epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Animales que se ven terribles

Animales que se ven terriblesfriki


Animales que se ven terribles



Serpiente de leche

animales impresionantes


La gente suele confundir a las serpientes de leche con sus homólogas venenosas – las serpientes de coral, y a causa de esto, estas serpientes tienen una mala reputación. De hecho, las serpientes de leche no son venenosas y son absolutamente inofensivas para los seres humanos. Sólo recuerda, si ves barras negras junto a blancas, todo está en orden, y si las barras negras vienen acompañadas de barras amarillas, entonces tienes graves problemas.

Aye-aye

animales terribles


Sin lugar a dudas, el aye-aye parece un duende malvado listo para chuparte la sangre hasta la última gota. De hecho esta pequeña criatura es a la que menos miedo le deberías tener en la vida. De hecho estos animales caben en la mano y ni siquiera tienen garras.

Rata topo calva

animales inofensivos


Las ratas topo calvas son uno de los animales más repugnantes en el mundo. Afortunadamente estos monstruos calvos casi no aparecen en la superficie de la tierra (es por eso que su apariencia es t an extraña), pero incluso si lo hacen, simplemente ni siquiera pueden ver, porque están ciegos, al igual que los topos. ¿Le tienes miedo a los topos?

Tarántula

Animales que se ven terribles


Las tarántulas son las arañas más grandes en el mundo, y cuentan con los colmillos más grandes. Pero, de hecho las personas no les importan en lo más mínimo. A diferencia de muchas otras arañas ultra venenosas, la picadura de la tarántula es aún menos dolorosa que la picadura de una avispa ordinaria.

Murciélagos

friki


Conocido por sus dientes afilados y por el hecho de que los usan para beber en la noche la sangre de sus víctimas, estos animalitos de Transilvania prefieren beber la sangre de las cabras y otros animales, no la tuya.

Buitres

animales impresionantes


Si no eres un cadáver, entonces no hay razón para que les tengas miedo a estos encantadores “cabezas rapadas”

Chalcosoma atlas o escarabajo atlas

animales terribles


Por supuesto que el escarabajo atlas es uno de los últimos insectos que te gustaría encontrar, pero no tienes nada de que preocuparte, ya que esos grandes cuernos los usa para luchar contra otros escarabajos, no contra las personas.

Milpiés gigante africano

animales inofensivos


El cienpiés gigante africano es uno de los cienpiés más grandes del mundo. Y a pesar de que parecieran no estar en contra de subirse a tu cuerpo para comerte tus entrañas, son muy amigables y son mascotas muy populares.

Gavial del Ganges

Animales que se ven terribles


Externamente son muy similares a los cocodrilos y caimanes, pero ahí es donde se termina su similitud. Sus mandíbulas son tan pequeñas que aunque quisieran, no podrían ser capaces de darse un festín de carne humana. Su dieta se compone casi en su totalidad de peces y ranas.

Manta

friki


Las mantas a menudo son confundidas con sus primas las rayas, las cuales son conocidas por sus picaduras extremadamente venenosas. A pesar de que la longitud de su diámetro puede llegar hasta los 7,5 metros, de hecho, no vale la pena tenerle miedo a estos gigantes dulces.

Tiburón peregrino o tiburón gigante

animales impresionantes


A pesar de su nombre y de su aterrador aspecto, el tiburón peregrino se alimenta de plancton y tienen un carácter bastante juguetón


animales terribles


Últimos posts creados


animales inofensivos


Animales que se ven terribles
Imágenes y sus breves historias – Rusia 1900 – 1965
Fotos a color que revelan cómo era la vida en Rusia entre 1900 y 1965 Nos encanta ver cómo la historia cobra vida, y por eso pensamos que te gustará ver esta serie de fotos antiguas coloreadas por el usuario ruso de Flickr klimbims....

friki


animales impresionantes
La edad es tan sólo un número
La edad es tan sólo un número vanguardia, rupturismo, colores, locura, y como ya dije, un 110% de actitud: son los componentes necesarios para tener un exceso de estilo, sin importar la edad biológica: ¿Qué te pareció el estilo de estos señores...

animales terribles


animales inofensivos
Imágenes incómodas
Imágenes incómodas Algunos estudios sugieren que cuando encontramos alguna cosa repulsiva es porque nuestro instinto primitivo de supervivencia se activa, mandándonos el mensaje de alejarnos de ella; pero cuando sabemos que no peligra nuestra vida,...

Animales que se ven terribles


friki
Carteles de baños curiosos
¿Qué tienen de divertido las señalizaciones de los baños en los restaurantes? Creemos que nada. En realidad nunca nos damos cuenta de su existencia, solo nos basta saber cual nos corresponde cuando estamos cerca del sanitario. Pero, hay sitios que se toman esto muy en serio y lo manejan como parte de la decoración del local, y esto lo hace extremadamente divertido.

animales impresionantes


animales terribles
Claras señales de un mal día
Claras señales de un mal día Personas que han tenido el peor día de sus vidas En serio, lo que hoy te pasó no es nada comparado con esto. Si crees que has tenido el peor de los días de tu vida, tienes que ver estas imágenes.

animales inofensivos


Animales que se ven terribles
Imágenes y sus breves historias

Imágenes y sus breves historias Podemos escribir cientos de libros que relatan la historia del mundo, pero con estas simples fotografías, te enterarás sobre la fantástica y convulsionada historia detalle a detalle. Los restos de un avión después...

friki


animales impresionantes
Humor de Lunes

animales terribles


animales inofensivos
Humor de Viernes

Animales que se ven terribles


friki
El paraíso del perfeccionista

Imágenes que solo disfrutarán los amantes de la perfección Si eres de las personas que se sienten incómodas cuando ven algo fuera de lugar, o que no combinen con los elementos que lo rodean, estas imágenes en perfecto

animales impresionantes


animales terribles
Imágenes que emocionan

A veces una imagen puede narrar una historia o causar una tormenta de emociones. Tales. A veces sólo se trata de un buen ángulo o un momento adecuado. En ocasiones es un hermoso paisaje o un fenómeno único. Muchas veces sólo es una crónica de nuestra vida cotidiana que también es hermosa, o algunas fotografías que documentan sucesos importantes en todo el mundo.

animales inofensivos

0 comentarios - Animales que se ven terribles