El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Heroínas y Villanas del Cómic (parte 6)

224. Kate Bishop

Heroínas y Villanas del Cómic (parte 6)

Kate Bishop es la hija del millonario magnate de la publicidad Derek Bishop y su esposa Eleanor. No sintiéndose cómodo con su vida plagada de lujos y comodidades, Kate siguió los pasos de su madre dedicándose a las obras de caridad usando su tiempo para ayudar en comedores sociales o centros de beneficencia. El hecho que su madre muriera no hizo sino aumentar su dedicación, lo que le llevó a frecuentar sitios peligrosos como eran algunos rincones de Central Park, donde Kate fue atacada por un indigente al que pretendía ayudar. Tras pasar meses recibiendo la mejor terapia que el dinero podía pagar, Kate no renunció a sus labores altruistas, pero las complementó con intensos entrenamientos de defensa personal y ejercicio físico con un solo objetivo, que en caso de ser necesario, pudiera defenderse de una nueva agresión. Así, Kate adquirió conocimientos de artes marciales, kickboxing y otras artes de defensa, además, en la academia donde estudiaba recibiría instrucción en un arte que acabaría teniendo mucha importancia en su futuro, convirtiéndose en una gran arquera.

Meses después Kate tuvo que acudir, pese a sus reticencias, a un acto de la alta sociedad como era la boda de su hermana Susan, en un evento que se convirtió en la comidilla de la prensa. Desgraciadamente la noticia de la boda llegó también a oídos de mala gente, que en número de cinco y fuertemente armados irrumpieron en la boda tomando a Kate, su hermana, su padre y al resto de invitados como rehenes. La policía cercó los exteriores de la iglesia y comenzaron a negociar con los secuestradores, pero las noticias del secuestro llegó a oídos de los Jóvenes Vengadores, grupo reunido por Iron Lad para que le ayudaran a combatir a Kang, que acudieron al lugar dispuestos a detener a los delincuentes. Sin embargo los jóvenes héroes acusaron su inexperiencia y no pudieron evitar que uno de los secuestradores encañonara a Kate amenazando con matarla. Entonces Kate demostró su valor ya que usando una de las estrellas arrojadizas lanzadas por Patriota, uno de los Jóvenes Vengadores, se libró de su atacante permitiendo su captura.



225. Amazon

comic

Amazon es la heroína que amalgama el Universo DC con el de Marvel ya que es una combinación de la tormenta de Marvel con la Mujer Maravilla de DC.
Aparece por vez primera en Amazon #1 de Amalgam Comics




226. Queen Bee

heroinas

La líder del Hiveworld Korll, Zazzala vive sólo para la expansión interestelar de su especie. Zazzala apareció por primera vez en Liga de la Justicia de América # 23 (Noviembre 1963). Ella se enfrentaron con frecuencia con la Liga de la Justicia durante la década de los sesenta, pero desaparecido durante varias décadas. Zazzala reapareció en JLA volumen 3, # 34 (Octubre de 1999), cuando Lex Luthor la contacto para unirse a su injusticia Gang (al lado de Prometheus y el General). Ella intenta lavar el cerebro a Linterna Verde y de Steel, pero ambos héroes son capaces de luchar contra él control mental de ella, el traje de Steel le protege de los efectos del polen. La Abeja Reina tiene la incapacidad para ver el color rojo, que muchos de los superhéroes tienen en su vestuario, Wonder Woman y Big Barda mantuvieron ocupada a la fuerza militar de la Reina, mientras que Steel y Plastic Man la derrotaron. Utilizando un tubo de luz, tecnología controlada por Barda, teletransportaron a la Reina y su ejército de vuelta a Korll. Más tarde, Zazzala y su ejercito integrarian la nueva Sociedad secreta de Supervillanos Lex Luthor.La Reina se convierte en el líder de la colmena, un multi-nacionales empresa de criminales.Ella reaparece en la serie limitada "Villanos Unidos".



227. Divinity

parte 6

Hermana pequeña de Avengelyne.
Es un ángel conocido como Herald, o mensajero de Dios. Los Heraldos comprometen un gran grupo de ángeles conocidos como los Wordhost. Divinity es la hermana de Avengelyne y fue creado a partir de la misma luz.



228. Yelena Belova (Black Winow II)

Villanas

Yelena Belova apareció por primera vez en " Inhumanos ", vol. 3 # 5 (de marzo de 1999), pero sus antecedentes se detallan sólo en " Viuda Negro: Araña poco pálido "# 1-3 (junio-agosto, 2002). Cuando 15 años de edad, Elena fue elegida por la formación como una viuda Negro potencial. Su predecesor, Natalia Romanova ya no era leal a Rusia . Yelena entrenados durante una década en el Salón Rojo, una academia para agentes de inteligencia. los mismos agentes de espionaje que entrenaron Natasha Romanoff.



229. Tiphoyd Mary

Heroínas y Villanas del Cómic (parte 6)

Es una hábil luchadora en varios estilos de artes marciales,uso de armas blancas y de todo tipo.
Aparte tiene cierto nivel de telekenesis,piroquinesia (crear fuego con sólo pensarlo) y control mental (puede implantar deseos e hipnotizar a los cercanos a ella).
Mary Walker es una huérfana víctima de abusos en su infancia con problemas mentales y que terminó trabajando de prostituta.Un día Daredevil entró en su "lugar de trabajo" siguiendo a un criminal buscado y por accidente cayó por una ventana en el enfrentamiento entre ambos,por lo que ese fue el detonante para que sus personalidades más agresivas empezaran a tomar el control.



230. Elvira

comic

En 1986-87, DC Comics se publicó una nueva serie, Elvira Hose of mistery . Que duraría 11 números más un especial. La serie fue un cuasi-seguimiento a la serie original, con la famosa película de terror anfitriona Elvira toma temporalmente el trabajo como cuidador de la casa del misterio, la introducción de las historias de terror es similar a la serie original.




231. Lady Bullseye

heroinas

Maki Matsumoto es una asesina que trabaja para el malvado "The Hand". No mucho se sabe sobre Lady Bullseye o su verdadera identidad. Como una adolescente, fue uno de los muchos esclavos sexuales de la Yakuza en Tokio. Estando en cautiverio fue testigo del trabajo del asesino conocido como Bullseye y se enamoró completamente de él. Tiempo después logró escapar y adop´to el nombre de Lady Bullseye cuando fue contratada por "The Hand".
Se introdujo en el mundo del cómic en Daredevil # 111 (2008).



