epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Estas son las 15 mujeres más ricas del mundo!



 


Seguramente muchos hemos visto alguna vez en televisión o leído en alguna noticia referencias a quiénes son las personas más ricas del mundo, entre los que se encuentran mayoritariamente empresarios. Hoy os traemos la lista de las mujeres que encabezan el TOP 15 de las que ostentan más fortuna de todo el mundo y de dónde proviene su riqueza. En algunos casos la han obtenido por el trabajo de sus padres, en otros casos al de los maridos y ellas mismas han seguido con el negocio.
A continuación  presentamos la lista de las 15 mujeres más ricas de todo el mundo. ¡Descúbrelas a continuación!!
15. Margarita Louis-Dreyfus. $ 8.1 Billones¡Estas son las 15 mujeres más ricas del mundo!
Margarita Louis-Dreyfus es presidenta de la junta directiva del Grupo Louis Dreyfus, del cual asumió el control después de la muerte de su marido en 2009. También es propietaria del Olympique de Marsella.
 
 14. Antonia Johnson. $ 8.5 BillonesMundo
Antonia es presidenta de la Junta de Axel Johnson AB en Suecia (sucedió a su padre en 1982) y Axel Johnson Inc. en Estados Unidos. Es la cuarta generación a la cabeza de la empresa familiar Grupo Axel Johnson fundada en 1973. Es la tercera persona más rica en Suecia y su fortuna sigue creciendo.
13. Elaine Marshall $ 8.8 Billonesimagenes
Elaine Marshall es una de las mujeres más ricas de los Estados unidos y debe su fortuna a su difunto esposo, que al morir legó sus participaciones en Industrias Koch a su esposa. Elaine Marshall actualmente es miembro del consejo de Industrias Koch. Ha afirmado que las estimaciones de su patrimonio neto están infladas.
12. Charlene de Carvalho-Heineken $ 10.4 Billonesmujeres
Es directora ejecutiva de Heineken Holdings NV. Heredó la fortuna de su padre después de su muerte en 2002, llevando las riendas de empresa que fundó. Heineken es la tercera cervecera más grande del mundo y ella es una de las mujeres más ricas de Gran Bretaña y la persona más rica con ciudadanía holandesa.
11. Miuccia Prada. $ 11.1 Billonesricas
Muccia Prada es una empresaria y diseñadora de moda italiana detrás de la marca de productos de lujo Prada, compañía fundada por su abuelo Mario Prada. Ella comenzó a trabajar para la compañía en 1978 diseñando bolsos, amplió su diseño para ropas “listas para llevar” y una línea de ropa para hombres. Muccia y su esposo Patrizio Bertelli, tomaron el control de la empresa familiar Prada en 1978.
10. Johanna Quandt $ 12.8 Billones¡Estas son las 15 mujeres más ricas del mundo!
Empezó como secretaria en la oficina de Herbert Quandt (que sacó a BMW de la quiebra) antes de convertirse en su asistente personal y luego en su esposa. Cuando su marido murió en 1982,  Johanna Quandt se convirtió en la mayor accionista deBMW y se sentó en el consejo de supervisión hasta 1997. Murió en agosto de 2015.
9. Laurene Powell Jobs. $ 14 BillonesMundo
Laurene Powell Jobs es co-fundadora de Terravera, una empresa de alimentos naturales, y también trabajó en la junta directiva de Achieva, que creó herramientas en línea para ayudar a los estudiantes a estudiar y ser más efectivos. En 2011 falleció su esposo Steve Jobs y heredó el Steven P. Jobs Trust, que en 2013 tenía una participación del 7,3% en The Walt Disney Company con un valor de aproximadamente 8700 millones de dólares y 38,5 millones de acciones de Apple, Inc. Es considerada por la revista Forbes como la 29° mujer más poderosa en el mundo debido a su influencia política, su fortuna y sus esfuerzos filantrópicos.
 8. Anne Cox Chambers. $ 15.5 Billonesimagenes
Anne Cox Chambers es la heredera de Cox Enterprises, un imperio de medios de comunicación construido por su padre. También fue embajadora de Bélgica y directora de la junta directiva de Coca-Cola Company. Cox Enterprises posee Cox Communications, varias estaciones de radio, televisión y periódicos, además deManheim Auctions.
7. Abigail Johnson. $ 17.3 Billonesmujeres
Abigail Johnson es presidenta y directora ejecutiva de Fidelity Investments,fundada por su abuelo, de la que su padre es el actual presidente. También es presidenta de Fidelity International. En 2015 Forbes la consideró como una de las mujeres más poderosas del mundo (posición 19).
6. Susanne Klatten. $ 17.4 Billonesricas
Susanne Klatten es la mujer más rica de Alemania e hija de Herbert y Johanna Quandt (citada anteriormente en la posición nº10). Después de la muerte de su padre, heredó el 50,1% de Altana y un 12,5% de BMW. Durante su tiempo en el consejo de vigilancia de Altana, la compañía se convirtió en una empresa de clase mundial. En 2009 Suzanne compró casi todas las acciones restantes de Altana. También es dueña de un 25% de las acciones Nordex y en 2012 compró acciones de Paques.
5. Gina Rinehart. $ 17.7 Billones¡Estas son las 15 mujeres más ricas del mundo!
Es la presidenta de Hancock Prospecting, compañía minera fundada por su padre. Gran parte de la fortuna que tiene ha sido heredada de su padre, Hancock Lang, famoso por descubrir, en 1952, el depósito más grande del mundo de mineral de hierro. Ella heredó el 76,6% de la compañía.
4. Jacqueline Badger Mars. $ 20 BillonesMundo
Jacqueline Badger Mars es la hija de Forrest Mars y la nieta de Frank C.Mars, fundadores de Mars, un fabricante mundial de alimentos y comida para mascotas. El negocio ahora lo sigue llevando la familia Mars, conocida por su discreción y protección de su vida privada. Entre sus marcas están M&M’s, Skittles, Snickers, Royal Canin y Dove, entre otras.
3. Alice Walton. $ 34.3 Billonesimagenes
Alice Walton es hija de Sam Walton, fundador de Walmart, la mayor cadena de supermercados del mundo. No sólo heredó la fortuna de su padre, sino que también se hizo un nombre propio trabajando en la industria financiera. También se convirtió en una fuerte impulsora en la construcción del Aeropuerto Regional del Nordeste de Arkansas.
2. Liliane Bettencourt. $ 34.5 Billonesmujeres
Liliane Bettencourt es la accionista principal de cosméticos L’Oréal. Su padre fundó la compañía y Lilliane trabajó como aprendiz de la empresa a los 15 años. En 1957 heredó la empresa de su padre y mantiene una participación mayoritaria, incluso después de que la compañía saliera a la bolsa en 1963.
1. Christy Walton. $ 36.7 Billonesricas
Christy Walton consiguió su fortuna en 2005 cuando su esposo John Walton murió. Su marido era uno de los hijos de Sam Walton (fundador de Walmart). Christy Walton también tiene inversiones en First Polar, que ha subido un 47%

