Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En el mundo de la lucha libre, aunque ficticia en sus pleitos y peleas es verdadera en la altura o gigantismo de alguno de sus luchadores.Si bien algunos fueron conocidos por su tamaño, otros por ser llamativos a la hora de sus atuendos y maquillaje.



Ande the giant

ALTURA :2,24 m PESO: 260kg
André René Roussimoff (19 de mayo de 1946 – †27 de enero de 1993), más conocido como André the Giant, fue un luchador profesional y actor francés.2 Hijo de inmigrantes búlgaro y polaca, era el tercero de cinco hermanos. Su extraordinaria estatura se debía a la acromegalia, una enfermedad que produce un aumento en la secreción de hormona del crecimiento por disfunción de la glándula pituitaria lo que origina una desproporción del tamaño de la mandíbula, las extremidades superiores e inferiores y la alteración de las proporciones faciales.4 7 Dentro de sus logros destacan un reinado como Campeón de la WWF, y un reinado como Campeón Mundial en Parejas de la WWF. En 1993, se convirtió en el primer miembro del WWE Salón de la Fama tras su muerte y único miembro de la clase del Salón de la Fama de 1993 y de hecho, fue gracias a este luchador que el Hall of Fame de WWE fue creado.

The giant Gonzalez

ALTURA:2,32M PESO:210 KG
Jorge González (31 de enero de 1966 – 24 de septiembre de 2010) fue un jugador de baloncesto y luchador profesional argentino que compitió en la World Championship Wrestling desde 1989 hasta 1993 y en la World Wrestling Federation en 1993, siendo conocido como El Gigante y Giant Gonzalez en cada federación respectivamente.
Al momento es el luchador mas alto en la historia de la wwf y wwe.

Big daddy V

ALTURA:2,06M PESO:221KG
Nelson Frazier, Jr. (14 de febrero de 1971 - 18 de febrero de 2014)3 fue un luchador profesional estadounidense conocido por su trabajo en la World Wrestling Federation / Entertainment bajo los nombres artísticos de Mabel, King Mabel, Viscera y Big Daddy V.4 5 Aparte, también trabajó en varias empresas independientes y extranjeras, como Extreme Championship Wrestling, National Wrestling Alliance, All Japan Pro Wrestling, Memphis Wrestling, Memphis Championship Wrestling y World Wrestling Council.6
A lo largo de su carrera, Frazier ha obtenido diversos campeonatos en varias promociones. En la WWF, se coronó en 1995 como el King of the Ring. También tuvo durante unos segundos el Campeonato Hardcore y durante un día el Campeonato en Parejas de la WWF. Fuera de la WWF, ganó el Campeonato Universal de la WWC y los Campeonatos por Parejas de la AJPW.

Bam bam bigelow

ALTURA:1,90M PESO:177KG
Scott Charles Bigelow (1 de septiembre del 1961 - 19 de enero del 2007) fue un luchador profesional estadounidense, más conocido por su nombre artístico Bam Bam Bigelow. Bigelow es conocido por ser uno de los luchadores grandes más ágiles, ya que con 1.90 metros y 177 kg realizaba movimientos aéreos. Bigelow trabajó principalmente para las empresas World Wrestling Federation (WWF), World Championship Wrestling (WCW) y Extreme Championship Wrestling (ECW), además de numerosas promociones en Japón.4
Entre sus logros destaca un Campeonato Mundial, ya que ganó una vez el Campeonato Mundial Peso Pesado de la ECW. También tuvo un reinado como Campeón Televisivo de la ECW, dos reinados como Campeón Mundial en Parejas de la WCW y un reinado como Campeón Hardcore de la WCW.

