Fotos de Ike, el huracan

fotos increibles del mundo
Vista del Huracán Ike desde la estación espacial el día 10 de septiembre
Comenzó a finales de agosto de este 2008 como una perturbación tropical ubicada cerca de la costa africana. Luego se fue desplazando hacia las islas de Cabo Verde mientras iba creciendo su intensidad. A primeros de septiembre ya era considerada una tormenta tropical y el día 3, ya sobre el Atlántico y habiendo dejado atrás Cabo Verde, lo que comenzó como perturbación tropical era ya denominada huracán. Al día siguiente ya entraba dentro de la categoría 4.

Hablamos del huracán Ike, uno de los más devastadores de esta última temporada de huracanes.

¿Quieres ver unas imágenes impactantes?…

desastres
Así se veía el huracán Ike desde el espacio el 12 de septiembre
imagenes
Fortísimos vientos y un mar desbocado provocaron el pánico la isla de Cuba.
fotos
Su paso por el Golfo de México nos deja imágenes como éstas…
imagenes de todo
¡Que poquita cosa somos…
imagenes de desastres naturales
… cuando nos enfrentamos a la fuerza de la Naturaleza!



El rincon de las fotos antiguas


Hoy mismo descubierto en la Red un fascinante blog de fotos antiguas así que aquí os dejo una muestra, para que lo disfrutéis también. Su título es “Old Picture of the day“, (la foto antigua del día), y cada día publica una imagen nueva de esas de antes, de las que son ya parte de la Historia. Eso si, la mayoría forman parte de la Historia de América.

Observa, por ejemplo, estas:

fotografias de todo lo que sea
* Nombre del Buque: SS Princess May.
* Compañía: Canadian Pacific Railway.
* Día del desastre: 5 de agosto de 1910.
* Lugar del infortunio: Cerca de Alaska.
* Motivo del choque: La aparición de un arrecife inoportuno.
* Final del suceso: Tras ser rescatados todos los pasajeros y los tripulantes, el buque paso un mes ahí colocado. Tras ser reparado, volvió a ocupar su puesto dentro de la flota.

wallapers.imagenes
Para espectacular este accidente de tren, desde luego. Tuvo como escenario la estación de trenes de Montparnasse, que está situada en la bella ciudad de París. Por lo visto, el maquinista hizo una entrada demasiado apresurada en la estación, ya que iba retrasado, y los frenos le fallaron. Por suerte, y a pesar de la aparatosidad, nadie resultó muerto, excepto un transeúnte que sufrió sobre sí la caída de numerosos escombros, (curiosa la estrategia de la Dama de la Guadaña para cumplir con su objetivo).
fotos increibles del mundo
Del terrorífico terremoto de San Francisco ya hablamos, y vimos unas imágenes, no hace mucho. Tuvo lugar el 18 de abril del año 1906, concretamente a las 5 de la madrugada hora local. Este colosal movimiento terrestre llegó hasta los 7,8 grados de magnitud en la por todos conocida Escala Richter.
Si quieres descubrir más de estas fascinantes fotos antiguas, no dudes en pasarte por old-photos.blogspot.com. ¡¡Te encantará!!.



Volcanes, belleza explosiva


desastres
Hasta no hace mucho, tengo que reconocerlo, yo pensaba que todas las erupciones volcánicas presentaban las mismas características. Y es que no me había parado a leer sobre el tema, a conocer mejor este proceso de la Tierra que resulta al mismo tiempo devastador y hermoso.

Ahora sé que según la temperatura que alcance la lava, o magma, y de su densidad, así de como de la violencia que presente y la cantidad de rocas y otras cosas que lance al exterior, las erupciones volcánicas clasifican al volcán enestas son, sin embargo, sólo los cuatro tipos principales) Hawaiano, Estromboliano, Vulcaniano y Peleano.

imagenes
Mar de lava cubriendo por completo una playa

El Volcán Hawaiano vomita lavas más líquidas que otros y no es especialmente violento, Eso si, es muy rápido una vez que rebosa en el cráter y comienza a deslizarse ladera abajo.

