Dos personas murieron esta mañana luego de que la avioneta en la que viajaban se precipitara sobre dos camiones e incendiara en el partido bonaerense de Tigre.

El accidente se produjo pasadas las 6, en proximidad del cruce de las rutas Panamericana y 197, en jurisdicción de la localidad de General Pacheco.

La avioneta era una Piper PA-31, con matrícula LVMYX. El subcomisario Fernando Nievas informó que se trataba de "un avión bimotor, con hélice, de seis plazas".

Asimismo, indicó que había partido del aeropuerto internacional de San Fernando y se desplazó unos mil metros. Si bien se investigan las circunstancias del accidente, el piloto pudo haber intentado un aterrizaje forzoso que terminó en tragedia.

Según un testigo, el acompañante alcanzó a pedir ayuda golpeando la ventanilla, pero murió al incendiarse el avión, pocos minutos después de estrellarse.


Cayó una avioneta en Tigre y dos personas muertas


cae


nacion


avion


tigr


Cayó una avioneta en Tigre y dos personas muertas




Las víctimas son un hombre alemán de unos 65 años llamado Werner Winckler y Javier Herrero, cuya edad aún no pudo establecerse.

Un hombre, que estaba en el lugar y se identificó como Nicolás, informó que el pasajero era de "tez negra, tenía el cabello largo, tipo bahiano, con trencitas, de treinta y pico de años".

El hombre dijo que el avión cayó "cerca de donde está la bomba de gas de la estación de servicio" y se quejó porque "las avionetas pasan a muy baja altura" por la zona.

Uno de los camioneros, identificado como Jorge, aseguró que llegó al lugar y se puso a hablar con el chofer del otro camión siniestrado.

"Si no hubiera llegado ese camión, iba a dar marcha atrás y me iba a acostar a dormir y me la daban a mí", dijo Jorge que agregó que "la avioneta pasó por el semiremolque del otro camión y luego por el mío y cayó al suelo".

"Lo primero que hice fue salir corriendo, no miré nada, solo oía los neumáticos explotar, no nos podíamos acercar a la avioneta, era una inmensa bola de fuego", dijo el hombre.

Los cuerpos del piloto y el pasajero de la avioneta fueron retirados por personal policial que, con autoridades judiciales, trabajaban en el lugar para determinar las causas del accidente.




PD: tengo 52 puntos. ¿Porque no soy New Full User?

agradeceria la respuesta...





saludos c93