Sycho sid

ALTURA:2,06 M PESO: 144KG
Sidney Raymond Eudy (4 de julio de 1960) es un luchador profesional retirado, mejor conocido por su nombre en la lucha libre como Sycho Sid.
Sid ha sido cuatro veces Campeón Mundial, ha obtenido dos veces el Campeonato de la WWF y otras dos veces el Campeonato Mundial de la WCW.1

Big show

ALTURA: 2.13M PESO;200KG
Paul Donald Wight Jr. (nacido el 8 de febrero de 1972), es un luchador profesional estadounidense, más conocido como Big Show que trabaja actualmente para la WWE. Antes de entrar a la WWE, Wight trabajó para la extinta World Championship Wrestling (WCW) bajo el nombre de The Giant, donde fue 2 veces Campeón Mundial Peso Pesado de la WCW.
Entre sus logros se destacan siete reinados como Campeón Mundial: dos como Campeón de la WWF/E, dos como Campeón Mundial Peso Pesado de la WCW, uno como Campeón Mundial de la ECW y dos como Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE, siendo el único luchador que ha poseído los máximos campeonatos de la WCW, WWF/E y ECW, y siendo el tercer y último luchador (después de Kane y CM Punk) en haber ganado los tres Campeonatos Mundiales en la WWE y además el único que ha ganado los 4 títulos mundiales que han estado dentro de las competencias de la WWE (WCW World Heavyweight Championship, ECW World Championship, WWE World Heavyweight Championship y el WWE Championship). También destacan sus tres reinados como Campeón Mundial en Parejas de la WCW, un reinado como Campeón Intercontinental, un reinado como Campeón de los Estados Unidos de la WWE, tres reinados como Campeón Hardcore de la WWE, cinco reinados como Campeón Mundial en Parejas y tres como Campeón de Parejas de la WWE. Todos estos logros le convierten en un Campeón de las Tres Coronas y en Gran Campeón. Además, fue el ganador de la WCW World War 3 de 1996 y fue ganador de la batalla real en honor a André The Giant en Wrestlemania 31.

Kane

ALTURA: 2,13M PESO: 147KG
Glenn Thomas Jacobs (Torrejón de Ardoz, Madrid, 26 de abril de 1967) es un actor y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE bajo el nombre de Kane. Dentro del kayfabe, Kane es el hermanastro de The Undertaker.
Entre sus logros se destacan tres Campeonatos Mundiales: uno como Campeón de la WWF, uno como Campeón Mundial de Peso Pesado y uno como Campeón de la ECW, siendo el primer luchador que ha conseguido los tres títulos máximos de la WWE, además de CM Punk y Big Show. También fue dos veces Campeón Intercontinental, una vez Campeón Hardcore, dos veces Campeón en Parejas de la WWE, nueve veces Campeón Mundial en Parejas y una vez Campeón Mundial en Parejas de la WCW. También es el octavo Campeón de las Tres Coronas y el tercer Gran Campeón. Además fue el ganador del SmackDown! Money in the Bank en 2010 y en Royal Rumble 2013 poseyó el récord con más eliminaciones de participantes en el Royal Rumble,con un total de 43, superando así el antiguo récord de 39 eliminaciones de Shawn Michaels.7 . Sin embargo, nunca ha podido ganar este certamen.

Yokozuna

ALTURA: 1,88M PESO: 276KG
Rodney Agatupu Anoa'i más conocido como Yokozuna (San Francisco, California, 2 de octubre de 1966 - Liverpool, 22 de octubre de 2000) fue un famoso luchador profesional de nacionalidad Estadounidense de la WWF (WWE). El término Yokozuna hace referencia al más alto rango en la lucha de sumo en Japón, pero Anoai era en realidad samoano. Fue campeón de la WWF, por primera vez, al derrotar a Bret Hart en Wrestlemania IX (1993) y campeón por segunda vez derrotando a Hulk Hogan en el King of the Ring de ese mismo año. También fue 2 veces campeón mundial por parejas con Owen Hart y ganó un Royal Rumble en 1993. Es el campeón de la WWE más pesado de la historia (276 kg) a pesar de su modesta estatura (1.88 m). Gozo de gran popularidad en las décadas de los 80s y 90s. En el año 2012 de manera póstuma fue inducido en el Salón de la Fama de la WWE.

