Pokemon Dialga, Palkia y Giratinapokemonlegendarios

este post muestra cosas sobre pokemon,si no te gusta apreta Alt+F4 o apreta la cruz roja que esta en la parte superior derecha de la ventana dialga y nos ahorramos un comentario negativo


palkia
Dialga es uno de los Pokémon legendarios de la región de Sinnoh y la mascota de Pokémon Diamante. Se dice que controla y protege el paso del tiempo.

En el Juego Pokémon Diamante debes capturarlo para salvar el mundo. En Pokémon Perla debes capturar a Palkia por el mismo motivo. En Pokémon Platino debes capturar a los tres Dragones legendarios: Giratina,Dialga y Palkia.

Pokemon Dialga, Palkia y Giratina

Según la mitología local de Sinnoh, después de que Arceus creara a Dialga empezó a correr el Tiempo.
Dialga es el Pokémon que controla el tiempo y asegura su continuidad. Siempre que Celebi viaja por el tiempo, lo hace supervisado por Dialga. Si Dialga y Palkia se encuentran, se desatará un enorme cataclismo entre las dimensiones del espacio y el tiempo, como sucedió en la película El Desafío de Darkrai.

Dialga Primario:

Aparece únicamente en Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad. Es un Dialga primitivo que carece de emociones y que sólo busca perpetuar su forma actual.
pokemon

Localizacion:
Rojo: No Aparece
Azul: No Aparece
Amarillo: No Aparece
Oro: No Aparece
Plata: No Aparece
Cristal: No Aparece
Rubí: No Aparece
Zafiro: No Aparece
Esmeralda: No Aparece
Rojo Fuego: No Aparece
Verde Hoja: No Aparece
Perla: Salvaje: en la Columna lanza. Después de luchar contra los 3 lideres del Equipo Galaxia. Sólo uno, nivel 47.
Diamante: Intercambiar: de Pokémon Diamante, se trata de un Pokémon exclusivo.
Platino: Salvaje: En la Columna Lanza, junto a Palkia y Giratina. Después de luchar contra los 3 lideres del Equipo Galaxia. Sólo uno, nivel 70.

Imagenes de los juegos:
Perla: legendarios
Diamante: dialga
Platino: palkia Pokemon Dialga, Palkia y Giratina

Otras apariciones:
En el anime:
1) Hace su gran aparición en la película Dialga VS Palkia VS Darkrai
Videojuegos:
1) En Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad, en el que Dialga es el Dialga Primario.
2) Aparece en el juego Super Smash Bros. Brawl en el campo de Columna Lanza.
3) Aparece en el juego Pokémon Ranger, en el Túnel rocoso.
En el TCG:
1) Es una carta de Great encounters

pokemon

Curiosidades:
1) Dialga es el segundo Pokémon que puede manipular el tiempo después de Celebi.
2) Dialga es el único Pokémon con esa combinación de tipos.
3) Después de ser capturado puedes conseguir la diamansfera que potencia los ataques de tipo dragón y acero de Dialga.
4) Dialga comienza con D igual que Diamante.


legendarios
Palkia es uno de los Pokémon legendarios de la región de Sinnoh y la mascota de Pokémon Perla. Se dice que controla y protege el espacio.

En Pokémon Perla debes capturar a Palkia para salvar el mundo. En Pokémon Diamante debes capturar a Dialga por el mismo motivo. En Pokémon Platino debes capturar a los tres Dragones legendarios: Giratina,Dialga y Palkia

dialga

Este Pokémon fue creado por Arceus, y tiene el poder de controlar el espacio a su merced. Su ataque corte vacío le permite desgarrar el espacio y crear agujeros de gusano. Cuando apareció Palkia, comenzó a existir el espacio. Tiene la función de que el equilibrio del espacio no se rompa.

Es, al igual que Groudon y Kyogre, el enemigo mortal de Dialga.

palkia

Localizacion:
Rojo: No Aparece
Azul: No Aparece
Amarillo: No Aparece
Oro: No Aparece
Plata: No Aparece
Cristal: No Aparece
Rubí: No Aparece
Zafiro: No Aparece
Esmeralda: No Aparece
Rojo Fuego: No Aparece
Verde Hoja: No Aparece
Perla: Salvaje: en la Columna lanza,Pokemon Dialga, Palkia y Giratina. Después de luchar contra los 3 lideres del Equipo Galaxia. Sólo uno, nivel 47.
Diamante: Intercambiar: de Pokémon Perla, se trata de un Pokémon exclusivo.
Platino: Salvaje: En la Columna Lanza, junto a Dialga y Giratina. Después de luchar contra los 3 lideres del Equipo Galaxia. Sólo uno, nivel 70.