El Estromboliano tampoco presenta una lava densa, aunque tampoco es tan fluida como la del caso anterior, pero sí que es más violento a la hora de entrar en erupción.

fotos
Lava cordada, también conocida como Pahoehoe

En cambio, en el caso del volcán conocido como Vulcaniano la lava es densa, lenta y se enfría solidificándose antes de recorrer demasiada distancia. Eso sí, la erupción es muy violenta y desprende gran cantidad de cenizas y piedras.

Algo parecido ocurre en el caso del volcán tipo Peleano, cuya lava es muy densa y, como no fluye con facilidad, se acumula en el cráter y lo tapona. Claro que entonces la presión crece hasta que, finalmente, el tapón salta por los aires creando la forma de una aguja o cono de lava. Creo que no es necesario decir que es altamente destructivo.

imagenes de todo
Volcán Arenal en Costa Rica

Sea como fuere, siempre nos quedamos ensimismado mirándolos, aunque sea sólo en fotos. Son la manifestación de la fuerza visceral de la Tierra, de su furia más profunda, de sus ansias de recordarnos que sigue viva y que, en cualquier momento, puede acabar con lo que queda de este paraíso en el que vivimos…




Volcan Chaiten, volcan en erupcion en Chile

El volcán Chaitén está situado en Chile, a 10 kilómetros de la ciudad que le da nombre, Chaitén, capital de Palena, provincia que se encuentra en la región de los Lagos. Este volcán, que los científicos han catalogado como de “caldera”, entró en erupción el pasado día 2 de mayo, después de haber estado varios siglos dormido.

imagenes de desastres naturales
Fue tal la violencia de la explosión que hubo de evacuar la localidad del Chaitén debido a la nube de humo y la expulsión de lava y ceniza.
fotografias de todo lo que sea
Sin embargo, como si de un “castigo divino” se tratara, a la tremenda erupción se le añadió una tormenta eléctrica sin precedentes, quizás producto de la conjunción de la fuerte tormenta lluviosa con la gran cantidad de partículas eléctricas en suspensión procedentes del interior del volcán.
wallapers.imagenes
Las imágenes resultan impactantes cuando se pueden admirar conjuntamente a las fuerzas de la Naturaleza que proceden del Cielo y a las que surgen de la Tierra.
fotos increibles del mundo
Tras 17 días de actividad ininterrumpida, Chaitén es hoy una ciudad fantasma, desalojada y abandonada, mientras las familias esperan desesperadas que el volcán se duerma de nuevo para poder volver a sus casas y ver así cómo ha quedado todo.
desastres
El volcán Chaitén visto desde el espacio



Fotos Historicas: el Hindenburg, tragedia en el cielo

Muchos recordaremos la escena por la película de cine “Hindenburg“, en la que sorprendentemente veíamos desplomarse a tierra, entre llamas a al dirigible más famoso de la Historia.

El LZ129 Hindenburg tenía una capacidad de 72 pasajeros y una tripulación de 61 pasajeros y estaba considerado como la mayor obra de ingeniería aeronáutica de la época. Corrían los años 30, y aquel dirigible de 245 metros de longitud y 41 metros de diámetro era el orgullo de la Alemania de Hitler.

imagenes
El Hindenburg fue el primer servicio de pasajeros entre Europa y Estados Unidos. En Mayo de 1937, sin embargo, realizó su último servicio. Tras volar durante 4 días entre tormentas cruzando el Atlántico, el Hindenburg llegaba a su destino en Nueva Jersey. Era el 6 de Mayo de 1937, y poco antes de atracar, la popa se incendió. A partir de ahí todo fue una sucesión de tristes recuerdos que quedaron en la memoria de muchos, pues aquella llegada a territorio norteamericano estaba siendo retransmitida en directa en todas las cadenas de radio nacionales. El pánico se apoderó no sólo de los pasajeros, sino también de quienes asistían en tierra al aterrizaje de la nave: el Hindenburg se les desplomaba encima.

