El post que se merece Vegeta

su objetivo: Ser el mas poderoso del universo.
su obsesión: Kakarotto
sus tecnica:
* Puede controlar el estado Ozaru
* Big Bang attack
* Final Flash
* Final Shine
* Gyaric-Ho
* Cho Gyaric-ho
* Energy-Dan
* Energy-Ha
sus comentarios:
Maldito insecto, sabandija, yo soy el príncipe de los saiyajins, tengo que superar el poder de Kakarotto, granuja,microbio

Dragon Ball


es la grán pregunta de muchos, y es que éste singular personaje suele ser frío, sanguinario, cruél, déspota, maldito, orgulloso a morir, grosero, patetico, desgraciado, además nunca gana en las peleas................(y una lista interminable de su lado negativo) , pero aún así sigue siendo mi favorito y no solo el mio, detrás de mí hay una larga fila de personas que opínan que Vegeta en realidad es genial. ¿Porqué?, bueno intentare responder un poco sus dudas para todos aquellos que piensan que Vegeta es una basura (: P ) y que desde un princípio hubíera sido mejor que lo eliminára Akira Toriyama de la serie en manos de Gokú, pues ahí va el porque Vegeta aún con su mal caracter es genial.


vegeta

- aceptemoslo, si Vegeta hubiera muerto en un principio Gokú hubiera sido derrotado por Gyniu ya que Vegeta fue quién lo ayudó a recuperarse.

- nunca hubiera existido Mirai Trunks, y el futuro sería un caos.

- de nuevo nunca hubiera existido Mirai Trunks, pero no refiriendome al futuro sino que Trunks es uno de los personajes favoritos de la gente inclusive de Toriyama.

- su caracter le da especie de sazón a la seríe.

- Gokú no se hubiera recuperado de su enfermedad del corazón ya que hubiera sido asesinado por el androide19.

- Bulma hubiera terminado con Yamsha (no me parece que hacian bonita pareja).

- Bra tampoco hubiera nacido.

- y que me dicen de aquellos episodios inolvidables que nos hicieron pasar divertidos ratos en los que Vegeta insultaba a Pícoro y éste le respodía con insultos también, (insecto verde, insecto rastrero etc).


- y que decir en super saiyajin, le quedan bonito los ojos verde esmeralda.

- su orgullo lo hace que nunca se rinda ante el enemigo (en pocas palabras no es cobarde aunque sepa que se enfrenta a álguien más fuerte que él) en eso los saiyajines se parecen mucho ya que Gokú es igual de testarudo.

- sin sus tarugadas hubieran derrotado a Cell facilmente y no tendría chiste una pelea tan simple.

- lo mismo que lo anterior pero esta vez el enemigo es Bú.

- vegeta es genial también por darnos momentos emotivos, a pesar de ser tan egocentrico, recuerden ese capítulo donde muere por salvar a su pequeño Trunks.

- más que fenomenal en transformación SSj4.

- el hecho de dejar su orgullo a un lado para pedirle a Goku que se fusionen para derrotar a una estrella.

- desde que Vegeta comienza a hacerse blando es quién comprende la forma tan despreocupada de ser de Goku, pero al igual que Picoro, siempre respeta ese carácter de su "rival", y en el fondo siente cierta admiración a la fuerza de Goku.


anime



La gran parte de la vida de Vegeta estuvo en soledad, aunque siempre era acompañado por Napa pero Napa estaba muy lejos de ser una compañia y mucho menos una amistad, en realidad a Vegeta eso no le importaba, en lo único que se interesaba era en prepararse para llegar a ser el ser más poderoso del universo. Y así fue hasta el día que Mirai Trunks murio en manos de Cell, aunque ya había nacido el Trunks de la época de Vegeta a él realmente no le importaban su mujer ni su hijo, pero esa muerte lo cambio todo para Vegeta ya que se dio cuenta que si eran importantes en su vida, y desde entonces aunque no lo admitia cuando peleaba era por su familia "Trunks y Bulma" como en el caso que se sacrifica con Majin Bú para salvar a sus seres queridos y hasta abraza a Trunks en esa ocación . Despues de que murio Bú, Vegeta regreso de la muerte y tuvo una hija con Bulma a quien se le llamó Bra.

