El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible)

Deja cargar el post


Hola taringueros, en este post les presentare los inventos geeks mas sorprendentes que pude recopilar, algunos muy buenos y otros muy raros, pero no por eso dejan de ser ingeniosos y utiles.


¡No me toques las teclas!

Muchas prendas para macho hay por aquí últimamente... Como estoy segura de que echábais de menos los modelitos como éste, aquí tenéis a la afortunada con él puesto para deleite de ellos y como sugerencia para ellas

Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible)

.¿Estáis listas para haceros el vuestro? No sé vosotros, pero yo ahí veo más teclas de la cuenta.

insolito

Tapón de botellas zombie

Descorchar una botella de vino o champán, sobre todo si es del caro, puede convertirse en un problema porque a veces no hay forma de volver a meterle el corcho de nuevo para tapar la botella y hay que tirarlo o bebérselo todo (bueno, en ese caso a lo mejor ya no es tanto el problema).

Pero para todo en esta vida hay solución, al menos una más moderada alcohólicamente hablando que beberse todo lo que se abra, y es utilizar uno de esos útiles y cómodos tapones hechos de corcho o silicona.


taringa

Sólo que si encima eres fan de todo el universo zombie, seguro que encuentras momentos ideales en los que utilizar estos tapones en todos tus compromisos sociales. De hecho, no me extrañaría encontrármelo en las botellas de champán de las recepciones de Isabel Preysler junto a la montaña de bombones Ferrero Rocher.

unico

Altavoces Angry Birds

Lo del fenómeno Angry Birds se está convirtiendo casi en una plaga. El popular videojuego que empezó como un tímido y sencillo proyecto para iPhone se está expandiendo dando lugar desde a prendas íntimas (vamos, sujetadores), juegos de mesa... y ahora altavoces.

unica

Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible)


Los tres modelos disponibles, y la verdad es que aunque inicialmente me dieron ganas de reír ahora empiezo a darle vueltas a la idea de comprar uno de estos bichos. No se puede negar que no tengan su encanto y su gracia...

insolito

Grifo cargador USB

Nuestro día a día se caracteriza por estar lleno de numerosos gadgets y aparatos eléctrónicos que si bien nos hacen la vida más sencilla y cómoda, tienen que estar alimentados por baterías. ¿Y cuántos de estos gadgets que tienes utilizan una conexión USB para cargarse? Seguro que unos cuentos, ya sean móviles, cámaras de fotos (o de video), reproductores MP3... pues para todos ellos se ha creado este grifo cargador.

taringa

Diseñado por un tal Qi Weijia, cuando quieras utilizarlo sólo tienes que enchufar el cable USB que te venga con tu "cacharro" y abrir el grifo para que empiece a darle corriente. Simple, elegante, sencillo, funcional, intuitivo y original. Al menos mientras no se empeñen en "simplificar" su diseño con cargadores monomando, de manivela, activados por infrarrojos, termostáticos, con temporizador y demás innovaciones que podemos encontrar en la grifería contemporánea...

unico

Discreto USB-vibrador

Aunque a día de hoy hay una gran liberación sexual (al menos comparado con décadas atrás), aún sigue quedando feo que te pillen por la calle con un juguete sexual, ¿verdad? Especialmente por las formas que tienen, en plan falos y cosas así (especialmente los femeninos).

unica

Sin embargo, hay gente que piensa que la discreción es una bellísima virtud en estos menesteres, y que la forma más inocente de llevar siempre encima un excitante vibrador es que parezca que es otra cosa, por ejemplo un simple a la par que elegante pincho USB.

Así, este divertido juguete sexual es un vibrador que se carga vía USB, pero que si lo conectas a cualquier ordenador los incautos que no sepan sus usos más recreativos sólo verán que se trata de un pincho de 8 gigas. Vamos, el camuflaje ideal del que nadie va a sospechar nunca, siempre que te asegures de lavarlo bien después...


Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible)

Tenga 3D, el éxtasis masturbador hecho arte

insolito

Tenga, nuestra empresa japonesa preferida, nos vuelve a sorprender. Si los huevos Tenga o el Flip Hole ya nos dejaron... exhaustos y satisfechos, ahora los amigos nipones quieren que sus productos decoren salones, estanterías y galerías de arte. Sí, galerías de arte como el Tenga 3D Museum of Art.

Con esa intención han presentado su línea de masturbadores Tenga 3D. Cinco diseños a cual más elegante y gratificante. Con el objetivo común de ser bellos objetos cuando no se usan, cada uno tiene sus peculiaridades a la hora de producir placer con su uso.


taringa

Spiral, Module, Zen, Polygon, Pile... en la página del Tenga 3D en nuestra tienda están detalladas las características de cada uno
.

¿Cuál vas a probar, o regalar para que lo prueben?



link: http://www.youtube.com/watch?v=hkA9UFeOnp0&feature=player_embedded

unico

Gorritos de Super Mario para gatitos

Si te gusta Super Mario tanto como hasta vestirte o complementarte con motivos del conocido fontanero inventado por Shigeru Miyamoto entonces muy posiblemente adores estos gorritos para tu/s gato/s.

unica

Redefine tu concepto de elegancia gatuna. Ya no sólo se puede innovar con el collar que le pongas, ahora puedes darle un toque friki a tu minino al llevar un gorrito de Mario o Luigi. Lo malo es que probablemente no dure mucho puesto en la cabeza de tu felino, pero bueno, las risas que te puedes echar a su costa no tendrán precio
Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible)

