Reinas de belleza peligrosas (edit)

¿Porqué siempre las chicas lindas son las chicas malas???

Señorita Sinaloa 2008 en detención preventiva


Reinas de belleza peligrosas (edit)
mujeres


MÉXICO, D.F.— La miss Sinaloa 2008, Reina Hispanoamérica y presunta narcotraficante Laura Zúñiga inició ayer un arraigo de 40 días en tanto es investigada por delitos contra la salud, delincuencia organizada, violación a ley de armas de fuego y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Junto a esta joven modelo y educadora de 23 años fueron también arraigados Luis David García Gutiérrez y/o Ángel Orlando García Urquiza, Julio César Gastélum Hernández, Alejandro Medina Ávila, Mario Juárez Jiménez, Marco Medina Flores, José Ramón Elenes García y/o Ángel David Alarcón Urias, Francisco Arce Ontiveros y Alejandro Luis García Flores, alias "El Blondy".

Todos fueron detenidos el pasado 23 de diciembre durante un operativo del Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública en el estado de Jalisco que les incautó dos rifles AR-15, tres pistolas, 633 cartuchos de diversos calibres, 16 celulares y cerca de 100 mil dólares.

En México, el arraigo ha evolucionado del arraigo domiciliario de una persona bajo investigación penal, para tenerlos en sitios especiales de seguridad bajo el argumento de un juez de que se sospecha que el indiciado pueda escapar de la justicia mientras concluya la averiguación previa.

Estos lugares son custodiados por policías judiciales y agentes del Ministerio Público y sirven para confinar indiciados mientras llevan a cabo la investigación para recabar evidencia, incluyendo interrogatorios.

En el caso de la reina de belleza y sus secuaces, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que su arraigo fue concedido por el Juez Decimoséptimo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, Ángel Orlando García Urquiza es presuntamente uno de los mandos del cártel de Juárez y el novio de la Miss Sinaloa.

Otras fotos de las miss, cuando no se vestía a rayas negras y blancas:
reinas
Mujeres Peligrosas
reinas de belleza
Reinas de belleza peligrosas (edit)

Fuente: http://www.impre.com/laopinion/noticias/latinoamerica/2008/12/27/sentilde;orita-sinaloa-2008-en-100377-1.html

Pero no es la única reina que ha tenido apuros... Veamos el caso de estras tres reinas:

mujeres

Muchas llevan el título como las mujeres más bellas, pero también se han dado a conocer porque fueron despojadas de los privilegios que tenían por portar ese honor, pues la corona de escándalos con la que se han desenvuelto tiraron los brillantes que un día decoraron su cabeza.
Incluso, los organizadores del concurso de belleza en Suecia dijeron que preferían retirar a su representante pues Miss Universo estaba empañado por el escándalo y eso degradaba la figura de la mujer.
El caso de la mexicana, quien es Nuestra Belleza Sinaloa, Laura Elena Zúñiga, recientemente fue despojada del título del certamen de belleza Reina Hispanoamericana debido a que fue detenida en México junto a otros presuntos narcos en posesión de armas, a pesar de que ha sido involucrada con el crimen organizado el concurso nacional no le ha retirado el cetro de Miss Sinaloa.
Este es el caso más reciente de las mujeres que se han visto involucradas en eventos que ensucian la aparente
“inocencia” de los concursos de belleza mundiales.

Tara Conner
La Miss Estados Unidos, Tara Conner, admitió que era visitante frecuente de clubes nocturnos en Nueva York, además de ser consumidora de cocaína y de bebidas alcohólicas, “He consumido cocaína, sí”, dijo en una entrevista con la cadena de televisión NBC.
A pesar de esto, Donald Trump, dueño del concurso de belleza dijo que daría a Conner una segunda oportunidad para que mantuviera la corona de Miss Estados Unidos.
reinas
Mujeres Peligrosas
reinas de belleza
Reinas de belleza peligrosas (edit)
mujeres
reinas
Mujeres Peligrosas
reinas de belleza


Tara Rees
También está el caso de Katie Rees, ex Miss Nevada, quien tuvo que despedirse de su corona, pues se difundieron unas fotos en las que aparecía besándose con otras mujeres, mostrando sus senos y su ropa interior, y simulando una escena de sexo oral, imágenes que volaron en la red y que los organizadores decidieron que no permitirían que la señorita siguiera su camino en Miss USA.
Las imágenes llegaron a las manos de los organizadores del certamen de belleza y le quitaron el cetro a pesar de que su abogado argumentara que “Katie Rees quiere que el público sepa que tenía 17 años y sufrió una falla temporal en su buen juicio. Este fue un incidente aislado que ocurrió hace más de cinco años cuando era menor de edad”.