232. Tempest (X-Men)

parte 6

Angel Salvadore, anteriormente llamada simplemente Angel, y cuyo nuevo nombre clave es Tempest, es un personaje ficticio creado por Grant Morrison y Ethan Van Sciver. Apareció por primera vez en New X-Men # 118.



233. Laurel Kent

Villanas

Laurel Kent es descendiente de Superman en el siglo 30 y tiene el poder de invulnerabilidad. Ella se convirtió en un miembro de la Academia de la Legión en la esperanza de unirse a la Legión de Superhéroes. En una edición de bolsillo de la continuidad post-Crisis era un androide creado por el Manhunters.



234. Isis

Heroínas y Villanas del Cómic (parte 6)

Adrianna Tomaz fue originalmente un esclavo de Intergang, y se ofreció a Black Adán como un soborno. Con el tiempo se enamoró de él, y gracias a la intervención del Capitán Marvel se convirtió en una heroina.



235. Sage

comic

Nombre real: Tessa
Habilidades: Mente como de computadora, telepatía; puede detectar mutantes, así como provocar mutaciones latentes.
Descripcion: Había estado trabajando con el Profesor X desde antes de X-Men (vol. 1) #1. Espió en el Club Fuego Infernal durante varios años. Activo como Sage en X-Men (vol. 2) #109. Salió en Uncanny X-Men # 454. Ex miembro de Excalibur y los exiliados.




236. Exótica

heroinas

Exótica es un miembro de The Fallen. Ella es la guía máxima de Faraday en el Reino de Hollow.



237. Lionheart

parte 6

Del Comic "Lionheart" - 1999 - Awesome Comics.
Karen Quinn fue una arqueóloga que durante una excavación desenterró una extraña piedra de ámbar. La piedra le infunde un poder divino que se remonta al Jardín del Edén y la expulsión de Adán y Eva que se puede utilizar para volar, aumentar su fuerza, y escudarse a sí misma con un aura mágica. Se puede canalizar su magia a través de sus manos en las explosiones intensas de la fuerza divina, o a través de sus ojos en las vigas del fuego celestial.. Ella se convirtió en Corazón de León y usó su magia extraña para defenderse de Blackheart y ayudar a la Coven en la batalla.



238. Calie Liddle

Villanas

Hija de Alice Liddle y protagonista de la trilogía de las Maravillas. Ella ignoraba el misterio y la magia de las maravillas hasta que fue atraída allí, en su adolescencia por el Conejo Blanco. Ahora lucha en contra de su gobernante Jabberwocky . Fue co-creada por Raven Gregory, Leister Daniel, y Nei Ruffino.



239. Una (Witchblade)

Heroínas y Villanas del Cómic (parte 6)

Fue la primer portadora de la poderosa garra Witchblade



240. Elsa Bloodstone

comic

Elsa es la hija del inmortal Bloodstone monstruo cazador de Ulises.Ella es una caza-monstruos tque posee una mayor fuerza, resistencia, velocidad y durabilidad que ua persona común, además tiene un factor de curación mejorada. Su sangre es tóxica para los vampiros. Todavía no se sabe si ella es inmortal como su padre. Posee artefactos mágicos recogidos de su padre, como un genio en una lámpara.
En la Tierra 22.791 Elsa tenía dos hijas, Maya y Azteca, quienes heredaron sus poderes.




241. Taboo

heroinas

Taboo (Amanda Reed) es un personaje en el universo Wildstorm creado por el artista Brett Booth. Ella apareció por primera vez en noviembre de 1994 en las páginas de Backlash # 1 y se convirtió rápidamente en un personaje regular. Se unió más tarde al grupo WildCore como co-líder junto a Backlash.
Posee una armadura que le transfiere poderes vampíricos.



242. Vandala

parte 6

Nacida como vikinga, fue criada por Odín y se convirtió en una valquiria. Es hermana de Vulnavia y media hermana de Lady Death.



243. Katarina (Witchblade)

Villanas

Portador de la espada de la hechicera en la época medieval. Trabajó con Engendro medieval para luchar contra el Señor Cardinale. Su primera aparición data de "Medieval Spawn / Witchblade #1" en 1996



244. Ballistic (Cyber Force)

Heroínas y Villanas del Cómic (parte 6)

Cassandra es la hermana de Velocity . Las dos niñas fueron criados por su madre y su padrastro abusivo, hasta que finalmente Cassandra lo mató en defensa propia.
Fue el lanzadora estrella del equipo de béisbol en su escuela secundaria debido a sus habilidades mutantes, hasta que Tony (su ex-novio) y su banda la hierieron de gravedad perdiendo así su brazo.. Algún tiempo después, se le acercó por la empresa Cyberdata, quien reemplazó a su brazo con un cibernético, a la vez le lavadon el cerebro para convertirla en un SHOC (Cyborg de Operaciones Especiales peligrosos) de la empresa. Ella fue asignada para recuperar a su hermana, Velocity, que habían desertado y se habia integrado a Cyberforce, pero terminó teniendo su propia memoria restaurada. Poco después se une al equipo en sus esfuerzos para reducir Cyberdata.



245. Blackjack

comic

es una chica que trabaja para Rainier, tiene alas metálicas para facilitar su trabajo.
Su primera aparición se remonta a Soulfire: New World Order #1 publicado por Aspen MLT comics..




246. Sharon Carter (Agente 13)

heroinas

Sharon Carter era hija de Harrison y Amanda Carter, un acaudalado matrimonio de Virginia, y era hermana pequeña de Margaret "Peggy" Carter, una heroica luchadora por la libertad durante la Segunda Guerra Mundial. Peggy le contó a su hermana pequeña muchas historias sobre el Capitán América con las que Sharon creció. Inspirada por esas historias de heroísmo, así como por las hazañas llevadas a cabo por su hermana durante la guerra, Sharon decidió convertirse en agente de SHIELD, la agencia internacional de espionaje.
Sharon Carter se convirtió en la amante del Capitán América, así como su aliada en muchas misiones, también fue una de las principales agentes de SHIELD que formaron la Femme Force, un escuadrón formado al completo por mujeres. El Capitán América supo en un momento dado que Sharon era la hermana de Peggy Carter, la mujer de la cual se había enamorado en la Segunda Guerra Mundial.
Sharon ha sido confirmada como uno de los miembros de un nuevo equipo de Vengadores Secretos.



