epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jinx (League Of Legends)

Jinx vive para provocar el caos sin pararse a pensar en las consecuencias, dejando siempre un rastro de pánico y destrucción tras de sí. Delincuente impulsiva y maniática, el aburrimiento es lo que más odia en esta vida, y libera a su antojo todo el caos que puede en el que es para ella el lugar más monótono del mundo: Piltóver. Con un arsenal de juguetes letales a su disposición, desata las explosiones más brillantes y los estallidos más ruidosos; lo que haga falta con tal de sorprender a las desafortunadas autoridades. Siempre fuera del alcance de la ley, el juego favorito de Jinx es jugar con lo mejorcito de Piltóver, especialmente con Vi.

Piltóver era conocida como la Ciudad del Progreso, el adalid de la paz y el orden. Esa paz se vio comprometida con la llegada de una nueva clase de delincuente que no se había visto hasta la fecha. Esta misteriosa forajida causó graves destrozos de la manera más destructiva, que hicieron peligrar toda la ciudad y dejaron a los habitantes atemorizados ante la peor oleada de crímenes de la historia de Piltóver.

A medida que la ciudad se hundía en un frenesí criminal sin sentido ni porqué, se empezaron a suceder avistamientos de la infractora. Aunque se desconocía la procedencia de la joven, hubo gente que advirtió tecnología hextech de Piltóver en sus armas; otros tantos reconocieron la ropa de Zaun que vestía. Ya que su llegada siempre suponía problemas, los que se cruzaron con ella muy pronto le encontraron un apelativo de lo más adecuado: Jinx.

La destrucción ocasionada por las fechorías de Jinx no dejaba de aumentar, y la respuesta de Caitlyn, la sheriff de Piltóver, no se hizo esperar: declaró el estado de emergencia y organizó una cacería por toda la ciudad. Jinx, fiel a su estilo, hizo llegar al edificio más seguro de la ciudad, la tesorería de Piltóver, un reto directo a su oficial más desagradable. Con la caricatura de la cara de Vi decorando toda la fachada y la fecha y la hora del supuesto asalto, Jinx la estaba desafiando abiertamente a que intentase evitar el robo.

Decidida a poner entre rejas a la alborotadora, Vi montó guardia junto a la tesorería a la espera de la hora acordada por Jinx. Fiel a la promesa que había garabateado, la amenaza sonriente hizo su aparición. Vi la persiguió al interior del edificio, consciente de que era su oportunidad para capturar a la forajida. Atravesaba pared tras pared intentando atrapar a Jinx, que se no paraba de reírse mientras prendía fuego poco a poco a la vacía tesorería con una serie de explosiones feroces. Finalmente, Vi la consiguió arrinconar dentro de la cámara, pero Jinx se guardaba un as bajo la manga: riéndose como una demente, disparó una descarga de cohetes que derribó todo el edificio sobre ambas.

Cuando Vi, magullada, consiguió salir a rastras de las ruinas, no encontró ni rastro de Jinx. Para añadir más sal a la herida, no faltaba ni uno de los lingotes de oro en la cámara destrozada. En su lugar, la delincuente dejó un mensaje de despedida a su oficial favorita de la ley, un desafío que se había hecho visible en el horizonte de Piltóver. Las luces de la ciudad dieron forma a una pulla tan simple como elocuente: ''jamás podrás atraparme''. Mientras Vi leía el mensaje, escuchaba la risa distante de su nueva némesis, y toda la ciudad se sumió, por primera vez, en una profunda oscuridad.

''¡Eh, mira, estoy abriendo mi caja de preocupaciones! Un momento. ¡Está vacía!''
-- Jinx


Jinx (League Of Legends)imagenesjinxleague of legendsjinx imagenesJinx (League Of Legends)imagenesjinxleague of legendsjinx imagenesJinx (League Of Legends)imagenesjinxleague of legendsjinx imagenesJinx (League Of Legends)imagenesjinxleague of legendsjinx imagenesJinx (League Of Legends)imagenesjinxleague of legendsjinx imagenesJinx (League Of Legends)imagenesjinxleague of legendsjinx imagenesJinx (League Of Legends)imagenesjinxleague of legendsjinx imagenesJinx (League Of Legends)imagenesjinxleague of legendsjinx imagenesJinx (League Of Legends)imagenesjinxleague of legendsjinx imagenesJinx (League Of Legends)imagenesjinxleague of legends
jinx imagenes



Jinx (League Of Legends)
Lol : Lulu Leona Soraka Caitlyn Morgana Annie Lux
imagenes
Dota: Akasha Traxex

jinx

Gracias Por Pasar

Comentarios Destacados

GallinaSoyYo +18
Aguante Jinx vieja

igual ya abandoné esa mierda de juego

17 comentarios - Jinx (League Of Legends)

Ezequiel_Ruiz +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=YwJwONQ3QE0
nosecommellamo +3
Abandone ese juego de mierda. Me encantaba cuando usaba a Cait para matar a esta perra.
JuanDiarralde
el otro dia me pajie con un comic hentai de esta
JuanDiarralde +11
@CraperusMaximus si queres el link pedilo, no tengas verguenza.
CraperusMaximus
@JuanDiarralde no pero te agradezco igual
StharlynQ +6
@CraperusMaximus si eso es asqueroso que hable de hentai y no mande binario
BornBlu -1
El champ que solo sirve para atraer a los pelotuditos por moda al lol ? que bueno que de a poco lo estoy dando menos importancia, espero en la nueva sesion se arregle, la comunidad de latinoamerica sur el es hazmereir del mundo, y en el lol, no se queda atras, metete tu champ choto plagiado en el culo imprimiendolo en una hoja A0 papuh
leandrin3
jinx idola
pero la sacaron de la rotacion gratuita no la puedo usar mas
Juolius
sin tetas no hay paraiso
Prowlerx21 +4
Buen personaje, me encantaba utilizarla cuando jugaba, una lástima que la comunidad se haya vuelto tan asquerosa, al punto que decidí dejar el juego. LLeno de noobs, xenofobia y niños ratas.
airin77 +2
Yo disfrutaba abstante el juego, pero llegó un punto en que me resultaba injugable por el rage. No había una sola partida en que alguien no pidiera report. Siempre uno de los dos equipos va a perder, si o si. Y el equipo que va perdiendo se pone re mal, se ponen a insultarse y a pelear. Genera un ambiente de juego tan pesado, que al final como que no queres jugar porque la terminas pasando mal aunque juegues bien o aunque ganes. Una lástima, porque el juego en sí está bueno
LadyDy94 -2
yo soy jinx :3
GreenBird321
mira vos che,déjame anotarlo en mi maquina de escribir de cosas pelotudas
Exanimato +1
Cuando pensas que no existe sitio mas virgo que taringa

PUM, salen los loleros, eso si es virginidad vieja
Imnotarobot +1
Hasta el día de hoy que no existe juego con peor comunidad que el lol. Y el juego tampoco se merece ni la mitad de la valoración que le dan.
MARKROSSI +1
yo jugaba el lol pero son una bola de culebras..queria meterme a una sala a jugar y me votaban me impedian el acceso...por cierto se ve bien loquilla esta morra de jinx