Los pasajeros empezaron a saltar desde las ventanillas y lanzarse al vacío, mientras las llamas se extendían rápidamente, y, como en cámara lenta, el dirigible caía a tierra.

36 fueron las víctimas de aquella tragedia, pero los motivos que ocasionaron aquel desastre han permanecido ocultos para la Historia. Un misterio sin resolver más, pues ya nadie sabrá si aquéllo fue un sabotaje, si se prendió el hidrógeno por un fallo mecánico, o si, como se dijo también, un pasajero se había suicidado de un tiro, y la bala había atravesado la aeronave.




Terror en el puente, llora Minneapolis

El día 1 de Agosto de 2007, a las 18.05 hora local, cayó el puente interestatal que cruza el río Mississippi, a la altura de la ciudad de Minneapolis, en el estado de Minnesota. Muertos, desaparecidos, supervivientes que no olvidaron nunca los momentos tan terribles que les ha tocado vivir.
fotos
Este puente de ocho carriles, y que se alzaba a veinte metros de altura, estaba siendo reparado, y debido a estos trabajos de mantenimiento, habían sido cerrados cuatro de sus carriles cuando se desplomó sin avisar y en hora punta.

Con 160 metros de longitud, fue construido hace unos cuarenta años. Ahora ha salido a la luz pública que hace ya dos años se había declarado su estructura como deficiente y que urgía la necesidad de reemplazarlo.

Ahora que le expliquen a las familias de los muertos y heridos el por qué no arreglaron sus deficiencias a tiempo.




Fotos antiguas de Halloween


imagenes de todo
Esta noche es noche de brujas, de terroríficas calabazas en cuyo interior se esconden almas que no quieren cruzar al otro lado, de todo aquello que nos haga palidecer de terror…y también la noche de los disfraces, en la que podemos jugar a ser lo que queramos.

Poco sé yo realmente de esta “celebración” tan peculiar ya que por estos lares no ha sido nunca tradición (al menos hasta ahora pues en estos días va en aumento el número de aquellos que ansían adoptarla). Por cierto, si quieres conocer más sobre Halloween pásate por “Halloween, la noche de las brujas”.

Hoy me gustaría enseñarte unas imágenes que he encontrado en la Red, concretamente en flickr.com (date una vuelta por allí, que hay más). Gracias a estas fotografías de principios del siglo XX podemos descubrir los curiosos atuendos que estaban en boga en aquellos años, años en los que, por otra parte, todo parecía ser de lo más inocente (vamos, nada que ver con lo que se ve hoy en día).

imagenes de desastres naturales
A pesar de su sencillez, sí que dan miedo, la verdad
fotografias de todo lo que sea
Otros nos dejan simple y llanamente “pasmados”
wallapers.imagenes
No se puede negar lo inquietante que resulta… la calabaza.
fotos increibles del mundo
Eso si, ayer y hoy, lo más importante es que los niños siempre se lo pasan “de miedo”.



Las Cataratas del Niagara, congeladas


desastres
Corría el año 1911. Un duro invierno aquel. La ola de frío se expandió por la costa atlántica de Estados Unidos, y cerca de la frontera con Canadá sus efectos se hicieron notar. La mano de la Naturaleza nos ofreció uno de los más insólitos y bellos espectáculos que haya podido captar una cámara y ver ojo humano: las cataratas del Niágara ¡congeladas!

Era algo insólito e inesperado, y como hubiéramos hecho cualquiera de nosotros, las gentes se echaron a la calle para ir a verlas. Difícilmente podía nadie resistirse a la maravillosa sensación que hubo de ser el poder caminar sobre ellas aún con el riesgo que ello conlleva, y el fotógrafo estuvo presto para captar el momento justo.

La impresionante estampa que nos ofrece; el desolador frío que transmite, y el contraste de ver reflejados en las ropas de las mujeres que caminan sobre el hielo como detalle de la moda típica de una época forma una foto digna de recordar.