247. Victoria Noble

parte 6

En un mundo de dura realidad, la soñadora Victoria Noble prefiere vivir su fantasía en los libros de mitos y leyendas .
Cuando un malo mago-rey de otro reino amenaza con destruir la Tierra, ella se encuentra atrapado en una aventura épica.



248. Valkyrie

Villanas

Suzanne Bancroft , alias Valkiria, es una heroína del universo Bluewater que contó con su propia serie de comics editada en 2006 por Arcana studios y que tuvo una secuela en el 2009 perteneciente a Bluewaters comics. En ambos casos la serie se tituló "Power of the Valkyrie"



249. Persha

Heroínas y Villanas del Cómic (parte 6)

Persha es miembro de la raza de seres conocidos como "The First"(los primeros). Ella es una niña Secundae de ambas cámaras. Su padre es Pyrem, y su madre es Ingra (que son líderes de la Cámara respectiva).
Del comic "The First" de CrossGen Comics



250. Nancy Callaghan (Sin City)

comic

Nancy es una bailarina exótica que tuvo un pasado trágico. Ella apareció en las historias siguientes: Yellow Bastard, el adiós duro, A Dame to Kill A, Just Another Saturday Night, y ojos azules. Este personaje fue interpretado en cine por Jessica Alba.




251. Lilandra

heroinas

Lilandra Neramani, antigua emperatriz del Imperio Shiar y consorte del Profesor-X, que pertenecio a los Saqueadores Estelares.



252. Alley Cat

parte 6

Alley Bagget nacio y se crio en la ciudad de Houston (Texas) el 14 de julio de 1973. Durante estos aqos Alley se dedico a un monton de actividades curriculares como el baile, ademas tambien fue animadora. En el campo de deportes practico baloncesto y atletismo. Tras el instituto Alley comenzo a lanzarse como modelo y su primera aparicion fue en un libro de lenceria de Play Boy en el aqo 1995. Pero su trabajo no se limito unicamente a las revistas, si no que tambien inicio una carrera de actriz, primero con un pequeqo papel en la pelicula que se rodo sobre su vida, titulata "PRIVATE PARTS". Tambien realizo comentarios en los combates nocturnos de la WWF y aparicio en capitulos de "Infelices para siempre" asi como en unos cuantos videos, de Ricky Martin, como el de "Shake your bon-bon" y con Never let you go de Third eye blind. Tambien es protagonista de su propia seria de comics titulada Alleycat, donde ella es la protagonista. Y es que esta chica de origen espaqol vale para todo, vaya que si....



253. Wicked

Villanas

Wicked es un joven mutante con la capacidad de controlar y convocar a los espíritus de los muertos. Sin embargo, debido a los efectos del M-Day perdió sus habilidades mutantes.
Primera aparición: Excalibur #1



254. Serra

Heroínas y Villanas del Cómic (parte 6)

Una dura capitán de barco que está enamorada de un ladrón. Ella navega alrededor del mundo de Tellos.



255. Number Six

comic

Número Seis es un cylon humanoide que interpreta varios papeles clave en la sociedad Cylon. Es nna mezcla de sensualidad fría intelectual y coqueta. Ha seducido al Dr. Gaius Baltar para que le revele la red de todos los aspectos de defensa de la humanidad, para destruir su capacidad militar. Del Comic "Battlestar Galactica" editado desde 2006 por Dynamite Comics




256. Misty Knight

heroinas

Mercedes Knight (Misty Knight) es un ex policía de Nueva York con un brazo biónico, habilidades en artes marciales, y una excelente actitud. Compañera de Colleen Wing



257. Judo Girl

parte 6

Diana Moore es una artista marcial go-go con estilo década de 1960.Después de un período de cuatro décadas de animación suspendida involuntaria ella despierta con una personalidad que está marcada por un persistente optimismo, pero práctico. Se convierte en una mujer-fuera de la época que, a pesar de su desorientación, es la mejor cualificada para detener al hombre que la atrapó, su archienemigo Capitán Stell. Muchos serán los combates para sobrevenir. Cada edición está dividida en dos, por lo que también es una historia retro creada en la década de 1960, que delimita el primer encuentro entre Chica Judo y el Capitan Stell.



258. Marrow

Villanas

Se desconocen las circunstancias que llevaron a Sarah a vivir con los Morlocks, una comunidad clandestina de mutantes que vivía en las alcantarillas de Nueva York. Ya desde niña, Sarah manifestaba ciertas alteraciones morfológicas que la diferenciaban de los demás niños denotando su naturaleza mutante. Sarah fue una de las supervivientes de la Masacre Mutante, el exterminio de morlocks llevado a cabo por los Merodeadores del maquiavélico Mister Siniestro. Sarah, como otros morlocks, sobrevivió gracias a la intervención de Gambito, quien en aquel tiempo había conducido a los Merodeadores por los túneles sin saber realmente sus verdaderas intenciones. Algunos años después, cuando Mikhail Rasputín, el hermano de Coloso, provocó la inundación de los túneles morlocks, Sarah se vio arrastrada por las aguas, pese a que Espinna, otra morlock, intentó salvarla {C2 15}.
Sarah, al igual que el resto de los Morlocks, no murió, sino que fue desplazada a otra dimensión por Mikhail, un lugar que llamaban la Colina. En el nuevo hogar el tiempo pasaba mucho más deprisa que en la Tierra, por ello Sarah creció convirtiéndose en una joven guerrera a causa del sistema darwiniano implantado por Mikhail. Cuando en la Tierra habían pasado unos pocos meses tras la desaparición de los Morlocks, en la Colina trascurrieron veinte años. Sarah adoptó el nombre de Médula debido a la manifestación de sus poderes mutantes y se convirtió en la líder de la nueva generación de morlocks llamada Gene Nación.
Médula viajó hasta la Tierra con Gene Nación con un odio inculcado desde su estancia en la Colina hacia la humanidad. Por este motivo su grupo produjo un asesinato masivo en una discoteca de Nueva York {UX 322}. Poco después raptó a Emma Frost y Sanguijuela, que en aquellos momentos dirigía a Generación-X junto a Sean Cassidy {GENX 6}. Finalmente, en el aniversario de la Masacre Mutante, Médula planeó volar el sistema de alcantarillado neoyorkino, pero Tormeta, miembro de la Patrulla-X y antiguo líder de los Morlocks, se enfrentó a ella llegando casi a matarla, pues tuvo que partirle el corazón para impedir que la bomba que tenía unida a él estallase.
Sarah no murió, al poseer un doble sistema cardíaco como consecuencia de su fisionomía mutante, y se unió a Calisto, antigua líder de los Morlocks. Durante el ataque masivo contra la población mutante llevado a cabo por Bastión durante la Operación: Tolerancia Cero, Médula y Calisto intentaron matar al senador antimutante Robert Kelly, pero Spiderman se lo impidió. Poco después, Médula se unió al Hombre de Hielo y a la Doctora Reyes durante una escaramuza en una comisaría de policía en la que se enfrentaron a los Centinelas Prime de Bastion. Tras estos sucesos, Médula se unió a la Patrulla-X a instancias de Calisto, que pensaba que la Patrulla-X podría ayudarla a alcanzar cierto grado de normalidad