Comentarios Destacados

kentsuo +45
son todas hijas de! o viuda de!
4suyos +8
O sea si no era por el papito rico, tuvieron que darle el ojete a otro rico, así no vale pues!!!!
jonidimo +6
La mayoría son judías ...
Zennla +3
@jonidimo como me sacaste la palabra de la cortex frontal

21 comentarios - ¡Estas son las 15 mujeres más ricas del mundo!

ElFelpinhaIsBack +3
¡Estas son las 15 mujeres más ricas del mundo!

si te regala un ferrari, le entras?
Silien +13
Mundo
Ganzo86 +7
mira vos che, en resumen todas se hicieron ricas garchando...
RensoSki +2
eso tambien aplica a todas las q eredaron la fortuna de sus padres ?
tardiletrin +2
la 10 está muerta!!! no vale si no está viva Maquinola! además la mayoría heredó la guita, todo bien pero no vale
LLDR
Y la reina de inglaterra?
LLDR +1
@RensoSki La reina de Inglaterra tiene 500 millones de dólares aprox. Pensé que tendría mucho más.
mundoconfetti
@RensoSki hace otra busqueda rapida... tal vez te dice que los rothschild tienen solo 500 mil como dice el amigo de abajo !! :/
mundoconfetti
@AsirAsar el billon ... seria mil millones !!!
SEREDU +2
la primera esta buenasa la gringa le entro como mis gurises le dan al chocolate....
agustin86 +1
es rusa no yanqui y si de todas es la mas entrable, me fije tiene 52 pirulos y 5 hijos.
hvkings
Ante las circunstancias ....le entro a cualquiera ...solo si ellas me necesitan
ojos66 +4
imagenes

le doy
taringaheroe
Jaja, cuando la vi pensé en la lista de taringueros anotados para darle
titantorm -3
Y hay niños que mueren de hambre...
LuisernestoAdria -3
QUE BUENO QUE SEAN ARTOS LOS TARADOS PERDEDORES DE MIERDA HACI SI SOLO TENGO 25 MILLONES YA ESTOY POR ENCIMA DE 99% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL GRCS DIOS POR HACER TANTO MIERDA QUE NO COMPITE NI HACEN NADA CON SU VIDA SOLO SE JALAN EL GANSO Y TARINGUEAN
mujeres
r7didi +2
Aprende a escribir hijo de puta, no tengo idea que mierda queres decir, maldito ignorante
ricas
LuisernestoAdria -1
@r7didi el mensaje es lo que importa papu no seas ciego
r7didi +2
@LuisernestoAdria no se entiende un carajo de tu mensjae
Mc_Ombo
Buena info gracias paputo
mani_rocha +5
esta vieja arrancó de secretaria...

Mundo

es sin duda la que tuvo que petear más de toda lista para tener un espectacular ascenso social
_____m
La viaja Prada es la única que hizo plata las otras tuvieron suerte
shabrani +5
PERO NI CON VIAGRA !!!


ADIÓS AL PLAN DE SER VIVIDOR
lskgabo
Rica la primera, las otras quizás por plata les doy.
lskgabo
Bueno la Laurene Powell Jobs también esta rica corrijo. le doy tambien
baluarte11
Que asco, que gente de mierda.