en conclusión, aún con su mal caracter Vegeta se gano el corazón de una terricola que finalmente le quito lo amargado y le dio de lo que siempre carecio..... una familia

un poco acerca del príncipe:

todo seguidor de Drágon Ball Z sabemos bien que Vegeta llegó a la tierra con el fin de derrotar a Gokú, en ese entonces era una persona fría y cruel que no le importaba lo que le pasara a los demás, y pues era lógico que el protagonista terminara derrotando al orgulloso príncipe de los saiyajin pero vegeta siguió entrenando para algún día poder derrotar a su gran rival, después de pasar por varias peleas en Namek, Vegeta se queda a vivir en la tierra en Capsule Corp. Aunque su estancia en la tierra no cambia su corazón frío, tiene un hijo con Bulma llamado Trunks, pero el carácter de Vegeta comienza a hacerse más blando con la llegada de Mirai Trunks , años más tarde nace Bra, hermana menor de Trunks. En GT Vegeta aparece con peinado diferente , al comienzo no tiene mucha participación en la serie, pero al llegar Bebi a la tierra nuestro príncipe es posesionado por el tsufuru y tiene que enfrentarse contra todos, pero finalmente Gokú saca a Bebi del cuerpo de Vegeta y lo destruye. Después Vegeta se enfrenta de nuevo contra enemigos que ya habían muerto y se habían escapado del infierno, incluyendo a su antiguo amigo Nappa. Acabando con los antiguos enemigos y con super 17 se enfrenta contra el dragón de una estrella y se transforma en SSJ4 gracias a la ayuda de Bulma, en su transformación más poderosa se fusiona con Gokú y juntos hacen una buena pelea, al fin de cuentas Gokú es quien derrota al dragón de una estrella y Vegeta se queda en casa mientras que Gokú se va con Shen Long. Años después aparece un descendiente de Vegeta en un torneo de las artes marciales peleando contra un descendiente de Gokú
dragon ball z

El post que se merece Vegeta
Hija única del Dr. Briefs que es el inventor la famosa cápsula hoipoi, Bulma desde muy joven conoció la leyenda de las esferas del dragón y salió en búsqueda de dichas esferas con un deseo en mente que era conseguir un novio, en su viaje conoce a Gokú que por cierto Bulma fue la primer persona que él conoce después de su abuelo Gohan.

Juntos Gokú y Bulma inician su viaje en búsqueda de las esferas del dragón y mas tarde conocería a Yamsha de quien se enamora y después se convierte en su novio, pero las infidelidades de Yamsha hacen que Bulma lo cambie por Vegeta y tenga un hijo con el (Trunks) y mas tarde Bra.

En la saga de Majin Bú Bulma es asesinada por el villano pero después es revivida con la ayuda de las esferas del dragón del planeta Namek y ayuda a crear una enorme jenkidama junto con los demás terrícolas para eliminar a Majin Bú.

Bulma siempre estuvo inventando ya que siendo hija de un científico heredó de su padre la pasión por la ciencia, de entre sus ayudas científicas más sobresalientes se encuentran..... el radar del dragón (que los sacó de varios apuros), la máquina del tiempo en la que viaja Trunks del futuro, también arreglo la nave de Kamisama para poder viajar al planeta Namek, hace un control para detener a los androides 17 y 18, y reconstruye al androide16 que por cierto retira la bomba que él llevaba dentro para autodestruirse

Inventa más cosas aun, pero no son de tanta importancia como los que acabo de mencionar.

Su participación también continua en GT, ya luce menos juvenil, pero sigue teniendo ese toque de inteligencia. Ella construye la nave "Tako" en la que viajan al espacio Gokú, Trunks y Pan. Bulma es poseída por Baby cuando éste llega a la tierra y en ese estado ayuda a Vegeta-Baby a transformarse en Oozaru, más tarde, cuando aparecen los Shenlongs malignos, Bulma ayuda a Vegeta a alcanzar el nivel SSJ4.