259. Rose

Heroínas y Villanas del Cómic (parte 6)

Ella es una de las Asistentes ejecutivas. Fue con Rose que Iris se enteró de la verdadera finalidad de la academia a la que ambas asistieron pero Rose vio a la academia como el único hogar que jamás había tenido y aceptó ser la ejecutiva personal de Víctor Hwang.



260. Aayla Secura

comic

Aayla Secura fue un Caballero Jedi twi'lek en los últimos días de la República Galáctica. También fue una general de las Guerras de los Clones.




261. Kitty Pop

heroinas

Miembro del grupo de superhéroes de los Tres Gatitos, junto con sus compañeros de equipo Catress y Jaguara. Del comic "3 Little Kittens: Purrr-Fect Weapons" editado en 2002 por Broadsword Comics.



262. Sensor Girl

parte 6
Princess Projectra es un miembro de la familia real del planeta Orando y posee la capacidad sobrehumana de generar ilusiones que afectan a los cinco sentidos. Durante su participación en la Legión de Superheroes, conoció, se enamoró y se casó con el maestro de las artes marciales Karate Kid. Después de que su padre, el rey Voxv murió, ella luchó con su primo Pharoxx y su mentor Hagga, quienes trataron de usurpar el trono. Después se convirtió en Reina Projectra de Orando y ella y "Karate Kid" se convirtieron en miembros de reserva de la Legión de Superhéroes.



263. Samantha Parrington

Villanas

Samantha sirve como la oficial de Valkyrie de la Tierra después de haber recibido la bendición de Brunilda y actualmente es miembro de la "Lady Liberators.".



264. Miss Martian

Heroínas y Villanas del Cómic (parte 6)

La señorita de Marte (Miss Martian) es una marciano blanco conocida como M'gann M'orzz que utiliza la identidad terrícola de Megan Morse. M'gann M'orzz fue enviada originalmente por un cohete de Marte en el sistema Vega, para escapar de la guerra civil entre los marcianos verdes y los marcianos blancos. Hasta la fecha, todavía no se sabe cuando llegó a la Tierra desde Vega. Inicialmente, M'gann pretendía ser un marciano verde, como el Detective Marciano y se unió a los Jóvenes Titanes. Después de sus sentimientos se vieron afectadas por la insensibilidad y la incomprensión con sus compañeros de equipo, M'gann dejó a los Titanes para ser un héroe en Australia. A pesar de los Titanes sospechaban que ella podría haber sido una traidora, resultó que su acusador, Bombshell, era el traidor verdadero.



265. Necromantra

comic

Thanasi fue una guerrera Archimage. Aparece en los números de su propia serie de comics que publicó la editorial Malibú comics entre 1993 y 1995. Tambien apareció en las series "Godwheel" (1995) y "Black September" (1995) de la misma editorial y también en "The Phoenix Resurrection Genesis" (1995) y "Battlezones: Dream Team" (1996) de Marvel.




266. Roxanne Spaulding - Freefall (Gen 13)

heroinas

Freefall es el miembro más joven del equipo de superhéroes conocido como Gen 13 y tiene el poder de manipular la gravedad. Su verdadero nombre es Roxanne Spaulding, a pesar de que se la conoce mejor por el de "Roxy".



267. Modesty Blaise

parte 6

Modesty Blaise nació directamente como tira de prensa en las páginas del periódico londinense Evening Standard en 1963, si bien su conversión en icono popular pronto le llevó a protagonizar su propia adaptación cinematográfica así como varias novelas. El creador de la serie fue el guionista inglés Peter O´Donnell, que la escribió en su totalidad hasta que, ya octogenario, decidió concluirla en 2001, mientras que sus principales dibujantes fueron Jim Holdaway y el español Enric Badía Romero.
O’Donnell no se limitó a hacer en Modesty Blaise una réplica femenina del Agente 007, sino que dio vida a una heroína marcada por un violento pasado, que le había llevado desde Grecia, donde experimenta en plena niñez los horrores de un campo de concentración durante la II Guerra Mundial, hasta Tánger, ciudad en la que se convierte en la joven líder de una organización criminal llamada La Red, la cual terminará abandonando para trasladarse a Londres, donde, para combatir el hastío que le produce su lujoso retiro, acepta colaborar con los Servicios Secretos británicos, dando inicio a sus aventuras.
Modesty no responde al modelo cultural de la mujer objeto y sumisa aún vigente por aquellos años, sino que llama la atención por su independencia y ambición de poder, calculada inteligencia, férrea voluntad y capacidad de lucha, cualidades todas ellas exclusivas hasta entonces de personajes masculinos. En este sentido, Modesty Blaise introduce en el cómic de los sesenta el arquetipo de la sensual pero a la vez liberada heroína, que también encontramos en la voluptuosa Valentina de Guido Crepax o en la futurista Barbarella de Jean-Claude Forest. Esta última tuvo una lograda adaptación cinematográfica dirigida por Roger Vadim y protagonizada por Jane Fonda en 1968, profundamente impregnada de la estética pop de la época, asimismo presente en la adaptación que, dos años antes, se había hecho de la propia Modesty Blaise. Dirigida por Joseph Losey, esta spy-fi se aleja del guión escrito por O’Donnell para introducir, en su lugar, una delirante y paródica visión camp de las películas de agentes secretos protagonizada por Monica Vitti, acompañada en el reparto por Terence Stamp, quien interpreta a Willie Garvin, el fiel compañero de aventuras, y por Dirk Bogarde, como el villano Gabriel.