Cualquiera de las fotos que os ofrecemos a continuación, nos dan una imagen distinta de las Cataratas del Niágara.

imagenes
Sea de lejos, desde arriba, o desde el mismo pie de esa cautivadora masa de témpanos colgantes, la sensación de irrealidad impresiona por sí misma.
fotos
imagenes de todo
Aún así, esa imagen del Niágara helado volvió a repetirse el 6 de febrero del año 2007 dejando nuevamente a los que hasta allí se acercaron sorprendidos y, gracias a la tele, a todos los que aquel día pudimos ver la preciosa estampa en la televisión. En comparación con las anteriores, es digno de apreciar la diferencia del entorno…
imagenes de desastres naturales



Fotos del Castillo Charlottenburg, ayer y hoy


fotografias de todo lo que sea
El castillo de Charlottenburg en 1900

El castillo de Charlottenburg se encuentra muy cerquita de la ciudad de Berlín, en Alemania, y lleva en pie desde finales del siglo XVII, concretamente desde el año 1699. Federico I de Prusia fue quien lo mandó a construir para convertirlo más tarde en la residencia de verano tanto de él como de su amada Sophie Charlotte de Hannover. Fue precisamente después de la muerte de ésta, en 1705, cuando Federico I comenzó a denominar a este palacio como Charlottenburg.

Claro que si por algo es conocido este castillo es por haber albergado en su interior la increíble y misteriosa Sala Ambar, la que ha sido catalogada como “Octava Maravilla del mundo” y que aún no ha sido encontrada tras haber sido trasladada a San Petersburgo y luego desmantelada por las tropas alemanas. (Puedes leer más sobre esta truculenta historia en “La sala Ambar, misterio imperial“.

Pero volvamos al Castillo de Charlottenburg… En los años de la II Guerra Mundial, y bajo bombas infames, este impresionante edificio histórico prácticamente sucumbió. Afortunadamente en el año 1945 comenzó su reconstrucción y hoy incluso se puede visitar de martes a domingo en horario de 10 a 17 horas.

¿Quieres ver cómo es actualmente?…

wallapers.imagenes
Te recomiendo que, si tienes ya reservado vuelo a Alemania, reserves también alojamiento en alguno de los hoteles en Berlín y visites este fascinante Castillo.
fotos increibles del mundo
Te dejo la dirección de su web oficial por si te animas a visitarlo un día de éstos: www.spsg.de.
desastres
¡Ah!, y sus jardines también son realmente espectaculares…



Fotos antiguas de accidente de tren

Hoy os mostramos unas interesantes fotos antiguas de accidentes de tren. Por supuesto no buscamos el morbo del accidente en si, sino más bien la fascinación de transportarnos al pasado y observar como eramos antes, como nos vestíamos antes, cómo era todo antes, pues todo ha cambiado tanto que estas imágenes parecen sacadas de una película clásica de cine mudo, no de la vida real que una vez fue presente y ahora es tan sólo pasado…

¿Te vienes conmigo?…

imagenes
Este terrible accidente ocurrió en 1889, como puedes ver en la misma foto
fotos
Choque de trenes al más puro estilo americano
imagenes de todo
Descarrilamiento muy aparatoso, nada se pudo hacer
imagenes de desastres naturales
Los puentes antiguamente no eran tan seguros y fuertes como ahora
fotografias de todo lo que sea
La escena del accidente en cualquier época se convierte en lugar de reunión

Espero que te hayan gustado. Si quieres ver más de estas imágenes pásate por crazycrashes.wordpress.com. Eso si, que ver estas fotos no te desanimen en cuanto a viajar en tren, hoy en día existen recorridos de lo más espectaculares y que realmente merecen la pena.