Reinas de belleza peligrosas (edit)
mujeres
reinas
Mujeres Peligrosas
reinas de belleza
Reinas de belleza peligrosas (edit)
mujeres
Si quieren ver las imágenes que están citadas en la red, las pueden buscar en Google, no las pongo porque son un poco fuertes... aparte "solo tenía 17!!!" les dejo solo la primera foto, de Tara con una amiga:
reinas
Y así terminó la muchacha:
Mujeres Peligrosas


Oxana Fedorova
A otra “reina” que le costó muy caro su vida social fue a la primera rusa Miss Universo, Oxana Fedorova, en 2002, quien fue cesada tan sólo cuatro meses después de ser coronada la mujer más bella, debido a los rumores de embarazo y a que mantenía una dudosa amistad con el presidente de su país, Vladimir Putin.
reinas de belleza
Reinas de belleza peligrosas (edit)
mujeres
reinas
Mujeres Peligrosas

Y la lista sigue...

Priscila Perales
La Miss International 2007, Priscila Perales, quien tuvo una destacada participación en Miss Universo en el 2006 y por haber obtenido la corona de Miss Internacional, pero la policía la detuvo en una carretera de Monterrey, México, por conducir su auto en estado de ebriedad cuando salía de una fiesta con su novio.
Perales tuvo que pagar una multa de más de dos mil dólares para recuperar su auto y fue blanco de duras críticas
reinas de belleza
Reinas de belleza peligrosas (edit)
mujeres


Vanessa Williams
En 1984, la entonces Miss Estados Unidos, Vanessa Williams fue forzada a dejar la corona dos meses antes del fin de su reinado, después de que una revista publicara fotos de ella desnuda, tomadas varios años antes.
La bella actriz hizo historia al ser coronada como la primera Miss América afro-americana de Estados Unidos, y cuando tenía la mirada de muchos sectores sobre ella, decidió hacer unas fotografías desnuda para la revista Penthouse, hecho que le costó la corona, pues fue destituida. Sin embargo, esto la lanzó a la fama y la convirtió en uno de los símbolos sexuales más grandes del país.
Vanessa Williams es una de las actrices más populares de EU gracias a su papel en la serie Ugly Betty.
reinas
Mujeres Peligrosas
reinas de belleza
Reinas de belleza peligrosas (edit)


Marjorie Wallace
Marjorie Wallace, Miss Mundo 1973, la joven fue definida por la organización como una coqueta que no daba un buen ejemplo a las muchachas de la época, por lo que fue obligada a decirle adiós a su corona.
Durante su reinado estuvo envuelta en varios líos amorosos, varios de ellos con el cantante Tom Jones y el tenista Jimmy Connors, con quienes incluso se rumoró de que tuvo relaciones íntimas, algo no permitido para una reina.
mujeres
reinas
Mujeres Peligrosas
reinas de belleza


Ana Bertha Lepe
La mexicana Ana Bertha Lepe, Miss México 1952, vivió un amargo final de reinado, a pesar de que hizo un destacado papel en Miss Universo, la ahora actriz no fue invitada para coronar a la señorita que sería su sucesora.
Los chismes que se corrieron en esa época fue que uno de los organizadores le había hecho una propuesta indecorosa, y como ella no había aceptado, decidieron que no sería invitada a dejarle el trono a la siguiente reina de belleza.
Reinas de belleza peligrosas (edit)
mujeres
reinas
Mujeres Peligrosas


Danielle Lloyd
Otro caso muy comentado fue en 2006, la representante de la belleza de Gran Bretaña, Danielle Lloyd, no llegó al auditorio Shrine de Los Ángeles, California, donde se llevó al cabo el Miss Universo 2006, porque había sido destituida apenas unas semanas antes.
Danielle confesó que desde un par de meses antes de su elección era novia de uno de los miembros del jurado, el jugador de la Premiership inglesa, Teddy Sheringham.
En un principio se había informado que la pareja comenzó su relación la noche en que Lloyd fue elegida Miss Gran Bretaña.
Además, declaró que deseaba aparecer en la revista Playboy. Todo eso fue demasiado para los restantes miembros del jurado, quienes le retiraron la corona.
reinas de belleza
Reinas de belleza peligrosas (edit)
mujeres
reinas
Mujeres Peligrosas
reinas de belleza
Reinas de belleza peligrosas (edit)
mujeres

Eso fue todo, amigos.
habrá que cuidarse de las chicas lindas???

Fotos: Google
Fuente http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=406152

4 comentarios - Reinas de belleza peligrosas (edit)

@lnkr3l
Los pelos de la ultima....
no daaaaaaaaaaaa
@cazador08
sfsafsdg LA ULTIMAAAAAAAAA