Fotos ciudad de Lobos - Provincia de Buenos Aires ::
Ayer 21 de Diciembre de 2008 recorrí en auto otro pueblo más de la Provincia de Buenos Aires: LOBOS. A tan solo 100 KM de Capital. Tranquilo y bohemio al maximo como ningun otro de los pueblos que visité (Lobos es considerada la ciudad más segura de la Provincia de Buenos Aires, de hecho). Es un pueblo lleno de casas viejas (viejisimas) en algunas partes y arquitecturas de antaño. Más alejado del centro (a 18 KM) tenemos la LAGUNA DE LOBOS: linda, pero muy descuidada por desgracia, al menos la parte en la que estuve yo (que nadie lo tome a mal, acá en Buenos Aires ni agua limpia tenemos!!!!). De todos modos, el pueblo me gustó mucho.
hola soy nacido en lobos y ahora vivo en mar del plata, hace muchisimos años que no voy al pueblo, gracias por recordarmelo, encontre tu post de casualidad GRACIAS
Escuche hablar en la radio de este pueblo! muy recomendado! la verdad lo que me hizo agarrar ganas de ir es el salto en tender o como se llame xD el salto en caida libre Quiero adrenalina buen post !
Ey! muy buenas fotos, yo soy de Lobos y bastante bien retratado, lo unico que puedo objetar es que esa tranquilidad que transmite las fotos no se encuentra en el centro un dia de semana al mediodia, menos un sabado.. y tiene una noche bastante movida (aunque las opciones son muy pocas). Por otro lado vi que las fotos de la laguna son del lado del pueblo de la laguna, las instalaciones mas modernas estan enfrente a ese lugar (igual tenes mucha razon de que esta descuidada).
Yo hace 13 años que vivo en capital pero voy casi todos los fines de semana, es para ir a conocer un par de dias.
Saludos y repito, muy buenas fotos, van unos puntitos!
24 comentarios
Gracias! Seguiremos...
buen post !
Yo hace 13 años que vivo en capital pero voy casi todos los fines de semana, es para ir a conocer un par de dias.
Saludos y repito, muy buenas fotos, van unos puntitos!
http://lobosdigital.blogspot.com/
que recuerdos, +10 papá
Ahi estaremos!