epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

DORAMAS Imperdibles !!!!




Y MÁS ...











Playfull Kiss



Nombre: Playful Kiss (장난스런 키스)

Protagonizada por Kim Hyun Joong y Jung So Min



Adaptada del clásico manga Itazura No Kiss, Playful Kiss es una novela cálida sobre enamorarse y crecer al mismo tiempo.



La chica Oh Ha Ni. Después de desgastarse durante años guardando el secreto de su enamoramiento, por fin juntó el coraje para entregarle una carta confesando sus sentimientos. Seung Jo el chico, frío y perfeccionista, la rechaza fríamente. Cuando un terremoto destruye la casa de Ha Ni, ella y su padre se mudan con unos viejos amigos, que terminan siendo los padres de Seung Jo. Los dos deben lidiar con las incomodidades de vivir bajo el mismo techo. ¿Puede una decidida y cariñosa colegial derretir el corazón de este genio mente cerrada?



Dos temporadas.



Genero: Escolar, romance, comedia, drama













You're Beautiful




Nombre: You're Beautiful (Eres hermosa y Eres mi estrella en latinoamérica)



Protagonizada por  Park Shin Hye , Jang Keun Suk y Jung Yong Hwa 



Go Mi Nyu (Park Shin Hye) (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, cuyo sueño es ser un cantante famoso para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.



Su hermano gemelo, Go Mi Nam (Park Shin Hye) pasa con éxito las audiciones para unirse al grupo de musica A.N.JELL, el grupo más popular de Corea, pero se ve obligado a viajar a Estados Unidos para corregir un problema de salud con una cirugía plástica fallida.



Y Go Mi Nyu la futura monja tendrá que arreglárselas para cubrir a su hermano, como le pintara la vida a esta chica.



Una temporada. 



Genero: Romance, comedia, drama 











Cyborg Girl 



Nombre: Boku no kanojo wa Cyborg (僕の彼女はサイボーグ)



Título inglés: Cyborg Girl / Cyborg She



Jiro es un universitario cuya vida es tan triste que no tiene amigos, novia o familiares con los que celebrar su cumpleaños. Un año, mientras se compra un regalo, conoce a una chica guapísima con la que pasa la tarde. Al llegar la noche, la chica dice que tiene que irse, no sin antes confesarle a Jiro que ella viene desde el futuro. El tiempo pasa y Jiro no la vuelve a ver hasta su siguiente cumpleaños. Esta vez la chica parece haber venido para quedarse.



Género: Ciencia Ficción, Comedia, Romance, Acción











Absolute Boyfriend



Nombre: El Novio Definitivo



Titulo Ingles: Absolute Boyfriend



Este dorama taiwanes trata de una chica de 16 años la cual no tiene suerte en el amor y su meta es conseguir un novio ya que ella ha sido rechazada por todos los chicos a quien se ha declarado, por cosas del destino conoce una compañía llamada "Kronos Heaven" , esta compañia fabrica robots humanos. Ella por internet decide contratar el servicio en modo prueba por 3 dias pero pasan cosas inesperadas... En este dorama participa Koo Hye Sun la famosa Jan Di de Boys Over Flowers <3 



Géneros: Romance, Comedia, Drama











Fated to Love You




Nombre: Fated to Love You



Protagonizada por Jang Hyuk y Jang Na Ra



Kim Mi Young (Jang Nara) es una chica buena, trabajadora y tímida que no cuenta con mucha educación, belleza y menos dinero, pero todo cambia cuando accidentalmente termina pasando una noche de pasión con el mimado millonario Lee Gun (Jang Hyuk) que es el heredero de la gigante empresa de su familia. Su insignificante existencia cambia por completo cuando se entera que está embarazada y debe unir su vida a la de él en una boda de último minuto. La pareja decide dar la mejor cara ante la mala situación, pero justo cuando Lee Gun comienza a encariñarse con Kim Mi Young, su primer amor regresa con toda la intención de volver a ganar su corazón.



Géneros: Romance, Comedia, Drama















Kimi wa petto



Nombre: Kimi wa Petto (きみはペット)



Iwaya Sumire trabaja en un importante periódico y tiene un puesto de cierta responsabilidad Sin embargo, una noche lluviosa, se encuentra delante de la entrada de su bloque de pisos a un joven inconsciente dentro de una caja, y decide llevárselo a casa para curarle las heridas y resguardarlo del frío. Y es que la apariencia desaliñada y la actitud despreocupada del joven Goda Takeshi (interpretado por Matsumoto Jun), le hacen recordar al perro que tenía cuando era pequeña, de nombre Momo.



Sin saber muy bien cómo ambos llegan al extraño acuerdo de permitir al joven quedarse en casa de Sumire siempre que él acepte convertirse en su mascota, en su perro Momo.



Géneros: Romance, Comedia












Espero que te gusten estos doramas, muy pronto subire mas.




2 comentarios - DORAMAS Imperdibles !!!!

tista +2

He visto muchos doramas, pero solo conservo los que me parecen mejores. De los que mencionas en tu post no he visto Cyborg Girl, Absolute Boyfriend, ni Kimi wa petto. Voy a ver qué tal están. Por cierto, Fated to love you estuvo bien, pero bastante triste. Van +10, amigo. Buen post.
TETIRX
Tirame una lista de doramas que me da pereza leer lo de arriba solo reconoci el primero por que me vi el anime no el dorama, que picardia...
ettezzil
Gracias
tista +1
Es una lista personal, no sé si te lleguen a gustar. Para no espamear este post, mejor te doy la url de las imágenes. https://k60.kn3.net/taringa/1/9/D/4/2/7/tista/AE1.jpg https://k60.kn3.net/taringa/8/1/1/B/E/D/tista/8B5.jpg