Imagenes de los juegos:
Perla: pokemon
Diamante: legendarios
Platino: dialga palkia

Otras apariciones:
Hace su aparición en la décima película de Pokémon Dialga VS Palkia VS Darkrai en la cual tiene un gran conflicto con Dialga. Es uno de los Pokémon protagonistas. Palkia es el legendario capturable más importante en pokemon Perla, también aparece en Pokemon Battle Revolution.

Pokemon Dialga, Palkia y Giratina

Curiosidades:
1) Tras capturarlo, puedes conseguir la lustresfera, que potencia los ataques de agua y dragón de Palkia.
2) Palkia aprende el ataque corte vacío, un ataque característico de él y que es muy potente debido al alto ataque especial de Palkia.
3) Palkia empieza con P igual que Perla, de Pokémon Perla.
4) Palkia es del tipo agua/dragón para poder competir con Dialga ya que es tipo acero/dragón, dada esta situación un ataque tipo acero de Dialga no seria muy bueno con Palkia.
4) Palkia al reclutarlo y tener a Manaphy puedes evolucionar en pokémon mundo misterioso 2.


pokemon
Giratina es uno de los Pokémon legendarios que aparecen en Pokémon Diamante, Perla y Platino.
Dicen que Giratina protege el paso del universo inverso y el de los humanos. Giratina guía a los Pokémon fallecidos al mundo de los espíritus y solo deja pasar a humanos con corazón puro que quieran visitar a sus amigos Pokémon. También se dice que vigila la puerta al portal que lleva hacia Arceus para que pida un deseo, como renacer Pokémon.

legendarios

Giratina tiene un cuerpo segmentado gris, con seis piernas. Las mismas tienen púas amarillas al final de sus pies y cadenas amarillas alrededor de sus piernas. Giratina tiene dos alas negras con cuernos rojos que salen de su cuello. El mismo además presenta tres anillos como hojas amarillos alrededor de él que coinciden con el color de su casco como corona en su cabeza. Estos anillos lucen muy similares a una costilla, abriéndose a la medida de su cuerpo.

En la undécima película, Giratina se manifiesta de forma diferente cuando viaja espacio-temporalmente por los agujeros de gusano, esta vez es como una mezcla de un escorpion y un gusano alargado, en vez de piernas tiene pinchos, y en vez de dos alas negras con pinchos rojos, tiene seis colas negras (tres a cada lado) con un pincho rojo a la punta de cada cola.

No lo creó Arceus, sino Darkrai, quién intentó crear la vida, y sin embargo le salió mal y salió Giratina, quién creó la muerte.

Las viejas leyendas dicen que vive en un universo paralelo, en unas ruinas o cementerio en lo profundo de la Cueva Retorno, un lugar donde se dice que el límite entre las dimensiones está distorsionado. Según los mitos de Sinnoh, Giratina fue en su momento un pokemon normal, no obstante un malvado cazador le arrancó el corazón y de toda la ira que surgio de su alma su cadaver revivio y esta buscando eternamente su corazon para poder descansar en paz.Tambien puede controlar a su antojo las dimensiones,de ahi su ataque Golpe umbrío,que desaparece a otra dimension oscura y tenebrosa y reaparece golpeando al rival aún si tiene protección o detección.

dialga

Habilidades especiales:
Giratina controla el ciclo de vida de un Pokémon, el mismo papel que cumple Hades en la mitologia. A pesar de todo esto, Giratina es un Pokémon muy tranquilo a menos que en su dimensión entren intrusos (en ese momento peleará por proteger su hogar), un ejemplo de ello es que en la undécima pelicula, Dialga penetra en el mundo invertido y Giratina combate con él.

Localizacion:
Rojo: No Aparece
Azul: No Aparece
Amarillo: No Aparece
Oro: No Aparece
Plata: No Aparece
Cristal: No Aparece
Rubí: No Aparece
Zafiro: No Aparece
Esmeralda: No Aparece
Rojo Fuego: No Aparece
Verde Hoja: No Aparece
Perla: Salvaje: tras derrotar al Alto Mando, en la ruta 214, habrá un nuevo camino al oeste para llegar a la Vía Manantial, necesitarás treparrocas y despejar. Giratina esta en una cueva llamada Cueva Retorno donde debes encontrarlo pasando todas las puertas hacia el norte, hay pilares que te dicen cuantos cuartos has visto, pero hay Pokémon fantasma muy poderosos. Sólo uno.
Diamante: Salvaje: tras derrotar al Alto Mando, en la ruta 214, habrá un nuevo camino al oeste para llegar a la Vía Manantial, necesitarás treparrocas y despejar. Giratina esta en una cueva llamada Cueva Retorno donde debes encontrarlo pasando todas las puertas hacia el norte, hay pilares que te dicen cuantos cuartos has visto, pero hay Pokémon fantasma muy poderosos. Sólo uno.
Platino: Salvaje: en Columna Lanza después de derrotar a las comandantes del Equipo Galaxia aparecerá Giratina, luego se abrirá la puerta al Universo Inverso. Parecerá difícil conseguirlo pero hay un solo camino. Al final tendrás que luchar contra el líder del Equipo Galaxia y por ultimo podrás capturar a Giratina a nivel 47.