El USB que siempre encaja

Murphy debe esbozar una sarcástica sonrisa cada vez que alguien intenta conectar un cable USB. No sé los demás, pero yo siempre lo intento meter mal de primeras, de hecho, aunque esté correctamente posicionado, nunca entra a la primera. Y no debo ser al único que le pasa porque un tal Ma Yi Xuan ha diseñado un USB que encaja por ambos lados igual.

insolito

El bolígrafo AK-47

Si los más malotes del barrio ya podían vacilar con el bolígrafo mariposa ahora ya podrán amenazar con todas las de la ley gracias al nuevo bolígrafo AK-47, también conocido como Kalashnikov, de fabricación soviética y, como bien explicaba Eastwood en El sargento de hierro, con un sonido característico. El fusil, no el boli, el cual sólo es un boli, claro. Es decir, no es sólo un boli porque tiene forma de fusil de asalto. Pero no es un fusil de asalto, es sólo un boli. Es decir... creo que me estoy liando.

taringa

Volviendo al bolígrafo, si has jugado al Counter Strike recordarás que los terroristas solían llevar el AK-47 y los... ¿buenos?, un M-16. Pues nada, dicho y hecho, también está disponible el bolígrafo M-16.

No sé, yo ya estoy viendo el anuncio a lo Bic naranja y Bic cristal, pero con M-16 y AK-47 en su lugar...


unico

Cámara-Pelota multiexposición

Si queremos tener recuerdos de momentos inolvidables tenemos la fotografía, pero ahora podemos ir un paso mas allá con la Cámara-Pelota. Esta peculiar cámara permite realizar una exposición múltiple, fotografiando a las personas y el entorno. Para ello hemos de lanzar la pelota verticalmente y, cuando alcanza el punto máximo, realiza las fotografías. Para que nos entendamos, es el momento en que el Coyote del Correcaminos está a punto de alcanzarlo, y entonces se para y saca un cartelito, justo antes de empezar a caer. No sabemos si la pelota es resistente a los golpes pero habiendo cámaras fotográficas implicadas, es mejor no probarlo.

unica

Parece que después de hacer las fotos hay un trabajo de edición importante, eliminado fotografías inútiles, cielo, nubes, etc. para que quede un vídeo estilo Matrix. Es útil sacar 36 fotos a la vez, pero es necesario encontrar un uso profesional. Pensándolo un poco, creo que puede ser útil para fiestas, cuanto más multitudinarias mejor, ya que el ahorro en tiempo en importante. O para identificar a los asistentes a manifestaciones, aquí la policía ha encontrado una nueva herramienta. Lo malo es que la gente parece como enanita y como no estén mirando la pelota sólo consigues una colección de cabezas. Aquí es cuando los calvos son muy útiles, ya que sirven como punto de referencia; estoy a la derecha del calvo, soy el del jersey rojo detrás del calvo, etc...

También puede ser útil para fotografiar orgías, porque siempre te queda una mano libre, pero no entraré en posteriores comentarios. Me doy cuenta de que estoy poniendo en la misma frase orgía, entrar y posterior, pero asumo los riesgos.



link: http://www.youtube.com/watch?v=Th5zlUe6gOE&feature=player_embedded

Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible)

Cama SNES

Este conjunto SNES tiene bordado hasta el último detalle

insolito

.Además viene con dos mandos para evitar las peleas por ver quién juega primero, y así poder retar a tu compañero de cama.

Aunque lo mejor de toda esta historia, sin duda, es que se trata de un regalo de la madre y la hermana le hacen a un chico que llevaba desde 6º grado con el mismo edredón. Desconocemos la edad actual del muchacho, pero esperamos que lo lavara alguna vez..


taringa

La marcha imperial con DOS Floppy Disks de 3,5″

Como os conozco, me diréis que ya hablamos de la marcha imperial tocada con una diskettera. Sí, lo sé, lo sé, pero esta es una revisión de dicha melodía ya que esta vez no es una sola unidad la que toca sino que se trata de un dueto de disketteras tocando, una la música de fondo y otra la melodía principal.

Para la tercera revisión, sugeriría cambiar una de las unidades por un lector de CD, me pregunto si sería posible. En cualquier caso, el vídeo sigue siendo toda una epopeya melódica del frikismo más geek
 


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yHJOz_y9rZE

unico

Lavadora arcade

La lavadora arcade es un concepto de Lee Wei Chen, un estudiante de la universidad de Kingston que admite no tener ni idea de cómo poner una lavadora. El funcionamiento es simple: introduce la ropa, introduce monedas y todo irá bien mientras pases los niveles y no agotes las vidas; ahora bien, en el momento en el que te quedes dando vueltas por la pantalla o te maten la lavadora se negará a funcionar y exigirá más monedas.

Según el propio Lee, "descubrí que las habilidades adquiridas en el mundo virtual me resultaban inútiles en el mundo real; con esto quería hacerlas útiles." Algo forzado, pero meritorio.


unica

Según el propio Lee, "descubrí que las habilidades adquiridas en el mundo virtual me resultaban inútiles en el mundo real; con esto quería hacerlas útiles." Algo forzado, pero meritorio.

De acuerdo: el avance del juego condiciona la lavadora; lo que no queda claro es si la lavadora condiciona el juego. A lo mejor metiendo un gato aparece un nivel oculto. Si se introduce una suegra el jefe final se transforma en Bowser, sea el juego que sea. Y si se mete a George Lucas, en diez minutos te saca una edición remasterizada de tu ropa interior con escenas de tu vida que no conocías, comentarios de tu madre al respecto y un bicho bigotudo estampado en lo que antes eran unos calzoncillos de Mazinger Z.

Pero lo que hace de este invento algo realmente admirable es que cumple con todas las premisas básicas de los geeks: es innecesario, extraño y sacrifica una zona de actividad sexual por un videojuego. En otras palabras, es maravilloso.


Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible) 

Usb que encaja si o si

insolito

Se acabó la desesperación de darle vueltas una y otra vez al USB hasta que entra. Se acabó tener que mirar al cable, al puerto, al cable, al puerto... para volver a intentarlo, sin éxito. Este invento sería la venganza del hombre ante la sangrienta burla que ha sufrido durante años por el Universial Serial Bus.

taringa

Cargador USB solar

Quedarse sin batería cada día es más difícil, con la potencia de las actuales baterías, además contamos con la cantidad de cargadores portátiles que existen en el mercado. Y en caso de que se cortase el suministro eléctrico o no dispusiéramos de enchufe, sólo necesitaríamos un poco de sol porque este cargador USB es solar. Además, es una solución ecológica y económica ya que reduce el consumo energético en casa.

unico

El dispositivo se compone de una placa fotovoltaica del tamaño de una pantalla de 13" y un adaptador USB con una batería interna que, una vez cargada, nos permitirá conectar cualquier dispositivo USB que necesitemos cargar.

El invento cuesta 150$ y se puso a la venta el 15 de noviembre.


unica

R2-D2, hub USB de 4 puertos

Los R2-D2 son encantadores. A diferencia del irritante C3-P0, las unidades R2 son realmente útiles, eficientes y serviciales.

Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible)

Igual copilotan con destreza tu X-Wing, que te despiertan por la mañana, ahorran tu dinero, recuerdan tus datos o, como en este caso, te conectan diligentemente hasta cuatro dispositivos USB al ordenador como si fuera un Hub USB.

Y siempre, emitiendo esa simpática cantinela de ruidos, chirridos y silbidos tan peculiar. Bueno, vale, esos ruiditos pueden llegar a ser tan irritantes como un C3-P0 eligiendo carne o pescado, pero a mi me gustan.


insolito

Bikini pixelado

No está mal el diseño de este bikini.

Lo que desde lejos es una sugerente belleza femenina en pelota picada ¡sorpresa! va perdiendo resolución a medida que nos acercamos.


taringa

Es apropiado para las chicas vergonzosas que vayan por primera vez a una playa nudista; despelotarse de buenas a primeras puede ser un poco violento.

Con este bikini podemos ir acostumbrándonos a las miradas furtivas aprovechando para cachondearnos un poco.

Es un concepto que no es nuevo, ya vimos hace tiempo algo parecido en ropa para nudistas para verano, y también para invierno.


unico

Altavoces con agua a ritmo de tu música ( EXPECTACULAR ESTO )

Ha llegado la hora de diferenciarse realmente de los demás, de ser la envidia o el centro de todo tipo de críticas. Ha llegado la hora de tener la fuente del Bellagio en tu mesa, bueno, algo un poquito más asequible y tremendamente más friki, pero con el mismo concepto: agua al ritmo de la música.

unica

Se trata de unos altavoces para ordenador que, además de reproducir perfectamente lo que esté sonando, posee un cilindro con leds de colores y agua que se mueve, presuntamente, condicionado por el sonido. No es lo mismo que estar en Las Vegas pero... no, no hay peros, es mejor estar en Las Vegas.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fG24tLS1nlg

Algo parecido esto pero con condones jaja


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OxQY78afU6c#!

Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible)

El reloj patatero

Si eras de los que estaban atentos en tus clases de ciencias esta noticia no te va a sorprender lo más mínimo, pero si eres de letras igual cuanto menos arquees las cejas ante el reloj alimentado con un par de... patatas.

insolito

No es bonito, no es gracioso, sólo es sorprendente para aquellos que no saben las cosas que se pueden hacer con las cosas ricas en potasio, como las patatas. Claro que bien pensado, pagar lo (poco) que cuesta el Potato Clock en cuestión no tiene ningún mérito. ¿Por qué no construir uno? No tiene pinta de ser muy complicado que se diga e igual es hasta instructivo, y si en vez de un reloj construyes un termómetro digital para poder saber cuándo hace un frío que pela.

taringa

Cubo de Rubik para niños

Si eres de los que nunca ha sido capaz de resolver ni una sola vez el cubo de Rubik (ejem... a lo mejor yo tampoco lo he hecho...), tal vez esta versión algo más simplificada te resulte más sencilla. Es el nuevo cubo de Rubik para niños y para adultos... ejem... un poco no demasiado hábiles con estas cosas.

unico

¿Y como de simplificado es? Pues no demasiado. Si el cubo de Rubik original tenía un total de 43.252.003.274.489.856.000 combinaciones posibles (mis matemáticas están muy oxidadas. No lo he calculado yo, lo he sacado de aquí), este tiene unas pocas menos, en total unas... er... a ver... si lo multiplicamos por la hipotenusa del ángulo... dividido por la bisectriz del mismo... seguro que hay que hacerle algo con pi... vamos, que muchas menos combinaciones, especial para mentes tan infantiles como la mía. ¿Y la tuya?

