epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

15 Datos curiosos sobre la ropa que vestimos

Shout GifGIF


En este mundo todo tiene un por qué, y detrás de cada cosa hay una gran historia, es por eso que hasta nuestra ropa tiene una lista de curiosidades.
A continuación veremos algunas.


info1. Algunos vestidos de las mujeres del siglo XIX eran tan anchos que serían incapaces de pasar por las puertas de hoy.datos2. Los musulmanes consideran al zapato una de las prendas más sucias. Es un gran insulto que te lancen uno. En el gif podemos ver a George Bush recibiendo uno.Curiosos3. Alguno de estos collares eran tan apretados en la Época Victoriana, que varios hombres murieron asfixiados a causa de ellos.sobre4. La razón por la cual los botones de los hombres están a la derecha y los de las mujeres a la izquierda, es porque las mujeres eran abotonadas por alguien más.ropa5. Los corsés no sólo servían para moldear la figura, si no también para controlar el apetito.sabias6. Los soldados rusos empezaron a usar medias en el año 2007. En su lugar antes usaban un pedazo de tela envuelto en el pie.Que7. Los Jeans se llaman así porque eran usados por marineros italianos llamados “Genes”.quince8. Existe una tienda de ropa que se dedica a vender ropa de maletas que nunca fueron reclamadas en el aeropuerto.quizas9. En Islandia creen que si no usas ropa nueva en Navidad, un gato gigante vendrá a comerte.vestimos10. El asesino del padre de Michael Jordan llevaba una camiseta del basquetbolista cuando mató a su padre.15 Datos curiosos sobre la ropa que vestimos11. Lacoste fue la primer marca de ropa en utilizar un logo en las prendas.info12. La razón por la cual en casi todas las cremalleras están las iniciales YKK, es porque Yoshida Kogyo Kabushikigaisha, es el mayor fabricante y distribuidor de cremalleras del mundo.datos13. La ropa de los astronautas no se lava, es desechable.Curiosos14. El vestido de novia más largo mide 2,9 kilómetros.sobre15. Napoleón le puso botones a las mangas de los uniformes, para que los soldados no se limpien las narices con estas.

4 comentarios - 15 Datos curiosos sobre la ropa que vestimos

rianapi
Gracias!! Buena información y divertido!!
soldado_jackson +3
linda mañana para crapear fuerte !
TrollacioMete
De una lince, gracias por pasar!
serpin24 +2
Me pareció curioso lo de los "calcetines rusos".
Hice una búsqueda en San Google y me he informado mas al respecto.
También, me pareció curioso de los botones en las prendas femenina, aunque no le he prestado atención a ese detalle. En cuanto tenga oportunidad, lo verificaré.
Lo de la marca de las cremalleras (siper) ya lo había leído en otra parte.
+5.
Tiquismikis -1
Lo de los zapatos y los musulmanes no es verdad; si fuera cierto youtube iría lleno de gente recibiendo zapatazos. Le tiró un zapato a Bush porque no tenía otra cosa que tirarle.

Interesante tema, buen post.
paquitovela
Sin ser Wikipedia la fuente más fiable, pero al final del artículo encontrarás más referencias...

https://es.wikipedia.org/wiki/Incidentes_con_zapatos
Tiquismikis
@paquitovela También Khrushev usó un zapato, sin ser árabe ni musulmán; es lo que tenía a mano.

https://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_del_zapato

Desde que pasó lo de Bush y a algún periodista se le ocurrió adornar la crónica inventándose que en el mundo árabe tiene algún significado, cada incidente con zapatos ha venido a agrandar la leyenda, cuando en realidad esto pasa y ha pasado en todo tipo de culturas y tiempos, desde que se inventaron los zapatos.