El bombardeo de Dresden


13 de febrero de 1945. En los albores de la Segunda Guerra Mundial. El primer escuadrón de aviones formados por la Royal Air Force de Gran Bretaña y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos llegaron hasta los límites de la ciudad de Dresden, en Alemania. Las sirenas empezaron a ulular por toda la ciudad. El gentío huía despavorido en busca de los refugios…

Pero pocos podían imaginar la crudeza de los ataques que estaban a punto de comenzar. Hasta 4 ataques consecutivos se realizaron sobre Dresden entre los días 13 y 15 de febrero de aquel año.

Aún hoy día se sigue debatiendo sobre la finalidad de aquel ataque, y muchos, incluso lo consideran un crimen de guerra. Alemania estaba prácticamente encerrada, con los soviéticos ya en territorio alemán después de haber atravesado el Oder, mientras los países aliados occidentales habían pasado el Rin. Los soviéticos preparaban ya el ataque final a Berlín, mientras ingleses y estadounidenses se centraban en conquistar la cuenca del Ruhr.

Hasta entonces la ciudad de Dresden era de las pocas que apenas había sufrido daño durante los intensos bombardeos de los últimos meses que se habían producido en ciudades alemanas. Pero militar y estratégicamente no parecía tan importante como para centrar su atención en ella, si bien en ella se producía la confluencia de varias líneas ferroviarias y de transporte que sólo utilizaban actualmente los que pretendían refugiarse en la Alemania Central y que ya, ni tan siquiera, era un obstáculo importante en el camino a Berlín.

Pero los aliados buscaban un escarmiento, algo que aterrorizara a los alemanes antes del gran golpe final. Y escogieron esta bella y monumental ciudad.

Para la historia quedará la destrucción y desolación que los aliados sembraron en Dresden como muestra de su eficiencia y su poderío ante una nación ya derrotada. Para la historia quedarán la fotografías que demuestran que cualquier guerra es un crimen tenga los motivos que tenga…

wallapers.imagenes
fotos increibles del mundo
Antes y después de Dresden
desastres
imagenes



Berlin 1936: la derrota nazi en las Olimpiadas


Berlín 1936. Aún Adolf Hitler no era conocido por sus barbaries, pero su poder y futuro cada vez estaban más presente en la sociedad alemana. Las Olimpiadas de Berlín de ese año bien podían ser el evento de difusión internacional que confirmara el poderío organizativo e ideólógico del nacionalsocialismo en auge.

Las calles de Berlín se vieron inundadas con banderas nazis que se mezclaban con las banderolas olímpicas. En la ceremonia de apertura el último portador de la antorcha era un integrante de las juventudes nazis, y al encenderse el pebetero en todo el estadio restalló el grito unánime de “Heil Hitler”. Entre el público asistente se repartieron panfletos que ponían “judíos indeseables” y al mismo Jesse Owens lo llamaban “el esclavo de los hombres blancos”.

Todo estaba preparado para demostrarle al mundo la supremacía de la raza aria, y por ello, los atletas alemanes se habían preparado a conciencia para alzarse con las medallas. Pero surgió un americano negro, Jesse Owens, quien con una insultante superioridad venció en la prueba de los 100 metros lisos. A esa medalla le acompañaron otras tres medallas de oro. En el resto de las pruebas atléticas una gran parte de las medallas se las llevaron atletas negros.

Aquellas medallas jamás fueron entregadas a Jesse Owens por el Führer, quien sin embargo se acercó para felicitar al segundo clasificado, el atleta alemán.

Aquí tenéis algunas de las fotos que se hicieron famosas

fotos

imagenes de todo
imagenes de desastres naturales
fotografias de todo lo que sea




Fotos Historicas: el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki


6 de Agosto de 1945. Apenas tres meses antes se había producido la rendición de Alemania. Estábamos en los momentos finales de la Segunda Guerra Mundial, y Estados Unidos había centrado todas sus fuerzas militares en su único enemigo, Japón.