268. Aquagirl

Villanas

Cuando San Diego quedó bajo el agua y fue renombrado Sub Diego, Lorena Márquez era uno de los sobrevivientes que desarrolló la capacidad para respirar bajo el agua. Después de ayudar a Aquaman, tomó el manto de Aquagirl. Lorena ha servido como miembro de los Teen Titans.



269. Mirage (Espejismo)

Heroínas y Villanas del Cómic (parte 6)

Miriam Delgado (Mirage) fue abusado desde que era una niña por su propio padre, lo que quedó traumatizada con los hombres. Mirage tiene la habilidad de lanzar ilusiones y, al mismo tiempo puede ver el futuro próximo. En la actualidad ayuda a los Teen Titans de vez en cuando, pero prefiere cuidar de su hija.



270. Miss Sinister

comic

Claudine Renko es un clon femenino de Mr. Siniestro que él mismo creó antes de su muerte.
Es una telépata muy poderosa, de acuerdo con los archivos de Dark Reign, es un reemplazo potencial para la Reina Blanca (Emma Frost). Al ser un clon de Siniestro, posee todos sus conocimientos, poderes, competencias y habilidades. También posee la telepatía Xavier y el control psiónico completo sobre cada molécula de su cuerpo como Courier.




271. Karma

heroinas

Nombre real: Xi'an Manh Coy
Habilidades: Posesión mental de los demás.
Descripcion: Ex funcionario del Instituto Xavier. Líder de campo original de los
Nuevos mutantes. Se unió a los X-Men cuando reconvierte en San Francisco.
Actualmente es miembro del escuadrón de nuevos mutantes de Cannonball.



272. Victoria Hand

parte 6

Llegó a ser la mano derecha d see Normand Osborn en el mando como directora adjunta de HAMMER pero en realidad ella no tenía malas intenciones y creía que Norman podría llegar a traer la paz al mundo. Tras la caída de Osborn, Steve Rodgers le ofreció un lugar dentro de los New Avengers pero no logró ganarse la confianza del equipo.



273. Snowbird

Villanas

Ave Nevada es una metamorfa con la habilidad de asumir la forma de cualquier animal o ser humano nativo de Canadá, aunque presumiblemente solo hembras. Su avatar preferido es el del búho ártico. Cuando se convierte en un animal asume sus características y comportamientos primarios. Al ceder a esos instintos, corre el riesgo de perder el control.
En su forma humana tiene la capacidad de volar, fuerza sobrehumana, y la capacidad de levantar hasta noventa toneladas cuando asume la forma de Sasquatch.



274. Miss Victory (Femforce)

Heroínas y Villanas del Cómic (parte 6)

Miss Victory es famosa por ser un miembro central de FemForce, un equipo de superhéroes femeninas publicado por AC Comics en los años 80.



275. Raamia

comic

Raamia es un miembro de la raza divina de los seres conocidos como "Los Primeros" y es la amante de su líder Altwaal.
Del comic "First" editado por Crossgen Comics en 2000




276. Killer Frost

heroinas

Crystal Frost, apareció por primera vez en Firestorm # 3 (Junio de 1978). Crystal Frost se enamoró de su profesor, Martin Stein cuando estudiaba en la Universidad de Hudson, pero este nunca le correspondió, lo cual le causa un enorme trauma y rencor sin límites contra los hombres. Mientras trabajaba en un proyecto en el Ártico, Frost accidentalmente queda encerrada en una thermocámara, pero de alguna manera sobrevivió. Ella se transformó en un ser que es capaz de absorber el calor de un ser vivo y de proyectar el frío y el hielo. Se llamo a si misma Killer Frost, comenzó su cruzada asesina contra los hombres y ha chocado con Firestorm en muchas ocasiones. Killer Frost murió después de que ella absorbio demasiada energía de Firestorm.



277. Sephie

parte 6

Sephie es la hija de Turos, Ministro de Meridian (posiblemente la más bella de las islas flotantes de Demetria), Ella es una entre muchos portadores de Sigil brillante en el universo. Ella es uno de los dos portadores de Sigil en el planeta Demetria, el otro está en poder de su enemigo mortal y su tío, Ilahn.



278. Nina Williams

Villanas

Una asesina, hermana Anna Williams. Su primera aparición se remonta a "Tekken Saga #1" editada en 1997 por Knightstone Comics.



279. Orchid

Heroínas y Villanas del Cómic (parte 6)

Otra de las muy entrenadas, salvajes y asesinas asistentes ejucutivas. Del comic "Executive Assistant" editado a partir de 2011 por Aspen MLT comics.



280. Hellcat (Patsy Walker)

comic

Nuestra damita empezó su carrera en noviembre de 1944 en las páginas de... Miss America Magazine #2. y siguió con sus aventuritas para adolescentes hasta febrero de 1967 a través de las páginas de Miss America, Teen Comics, Girl`s Life y series propias como Patsy Walker, Patsy and Hedy, Patsy and Her Pals y el número único A Date with Patsy. Todas publicadas por Timely y Atlas Comics.
Pero en 1965, Patsy y su amiga Hedy hacen su aparición en el universo superheróico de la Marvel a través de un cameo en Fantastic Four Annual #3. Luego en 1973, de la mano de Hank McCoy inicia su carrera superheróica adoptando finalmente la identidad de Hellcat en febrero de 1976, en el número 144 de The Avengers.
Patsy ha tenido una vida agitada desde entonces, se ha casado, divorciado, casado de nuevo, sus dos maridines se convirtieron en supervillanos, ha ido al infierno, regresado, perdido y ganado poderes telekinéticos, entrenado con los Vengadores, formado parte de los Defenders, entrenado a cadetes de la Iniciativa y actualmente estelariza su miniserie de cinco números: Patsy Walker - Hellcat, que la tiene de aventuras por Alaska como única representante de la Iniciativa del círculo polar.




281. Sarah Connor

heroinas

Sarah vivió una vida normal. Cuando tenía 19 años,, trabajaba como camarera en el restaurante Big Jeff's y compartía un apartamento con su compañera de piso Ginger Ventura mientras estudiaba en la universidad. Pero todo lo que conocía cambió en el año 1984. Escogida para la exterminación, un Infiltrador de la serie T-800 fue enviado atrás en el tiempo para eliminar a Sarah. Su única esperanza era un soldado de la Resistencia, Kyle Reese, enviado para protegerla. A través de Reese, Sarah se enteró de todo: el Día del Juicio Final, Skynet, los ejércitos de máquinas y la parte que iba a tomar como madre del futuro líder de la Resistencia humana, John Connor. Con la ayuda de Reese, Sarah venció al Terminator y empezó su camino para convertirse en una gran líder militar. Con la ayuda de una grabadora, Sarah grababa todo lo que le pasaba, y todo lo que su hijo iba a necesitar para sobrevivir.