Eso sí, como consejo os digo que si antes o después de vosotros lo va a usar un niño, entonces abstenerse de intentarlo. Queda feo ser derrotado por un crío al que como mínimo le duplicas la edad...


unica

Apurador de pasta dentífrica

En tiempos de crisis, con lo mal que están las cosas, hay que ahorrar como se pueda, y eso incluye apurar al máximo posible la pasta de dientes (algunos guarretes dirán que más barato que apurar la pasta es no comprarla, y por lo tanto no lavarse los dientes. Sí, pero los dentistas no son precisamente baratos...). Con los botes de pasta tipo gel, al ser más líquida, no hay muchos problemas, se pone boca abajo y poco a poco se va gastando. Pero amigo, los botes de pasta tradicionales, de esos que mola apretar por el medio cuando los empiezas... eso ya es otra historia

Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible)

.Mi abuelo, todo un profesional en esto del ahorro, tenía un método, que era rajarlo y apurarlo hasta niveles inimaginables, pero eso llevo su tiempo y a lo mejor no hay que llegar a esos extremos, basta simplemente con utilizar este precioso artilugio que te ayudará a dejar los tubos de pasta de dientes más secos que la mojama.

insolito

El sillón subwoofer

Normalmente nos sentamos para descansar y estar tranquilos, pero en esta silla no podrás hacerlo, salvo que te vaya la marcha. Mas que nada porque ella en sí misma es un subwoofer muy potente que, conectándole cualquier MP3 o reproductor musical, hará que la silla se mueva al ritmo de la música.

taringa

Por lo que tu culo sentirá los arreones de los sonidos más graves y ahí se acabará tu descanso. Aunque quizás incluso el cosquilleo que te suba por la espalda te haga relajarte con un suave masajeo. Quien sabe...

unico

Antena cervecera

Internet y cervezas, ¿qué más puedo pedir? Hasta el mismísimo Homer Simpson abandonaría su sillón y se pondría manos a la obra. Manual bricogadget para fabricar una antena wifi con una lata de cerveza. Extraño pero efectivo sistema para mejorar la cobertura de nuestro enrutador.

unica

El invento usa la conductividad del metal de la lata y su forma para aumentar la masa de la antena del enrutador y mejorar la cobertura del mismo. Las instrucciones del manual son sencillas y los materiales baratos, así que todo nos anima a practicar un poco de bricolaje friki para mejorar nuestra red doméstica.


Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible)

Ajedrez de Aliens vs. Predator

La película es mala con avaricia, pero hay que reconocer que este ajedrez de Aliens vs. Predator está muy bien hecho. Podremos revivir las trepidantes luchas entre estas dos razas de seres infinitamente más avanzadas que la nuestra (pero que siempre acaban peor que los humanos, no sé como). Solo que a un ritmo un poco más pausado que en las películas, eso sí, con mejor guión.

insolito

Si eres amante del ajedrez, probablemente no lo seas de esta película, pero como decoración queda realmente bien porque además las piezas está fenomenalmente caracterizadas, y al fin y al cabo es un elemento más en tu colección de frikadas que nadie entiende. Y eso es bueno siempre.

taringa

Casco de esquí comunicador, con paneles solares

unico

Esquiar no te deja las manos libres para poder hablar por teléfono y en las pistas es fácil despistarse, por lo que es frecuente ver a los esquiadores realizando el ritual de dejar los palos, sacarse lo guantes y buscar el teléfono para poder contestar. Todo ello a gran velocidad, sólo les falta la música de Benny Hill, para que sea doblemente divertido.

Con este kit comunicador se facilita todo ese trabajo. El sistema incorpora auriculares, un micrófono y un guante controlador que se conecta al teléfono móvil mediante Bluetooth. Para no tener que estar pendiente de las pilas, lleva unos paneles solares que ayudan a prolongar las baterías de las mismas.

Dentro de nada veremos a los mensajeros llevando estas maravillas de la tecnología, o incluso a los pizzeros. A ver cómo hacen los guardias urbanos para saber si un motorista está hablando por teléfono, canturrenado o simplemente rezando.


unica

Gyroboard, el simulador de tablas

Si te gustan los deportes de tabla, skateboard, snowboard, surf... Gyroboard te puede ayudar a practicar giros y posiciones sin tener salir a la calle, evitando la falta de entrenamiento que provocan la lluvia en el skate o el sol en el snow. Podemos practicar diferentes deportes sólo con decirlo. Te subes en la tabla, dices surf y simulas surf, dices skate y simulas skate, y si dices snow, pues lo mismo. Para ayudar en la simulación del surf lo ideal es que alguien te vaya echando agua con un pulverizador, y hielo picado para el snow.

Si el Gyrboard triunfa mínimamente, seguro que aparecen versiones de guerrilla. El proceso es simple, se le quita la cabeza al caballito de muelle en el parque infantil y se atornilla una tabla. Ya podemos surfear mientras aguantamos los gritos de las enfadadas madres y furibundos abuelos. Incluso podemos pretender que son gritos de ánimo como si tuviésemos publico mientras nos deslizamos por un Half-Pipe

Yo la verdad es que veo el cacharro más como para hacerse fotos falsas con un fondo verde tipo "croma" y un ventilador para mover el cabello y dar sensación de velocidad. Lo mismo que hace Paulina Rubio para gritar cantar.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T5FsKaUzQSg

Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible)

Pistola anti charlatanes

insolito

Es posible que si sois seguidores del programa de televisión El Hormiguero conozcáis el idiotizador. Por si resulta que no, se trata de hacer que la persona que habla se ponga unos cascos que hace que el sonido que emite lo escuche con retraso, de forma que, inconscientemente, intente sincronizar su habla con su oído. Y claro, como va con retraso, pues no da pie con bola y la persona en cuestión parece tonta del culo al intentar vocalizar, y de ahí el nombre que utilizan en el programa.

Aunque ya existen aplicaciones para móvil (yo me descargué una, pero no era muy efectiva), la novedad esta vez es que viene en forma de pistola. La idea es la misma, es decir, hacer que una persona se escuche con retraso y no sea capaz de articular palabras en condiciones. La forma de hacerlo es con un micrófono direccional (de los que sólo recogen el sonido que viene en una dirección, no cualquier sonido ambiente) y proyectando con sus altavoces el sonido recogido amplificado pero con un ligero retraso. Por lo tanto, al menos en teoría, si quieres que alguien se calle sólo tienes que coger el cacharro este, apuntarle y disparar. Si a la persona a la que "disparas" le importa mínimamente lo que dice, presumiblemente se callará.

