El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fiesta de disfraces Illuminati en Cuernavaca

Una de las teorías de conspiración que más se ha nutrido del cine, la televisión, los cómics, Internet, la música y sobre todo, de la construcción social, es sobre la histórica sociedad secreta de los Illuminati, que se dice, vienen a establecer el Nuevo Orden Mundial.

A pesar de que a este privilegiado grupo de poder, en el que supuestamente tienen miembros en las esferas más altas de la política, del sector empresarial, grupos esotéricos, medios de comunicación, la propia iglesia y en cada una de las plataformas a nivel mundial en el que se puede controlar a las masas para que se les imponga que es lo qué se debe de hacer y qué no, la verdad es que sus orígenes no son tan obscuros sino todo lo contrario, estaban llenos de esperanza y se regían bajo un modelo de florecimiento de la humanidad. A ellos se les adjudica el nacimiento de la Revolución Francesa.
Fiesta de disfraces Illuminati en Cuernavaca


LA HISTORIA


Según la Wikipedia, este grupo se fundó en la época de la ilustración en el año 1776, y su manifiesto incluía oponerse a la superstición, a la influencia religiosa, los abusos del poder del Estado, iban en contra de los prejuicios y en cambio proponían una igualdad entre los sexos y apoyaba a la educación de la mujer. Siguiendo los preceptos de La Ilustración, los objetivos de los Illuminati, eran el de la mejora y el perfeccionamiento del mundo a través de la libertad, la fraternidad e igualdad.


LO “OCULTO”


Gracias a que a esta “sociedad secreta” (que curiosamente gente de todo el mundo sabe de su “existencia” gracias a los medios de comunicación) se le asocia con infinidad de símbolos esotéricos milenarios que se pueden encontrar casi en cualquier lugar, se comenta que los Illuminati están en todos lados y son los encargados de mover los hilos del mundo entero.


Bajo un selecto grupo de poder que incluyen a las familias más adineradas y poderosas del mundo que proponen el Nuevo Orden Mundial y no es otra cosa que imponer un único gobierno que sea controlado por ellos y que solo responda a sus intereses y nunca a los del pueblo entero. Se les adjudica a ellos todas las guerras, las manipulaciones financieras, la movilidad de masas, los golpes de estado, la creación de nuevas enfermedades y casi todas las calamidades que se suceden en el día a día.
disfraces


Un delicioso menú de diferentes cosas “obscuras” alrededor de los Illuminati se despliegan desde satánicos, Reptilianos, masones y adoradores del demonio Baphomet, en donde todos los placeres carnales y sexuales vienen acompañados con este prestigioso grupo de poder, incluso artistas como Lady Gaga, Rihanna, Madonna son sus representantes máximos para que a través de estas figuras se sublime el sexo.
Illuminati


JAJAJALOWIN V ILLUMINATI BY SIMÓN GALERÍA


mexico


Te preguntarás ¿Ok, cuál es el punto, a dónde se quiere llegar con ésto? Que aprovechando el Halloween y que es puente, te contamos que nos topamos en la ciudad de Cuernavaca uno de esos lugares imperdibles que tienes que conocer sí o sí. Es un restaurant en donde sirven unas hamburguesas gourmet exquisitas, es un bar en donde ofrecen bebidas de autor, es una galería en donde encontrarás obras de varios artistas de la ciudad y al parecer, también es todo es un estilo de vida. La vez que fuimos nos tocó un Dj con una muy fina selección musical y todos los asistentes tenían muchísima onda.
Resulta que los dueños del lugar, “Los Simones”, Dari y Rob, aprovechan cualquier situación para hacer burla de casi cualquier cosa, comenzando con ellos mismos. Un ejemplo de eso son las fiestas que realiza Simón Galería cada año con motivo del Día de Muertos, que si bien, esta costumbre mexicana ha impresionado al mundo entero por la supuesta mofa (más bien es alegría) con la que recordamos y conectamos con los seres queridos que se han ido, los chicos de Simón, buscando mantener eso intacto, prefieren reirse del Halloween con sus fiestas JAJAJALOWIN, que por cierto ya son todo un clásico en el sector “underground” y de artistas en Cuernavaca, esta es la quinta edición y el tema del disfraz de este año es obviamente, Illuminati y entre otros artistas, estará nada más y nada menos que el legendario Martín Parra poniendo a bailar a todos los sexis “Illuminatis.”
imagenes


La fiesta fue en un castillo en donde se logra ver una preciosa vista de casi toda Cuernavaca, lugar ideal para hacer una fiesta de este tipo y para hacerlo más adhoc, el evento no estuvo abierto a todo el público, solo algunos cuantos afortunados pudieron asistir a este evento lleno de disfraces sexis y mucho glamour.
fotos


Al sitio http://exquisitofiufiu.com/ los invitaron a conocer el lugar y salió una increíble y sexy sesión de fotos (misma que puedes ver a lo largo de esta nota) y un poco de material más para el Instagram.
fiesta
Nuevo Orden Mundial
cuernavaca
Simon Galeria


Créditos
Fotografía: Gabriel Rozicky
Arte: Steff Alton
Modelos
Ella: Ivanna Ramírez
Él: Omar Medina
Simón Galería
Restaurant, galería, bar.
Rufino Tamayo esq 16 de Septiembre, Plaza Tamayo L6.
Cuernavaca Morelos México.

1 comentario - Fiesta de disfraces Illuminati en Cuernavaca

markovin_cr
Baphomet no es un demonio, no lo tomes a la ligera