282. Unholy

parte 6

Justine fue resucitada para convertirse en asesina de Dios, a partir de esto, ella ganó energías, pero también se quedó para luchar contra las hordas de demonios.



283. Goldstar

Villanas

En el intento de desarrollar una compañera femenina para Booster Gold, su empresa contrata a científico Jack Soo de los Laboratorios STAR para crear un super traje que lo otorgaría al usuario energía magnética con lo cual podría atraer o repeler objetos, imitando la capacidad de super fuerza y vuelo. El traje fue llamado entonces con el nombre de esa corporación, Goldstar. Cuando la vida de un físicamente débil y enfermo Booster Gold fue amenazada por un anti-héroe de la Mafia, Trixie Collins, secretaria de la compañía a la cual pertenecía Booster, utiliza de mala gana el traje para salvar su vida. Después del conflicto, Trixie con mucho gusto le dio la espalda del traje, ya que no tenia la intención de llegar a ser un superhéroe. En cambio, Michelle Carter viajó atrás en el tiempo como su hermano (Booster Gold) y estaba interesada en ser un superhéroe. Michelle decidió quedarse en el presente, y tomar "prestado" el traje de Goldstar. Más tarde murió durante una de sus aventuras, pero desde entonces ha regresado, después de haber sido salvada en el último segundo por Rip Hunter aunque queda profundamente traumatizada y comienza a obsesionarse con su propia muerte, firmemente creyendo que su vida de una falla en la línea de tiempo (esto debido a las maquinaciones de Rex Hunter) y se escapa en la corriente temporal a un lugar desconocido. Sin embargo, recientemente, se reveló que se dirigía a Ciudad Costera en la víspera de su destrucción. Booster Gold la encontró y la regresó al presente. El traje de Michelle puede disparar ráfagas de energía de sus muñecas como su hermano y fue alterado por Rip Hunter de la misma manera que el de Booster, para protegerla durante los viajes a través de la corriente temporal. Goldstar aparece por primera vez en Booster Gold # 1 (Febrero 1986) y es creada por Dan Jurgens.



284. Sindel

Heroínas y Villanas del Cómic (parte 6)

Sindel fue la reina de Edenia, esposa de Jerrod, y madre de Kitana. Cuando Shao Kahn se fusionó con el Outworld Edenia, Sindel se convirtió en su esposa a través de la conquista.



285. Satana

comic

Satana Hellstrom es mitad humana, mitad súcubo. Ella es la hija de Marduk Kurios, un demonio de alto nivel que controla múltiples infiernos y es hermana de Daimon Hellstrom también conocido como Hijo de Satanás.




286. Maria Hill (The Avengers)

heroinas

Nacida en Chicago a un padre que nunca dejó de hacer su resentimiento por su supervivencia y la muerte de su madre en el parto claro para ella, al llegar a la edad adulta Hill primero se une a las fuerzas armadas de Estados Unidos, y más tarde se convierte en un agente de S.H.I.E.L.D.. Hill tiene un breve destajo en Madripoor que se fijó en ella por varios jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo.
Después del escandaloso asunto de la Guerra Secreta y sus efectos desastrosos en Nueva York, el director de S.H.I.E.L.D. Nick Fury se esconde. Maria Hill, vista por los líderes de varias naciones de ser tanto una agente eficaz y, sobre todo, no directamente leal a Fury o cualquiera de sus cuadros personales, es nombrada Directora Ejecutiva interina. Durante un tiempo, un Life Model Decoy de Fury es utilizado regularmente en público para mantener una ilusión de normalidad dentro de las filas de la Dirección. Esperan que Hill sea leal a los intereses de Estados Unidos ante los de las Naciones Unidas, que S.H.I.E.L.D. se supone que debe cumplir antes de cualquier otro país. Después de que ella es nombrada Directora, Maria se enfrenta a Nick Fury, una noche. Él le advierte que si alguna vez ve algo sospechoso para utilizar un LMD, haciendo referencia a la venida Invasión Secreta. También le advierte que si ella hace algo que él siente que está mal, entonces la matará.
Hill rápidamente establece nuevas políticas de héroes con superpoderes, según lo solicitado por el Presidente de los Estados Unidos y sus colegas en otros gobiernos nacionales: para poner fin al apoyo de S.H.I.E.L.D. a los héroes. Estas políticas están en plena vigencia cuando Hill intenta evitar que Los Vengadores vuelvan a formar después del escape de la cárcel de super-villanos de la Balsa. Sin embargo, el estado del campeón del Capitán América le permite formar cualquier equipo que quiera para cualquier misión que considere oportuna. El estado de Spider-Woman como agente de S.H.I.E.L.D. le da acceso a los archivos que los Vengadores puedan requerir. Estas dos situaciones pronto convencen a Hill para que salga de la situación por sí sola.
A raíz de los acontecimientos en la Tierra Salvaje los Vengadores sospechan que Hill sería cómplice de varios crímenes, pero carecen de la evidencia para probar su mala conducta. Por su parte, Hill ha sospechado que la última encarnación de los Vengadores alberga una agenda ilícita en relación con, entre otras cosas, el asunto de House of M.
Ella se gana el respeto de Iron Man cuando ella ignora las órdenes del Presidente de atacar nuclearmente a una isla en la que los Vengadores estaban en ese momento.



287. Athena

parte 6

Pallas Athena es la hija de Zeus y hermana de Ares. Una de las diosas que crearon el Amazonas. Apareció por vez primera en All-Star Comics #8 y murió a manos de Granny Goodness en Wonder Woman #29



288. Yala

Villanas

Yala es un miembro de élite de la raza divina de los seres conocidos como la Primera. Ella sirve como la diosa de la guerra estereotipada de estas deidades y es el amante de mucho tiempo de Gannish.



289. Elena

Heroínas y Villanas del Cómic (parte 6)

Elena nació en Kenia , África y es una princesa de una tribu que tiene una tradición cultural de lucha, haciendo de ella una princesa guerrera. Estudió brevemente como estudiante extranjero de intercambio en Japón , donde conoció a su mejor amigo, Narumi.