El único problema que le veo a esto es que es un poco cantoso, pero el día que inventen uno tan pequeño que no parezca que estás apuntando con una batería de misiles las ruedas de prensa, discursos y clases van a ser muy muy divertidas.


taringa

Altavoz Lotus para emocionarse en la bañera

unico

El Lotus es un altavoz bluetooth que se sincroniza con el iPhone y similares. Hasta ahí normal. Pero además vibra al ritmo de la canción y flota en el agua, lo que lo convierte en el compañero perfecto del sufrido patito. Por supuesto, es resistente al agua.

unica

Bailarinas-robot de Pole Dance

Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible)

Los clubs de striptease son esos espacios educativos donde se enseñan lecciones de anatomía, flexibilidad y autocontrol. Como la mayoría de espacios culturales, suele estar financiado por los ayuntamientos (o por lo menos por sus empleados) y parece que, dados los manidos recortes a los que estamos sometidos, han decidido sustituir a las profesoras por robots. Por una vez los de arriba han decidido invertir en Investigación y Desarrollo; todo un logro.

No dudo que el nuevo profesorado esté capacitado, ya que posee los conocimientos necesarios, pero me da la sensación de que no enseñan con el mismo ímpetu que los originales. Se mueven de acuerdo a la música, sí, y es posible que surtan el mismo efecto sobre los alumnos, que, para qué engañarnos, tampoco son muy exigentes. Pero les falta algo y, por lo que se ve en el video, ese algo puede ser un alma o pezones (sin pezones no hay erotismo que valga).

Estos prototipos han sido presentados en la muestra CeBIT de Hannover y son los más firmes candidatos a firmar contrato.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xjS-cMn8GQQ

insolito

Funda sobre de correos, ahora para iPad y tablets

Hacía tiempo que esperábamos a la sucesora de la exitosa funda-sobre para portátiles y, por fin, ya está aquí: la versión para iPad y tablets se llama Undercover Tablet Sleeve.

taringa

Al igual que su hermana mayor, esta funda con forma de sobre de correos tradicional tiene todo tipo de detalles que ayudan a camuflar su valioso contenido... Está un poco arrugado, tiene una etiqueta con una dirección ficticia y diversos sellos de correo.

Su tamaño de 28 x 23 x 0.5cm lo hace adecuado para la gran mayoría de tabletas del mercado. Está acolchado y realizado en Tyvek, un material plastificado que parece papel pero es prácticamente irrompible.


unico

Cubitera para ponerse las pilas

unica

¿Hace calor? ¿La fiesta está decayendo? ¡Hay que ponerse las pilas! Cualquier trago te dará un extra de energía electrizante si lo refrescas con los cubitos "Re+Charger".

La forma de la bandeja hace que los cubitos se formen en 3D con todo detalle. De cada bandeja salen 11 cubitos con tres tipos de pila.


Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible)

Alfombra ondulada

insolito

Hacer vida en el suelo o, lo que es lo mismo, culebrear la existencia, es un objetivo al que muchos aspiramos. Tristemente, lo máximo a lo que se llega es a hacer vida sentado frente al ordenador, que está bien pero exige flexionar las rodillas, un esfuerzo desagradable donde los haya. En algunos tugurios se rumorea que si uno flexiona repetidamente las rodillas se materializa un diablo llamado Ejercicio y nos roba el alma y los Boca Bits. Otros, sin duda más fatalistas, sugieren la posibilidad de que se reproduzca una especie de kriptonita llamada "sudor".

taringa

Pero hoy estamos de suerte: Ana Mir y Emili Padrós han encontrado una especie de solución a tan afanosa labor. Es la alfombra ondulada. Su uso exige que todos los elementos de la casa estén al nivel del suelo para no levantarnos nunca más. Tendremos que rediseñar el aseo (agujero en el piso) y apostar por espacios amplios para arrastrarnos con mayor soltura. Estar tirado nunca fue tan fácil y deberíamos dejar de rebelarnos contra ello: que a un tipo, hace un millón de años, le diera por ponerse de pie no significa que todos debamos hacerlo. Basta de imitar. Basta de seguir órdenes, de someternos a la dictadura de la verticalidad; alabemos, en cambio, la horizontalidad. No hay que crecer como una amapola sino como una enredadera, extendiéndonos a lo ancho, sin combatir la gravedad, nunca hacia arriba sino hacia todos lados y sin esfuerzo, que uno ya sufrió bastante con la segunda trilogía de Star Wars. Eso redimió a toda la sociedad, cubrió el cupo de sufrimiento por los siguientes 100 años. Ahora toca descansar.

unico

Comedero de pájaros anti-ardillas

En los paises fríos tienen la costumbre de poner comederos para que los pajarillos que no emigran tengan algo con que llenar el buche durante el crudo invierno. Dada la cantidad de comederos podrían incluso hasta engordar; pero entonces aparecen las pérfidas ardillas que se comen las semillas, por lo que se entabla una peculiar batalla entre las ardillas y nosotros, que nos quedamos con cara de tontos mientras vemos como se hinchan mientras los pájaros pasan hambre.

unica

Para poder inclinar un poco la balanza hacia nuestro lado, y el de los pájaros, tenemos este comedero anti-ardillas. El funcionamiento es simple, poseen unos agarraderos que irremediablemente serán utilizados por los animales que acceden a él, y la diferencia de peso entre las ardillas y los pajarillos hará que las oberturas que dan acceso a la comida se cierren. Incluso podemos graduar el peso con el que se cerrará y así decidir si alimentamos a todo tipo de pájaros o sólo a los pequeños. Es decir, alimentamos a los simpáticos petirrojos y hacemos pasar hambre a los horribles cuervos, que famélicos intentarán comerse a los petirrojos.

Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible)

Lámpara sensible de Super Mario

insolito

Esta lámpara de Super Mario se enciende con un ligero roce. Lo del clásico puñetazo traidor también funciona, pero acorta la vida del cacharro de forma proporcional. Emite el mismo sonido que se produce cuando el fontanero consigue monedas, pero es un engaño: sólo da luz; al que sí le genera monedas es a su creador, Bryan Duxbury.

Todo aficionado a patear tortugas que se precie debería tener una en casa. Si puede ser, a una altura superior a la del video, por aquello del lumbago y porque, seamos sinceros, si me tengo que agachar tanto para encender la luz voy a vivir en penumbras.


taringa

BreakSoap, pastilla de jabón en monodosis

Las pastillas de jabón clásicas están prácticamente en desuso substituidas por los "higiénicos" dispensadores de jabón líquido. Es cierto que esas pastillas tienen algunos inconvenientes: dejan residuos molestos después de cada uso y es fácil que, mientras las frotamos, salgan disparadas rebotando por el suelo del lavabo.

Para los que añoran lavarse las manos con el jabón tradicional, Dave Hakkens ha pensado algo original: BreakSoap, una pastilla de jabón cúbica, tallada de forma que podemos "arrancar" limpiamente el trocito necesario para un lavado de manos. Práctico y elegante.


unico

Tabla de cortar con precisión

Voy a comer a casa de mi tía Maruja, un estofado de carne delicioso. Como hay que mantener el patrimonio culinario de la familia, le pido la receta. Tomo papel y lápiz y ella empieza a relatar el proceso, pero la receta queda diluida entre chorritos, pizcas, puñaditos, sorbos, golpecitos, etc., todas ellas medidas propias del cocinero ¿por qué hemos de utilizar el sistema métrico decimal, tan frío e impersonal?

Yo, hombre de ciencias, intento delimitar las cantidades, pero me estrello contra un muro de ajustes y retoques del tipo, " Si ves que es poco aceite, pues echas un poco mas" o "¿tomates? pues cuatro tomates majos o tres grandes pero no muy grandes"... me estoy volviendo loco.


unica

Finalmente la única regla que puedo establecer es que, cuanto mas buena es una comida, más chorritos, pizcas, sorbos ,etc. contienen, así que tendré que comer muchos estofados mediocres hasta poder delimitar las medidas la receta.

Para ayudar a las mentes abstractas, tenemos la tabla de cortar OCD(*) Chef que nos permitirá cortar los alimentos que utilicemos en nuestras recetas a la misma medida, pero sin tener ese "aire" mecánico que dan las maquinas de cortar, dando un toque profesional a la presentación de nuestros platos.


Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible)

Palillos chinos y cuchara dos en uno

Si no se tiene práctica comer con palillos puede ser bastante complicado, pero si encima en vez de trozos grandes de comida lo que tienes para comer es una sopa, ¿cómo narices te vas a comer eso sin una cuchara? Los japoneses lo resolvieron hace tiempo. Pues sorbiendo, ¿cómo si no? Pero claro, por aquí en estos laros, eso de sorver el plato o cuenco nunca ha estado muy bien visto.

insolito

Pues al fin Oriente se une a Occidente. El invento en cuestión se llama Spoon Plus y consisten en unos palillos chinos con un pequeño cuenquecito para poner la salsa de soja, agridulce o lo que sea que quieras utilizar para mojar, pero que además se puede acoplar a los palillos y servir como cuchara.

Al fin, después de tanto tiempo, se puede jugar a tirarse comida en un chino sin usar las manos...


taringa

Moto de aire comprimido

Diseñada para cortas distancias, esta moto se impulsa gracias a unos cilindros llenos de aire comprimido.

unico

Este vehículo de dos ruedas es perfecto para el entorno urbano y parece una alternativa fabulosa para moverse por la ciudad gracias a sus cero emisiones y su silencioso sistema de propulsión ecológico.

El diseñador Jurmol Yao ideó esta moto como transporte para servicios postales, cuyos cortos desplazamientos a baja velocidad son más ajustados a su autonomía y velocidad. Los beneficios están muy claros: cero contaminación, combustible reutilizable de llenado rápido y silencioso.


unica

Auriculares para pilotar y más cosas

Sennheiser acaba de presentar su nuevo headset para pilotos. El modelo S1 está diseñado por DesignWorks, filial de BMW, y tiene un montón de características interesantes para los más exigentes en casa.

Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible)

No sólo es un ergonómico y comodísimo sistema de auriculares y micrófono de gama profesional. En esta gama hay que recordar que no sólo contamos con la calidad de audio. Detalles como el espacio para las patillas de las gafas y el sistema de control de volumen siempre están incorporados, así como la reducción de ruidos y el control de volumen. Además incorpora tecnología de conexión adaptada por cable o por bluetooth para teléfono móvil, así como un mando de control completísimo y muy suave.

Muy recomendable para melómanos y jugones. Muy pocos sistemas de auriculares son tan cómodos a la hora de sentarte en tu sillón favorito a escuchar música o para jugar con el ordenador. Pocos incorporan la tecnología de conexión para teléfono, evitando molestias a la hora de contestar una llamada, así como espacio para las patillas de las gafas, algo muy incómodo para los que las usan.


insolito

Camiseta Space Invaders Strike Back

taringa

O, para que nos entendamos, "Los Space Invaders contraatacan". Impresionante diseño sólo comparable al de la Space In Vader.

