, otras no tanto pero todas son excelentes desde el punto de vista fotográfico. Gracias por llegar hasta acá.


50 fotos, 50 pequeñas historias en el mundo (Parte1)

50 fotos, 50 pequeñas historias en el mundo (Parte2)

50 fotos, 50 pequeñas historias en el mundo (Parte3)

50 fotos, 50 pequeñas historias en el mundo (Parte 4 y 5)

50 fotos, 50 pequeñas historias en el mundo (Parte 6 y 7)

Si te gusta el Arte, los Paisajes, Autos o algunas Curiosidades mira mis Aportes.

Algunos buenos ejemplos:

Autos, Carros, Que nunca viste !!! Parte 1 (Casi MegaPost)

Hoy Fabricamos... Un Par de Muletas

En 33 años y sin ayuda construyó un palacio con piedras.

Increíbles fotos de Ray Collins (El mar como nunca lo viste)


Si te interesan pequeños proyectos de carpintería o todo lo anterior podes Seguirme para ver mis actualizaciones.

Todos pueden comentar!!!




Fin del Post.