290. Erika

comic

Erika es una de las más jóvenes, tratando de erradicar el mal del mundo. Se crió en Sudáfrica, viviendo como un "Boer" (agricultores). En 1901, durante la guerra de los Boer con el Ejercito británico, ella y su madre fueron retirados por la fuerza de su casa y las tarsladaron a los campos de concentración. Las condiciones de vida eran terribles y había escasez masiva de alimentos y suministros médicos, esto resultó en la muerte de más de 26.000 personas.La madre de Erika estaba entre los muertos, asesinados por los soldados crueles. Erika se las arregla para sobrevivir y, a pesar de la terrible experiencia, va a convertirse en un soldado y era parte del ejército que se oponía a los nazis en 1945. Algún tiempo antes de la edad de treinta años, Erika se convirtió en un inmortal, y es parte del linaje de la seductora mayor Marilyn.




291. Electrocute

heroinas

Miembro de los Extrangers
Es un androide que obtuvo sensibilidad y poder para generar electricidad.



292. Cinderella

parte 6

La cenicienta de la leyenda se ha convertido en una espía de las más activas de Ciudad del Fable. Ella es también la tercera ex-esposa del Príncipe Encantador.
Cenicienta fue creada por Bill Willingham y Lan Medina para la serie "Fábulas". Pero también ha tenido su propia mini-serie, Cenicienta: Desde Villa Fábula de Amor , y Cenicienta: Las Fábulas son para siempre , ambas escritas por Chris Roberson y dibujado por Shawn McManus.



293. Celestine Wright

Villanas

Celestine es una chica que se crió con dureza. Ella es muy fuerte, ágil, y nació con una memoria fotográfica. Un enemigo mortal de Sara Pezzini. A Celestine se la creía muerta, pero ha regresado recientemente a exigir la espada de la hechicera.



294. Aphrodisiac

Heroínas y Villanas del Cómic (parte 6)

Gwen Summers es miembro de la "Aggressive Solutions International", y no por gusto se la apoda "Aphrodisiac". Una mirada a los ojos envía feromonas de su oponente a toda marcha. Enemiga de Madame Mirage



295. Karin

comic

Karin es una peleadora de clase social alta de la serie Street Fighter, tiene un profundo odio por Sakura, que es su rival y se esfuerza por ser mejor que ella. Una vez llegaron a enfrentarse en un concurso de comer Hot Dogs y, a pesar de las trampas de Karin (tenía sirvientes debajo de la mesa que comian por ella), Sakura ganó.




296. Dominique Stern

heroinas

Dominique Stern no tiene familia, pocos amigos, un pasado misterioso, y tiene un endemoniadamente buen vivir como dominatriz profesional, administrando a la vez dolor y placer a muchos clientes satisfechos. Y ese es simplemente el lado normal de su vida.
Ahora las cosas están a punto de ponerse en realidad extrañas.


297. Daina (Gi-Joe)

parte 6

Daina es el miembro checo de la versión del Pacto de Varsovia de GI Joe, el Guard.She Oktober es un feroz combatiente y un piloto experto



298. Stardust (Femforce)

Villanas

La doctora Mara nació en el lejano planeta Rur donde fue conocida como una mente científica superior. Al buscar ayuda para su pueblo, Stardust se unió en la guerra Kronian tanto a los Centinelas de la Justicia y a FemForce para luchar por la defensa de la Tierra.



299. Ivana Baiul

Heroínas y Villanas del Cómic (parte 6)

Ivana es un cyborg que ha reemplazado mucho o todo su cuerpo con partes sintéticas. Líder del equipo de súper humanos DV8.
Además de la serie DV8 aparece bastante seguido en Gen 13



300. Talisman

comic

Elizabeth Twoyoungmen es la hija del médico y mago de la raza india sarcee Michael Twoyoungmen, más tarde conocido como Shamán, y de Kathryn. Cuando contaba con pocos años de edad, y su padre todavía no había adquirido los conocimientos mágicos que más tarde conseguiría, Kathryn cayó gravemente enferma, y Elizabeth creyó que como su padre era médico, la curaría. Sin embargo, la enfermedad era muy grave, y la madre de Elizabeth finalmente murió, la pequeña Elizabeth culpó a su padre de no haberla salvado. Dado que la situación emocional de Michael no era la más propicia para cuidar de una niña pequeña, sus vecinos y amigos, los McNeill, se hicieron cargo de la pequeña Elizabeth, esperando que cuando Michael estuviera mejor, y a Elizabeth se le pasara el enfado, volver a reunir a padre e hija, así, Elizabeth pasó su infancia y adolescencia junto a los McNeill, haciéndose amiga sobretodo de una de las hijas de estos, Heather McNeill. Sin embargo, la rabia y el odio de Elizabeth hacia su padre no decreció, y este, envuelto como estaba en las pruebas mágicas para convertirse en Shamán, no acudió a reclamar a su hija. Elizabeth pasó el colegio y el instituto con notas brillantes, y se matriculó en la Universidad en el estudio de la arqueología, un día, leyendo el periódico, vio una foto del nuevo supergrupo aparecido en Canadá, Alpha Flight, y entre sus miembros reconoció a su padre, aunque no dijo nada a nadie ni se intentó poner en contacto con él.
Mientras se encontraba en una excavación, Elizabeth fue testigo de la aparición de un espíritu, de mentalidad científica más que mística, Elizabeth acudió a la consulta de su padre, para que le indicara que es lo que pasaba, y que significaba esta aparición. Shamán se sorprendió que pudiera haber visto el espíritu, algo que los humanos normales no podían hacer, y también se sorprendió de que el hechizo que había lanzado sobre todos aquellos que le conocían para que no le reconocieran como Shamán, no hubiera hecho efecto en su hija. Shamán, acompañado de su hija, acudieron al lugar donde habían visto el espíritu, y tras seguir una serie de pistas, llegaron hasta el punto donde se concentraban una serie de energías místicas, allí, fueron testigos de la aparición de una de las Grandes Bestias, Ranaq, encarnada en el cuerpo de Lucas Stang. Shamán combatió a Ranaq, pero este demostró ser más poderoso que él, sin embargo, cuando atacó a Elizabeth, esta logró rechazar su ataque místico, y derrotarlo. Este hecho, unido a sus sospechas anteriores, confirmaron a Shamán que su hija era la Elegida, la persona que debía llevar la Diadema Mística, y que podría controlar a lo espíritus. Para ello, hizo que Elizabeth buscara en su bolsa mágica, esta así lo hizo, y de ahí extrajo la diadema, al ponérsela, Elizabeth se transformó en Talismán. Así, junto a su padre, Ave Nevada y Puck, viajaron al pasado y derrotaron a Ranaq, liberando al Lucas Stang del futuro. De regreso al presente, Talismán se unió a Alpha Flight, descubriendo que no podía quitarse la diadema por voluntad propia.