Diseño de Steven Castaneda.


unico

Motor eléctrico para tus avioncitos de papel

Seguro que de pequeños (y no tan pequeños, no mintáis) habéis dedicado vuestro tiempo productivo a cosas tan productivas como experimentar con la aerodinámica de una ligera estructura hecha de papel. Pero, por muy bien que los hicieras, rara vez conseguían mantenerse más de unos pocos segundos en el aire, ¿a que sí?

unica

Pero es que los tiempos avanzan que es una barbaridad. Primero fueron los lanzadores eléctricos de aviones de papel, capaces de lanzar tu diseño papelizado a la nada despreciable cantidad de 50 km/h. Y no contentos con eso, ahora tenemos todo un motor eléctrico diseñado por TailorToys que incorporar a la misma estructura del avión, capaz de mantener tu folio, servilleta o cualquiera que sea el material noble con el que trabajes hasta un minuto y medio en el aire con sólo una carga de 20 segundos.

Ay, quién hubiera tenido un juguete de estos de pequeño...



Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible)

El cubo de basura de Homero

Homero Simpson en una ocasión se cura el dolor de espalda al tropezar accidentalmente con su cubo de basura. El ergonómico artilugio en cuestión no era más que un cubo de basura de acero y el asiento Mozaika no es mucho más.

insolito

Como en otras muchas ocasiones, durante el capítulo, Homer se dedica profesionalmente a algo sin saber nada porque gana fama entre sus vecinos tratando los dolores de espalda tumbando a la gente sobre su cubo de basura.

El diseñador Lui Kawasumi no pretende arreglar la espalda a nadie con su asiento, pero no puedo evitar pensar en el parecido razonable.

Partiendo de un experimento realizado al probar una nueva técnica de diseño y corte de metal por láser ha creado el asiento Mozaika. Toma una pieza de acero y, una vez cortada, pasa a ser pulida y martillada libremente para darle forma de modo que la geometría permite al espectador disfrutar de cuadrados de luz plana reflejados, al igual que hace un mosaico.

Esta pieza se mostró en Nueva York en el Noho Design District durante la Semana del Diseño en mayo de 2011.
Seguramente cueste un dineral y su diseño sea divino de la muerte, pero no puedo dejar de ver el parecido razonable entre el cubo de Homer y el asiento Mozaika.


taringa

Que el maestro Yoda proteja tu escritorio

A todos nos ha pasado alguna vez que dejamos cosas en nuestro escritorio del trabajo, clase o casa y después vas y alguien se lo ha llevado. O vemos que alguna persona ha tenido la poca consideración de utilizar nuestro ordenador sin nuestro permiso. Pero esto se va a acabar, todo lo que tienes que hacer es poner a un maestro Jedi en tu mesa para que vigile tu escritorio, y a ver quién se acerca.

Entre sus características, destaca su sensor de movimiento capaz de detectar cuándo alguien se acerca a menos de una distancia de más de dos metros y medio, y cuando se activa Yoda acciona su sable láser y pronuncia una de estas seis frases distintas (con su horrible traducción mía entre paréntesis).


unico
GIF


In the end, cowards are those who follow the Dark Side. (al final, los que siguen el Lado Oscuro cobardes son).
A disturbance in the Force there is. (Una distorsión en la fuerza hay).
Retreat! Cover you I will. (Retírate. Cubrirte haré yo).
Still much to learn you have. (Mucho que aprender aún tú debes).
So certain of defeat are you, hmmm? (Seguro de la derrota estás, ¿hmmmm?).
Rush not into fight, long is the war. Only by surviving it will you prevail. (Prisa para la batalla no tengas, larga es la guerra. Sólo sobreviviendo prevalecerás).

Posiblemente como elemento de vigilancia no merezca mucho la pena pagar los $35,89 que cuesta en Amazon, pero ver la cara que se le tiene que quedar a la peña cuando se acerca a tu ordenador y Yoda le suelte alguna de sus perlitas no tiene precio...

unica

Qué hacer con 250 horas y 120.000 piezas de Lego

Desde siempre he admirado la gente que es capaz de hacer con su tiempo libre auténticas virguerías ingenieriles, porque replicar un cohete Saturno V (el cohete que la NASA utilizó en sus misiones Apolo) con su rampa de lanzamiento y todo puede ser cualquier cosa, pero también es toda una obra de arte de la ingeniería legorera.

Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible)

Como bien reza el título de este post, la proeza, tan inútil como espectacular y recreativa, se ha llevado 250 horas del tiempo de su autor y se han utilizado 120.000 piezas de Lego (así, redondeando en ambos casos). Y viendo lo que cuestan las piezas de Lego, diría que también ha costado una pasta, por lo que hay que sumar el tiempo necesitado en ganar dicho dinero.