The ultimate warrior

ALTURA: 1,87M PESO: 125 KG
Warrior, nacido como James Brian Hellwig (Crawfordsville, Indiana, 16 de junio de 1959 – Scottsdale, Arizona, 8 de abril de 2014) fue un legendario luchador profesional estadounidense más conocido como The Ultimate Warrior. Warrior trabajó en la World Wrestling Federation (ahora WWE) y en la extinta World Championship Wrestling (WCW).1 Hellwig cambió legalmente su nombre a Warrior en 1993 y trabajaba como conferenciante.2 3 En 2008 hizo un retorno de una noche a los rings después de más de 10 años de retiro, trabajando para la empresa italiana Nu-Wrestling Evolution, donde peleó contra el campeón Orlando Jordan en Barcelona, España, pelea que venció, se proclamó campeón y renunció al título.
Durante su carrera como luchador fue Campeón de la WWF y dos veces Campeón Intercontinental Peso Pesado de la WWF. Dos días antes de su fallecimiento, Hellwig fue inducido al Salón de la Fama de WWE en el año 2014.1
Warrior falleció el 8 de abril de 2014 en Scottsdale-Arizona, un día después de su última aparición pública en Televisión en el Programa RAW del día anterior. Tres días antes, el luchador había sido inducido al salón de la fama de la WWE, hecho una aparición al día siguiente en WrestleMania XXX y dado un discurso el lunes posterior al PPV en el programa de WWE.

Goldust

ALTURA: 1,98M PESO: 105KG
Dustin Patrick Runnels (11 de abril de 1969), es un luchador profesional estadounidense que actualmente trabaja para la WWE bajo el nombre de Goldust. Runnels ha trabajado a lo largo de su carrera en varias promociones bajo diferentes nombres. Gran parte de su carrera la ha pasado trabajando en la World Wrestling Federation/Entertainment/WWE, con su verdadero nombre y bajo el personaje de Goldust, su gimmick más conocido. Entre sus logros ha conseguido el Campeonato Intercontinental 3 veces, el Campeonato Hardcore 9 veces y el título Campeonato en Parejas de la WWE 3 veces, una con Booker T, y dos con su hermano Cody Rhodes, la última bajo el gimmick de Stardust. Además, en la WCW logró el Campeonato de los Estados Unidos de la WCW y el Campeonato en Parejas de la WCW una ocasión con Barry Windham y la otra con Ricky Steamboat. También trabajó en la World Championship Wrestling (WCW) como Dustin Rhodes y Seven y en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) como Black Reign. Dustin es hijo del fallecido ex-luchador "The American Dream" Dusty Rhodes y hermano de Cody Rhodes.

Papa shango

ALTURA: 1,98M PESO: 146KG
Charles Wright (16 de mayo de 1961) es un empresario y luchador profesional retirado estadounidense. Es más conocido por su trabajo en la World Wrestling Federation bajo los nombres Kama Mustafá, The Godfather, The Goodfather y Papa Shango.1 También fue jugador de fútbol americano en la Universidad de Nevada.
Tras dejar la lucha libre movió sus negocios a Las Vegas, donde dirigió varios table dances.

