cosas raras

Melvin Feizel Boothe, Las uñas mas largas del mundo

cosas raras


Auque suene irónico, la persona que posee las uñas más largas del mundo, no es una mujer, sino un hombre.
Entre las marcas mas extrañas de la nueva edición de los Guinness World Record 2008, se encuentra la de Melvin Feizel Boothe, un ciudadano de Pontiac (Michigan), que ha logrado ingresar al libro de las marcas mundiales con el “titulo” de “Las uñas más largas del mundo”.
Aunque suene increíble, las uñas de ambas manos de Melvin Feizel suman un total de 9 metros y 31 centímetros de largo…

Melvin Feizel Boothe quien lleva más de 25 años sin cortarse las uñas, ha desplazado así a la señora Lee Redmond, que con 7 metros y 51 cmts, ahora tendrá que conformase con el titulo de “La mujer con las uñas mas largas del mundo”.


Rana de 6 patas es la atracción en restaurante Chino

Pato

Una rana de 6 patas se ha convertido en la atracción de un restaurante Chino en la de ciudad de Quanzhou. La rana que posee 2 patas adicionales en la parte superior, se encuentra en exposición en el restaurante captando la curiosidad de los transeúntes y comensales.

“Compre mas de 5 kilos de rana en el mercado, y al día siguiente me di con la sorpresa que una de ellas tenia 6 patas”, señala el Chef Xiao Song.


Extraño animal con cuerpo de nutria y cabeza de perro ataca en Perú


El Piura (Perú), un “extraño animal” que merodea el caserío Los Ejidos de Huan, ha sido reportado por los pobladores de la zona.

Los moradores creen que esta extraña especie descrito con “cuerpo de nutria, cabeza de perro, larga cola y de 1.50 mts.”, seria el responsable de la muerte de sus aves de granja (pollos y pavos), que desde hace dos meses aparecen muertos sin cabezas ni patas.
El pasado sábado tras ser visto por un ama de casa, los vecinos se organizaron para ir en su captura, logrando cercar al “extraño animal” y apresarlo, sin embargo al creer que era una especie acuática y que moriría en tierra, decidieron llevarlo amarrado a las aguas del rió de la zona, donde lo dejaron fuertemente atado.
Grande fue la sorpresa al día siguiente cuando fueron en su búsqueda, ya que este había desaparecido.

Los pobladores de dicha localidad han solicitado ayuda al gobierno central, para lograr su re-captura inmediata y aseguran que tienen fotos y videos de esta “extraña especie”…


cosas


Bate el récord de levantamiento de peso con la oreja


El paquistaní Zafar Gill logro meterse en el libro Guinness de los Récords, al romper el record mundial de “levantamiento de peso con la oreja”, este domingo en la ciudad de Viena (Austria)
.
Zafar Gill levanto 61.7 kilogramos, utilizando para esto un sujetador especial en la oreja derecha. Por espacio de 7 segundos el paquistaní mantuvo elevado dicho peso a unos 10 centímetros del suelo, durante el evento “Viena Recordia”, que reúne a decenas de personas dispuestas a entrar al libro Guinness realizando actividades “fuera de lo normal”.

sapo


Capturan la carpa más grande del mundo


En Francia, El Pescador Graham (42 años) tras “batallar” durante 20 minutos logro capturar un pez carpa de 88.6 libras (40.188 kilogramos), nunca antes se había logrado capturar un ejemplar de este pez que haya superado los 40 Kilos, imponiendo un nuevo record…

El enorme pez ha sido bautizado con el nombre de Kylie, en honor a la cantante Australiana Kylie Minogue que curiosamente pesa solo 2 kilogramos más que el pez capturado…

raraz


[Hallan sapo gigante en Australia/color]


En Australia ha hallado un sapo gigante de 20,5 centímetros y 840 gramos (dos veces el peso normal de su especie) perteneciente al tipo “Bufo marinus” (Sapo de Caña), el animal fue capturado en la ciudad de Darwin (Australia) por el grupo de Ambientalistas “FrogWatch”, que son los responsables de eliminar estos sapos, que se han convertido en una plaga en Australia, responsables de la muerte de serpientes, lagartos, y otras especies, debido a que poseen grandes glándulas venenosas, y al ser devorados causan la muerte de sus depredadores…

cosas raras


Capturan a un Delfín con 4 aletas vivo


Investigadores japoneses anunciaron el domingo la captura por primera vez de un delfín con 4 aletas vivo.
Este tipo de mamíferos en la actualidad solo poseen 2 aletas delanteras, pero se cree que hace millones de años sus extremidades traseras desaparecieron debido a un cambio que sufrió su cuerpo para adaptarse a su nueva vida marina.

El delfín de 5 años aproximadamente y 2.70 mts, tiene 2 sistemas de aletas simétricas muy desarrolladas en la parte trasera, ambas son más pequeñas que las delanteras…
El descubriendo sin precedente ha abierto el tema y de posibles evidencias que los antepasados de estos tipos de mamíferos vivieron en la tierra…


El Caballo Más Pequeño Del Mundo Record Guinness


Con sus 17 pulgadas (43 centímetros aprox) y con un peso de 60 libras (27 kilogramos aprox) la pequeña yegua Thumbelina que vive en una granja en los Estados Unidos, ha sido calificada y aprobada por al prestigioso libro de los Record Guinness como “El Caballo Mas Pequeño del Mundo”.

Thumbelina de 5 años padece de Dwarfism o Enanismo una condición genética que hace que el animal tenga un tamaño inferior al estándar de su especie, es por ello que Thumbelina es un caballo miniatura de miniatura….
Este tipo de caballos usualmente alcanzan una estatura de 34 pulgadas (86 centímetros aprox) y llegan a pesar 250 libras (113 kilogramos aprox)…

Los propietarios del Thumbelina, la Familia Goessling, comentan que cuando nació la pequeña yegua solo pesaba 8 libras ( 3.6 kilogramos aprox) y temían que no sobreviviera, pero gracias a las atenciones y a los cuidados la yegua pudo salir adelante, alcanzando su actual peso de 27 kilogramos…
Su alimentación diaria consiste en una taza de grano y un puñado de heno, servido dos veces al día.

Los caballos normales viven alrededor de 35 años, pero es probable que Thumbelina solo pueda vivir hasta la edad de 17 años debido a su tamaño.

Pese a su tamaño la yegua tiene las condiciones de poder salir preñada y tener descendencia, pero debido a las posibles complicaciones que pudieran surgir, lo propietarios no lo permitirán.

La pequeña yegua se ha convertido en toda una celebridad en su ciudad y el propietario ha recibido ofertas por la yegua, sin embrago el ha decidido no venderla y criar a la pequeña Thumbelina hasta el ultimo de sus días debido al cariño que ha despertado en toda la familia Goessling…


Pato


y eso es todo amigos (como porky pig jaja =)

17 comentarios - cosas raras

@Puppy1609
no se ven las fotos, arreglalo
@ElGuardian2
traten con IE. en el iconito de la !foto sin foto \" cli derecho/ propiedades y copian la url de la foto para pegarla en una ventana nueva.. DESCUBRÍ AMERICA!
@clandestino2045
loboludito dijo:pero a mi i se me ve


porque las tenés cargadas en el caché de cuando las cargastes, chango!
@julimia
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@lokuzt
no se ve nada mal post -.-