301. Claw

heroinas

Rachel o K'aw es una mujer gato del comic Tooth and Claw (1999) de Image Comics



302. Lyta Hall

parte 6

Hippolyta Trevor-Hall (Lyta Hall) es la hija en la la Tierra-Dos de Wonder Woman y Steve
Trevor, después de la crisis se convirtió en la hija de Helena Kosmatos (Fury). Ella es la
madre de Daniel Hall.



303. Stunner

Villanas

Una ex amante del Doctor Octopus y enemiga de Spider-Man, que utiliza la realidad virtual para convertirse en su alter-ego.
Silenciosa y tímida, Angelina Brancale era la típica marginada en la escuela secundaria y creció cada vez más deprimida y ensimismada. Trabajó como secretaria hasta que fue elegida por el Doctor Octopus para ser la conejillo de indias para su nuevo invento la realidad virtual. La prueba fue un éxito, y así fue creada Stunner, la hermosa mujer, delgada que siempre ha deseado ser. Stunner finalmente se enamoró de el Doctor Octopus. Durante su primera salida como Stunner, borró a un bar lleno de hombres, y luchó contra Spider-Man. Ella fue capaz de derrotarlo con facilidad infectándolo con un virus.



304. Ange

Heroínas y Villanas del Cómic (parte 6)

Angella o "Ange" es uno de los "guías morales" de Theo.
Aparece por vez primera en "Shrugged: Beginnings #1" de Aspen MLT comics



305. Grace

comic

Grace ha vivido durante incontables años, su origen se remonta a la edad de la magia. Durante este tiempo, la magia se utilizan a diario y no era raro ver a seres alados que volaban por los cielos.Grace protege a un niño llamado Malikai , que es la clave para volver al mundo mágico.




306. Outlaw

heroinas

Inez Temple es una mercenaria que a veces trabaja con Deadpool, y recientemente tuvo una relación con él. Ella es una mutante con fuerza sobrehumana, durabilidad y una increíble habilidad y precisión con las armas de fuego.


307. Chimera

parte 6

Chimera es un pirata inter-dimensional que comete delitos en múltiples dimensiones. y viaja con espectros de plasma, súper fuerte criaturas medio muertas de hambre envuelto en vendas negro con garras afiladas.En un fallido intento de secuestrar a Wolverine casi pierde la vida a manos de éste. Mas tarde se uniría al grupo liderado por Madelyn Pryor (Goblin Queen o Rreina Roja) "La Hermandad de Mutantes Diabólicos"
Chimera puede generar estallidos ectoplasma para golpear a sus enemigos, tanto física como psiónicamente. Ella tiene bajo nivel de telepatía. Posee habilidad con las armas, por lo general las armas de fuego.


308. Brigid the Protector

Villanas

Brigid the Protector es una elemental personificación de Irlanda, y como tal está ligada a la tierra, la que ha jurado proteger.


309. Deren Beq

Heroínas y Villanas del Cómic (parte 6)

Deren Beq es miembro de Sephie Piratas del Viento, y se ha auto-nombrado protectora de Sephie.
Del comic "Meridian" editado en 2000 por Crossgen Comics.


310. Claire Bennet

comic

Claire era una porrista adolescente típica, que fue muy popular e incluso bastante inteligente. Claire es la hija adoptiva de Noah Bennet (HRG) . Se dio cuenta que tenía habilidades increíbles de curación como también descubrió que sus pasdres tambien tenían poderes ocultos que no habian revelado para evitar ser perseguidos. Pronto fue atacada por el malvado Sylar.




311. Nico Minoru (Runnaways)

heroinas

Nico Minoru es una adolescente un tanto gótica y rebelde cuyos padres, Robert y Tina Minoru, parecen ser una pareja corriente, religiosa y de clase media. En realidad, son magos oscuros que pertenecen a una sociedad secreta conocida como La Manada.
Cuando Nico y los otros hijos de La Manada descubrieron la verdad acerca de sus padre, se fugaron de casa y decidieron desafiar su legado. Nico usó brevemente el pseudónimo de "Hermana Grimm", que era su nick en el AIM.
Durante una batalla con La Manada, Nico descubrió que había heredado las habilidades de sus padres para manipular energías mágicas. Se hizo con el místico Báculo de Uno cuando su madre intentó apuñalarla con la vara, pero en lugar de ello el cuerpo de Nico la absorbió.
La sangre de Nico debe ser derramada antes de que el báculo emerja de ella para empuñarlo, una necesidad que generalmente la empuja a usar una navaja de bolsillo cedida por su compañero, miembro de los Runaways, Chase Stein. Este es paralelismo interesante, puesto que en la cultura gótica existe el estereotipo de como los chicos se ven envueltos en la automutilación


312. Afrodita, La Diosa del Amor

parte 6

La diosa griega del amor, una de las muchas hijas de Zeus y uno de los dioses patronos de Wonder Woman. Durante épocas de oro y plata de DC es considerada la diosa patrona de la Amazonas y la fuente de su poder.


313. Songbird

Villanas

Con su madre en la carel, Melissa Joan Oro no aguantó más al borracho de su padre y, siendo adolescente, se marchó de su casa a las calles. Mas tarde se involucró en la Lucha Libre Enmascarada y pronto se unió a un equipo llamado Grapplers con quienes cometió varios delitos hasta que 2 de sus miembros fueron asesinados. Luego de ésto trató de redimirse y bajo la nueva personalidad de Songbird fue un miembro fundador de los Thunderbolts originales, y hasta llegó a ser su lider.


314. Samantha (Witchblade)

Heroínas y Villanas del Cómic (parte 6)

Samantha fue una guerrera de la época romana y fue elegida como portadora de la espada hechicera.


315. Violeta

comic

Otra de las muy entrenadas, salvajes y asesinas asistentes ejecutivas. Del comic "Executive Assistant" editado a partir de 2011 por Aspen MLT comics.

0 comentarios - Heroínas y Villanas del Cómic (parte 6)