Undertaker

ALTURA: 2,08M PESO: 136KG
Mark William Calaway (Houston, Texas, Estados Unidos; 24 de marzo de 1965),más conocido por su nombre en el ring The Undertaker, es un luchador profesional y actor estadounidense. Trabaja actualmente para la WWE, donde ha trabajado desde el año 1990, convirtiéndose en el luchador con más tiempo de la compañía.
Después de luchar en la World Championship Wrestling (WCW) como «Mean» Mark Callous de 1989 a 1990, firmó con la World Wrestling Federation (WWF, ahora WWE) en 1990. Como The Undertaker, su gimmick es el de una entidad de terror con temas dinámicamente oscuros, macabros; que emplea tácticas de miedo y tiene enlaces con lo sobrenatural. Dentro del kayfabe, The Undertaker es el medio hermano del también luchador de la WWE, Kane, con quien alternativamente se ha enfrentado y aliado como The Brothers of Destruction. Desde destronar a Hulk Hogan como Campeón de la WWF en 1991, The Undertaker ha estado involucrado en numerosos argumentos fundamentales en la historia de la WWE.
The Undertaker es bien conocido por su racha, una racha sin precedentes de 21 victorias consecutivas en el pague-por-ver (PPV) líder de la WWE, WrestleMania (incluyendo combates en los eventos principales de WrestleMania 13, WrestleMania XXIV, y WrestleMania XXVI); teniendo su primera derrota en WrestleMania XXX a Brock Lesnar. También fue ganador del Royal Rumble 2007. Entre otros reconocimientos, Calaway es un ocho veces campeón mundial, después de haber ganado el Campeonato de la WWF/E en cuatro ocasiones, el Campeonato Mundial Peso Pesado tres veces y el Campeonato Mundial Peso Pesado Unificado de la USWA una vez.

Hulk Hogan

ALTURA: 1,91M PESO: 127KG
Terrence Gene "Terry" Bollea (nacido el 11 de agosto de 1953 en Augusta, Georgia, Estados Unidos) es un luchador profesional legendario y actor estadounidense más conocido en el ring como Hulk Hogan o Hollywood Hogan que hasta julio de 2015 trabajó para la World Wrestling Entertainment (WWE). Hogan disfrutó de gran popularidad en los años 80s y 90s6 con su personaje del all-American Hulk Hogan en la World Wrestling Federation (WWF, ahora WWE) y como "Hollywood" Hulk Hogan, el líder del nWo, en World Championship Wrestling (WCW). Una estrella de los eventos estelares de ambas organizaciones, Hogan cerró los respectivos eventos anuales principales de WWF y WCW, WrestleMania y Starrcade, en múltiples ocasiones. Fue introducido al Salón de la Fama de la WWE en 2005 (en 2015 fue expulsado de la wwe por comentarios racistas aunque sigue en el salón de la fama). Firmó para Total Nonstop Action Wrestling (TNA), donde trabajó desde 2010 hasta 2013 y donde fue Gerente General.
Entre sus logros se destacan 12 reinados como campeón mundial al haber sido 6 veces Campeón de la WWF, (una vez como Campeón Indiscutido) y 6 veces Campeón de la WCW. También fue una vez Campeón Mundial en Parejas de la WWE junto a Edge. Hogan fue ganador del Royal Rumble en 1990 y 1991,8 10 haciéndolo el primer hombre en ganar dos consecutivas Royal Rumbles.
En julio de 2015, Hogan fue despedido y vetado por la WWE a raíz de un incidente que coincidió con un sex tape filtrado en donde se escuchó al luchador usar epítetos racistas.

The great khali

ALTURA: 2,16M PESO: 156KG
Dalip Singh Rana (27 de agosto de 1972), mejor conocido como The Great Khali, es un luchador profesional, actor y levantador de potencia indio, más conocido por su participación en la WWE.
Singh fue Campeón Mundial del Peso Pesado en el año 2007.

Mark henry

ALTURA : 1,93M PESO: 181KG
Mark Jerrold Henry(12 de junio de 1971)4 es un luchador profesional y halterófilo estadounidense que trabaja actualmente para la WWE.
Entre sus logros Henry ha sido dos veces Campeón Mundial tras haber sido una vez Campeón Peso Pesado de la WWE y una vez Campeón de la ECW. También destaca un reinado como Campeón Europeo. Fuera de la lucha libre, participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y fue ganador de la competición Arnold Strongman Classic, convirtiéndose así en el hombre más fuerte del mundo.

Esto es todo por ahora, no olviden comentar.