Pokemon Shiny y Missingnopokemonshiny

este post muestra cosas sobre pokemon,si no te gusta apreta Alt+F4 y nos ahorramos un comentario negativo

missingno

Missingno o Ketsuban en la versión japonesa, es el nombre de un Pokémon Glitch, quiere decir, un bug que se ha hecho mundialmente famoso por aparecer en las versiones Roja y Azul de Pokémon, principalmente.

Historia:
Su nombre significa Falta número y se asignaba a espacios de memoria que no contenían Pokemon. Precisamente el Missingno eran los datos del nombre del jugador convertidos en un Pokémon. No existe como un pokémon, no aparecerá nunca en la serie ni en películas. Muchos jugadores de las primeras ediciones de los videojuegos de Pokémon para la GameBoy vieron a Missingno usando trucos. Éste puede aparecer como una especie de código de barras o como diferentes porciones de Pokémon unidas.

Se dice que en ocasiones puede incluso eliminar la partida de aquél quien lo captura y lo tiene demasiado tiempo dentro del PC Pokémon. Es también conocido por corromper el Hall de Fama, ya que el juego de aquél que lo captura, al menos la partida, ya no será para nada normal.

Otras fuentes asignan a Missingno (y a su Primo, 'M) a otro bug del juego conocido como Glitch City o Islas Fallo, afirmando que puede aparecer por estas zonas siendo totalmente falso. Glitch City, a diferencia que la creación de Missingno es un error puro del juego en el que aparecen varias ciudades mezcladas o trozos de elementos entremezclados como casas, árboles, porciones de tierra, agua, calles... pero no tiene nada que ver con Missingno a pesar de que gráficamente recuerde a él.

Verdadero significado de Missingno

Missingno por el contrario según muchas fuentes fue creado con el objetivo de guardar un equilibrio en el juego para cubrir los espacios vacíos donde no habían Pokemon, ya que el juego y sus datos de los pokemon se rigen según valores hexadecimales, que son 256 (del 0 al 255). Así pues en las versiones Azul, Rojo y Amarillo hay 151 Pokemon, por lo que quedan vacíos 105 espacios más. Para guardar el equilibrio que ya se ha dicho, por lo tanto, han de rellenar el hueco con la información pertinente. Lo mismo pasa con el Oro, Plata y Cristal, con 251 Pokemon y 4 espacios libres, dentro de los cuales hay dichos Missingno. Curiosamente aunque hayan menos espacios cubiertos de Missingno en estas tres últimas versiones dichos elementos pueden ser muchos más dañinos que en las tres primeras y éstos sí que pueden borrar la partida si se abusa mucho en su búsqueda o en los fallos del juego con la ayuda del GameShark (Traspasar las barreras, por ejemplo, que puede ser letal para la partida ya que no existen las Glitch Barriers y por lo tanto la partida se puede borrar con un paso de más).

A pesar de los rumores que circulan en donde Nintendo niega la existencia de Missingno, tiene un comunicado oficial acerca del glitch en su sección de solución se problemas, el comunicado es el siguiente: Missingno es un fallo de programación y no es una parte real del juego. Cuando lo atrapas, tu juego puede comportarse de manera extraña y los gráficos fallan a menudo. El Pokémon Missingno. se encuentra generalmente luego de practicar el truco de la zona de Safari (O truco del viejo de Ciudad Verde). Para solucionar los gráficos alterados, intenta liberando a Missingno.

El truco de Missingno, aunque corrompía el Hall de la Fama en Pokémon Red/Blue, te daba 127 unidades del objeto que tuvieses en 6º lugar de tu mochila, por lo que así se podía obtener rápidamente muchas Master Ball, Pepita u otro ítem de difícil obtención.

¿Porque aparece Missingno ?

El fallo se presenta cuando se le responde NO al viejo de Ciudad Verde, cuando él pregunta si quieres que te enseñe como capturar Pokémon. Para esto, se activa una porción de código que indica cambiar el nombre del jugador a OLD MAN o ANCIANO dependiendo de la versión. Para conservar la información del nombre anterior, la porción de código hace un respaldo en la sección del juego que indica a qué Pokémon un jugador puede encontrarse. Los programadores de Game freak hicieron esto confiados de que nada ocurriría, ya que esta información sería escrita por encima ni bien el jugador entre a otra área.

El problema surge cuando se cruza la pequeña franja de la Isla Canela. El área se configuró para que un Pokémon salvaje apareciera allí, pero no hay nada programado respecto A QUÉ Pokémon pueda aparecer ahí. Debido a esto, los datos no pueden sobreescribirse allí; entonces lo que hace el juego es leer los valores hexadecimales del nombre del jugador, y genera una batalla en base a ese valor hexadecimal. Lo que lleva a dar información de algún Pokemon Estándar a niveles poco usuales o imposibles, Como un Nidoran a Nivel 137; o bien lee los Pokemons Placeholders ubicados en los 105 valores hexadecimales libres.

Esto significa que la naturaleza de la batalla se definirá dependiendo del nombre que el jugador tenga. Tener ASH por nombre, hará que aparezca Missingno a nivel 127. Tener a como segundo caracter y a MN como tercer caracter en el nombre hará que salga un Profesor Oak a nivel 245, que atacará y lanzará Pokemons al azar, como una suerte de entrenador. Estos Pokemon son usualmente Glitches que tildarán el juego al primer movimiento.

Pokemon Shiny y Missingno
Formas de Missingno
1) Especie de codigo (La forma más común)
2) Fantasma
3) Esqueleto de Aerodactyl
4) Esqueleto de Kabutops.

