epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recordando; Battlefield Heroes

Recordando; Battlefield Heroes




Battlefield Heroes ha cerrado sus puertas. Todo juego online corre ese riesgo, y en el ya mencionado pululaban más hackers que jugadores competentes. Yo mismo llegué a utilizar un aimbot para saber exactamente a qué me estaba enfrentando, después de haber sido aniquilado despiadadamente por los usuarios habituales de dicho programa parasitario, y la verdad es que era muy difícil que los administradores detectaran algún cambio en el código, ya que este mutaba con cada nueva versión que introducían, terminando evidentemente con un juego plagado de hackers y muy pocos jugadores que estuvieran dispuestos a soportarlos.


batallas


Battlefield Heroes me proporcionó horas de diversión, podría decir que algunos cientos de horas, con un juego divertido y que tenía un contenido interesante, es mas llege a conocer varios users de T! con los cuales he compartido horas y horas de batallas.


juego



Echaré de menos a mi clase favorita, el sniper, con su gadget de invisibilidad y los rifles SVG que obtuve, y que ahora se han ido al Oblivion. Nunca pasé del nivel 22, pero fue divertido mientras duró. Es una lástima que hayan tenido que cerrarlo.


Algunas imagenes de los buenos tiempos.













juego

1 comentario - Recordando; Battlefield Heroes

mat_666 +1
waaa, era buen juego hasta que ya no pude alquilarle el aimbot a mmohax por 15 euros cada 3 meses.... ahora estoy en WoT