El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las bellas mujeres militares del ejercito israelí.

Israel es uno de los pocos países del mundo que mantiene el servicio militar obligatorio para las mujeres.

Antiguamente las mujeres militares servían en unos cuerpos del ejercito específicos para elas, conocidos por su acrónimo hebreo, CHEN. Después de un período de cinco semanas de entrenamiento básico servían como oficinistas, conductoras, trabajadores sociales, enfermeras, operadoras de radio, controladoras de vuelo, personal de artillería o instructoras.

Las bellas mujeres militares del ejercito israelí.]

Sin embargo, posteriormente, la llamada enmienda 2000 sobre Igualdad a la ley del servicio militar estableció que "El derecho de las mujeres a servir en cualquier cuerpo del ejército israelí es igual al derecho de los hombres." Actualmente, entre el 88% y 92% de los puestos de las Fuerzas de Defensa Israelí ( FDI) están abiertos a las candidatas.

Las mujeres sirven en el 83% de las posiciones del ejército y no se limitan únicamente a las unidades no combatientes . Las mujeres pueden elegir entre los cuerpos de combate , servicios de apoyo al combate, y en servicios nacionales . Al optar por un cuerpo de combate femenino, las mujeres se integran en batallones especiales compuestos por hombres y mujeres. Al servir en fuerzas de apoyo al combate, se pueden convertir en instructoras en múltiples campos, como entrenador físico u oficial no combatiente. El promedio de tiempo de servicio requerido a las mujeres en el ejército israelí es de dos años, sin embargo puede variar en función de algunas circunstancias personales.

La duración del servicio militar obligatorio para las mujeres en el ejército israelí es de 24 meses, aunque algunos destinos regulados por la ley alargan esta duración hasta los 36 meses. Las mujeres pueden quedar exentas del servicio militar por razones de conciencia religiosa, matrimonio, embarazo o maternidad. Las mujeres que llegan a Israel después de cumplir los 17 años o más están generalmente exentas del servicio militar, pero pueden servir de manera voluntaria. Además, las mujeres que no sirven en cuerpos de combate generalmente no pasan a formar parte de las fuerzas de reserva si están casadas ​​o si tienen más de 24 años.


A continuación puedes ver 21 fotografías de algunas de estas mujeres militares israelís que ellas mismas subieron a las redes sociales.

1.
militar

2.
Armada

3.ejercito

4.Israel

5.mujeres

6.armas

7.israeli

8.bellas

9.armadas y peligrosas

10.Las bellas mujeres militares del ejercito israelí.

11.militar

12.Armada

13.ejercito

14.Israel

15.mujeres

16.armas

17.israeli

18.bellas

19.armadas y peligrosas

20.Las bellas mujeres militares del ejercito israelí.

21.militar

mi reacción al verlas a todas:

Armada

No se olviden de comentar. ¡Gracias!

12 comentarios - Las bellas mujeres militares del ejercito israelí.

KenFull +1
te mereces los 10 por el twiter
GorilaGolpista +2
listas para matar palestinos, pero una duda, no les dicen nada porq se sacan fotos posando con armas? un vecino policia lo hizo y lo corrieron de la fuerza, muy poco serios lo judios
Ostrovskypablo +2
Yo fui soldado israeli y si. Depende que cargo tengas te dejan usar el celular un ratito nomas @mateitor17
Iodurodemetilo
Y si son terroristas, asesinos y una mierda.

Los matás, le hacés un favor a la humanidad!
GorilaGolpista
@Iodurodemetilo si matas judios?
Ostrovskypablo +1
Son todas lindas pero mas lindas son la fuerza aerea (uniforme color crema) porque yo estube en la fuerza esa y vi cada una que raja la tierra
mirrozz +1
ejercito

Hagamos el amor y no la guerra
kbza439 +1
mujeres

QUE HIJO DE PUTA SE VAN A CAGAR A VECES!
huilco +1
la puta madre que buenas que estan. El mito popular de que las mujeres militares israelies son hermosas es cierto.
ricardosadovay
Lindo Pueblo,lindo pais!!!
mateitor17
armas
Iodurodemetilo
Me dan ganas de ir a la guerra con ellas para que no estén solas!!!