Dragon Ball

vegeta

aparece por vez primera en la saga de Cell, en brazos de su mami, apenas era un baby con un sombrerillo muy gracioso. Terminando la saga de Cell comienza a dar sus primeros pasos De nuevo aparece en la saga de Bú ya con la edad de 8 años (si no me equioco), a diferencia de Mirai Trunks, éste niño es entrenado por su padre y no por Gohan, y alcanza el nivel de SSJ a los 8 años ante el asombro de Vegeta.

anime

Participó en el torneo de las artes marciales compitiendo contra Goten en las finales de infantiles de las cuales resulta vencedor, pero los dos niños no se encontraban conformes con haber participado en categoria infantil así que a el pequeño Trunks se le ocurre dejar a un participante de la cataoria de adultos inconsciente y robarle su disfraz, así pues entran al torneo de los adultos haciendose pasar los dos por un tal Maki Mask, pero cuando se encontraban peleando contra #18 son descubiertos por la androide y huyen del torneo y en el camino se encuentra con Videl quien les cuenta sobre la visita del supremo Kaio-Sama y de las intenciones de Babidi en cuanto a la resurección de Majin Bú.

Trunks y Goten deciden ir a ver la pela contra Bú y al llegar al lugar donde se encontraba la nave de Babidi, presencian la lucha que se desata entre éste demonio (como lo llaman desde un principio) y Vegeta y hasta ayudan al orgulloso saiyajin de no ser eliminado. En ese capítulo Vegeta demuestra su amor a Trunks abrazandolo y pidiendole que se cuide mucho y después de golpear al niño suavemente para dejarlo inconsciente muere en un intento pos acabar con Bú.

Trunks queda a salvo de el demonio rosa con ayuda de Pícoro y al enterarse de la muerte de su padre llora y junto con Goten comienza a entrenar una nueva técnica para vengar la muerte de Vegeta.

"La fusión" técnica que Gokú les muestra en un principio a Trunks y Goten para dejar el entranamiento a cargo de Pícoro ya que Gokú regresa al otro mundo o al mas allá (como quieran decirle). La técnica de la fusión consiste en realizar una serie de pasos que al terminarlos uniendo los dedos Goten y Trunks se transforman en un solo guerrero con impresionantes poderes. De la fusión surge Gotenks, un guerrero muy poderoso aunque bastantito presumido.

Gotenks pelea contra Bú y alcanza el nivel SSJ3 (super saiyajin nivel 3) y aunque se da una buena pelea pierden la fusión (ya que era temporal) y más tarde mueren al estallar la tierra. Pero son revividos gracias al ingenio de Vegeta y Trunks coopera en la formación de la super genkidama para eliminar a Bú

Al finalizar Dragón Ball Z, Trunks tiene aproximadamente 18 añotes y e nuevo participa en el torneo de las artes mariales (obligado por Vegeta), que por cierto al pobre le toca pelear contra un gay llamado el Mañoso. Despúes de eso se vuelve la gran estrella en GT.

En el comienzo de GT nuestro Trunks se encontraba a cargo del la dirección de Capsule Corp, aunque parece no gustarle mucho, ya que solía escaparse de su oficina cada vez que tenía la oportunidad. Cuando Goku vuelve a ser niño por culpa de Pilaf, se tiene que hacer un viaje por el universo para encontrar las esferas del dragon de estrellas negras, porque si no las encuentran en un lapso de un año, la tierra explotará, así que Vegeta obliga a Trunks y Goten a acompañar a Goku al viaje, aunque finalmente Pan se cuela a la nave y despegan dejando a Goten en la tierra.

