Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Buenas noches, amiguitos. Hoy, en vez de virguearla a muerte con estupideces, vamos a ver unas cuantas ilustraciones de un dibujante colombiano que está muy atento a la política económica europea y la política exterior de Estados Unidos.
Lo descubrí hace poco y me llamó mucho la atención su estilo surrealista pero a la vez efectista y contundente. Eneko resume ideas y debates en sólo una imagen, a pesar de que es un lúcido observador de todo este mundo cada vez más privatizado, en bancarrota y endeudado consigo mismo, poseyendo una gran variedad de temas a mirar. Eneko observa todas las cuestiones sociales a la vez que destila la verdadera intención de los grandes medios de comunicación que tienen intereses en las contiendas, entre otras tantas falsedades e hipocresías. Su blog es
http://blogs.20minutos.es/eneko/ y él se autodefine de la siguiente manera:



Me llamo Eneko , nací en Caracas en 1963 y soy dibujante desde que me salió el primer pelo de la barba.
Algunos de mis dibujos parecen haber cobrado vida propia.


Cualquier duda con un dibujo que no entiendan, sólo preguntar. Aquí no abriremos discusiones estériles sobre si el capitalismo o comunismo es mejor, ni abriremos juicio a las opiniones del dibujante. Los comentarios agresivos sin fundamento serán eliminados.

Disfruten