Pero vamos, que cualquier precio es pequeño si a cambio consigues montar un cohete de casi seis metros de altura y salir en blogs como NoPuedoCreer. Sólo le falta, como en algunos proyectos de Lego que he visto, funcionar de verdad, y aunque no alcanzase la velocidad de fuga sólo con que este bicho llegara a despegar... buah...


insolito

Cepillo axilar para teclados

taringa

El cepillo axilar para teclados diseñado por DECOLE está especialmente indicado para teclados que acumulen polvo, uñas, hebras de tabaco, pestañas, restos de fluidos, migajas, pólvora, confeti, pepitas de chocolate, semillas, cáscaras de pipas, cenizas, pan rallado, arrecifes, granos de arroz, serrín, esculturas del ejército de Terracota chino, un puntero láser, una colección de faldas de la temporada otoño-invierno de 1975, un ruso, una llamada perdida, otro teclado, pienso para perros, perros, figuritas del Hero Quest y burbujas de Coca-Cola sin Coca-Cola.

unico

Chalkeeper, el borrador que recicla polvo de tiza

Como decía un enfermo con síndrome de Diógenes "yo no guardo basura, yo la reciclo". La verdad es que reciclar está bien, pero tampoco hay que pasarse, porque hay veces que nos cuesta más el collar que el perro. El frenesí reciclador nos empuja a realizar acciones que le cuestan más al planeta que el ahorro de lo reciclado.

unica

Para aquellos a los que les gusta estar en el límite, o tal vez superarlo, tenemos Chalkeeper, el borrador que recicla polvo de tiza. El sistema es ingenioso, aspira el polvo de la tiza y, añadiendo un poco de agua, genera una nueva tiza. Como diría Mufasa, es el ciclo de la vida.

Recuerdo a un político defenestrado que volvió a la universidad diciendo que añoraba el contacto con los alumnos, el polvo de la tiza (y mirar el culo de las alumnas, o alumnos, no estoy seguro) que no dudaría en gastarse un dinero que no es suyo en semejante tontería. Si utilizamos el Chalkeeper no podremos realizar aquellas batallas de tizas que finalizaban cuando, agotada la munición, alguien lanzaba el borrador, obligando a la víctima, habitualmente colateral, a abandonar el aula para limpiarse. También es cierto que el profe, por muy mala leche que tenga, no podrá tirarte el borrador, aunque, si lo hace, prepárate para una buena sesión de cirugía reconstructiva.




Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible)

Para-aguas para-espaldas

Aunque a priori, y basándonos únicamente en rumores, parecía que el Departamento de I+D del Umbrella Institute (UI) estaba algo estancado, ha conseguido demostrar que su equipo se mueve en las cotas más altas de la innovación llevando el concepto de “manos libres” al siguiente nivel, con el Backpack Umbrella.

insolito

El propio equipo ha declarado que han requerido duras jornadas de “brainstorming” para poder dar por definitivo este nuevo diseño de híbrido que parece sacado del remake de Mary Poppins. Tras espinosas sesiones de ensayos de prueba y error, el Departamento ha podido garantizar empíricamente que su uso te permitirá incluso llevar un paraguas más en cada mano, algo muy útil en la actual época de monzones.

La chica de la foto, una especie de Rocketeer de la lluvia, una heroína de la vanguardia, demuestra sus cualidades. No se si lo has intentado alguna vez, pero es prácticamente imposible llevar andando dos bolsas pesadas de la compra, y resguardarte de la lluvia con un paraguas, manteniendo una postura no ridícula.

Aunque provenga del futuro, ya está a la venta por 39,95 $. La única pregunta que queda en el aire es, ¿cómo demonios lo abres o lo cierras sin quitártelo?


taringa

Guantes pixelados “Cursor”, para la cocina

Si en algún ámbito lo "moderno" está enfrentado a lo "tradicional" es en el mundo de la cocina. Para nosotros, los geeks, los fabricantes de electrodomésticos ya hace tiempo que diseñan hornos, encimeras y robotitos varios, todos digitalizados, con pulsadores táctiles y demás virguerías tecnológicas que nos excitan enormemente.

unico

En mi caso, me encanta trastear con los botoncitos táciles de la vitrocerámica. Eso sí, no me preguntes cómo hacer un pato a la naranja ni nada parecido.

El hecho de convertir un ave de corral en algo digno de ser saboreado me sigue pareciendo algo mágico, irreal... Pero tengo que confesar que me empieza a atraer todo aquello relacionado con el procesamiento de seres vivos para convertirlos en alimento human-friendly.

Quizá, en el fondo, sólo se trate de una excusa inconsciente para poder utilizar unos guantes como los Pixel Ovenmitts, pero aun así lo voy a intentar. Ya se cómo encender el horno (¡bien!) así que meteré dentro un pollo durante unas horas y luego lo sacaré con esos guantes. ¡Qué sorpresa se van a llevar en casa!


Camiseta con cámara espía

Ya sea porque tienes ganas de pillar con las manos en la masa al típico que la lía y siempre sale airoso, o porque cuando te levantas después de una buena juerga no recuerdas ni la mitad de la cosas, esta camiseta (playera, remera, o como se diga en tu país) es la solución a tus necesidades.

unica

Sentirse James Bond es muy fácil, la cámara está "oculta" gracias al dibujo que simula una cámara, extraña pero efectiva solución. No puedes grabar vídeo, lo cual sería fantástico, pero puedes hacer fotos a 640x480 que para los cometidos antes descritos vale. Luego por USB las pasas al ordenador y listo. Lo único malo es el disparador que es un poco trasto, especialmente si pretendes ser sutil.

En cualquier caso, y aunque el invento no te parezca nada útil, la camiseta fea, la cámara de poca calidad o la funcionalidad un engorro, recuerda una cosa muy importante: es una frikada, está en NPC y, sobre todo, me da pie a poner la foto de una tía buena viniendo a cuento.


Comentar es agradecer, y si les gusto recomendalo por favor

Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible)

5 comentarios - Mira Lince Los mejores Inventos Geek ! (imperdible)

azucar20 +1
Noooo sarpado post papaa ! van puntos
arjona9999
gracias amigassooo !
xrayman +1
Ak-47??? M16 A1. Igual buen post

insolito
nitrounico
Excelente +10. Si pudiera tendría el 70% de esas cosas
dota-a-morir
taringa
En ves de comprar la alfombra se hubiesen comprado un sillón y una mesa para el tele