epespad

el 1 de septiembre en la historia

el 1 de septiembre en la historia

Coches de carreras en la Tourist Trophy Race del Real Automóvil Club en Belfast, Irlanda del Norte el 1 de septiembre de 1934. La carrera fue ganada por Charles Dodson que conducía a casi el 75 mph en una MG Magnetter NE








Sociedad

Un Boy Scout con una máscara de gas está listo para la acción como un mensajero de guerra, en algún lugar de Inglaterra, 1 de septiembre de 1939.








imagenes

Cuando hay un atasco de tráfico en Shanghai, China, es uno de esos asuntos que darían policías de tránsito en el mundo occidental un dolor de cabeza severo. Atasco de la hora en Shanghai, China, con rickshaws tratando de forzar su camino a través de una calle estrecha, el 1 de septiembre de 1938. Detrás de este mar de carros hombre tirado, automóviles y ómnibus añadir a la confusión.









historia

La invasión nazi de Polonia y el inicio de la Segunda Guerra Mundial fueron sólo unas pocas horas de edad cuando Führer Adolf Hitler iba delante del Reichstag en Berlín el 1 de septiembre de 1939, para entregar una diatriba guerra sin una declaración formal de guerra. De izquierda a derecha son: Julius Schaub, líder de las SS y la ayudante personal de Hitler; Dr. Hans Lammers, jefe de la Cancillería del Reich; y jefe de prensa el Dr. Nutria Dietrich. Detrás de Hitler es Herman Goering, Alemán Mariscal de Campo.










1 de septiembre

Una multitud lee titulares de los periódicos de & quot; bombas lluvia en Varsovia & quot; tal y como están fuera del edificio del Departamento de Estado de Estados Unidos, donde los diplomáticos sostienen una conferencia sobre la situación de guerra en Europa en Washington, DC, 01 de septiembre de 1939.









el 1 de septiembre en la historia

Una mujer y una niña recoger algodón a mano en Stoneville, Misisipí., 1 de septiembre de 1936.








Sociedad

Vida inestable en Europa no logró cambiar el ritmo lento de la vida en la isla de Capri, frente a Nápoles, Italia. Algunas de las socialités que han llegado allí para relajarse disfrutar de un almuerzo acuática atendida en el fresco del Mediterráneo, 1 de septiembre de 1939. Los camareros Natación empujan las mesas flotantes que llevan las comidas que incluyen vino y espaguetis. En el fondo son las rocas de Faraglioni.









imagenes

Detective Joseph Vigurie de Nueva Orleans ve el cuerpo arrugado de Willie Stevens confesó violador de niñas, que fue asesinado a tiros en el asiento trasero de un coche de policía 1 de septiembre de 1943 en Nueva Orleans, La., Mientras que la lucha con Vigurie y gritando " Quiero morir". Stevens fue asesinado por Vigurie, quien fue exonerado por sus superiores.









historia

Un supercargador dragster golpea camarógrafo Joe Rooks de Bowling Green, Ohio, en la parte de atrás en las carreras de drag estadounidense Nacionales de la NHRA en Indianápolis, Indiana, el sábado, 1 de septiembre de 1979. Rooks fue eliminado plana por la pesada soplador de un dragster que entregó y desintegrado cerca Rooks. Rooks murieron de camino al hospital.








1 de septiembre

Músico Stevie Wonder se sienta en medio de las rocas misteriosas de los Badlands de Bisti en Farmington, Nuevo México, 1 de septiembre de 1982, la filmación de un comercial que probablemente nunca se ve en los Estados Unidos.









el 1 de septiembre en la historia

Un niño pequeño grita "¡Terremoto!" Durante un concurso de gritos, parte del simulacro anual de evacuación en el Día Nacional de Prevención de Desastres el 1 de septiembre de 1986. El concurso estaba dirigido a jóvenes de enseñanza la importancia de contar vecinos rápidamente y en voz alta de un desastre cuando golpea. El simulacro se lleva a cabo cada año en todo el país en el que marca el aniversario del Gran Terremoto de Kanto que afectó a la capital japonesa y sus inmediaciones el 1 de septiembre de 1923, matando a más de 104.000 personas día.











Sociedad

En una foto de archivo del 01 de septiembre 1966, un modelo analiza el conjunto visión Sinclair Micro, un televisor de bolsillo diseñado por Clive Sinclair que puede ir a cualquier parte y presume de ser la televisión más pequeña del mundo, en el Earls Court, Londres. La placa de cara rectangular del tubo catódico tiene una diagonal de dos pulgadas. Ha sido casi un cuarto de siglo desde la última gran salto en la tecnología de baterías, lo que llevó a la de iones de litio. Como cepas tecnología del siglo 21 para ser cada vez más rápido, más limpio y más barato, la batería, una invención de más de 200 años atrás, sigue llevando a cabo de nuevo.

0 comentarios - el 1 de septiembre en la historia