Pokemon Snorlaxpokemontodo

este post muestra cosas sobre pokemon,si no te gusta apreta Alt+F4 o apreta la cruz roja que esta en la parte superior derecha de la ventana gordo y nos ahorramos un comentario negativo


come
Snorlax es un Pokémon de tipo normal de la primera generación. Destaca por su enorme tamaño que, con sus características, y la gran variedad de ataques que puede llegar a aprender, le hacen un rival difícil de derrotar.

Su nombre proviene de la palabra en inglés snore (ronquido) y relax (relajación).

snorlax

Snorlax sólo come y no siente llena su panza hasta que ingiere 400kg de comida al día. Después de comer, lo único que hará será echarse a dormir, hasta que vuelva a despertarse por el hambre.

Snorlax es una prueba de su preevolución: Munchlax; solo que éste es un pelín mas activo, y que come algo menos.

Evolucion:
A partir de la cuarta generación, Munchlax evoluciona a Snorlax por amistad con su entrenador, subiendo un nivel.

Pokemon Snorlax => Amistad => pokemon

Localizacion:
Rojo: Sólo dos, uno bloqueando la entrada a la Ruta 12 desde la Ruta 11, y otro bloqueando la entrada a la Ruta 16 (camino de bicis) desde Ciudad Azulona. Para despertarlos hay que usar el objeto Poké flauta cuando estemos delante de él. Se despertará y empezará el combate. Están al nivel 30 y no aparecen más.
Azul: Sólo dos, uno bloqueando la entrada a la Ruta 12 desde la Ruta 11, y otro bloqueando la entrada a la Ruta 16 (camino de bicis) desde Ciudad Azulona. Para despertarlos hay que usar el objeto Poké flauta cuando estemos delante de él. Se despertará y empezará el combate. Están al nivel 30 y no aparecen más.
Amarillo: Sólo dos, uno bloqueando la entrada a la Ruta 12 desde la Ruta 11, y otro bloqueando la entrada a la Ruta 16 (camino de bicis) desde Ciudad Azulona. Para despertarlos hay que usar el objeto Poké flauta cuando estemos delante de él. Se despertará y empezará el combate. Están al nivel 30 y no aparecen más.
Oro: Sólo uno, bloqueando la entrada a la Cueva Diglett en Ciudad Carmín. Para despertarlo hay que sintonizar el canal de radio de la Poké flauta y hablar con él.
Plata: Sólo uno, bloqueando la entrada a la Cueva Diglett en Ciudad Carmín. Para despertarlo hay que sintonizar el canal de radio de la Poké flauta y hablar con él.
Cristal: Sólo uno, bloqueando la entrada a la Cueva Diglett en Ciudad Carmín. Para despertarlo hay que sintonizar el canal de radio de la Poké flauta y hablar con él.
Rubí: Intercambiar de Rojo Fuego o Verde Hoja
Zafiro: Intercambiar de Rojo Fuego o Verde Hoja
Esmeralda: Intercambiar de Rojo Fuego o Verde Hoja
Rojo Fuego: Sólo dos, uno bloqueando la entrada a la Ruta 12 desde la Ruta 11, y otro bloqueando la entrada a la Ruta 16 (camino de bicis) desde Ciudad Azulona. Para despertarlos hay que usar el objeto Poké flauta cuando estemos delante de él. Se despertará y empezará el combate. Están al nivel 30 y no aparecen más.
Verde Hoja: Sólo dos, uno bloqueando la entrada a la Ruta 12 desde la Ruta 11, y otro bloqueando la entrada a la Ruta 16 (camino de bicis) desde Ciudad Azulona. Para despertarlos hay que usar el objeto Poké flauta cuando estemos delante de él. Se despertará y empezará el combate. Están al nivel 30 y no aparecen más.
Perla: Evolucionar a Munchlax
Diamante: Evolucionar a Munchlax
Platino: Desconocida

Imagenes de los juegos:
Verde: todo
Rojo: gordo
Azul: come
Amarillo: snorlax
Oro: Pokemon Snorlax
Plata: pokemon
Cristal: todo
Rubí: gordo
Zafiro: come
Esmeralda: snorlax
Rojo Fuego: Pokemon Snorlax
Verde Hoja: pokemon
Perla: todo
Diamante: gordo
Platino: comesnorlax

Otras apariciones:
Anime:
Snorlax ha tenido muchas apariciones en el anime, pero la aparición más destacada es la del Snorlax de Ash. Durante su viaje en las Islas Naranja, Ash capturó un Snorlax que se comía las frutas de una isla. Ash lo deja más tarde en el labortatorio del Profesor Oak.

Videojuegos:
Snorlax aparece en el juego Super smash brother solo cuando algun personaje arroja una pokeball.Snorlax sube hasta "los aires" y despues cae en picada pegandoles a todos los que esten serca,menos al que lo libero. (no esta en la pagina,esto lo puse yo )

Imagenes de este pokemon:
Pokemon Snorlax
pokemon
todo
gordo
come
snorlax
Pokemon Snorlax
pokemon
todo
gordo
come
snorlax
Pokemon Snorlax
pokemon
todo
gordo
come
snorlax

Les dejo un gif:
Pokemon Snorlax

espero que les guste
COMENTEN!
fuente:http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Snorlax

http://www.zonazoft.com/ => By frankisia pasen por su blog!

pokemon

Posts relacionados:
Clickea en tu Pokemon Favorito:
todo gordo come snorlax Pokemon Snorlax pokemon todo gordo come snorlax Pokemon Snorlax pokemon todo gordo come snorlax Pokemon Snorlax pokemon todo gordo come snorlax Pokemon Snorlax pokemon todo gordo come snorlax Pokemon Snorlax pokemon todo gordo come snorlax Pokemon Snorlax pokemon todo gordo come snorlax Pokemon Snorlax pokemon

Feliz Navidad