En el universo se encuentran con Babi, una criatura sobreviviente de la raza Tsufuru, una ocasión Trunks es posesionado por Babi pero solo por unos instantes, en el espacio creen derrotarlo y regresan a la tierra con las esferas del dragon, pero Babi había llegado antes que ellos y se había posesionado de todos los terricolas, exepto de Mr. Satan, Mr. Boo y Ubb. Ahí es cuando Trunks es posesionado finalmente por Babi y ayuda a Babi-Vegita a aumentar su poder para derrotar a Goku, pero como siempre nuestro saijayin Goku derrota a Babi y vuelve a los terricolas a la normalidad con la ayuda de Kahio-Shin.

Las participaciones de Trunks se van haciendo menos frecuentes con la derrota de Babi, después de eso, lucha contra los malvados que vuelven del más allá y también contra el dragon de una estrella, aunque solo lo entretiene un poco para que Goku y Vegeta hagan la fusión. Al final de la serie, cuando Shen Long retira las esferas del dragon de la tuerra, Trunks le comenta a Pan, que las esferas del dragon regresaran, después de luchar por ellos mismos para la recuperación del planeta que había quedado hecho un caos debido a la pelea contra los dragones malvados.


dragon ball z

Hermana menor de Trunks, esta niña aparece por primera vez hasta el final de Dragon Ball Z en el torneo de las artes marciales dónde aparece Oob, su participación es realmente corta, solo dice un par de palabras.

Aunque no se menciona su edad, se ve de la edad de Pan, ósea que anda por los 3 o 4 añitos.

En Dragon Ball GT tiene más participaciones aunque no la toman como personaje importante. Se sabe es que es una chica común a la que le agrada mucho ir de compras y no dedica su tiempo a las peleas como lo hace Pan. Tiene mucho apego a su padre (Vegeta) y gracias a ella nuestro príncipe se quita ese horrible bigote con el que aparece en los comienzos de GT.

Bra se convierte en una victima más de Baby al convertirse en su zombie y ayuda a Trunks, Gohan y Goten a dar energía a Baby Vegeta para derrotar a Gokú.

Por cierto que en los doblajes al español de Dragon Ball GT el nombre de Bra es Bura.

El post que se merece Vegeta

Dragon Ball

vegeta


Goku


Desde que Vegeta llegó por vez primera a la tierra comenzó a ganarse el desprecio de los primeros con los que tuvo que tratar, o sea Picoro, Gohan, Krilin, Ten-Shin-Han, Hamsha y Chaoz. Pero ellos en realidad no se puede decir que fueron grandes rivales de Vegeta como para que los considerara sus enemigos, es entonces cuando Goku aparece frente a él y lo hace tener dificultades en combate, al parecer el orgulloso príncipe jamás había tenido tantas complicaciones para derrotar a alguien y eso le provoca un enorme sentimiento de odio hacia Kakaroto, pero a mi ver, lo que en realidad los hace rivales es la diferencia de sentimientos, pues Vegeta no acepta que otro saiyajin sea tan noble y con un corazón sin maldad. En esa pelea Goku resulta vencedor, aunque bastante lastimado y Vegeta se salva porque Goku lo deja huir, ya que tenía pensado volver a pelear con alguien tan fuerte.

La relación que llevan estos dos personajes a partir de la saga de Cell es uno de los aspectos que le da mucho sazón a la serie, Goku tratando de entender a Vegeta y hasta de llevar una amistad con él, y por otro lado, el príncipe orgulloso que solo quiere sobrepasar los poderes de Kakaroto, mientras tanto un sentimiento de nobleza va naciendo en el corazón del príncipe y comienza a entender la extraña forma de pensar de su rival. Hasta sentir cierta admiración hacia quien tanto odiaba. Finalmente lo admite en la saga de Boo.



Freezer

anime

dragon ball z

Cell


El post que se merece Vegeta

Dragon Ball

Majin Boo


vegeta

anime

Bebi


dragon ball z


y por ultimo imagenes de vegeta


El post que se merece Vegeta

Dragon Ball

vegeta

anime

dragon ball z

El post que se merece Vegeta

Dragon Ball

vegeta

anime

dragon ball z

El post que se merece Vegeta

Dragon Ball

vegeta

anime

dragon ball z El post que se merece Vegeta


-- dejen su comentario --