El mando norteamericano determinó que la guerra con el país nipón podría ser larga, así que decidieron probar unas nuevas armas nucleares que habían estado desarrollando. Ese 6 de Agosto el Enola Gay, un B-29 pilotado por el teniente coronel Paul Tibbets sobrevoló Hiroshima. Eran las 8,15 h. de la mañana y el horror y la destrucción se extendió por toda la ciudad. Por las radiaciones y el calor en el momento del impacto murieron 100.000 personas y 20.000 más lo hicieron en momentos posteriores.

Tres días después, la devastación se repetiría en Nagasaki. El 9 de Agosto de 1945, murieron en el momento 36.000 personas y 40.000 más fueron heridas.

Apenas cinco días después, Japón anunció su rendición.

wallapers.imagenes
fotos increibles del mundo
desastres



la invasion sovietica de Checoslovaquia

20 de Agosto de 1968. Las tropas soviéticas que forman parte del Pacto de Varsovia invaden Checoslovaquia y obligan a que la nueva política de aperturismo al exterior de Dubcek sea eliminada. La entrada de las tropas en Praga fue mal acogida por la población checa, pero las armas impusieron su ley. Dubcek fue sustituido por Husek más afín a la Unión Soviética al tiempo que se realizó una criba entre los sindicatos y el propio partido comunista checo. Los líderes de la Primavera de Praga fueron juzgados y se expatriaron a más de 100.000 personas.
imagenes



Fotos historicas: la construccion de la Torre Eiffel

31 de agosto de 1.889. Se inaugura uno de los monumentos más conocidos del Mundo con motivo de la Exposición Universal de París: la Torre Eiffel. El símbolo de Francia fue inicialmente denostado por su conciudadanos que vieron en aquel amasijo de hierros algo totalmente en contra de la elegancia del París de finales del siglo XIX. A punto estuvo de ser derribada, pero su utilidad para la instalación de antenas en su cúspide sirvió para que, con el paso del tiempo, se le diera el valor arquitectónico que hoy mundialmente se le reconocefotos



Irak, 4 años en guerra

imagenes de todo
20 de Marzo de 2.003. El cielo de Bagdad se ilumina con los primeros misiles Tomahawks. Los bombarderos americanos lanzan las primeras bombas sobre la capital. Había comenzado la Guerra de Irak. 4 días antes, en la Cumbre de las Azores, los presidentes de, EEUU, George W. Bush; el del Reino Unido, Tony Blair; el de España, José Mª Aznar, y el de Portugal, Manuel Durao Barroso lanzan un ultimátum de 24 horas a Saddam Hussein para el desarme de unas supuestas armas de destrucción masiva que poseía Irak y que nunca aparecieron.

Bagdad, Basora y Nasirya se convierten en los principales objetivos militares de las fuerzas de la Coalición, compuestas por ejércitos de los Gobiernos de EEUU, Reino Unido, España, Portugal, Italia, Australia, Polonia, Dinamarca y Hungría.

La primera respuesta del régimen irakí es el bombardeo de Kuwait… pero es tal su inferioridad, que menos de dos meses después, el 1 de Mayo de 2.003, Bush proclama el fin de la guerra desde un portaaviones tras haber entrado las fuerzas norteamericanas en la capital iraquí.

Cuatro años después, las muertes, la violencia, el desorden, el caos, la falta de gobierno, las mentiras, las explosiones y la guerrilla siguen por las calles de todo el país….




la niña afgana

Nunca antes una foto había reflejado tan bien el antes y el después de una vida humana. Hace 17 años en la portada de la National Geographic apareció un primer plano de una niña afgana de ojos verdes y tez morena, vestida con un sari rojo. Aquella cara de niña ensombrecida por el horror de la guerra impactó al mundo, hasta el punto que se recibieron más de 2.000 cartas de lectores interesándose por la vida de Sharbat, la niña afgana que fue fotografiada por Steve McCurry en un campamento de refugiados afganos en Nasir Bagh, en Pakistán. Sus padres habían muerto durante los bombardeos de los soviéticos a Afganistán en 1985, y había tenido que huir junto a su Abuela y su Hermano.
imagenes de desastres naturales
Años después, McCurry comenzó la búsqueda de la niña de quien ni tan siquiera sabía el nombre. Con la ayuda del FBI, en el año 2002 la encontró. Sharbat Gula se casó poco después de aquella primera fotografía y tuvo cuatro hijos, uno de los cuales murió al nacer. En su rostro ya no había la misma mirada triste, sino una mirada de odio al mundo. Un rostro duro curtido por la dureza del mundo que le ha tocado vivir, por el hambre, por la pobreza y por las continuas guerras en su país…