Imagenes de los juegos:
Perla: palkia
Diamante: Pokemon Dialga, Palkia y Giratina
Platino: pokemon legendarios

Pokémon Platino es el nuevo videojuego después de Diamante & Perla. Giratina será el Pokémon principal, el cuál aparecerá en la Columna Lanza, desde el suelo, delante de Dialga y Palkia.

Pokemon Platino:
Esta confirmado que se podrá capturar a Dialga, Palkia y Giratina ahí mismo.

Giratina se encuentra al nivel 47. Además, cuando sales del mundo inverso no esta en la forma de origen sinó que hace falta un objeto, que se dice mas adelante para transformarlo en ella. Sin embargo, al derrotar al Alto Mando, en la cueva Retorno aparecera una pequeña entrada al Mundo Alterno. Interactua con ella y entraras a una nueva parte del Mundo Alterno. Alli encontraras la Piedra Platino, con la cual podras transformar a Giratina en su forma original fuera del Mundo Inverso.

dialga

Otras Apariciones:
Giratina aparecerá en la undécima Película de Pokémon Giratina y el Ramo de Flores del Cielo junto a Regigigas y protagonizada también por Shaymin. Giratina aparece también en el primer tráiler de la undécima película junto a Dialga y Palkia que parecen tener otro conflicto igual al de la décima película Dialga vs Palkia vs Darkrai. Giratina será el Pokémon principal de la tercera edición que acompañará a Diamante & Perla, Platino, donde aparecera con su Forma Secundaria.

Imagenes de estos pokemones:
palkia
Pokemon Dialga, Palkia y Giratina
pokemon
legendarios
dialga
palkia
Pokemon Dialga, Palkia y Giratina
pokemon
legendarios
dialga
palkia
Pokemon Dialga, Palkia y Giratina
pokemon
legendarios
dialga
palkia
Pokemon Dialga, Palkia y Giratina
pokemon
legendarios
dialga
palkia
Pokemon Dialga, Palkia y Giratina
pokemon

Les dejo un gif de cada pokemon:
legendarios
dialga
palkia Pokemon Dialga, Palkia y Giratina

espero que les guste
COMENTEN!
fuente:http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Giratina
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Palkia
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Dialga

http://www.zonazoft.com/ => By frankisia pasen por su blog!

pokemon

Otros Post Relacionados:
Arcanine: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1876280/Pokemon-Arcanine.html
Charizard: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1876019/Pokemon-Charizard.html
Articuno: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1872304/Pokemon-Articuno.html
Entei: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1851282/Pokemon-Entei.html
Eevee: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1844746/Pokemon-Eevee.html
Celebi: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1841288/Celebi.html
Pikachu: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1422591/Pikachu.html
Scyther:http://www.taringa.net/posts/imagenes/1879563/Pokemon-Scyther.html
Arceus: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1880646/Pokemon-Arceus.html
Gengar: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1884056/Pokemon-Gengar.html
Mewtwo: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1884386/Pokemon-Mewtwo.html
Mew:: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1884852/Pokemon-Mew.html
Alakazam:: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1887839/Pokemon-Alakazam.html
Ho-oh: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1888315/Pokemon-Ho-oh.html
Blaziken: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1888792/Pokemon-Blaziken.html
Lugia: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1889168/Pokemon-Lugia.html
Shiny y Missingno: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1893539/Pokemon-Shiny-y-Missingno.html
Suicune: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1893694/Pokemon-Suicune.html
Feraligatr: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1894171/Pokemon-Feraligatr.html
Jigglypuff: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1895892/Pokemon-Jigglypuff.html
Onix: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1896036/Pokemon-Onix.html
Latios y Latias: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1897087/Pokemon-Latios-y-Latias.html
Lucario: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1897495/Pokemon-Lucario.html
Darkrai: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1897963/Pokemon-Darkrai.html
Pachirisu: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1898123/Pokemon-Pachirisu.html
Absol: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1898333/Pokemon-Absol.html
Lapras: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1898424/Pokemon-Lapras.html