epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La fabrica de Shindler (fotos propias)

Fabrica de Shindler en Cracovia, Polonia. Muy bien puesto este Museo de la epoca donde interactuas directamente con los objetos.
Oskar Schindler (Zwittau, 28 de abril de 1908-Hildesheim, 9 de octubre de 1974) fue un empresario y espía alemán, además de miembro del Partido Nazi, que salvó la vida de unos mil doscientos judíos durante el Holocausto empleándolos como trabajadores en sus fábricas de menaje de cocina y munición, ubicadas en lo que hoy son Polonia y República Checa. Su historia se cuenta en la novela El arca de Schindler, publicada en 1982, y en la película que se basa en ella, La lista de Schindler (1993), que lo reflejan como un oportunista que en principio solo buscaba sacar beneficios y se convirtió en una persona de gran iniciativa, tenacidad y dedicación que logró salvar la vida de sus empleados judíos.



link: https://www.youtube.com/watch?v=FiKm8HfVO9w


La fabrica de Shindler (fotos propias)judiosNazisfabricashindlerLa fabrica de Shindler (fotos propias)judiosNazisfabricashindlerLa fabrica de Shindler (fotos propias)judiosNazisfabricashindlerLa fabrica de Shindler (fotos propias)judiosNazisfabricashindlerLa fabrica de Shindler (fotos propias)judiosNazisfabricashindlerLa fabrica de Shindler (fotos propias)judios

NazisfabricashindlerLa fabrica de Shindler (fotos propias)judiosNazisfabricashindlerLa fabrica de Shindler (fotos propias)judiosNazisfabricashindlerLa fabrica de Shindler (fotos propias)judiosNazisfabricashindlerLa fabrica de Shindler (fotos propias)judiosNazisfabricashindlerLa fabrica de Shindler (fotos propias)judiosNazisfabricashindlerLa fabrica de Shindler (fotos propias)judiosNazisfabricashindlerLa fabrica de Shindler (fotos propias)judiosNazisfabricashindlerLa fabrica de Shindler (fotos propias)judiosNazisfabricashindlerLa fabrica de Shindler (fotos propias)judiosNazisfabricashindlerLa fabrica de Shindler (fotos propias)judiosNazisfabricashindlerLa fabrica de Shindler (fotos propias)

4 comentarios - La fabrica de Shindler (fotos propias)

patonmx
alcanzaste a visita auschwit? a mi me falto tiempo.... tienes blog de viajes? intercambio de fotos pa blog? http://viajohoy.com saludos!!!
gurubito
si, la hice. Salu2
nicocriver
muy bueno, esta es alta imagen


judios
canterville
Hola, tenés idea qué dice el texto? Saludos!
kbza439
hay alguna foto de shindler?
canterville +1
Muy interesante. Gracias por compartir.