La portada de la National Geographic de ese año, el 2002, se ha convertido en la portada más vista en los 114 años de existencia de la revista.




Fotos sorprendentes del Sol

fotografias de todo lo que sea
¿Qué te parecería poder alzar las manos hacia el cielo y tocar el sol?. ¿Te gustaría sentirte tan grandioso que hasta el Astro Rey cayera bajo tus encantos?… Si, si, ya sé que es imposible, pero soñar no cuesta nada y puede llegar a ser muy gratificante. ¿O No?

Para ayudarte con tu fantasía de hoy aquí te dejo unas fotografías sorprendentes en las que el Sol es el claro protagonista, y eso a pesar de aparecer en ellas sometido al dominio humano. Pero no, su resplandor es intenso y magnífico así que siempre es el centro de atención de las imágenes en las que aparece.

¿A que sí?…

wallapers.imagenes
Imagina que llegas a lo más alto y puedes atrapar el Sol
fotos increibles del mundo
Y que luego puedes jugar con él como si fueras un gran dios
desastres
Su calor y su brillo te reconfortará así para siempre
imagenes



Fotos de icebergs, los colores del hielo



fotos
Ya no creo que sea un secreto que me encanta el hielo. Pero no ese que te ponen en el refresco cuando aprieta el calor, sino las magníficas y fascinantes formaciones de hielo que la Madre Naturaleza forma caprichosamente a su antojo.

¿Has observado los espectaculares colores que poseen estas monumentos de agua sólida?. El azul predomina, pero a veces son tantos los tonos distintos que presentan que parecen haber sido pintados por la mano del hombre.

Por lo visto, y ya que el blanco está realmente integrado por los 7 colores del arco iris, la nieve consigue reflejar, es decir hace que cambie de dirección, la luz del sol. Pero este proceso tiene lugar más fácilmente cuando la nieve ha caído recientemente, cuando está llena de burbujas de aire y la luz que penetra salta en mil direcciones.

Cuando esa nieve ya está dura y convertida en hielo, existe menos aire en su interior por lo que la luz no estalla de igual manera. Es entonces cuando las partículas amarillas y rojas, más lentas, tienden a desaparecer antes que las azules, que consiguen hacerse ver… Es por este motivo por lo que vemos ese precioso color azul en los tan gigantescos bloques de hielo.
imagenes de todo
Otros incluso se pintan de colores más llamativos…
imagenes de desastres naturales
Pero siempre es una maravilla observarlos
fotografias de todo lo que sea
El frío hielo que enciende nuestras pupilas…
wallapers.imagenes
… y llena de vida nuestros sentidos.



Fotos de arboles curiosos, lo que su sombra cobija


fotos increibles del mundo
Erase una vez un niño despistado que no recordaba dónde había dejado la bici aquel día de verano en que fue a bañarse al río…

Si, lo que estás viendo es real, este árbol ha adoptado como suya esa bicicleta que a su sombra dejaron un día. Así que, ya sabes, si dejas algo en el bosque, no tardes mucho en volver a buscarlo.

desastres
Aunque, dicho sea de paso, esto parece mucho más seguro que los candados para motos de toda la vida.
imagenes
Claro que si están cerca de tu casa, mejor es que te mantengas alerta
fotos
Y, sobre todo, olvida ya eso de echarte una siestecita en el parque cuando cae la tarde.
imagenes de todo
Eso si, tampoco dudes de que un árbol es el que mejor guardará tus secretos más inconfesables.