Cómo capturar a Missingno:
Primera forma:
Notas previas:
* Se puede capturar en las mismas ediciones del truco de Mew.
* Procura que la chica que está a la derecha de Ciudad Fucsia no luche contigo.
* Tienes que tener un Pokémon con vuelo
* Guarda la partida antes de hacer el truco porque Missingno es muy util para el juego
* Hay que tener la Masterball porque si no no puedes capturar a Missingno. Pese a ello, el nivel de defensa es muy bajo, siendo a veces necesario sólo un Placaje para derrotarle.
* Si le das un Carameloraro evolucionará a Kanghaskan o a Tangela. Ten en cuenta que los datos de estos Pokémon no aparecerán en tu Pokédex.

Se hace así: Vete a Pueblo Lavanda y camina a la izquierda hasta la salida del subterráneo. Ponte lo más lejos que puedas del jugador de la derecha y camina hacia él, y pulsa Start el momento en que entres en su línea de visión y utiliza vuelo. Debes hacerlo antes que él te rete. Ahora vete a Ciudad Fucsia y lucha con la chica. Cuando termines la batalla vuela a Pueblo Lavanda, ve a la izquierda y como con Mew, se encenderá el menú. Quítalo y aparecerá.

Segunda forma:
En los juegos de Pokémon Rojo/Azul1 se hace así:
* Vuela hacia Ciudad Azulona.
* De ahí vuela hacia Ciudad Verde. Habla con el anciano que te enseña cómo capturar Pokémon, y respóndele que no para que él luche contra el Weedle.
* Vuela a Isla Canela
* Dirígete hacia la costa derecha y haz Surf. Ahora desplázate por la costa de arriba a abajo y de abajo hacia arriba.

Te empezarán a aparecer Pokémon que no deberían salir, como Clefable. Muchos de ellos estarán en niveles sobre 100. Si capturas algún Pokémon en nivel sobre 100, cuando lo hagas luchar, ganará experiencia y puede que: suba al nivel 20, o suba al nivel 2, o se te trabe el juego.

Tarde o temprano aparecerá Missingno, en un nivel que depende del nombre.

Precauciones con Missingno

Contrariamente a la creencia popular, Missingno es un glitch bastante benigno de por sí. El problema surge más que nada con Missingno, que, si enviado a la PC, el juego se tildará dado el caso de que se necesite extraer un Pokémon de la PC.

Missingno arruina de manera definitiva el Hall de Fama, causando datos corruptos con cualquier tipo de información, pero sin efectos que afecten al gameplay.

A veces se da la posibilidad de que puede mezclar los gráficos un poco. Esto es solucionable viendo los stats de cualquier pokemon standard, que no sea Missingno,u otro Pokemon fallo.

Imagenes de Missingno
pokemon
shiny
missingno
Pokemon Shiny y Missingno
pokemon

shiny


Shiny: los Pokémon Shiny (o brillantes) son mutaciones que tienen un color especial, brillan. Estos raros Pokémon aparecen generalmente como cualquier Pokémon salvaje y es difícil conseguirlos por lo aleatoria de su aparición: las posibilidades de encontrarse con un Pokémon Shiny son de 1 entre 8.192 aproximadamente. Sin embargo, a partir de la cuarta generación se puede usar el Pokéradar para aumentar estas probabilidades.

missingno
Foto: Umbreon Normal-Umbreon Shiny

Aparición:

En los videojuegos:
Estas raras especies de Pokémon aparecieron con la llegada de Pokémon Oro, Plata y Cristal a Game Boy Color. Estos Pokémon no eran muy conocidos por su difícil aparición, pero al encontrar al Gyarados rojo se veía el primer vestigio de Pokémon Shiny.

En el anime:
El Noctowl de Ash es brillante. También lo es el Dustox de Jessie. También lo es el Gyarados de Lance que es de color rojo.

Noctowl
Pokemon Shiny y Missingno Shiny
pokemon Normal

Dustox
shiny Shiny
missingno Normal

Gyarados
Pokemon Shiny y Missingno Shiny
pokemon Normal

Características:
Las características de combate de un Pokémon Shiny son similares a las de un Pokémon normal. En la segunda generación, el que un Pokémon sea Shiny estaba determinado por sus valores individuales, que tenían que ser unos concretos, situados a una tercera parte de lo que determinaría unas características máximas, por lo que un Pokémon Shiny no tendrá unas características máximas.

A partir de la tercera generación la condición de Shiny ya no depende de los valores individuales por lo que es independiente de sus características.

Imagenes de Pokemons Shiny
shiny
missingno

Pokemon Shiny y Missingno
pokemon
shiny
missingno
Pokemon Shiny y Missingno

espero que le guste
COMENTEN!
fuente:http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_brillante

http://www.zonazoft.com/ => By frankisia pasen por su blog!

pokemon

Otros Post Relacionados:
Arcanine: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1876280/Pokemon-Arcanine.html
Charizard: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1876019/Pokemon-Charizard.html
Articuno: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1872304/Pokemon-Articuno.html
Entei: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1851282/Pokemon-Entei.html
Eevee: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1844746/Pokemon-Eevee.html
Celebi: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1841288/Celebi.html
Pikachu: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1422591/Pikachu.html
Scyther:http://www.taringa.net/posts/imagenes/1879563/Pokemon-Scyther.html
Arceus: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1880646/Pokemon-Arceus.html
Gengar: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1884056/Pokemon-Gengar.html
Mewtwo: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1884386/Pokemon-Mewtwo.html
Mew:: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1884852/Pokemon-Mew.html
Alakazam:: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1887839/Pokemon-Alakazam.html
Ho-oh: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1888315/Pokemon-Ho-oh.html
Blaziken: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1888792/Pokemon-Blaziken.html
Lugia: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1889168/Pokemon-Lugia.html